El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye Ruben, como va lo de Dalport-estafa-ampliaciondecapital-compre-accionesbaratitas-amuntvalencia????Vamos, el circo que teneis montado.

Pues no sé, la verdad, la ampliación sigue y la emoción se va a desatar cuando llegue la fase de grandes compradores. Dalport dice que va a comprar 48 kilos para no perder su cuota de poder y Llorente está tranquilo porque sabe que tiene la ampliación cubierta por Bancaja.

Del despelote este aún queda lo mejor.

Sobre Etoo, está claro que no hay más cojones que darle salida como sea, y quizá esta opción sea la mejor. Pero es necesario, como aficionado, que quede claro que se ha llegado a ese punto por culpa de la poca pericia de Laporta y los suyos, quizá incluso más culpable sea Guardiola por ponerlo en el mercado el pasado verano. Un aficionado no puede olvidar eso, porque Samuel debería haber renovado o salir del club dejando llenas las arcas.

Pero, repito, la opción Ibra me parece correcta -aunque arriesgada-.

ruben_clv rebuznó:
Sobre Etoo, está claro que no hay más cojones que darle salida como sea, y quizá esta opción sea la mejor. Pero es necesario, como aficionado, que quede claro que se ha llegado a ese punto por culpa de la poca pericia de Laporta y los suyos, quizá incluso más culpable sea Guardiola por ponerlo en el mercado el pasado verano. Un aficionado no puede olvidar eso, porque Samuel debería haber renovado o salir del club dejando llenas las arcas.

Pero, repito, la opción Ibra me parece correcta -aunque arriesgada-.

Está claro. Laporta es bastante torpe y, por momentos, subnormal. Nunca ha sabido lidiar con el tema. Porque era tan fácil como quedar con Etoo y decirle en la cara "Mira, no contamos contigo pero valoramos tu etapa en el club y queremos acabar bien contigo. Vamos a buscar una solucion interesante para todos" Luego das una rueda de prensa conjunta y se acabó la polémica.

Pero así, a doble rasero, lo han jodido todo.

El tito floren se va a tirar a por silva. Ribery "ya NO ES NUESTRO PROBLEMA" segun valdano.

Yo que se, veo mas prioritario a xabi y a silva que a ribery y a silva. Sinceramente.

Está claro. Laporta es bastante torpe y, por momentos, subnormal. Nunca ha sabido lidiar con el tema.

Pero así, a doble rasero, lo han jodido todo.

Tampoco es de extrañar. Ha sido la tónica habitual de sus mandatos.

No supo lidiar con el tema Rosell, tampoco con Ronaldinho ni Deco, ni con sus compañeros de Junta, ni con los socios (un 60% votó en contra suya) asi que no me parece raro que también el tema Eto'o se le vaya de las manos.

Como abogado que es nunca dice lo que realmente piensa. Y su faceta de subnormal nunca piensa realmente lo que dice.

Solo pretende agradar a todo el mundo (a lo Tony Blair o nuestro ZP) y si al principio cae bien, a la larga acaba todo el mundo hasta los cojones de sus indefiniciones y sus posturas cambiantes.

Koto rebuznó:
El tito floren se va a tirar a por silva. Ribery "ya NO ES NUESTRO PROBLEMA" segun valdano.

Yo que se, veo mas prioritario a xabi y a silva que a ribery y a silva. Sinceramente.

Koto, Xabi va a caer. cuando??? ni idea, pero esta claro que vestira de blanco al lado de Lass.

Si Cristian juega en el medio como quereis todos, no se fichara ni a Ribery, ni a Silva.

El medio seria Lass. Xabi, Ronaldo y Kaka, por las lesiones estarian Diarra, Gago, Sneijder y Parejo.

Creo que esa es la idea, pero creo que Ronaldo se marchara arriba con Benzema y Higuain de primer suplemente, lo que quiere Pelegrini.

Veremos cuando llegue la pis cup como juegan y sabremos mas, mientras tantos son pajas del PCfutbol.

Yo sigo apostando por un 4-2-3-1. Dependiendo de como vaya la cosa.

Unas bandas de contra con Ruben(Vlc) y cristiano (gtano) y benzema en punta es para no tener ni sistema. ¡ Menuda bestialidad de contra chato!

Pelirrojo de bote devorador de avena, se te olvida poner a Kaká que tambien es de lo mejor a la contra. 4-4-2 con Raúl de enganche para ver si es capaz de coger alguna bola y que no meleste mucho a Benzema arriba, Kaká y Cristiano en las bandas y en el centro los Diarras

:lol:

Puto cortocircuitos, no hagas sangre.

Kaka es lo mejor que ha fichado el madrid este año.

Ahora que lo pienso, ofreciendo a Cristiano Ronaldo, Casillas, Kaka, Robben, Benzema, Sergio Ramos, el Santiago Bernabeu y la Ciudad deportiva, posiblemente nos saldría gratis Messi, en dinero contante y sonante.

Es decir, que Messi sería más barato que Maxwell.

Usando las culecuentas -gracias escoces me he reido bastante con este apodo- cuadraria.

Rastrer0 rebuznó:
Ahora que lo pienso, ofreciendo a Cristiano Ronaldo, Casillas, Kaka, Robben, Benzema, Sergio Ramos, el Santiago Bernabeu y la Ciudad deportiva, posiblemente nos saldría gratis Messi, en dinero contante y sonante.

Es decir, que Messi sería más barato que Maxwell.

Usando las culecuentas -gracias escoces me he reido bastante con este apodo- cuadraria.

¿Ves? Ahora te doy la razón. Tuvo tela el comentario de un culé superdotado, y también muy inteligente. :lol:

Eso sí, ¿no tendrás la gripe A? Lo digo porque es raro que no estés soltando patochadas. -gilipolleces para los de la LOGSE -

Rastrer0 rebuznó:

Que va, equivaldria a tres mil millones de cuatrillones de euros.

Solo Robben ya serian 2 mil millones de cuatrillones, segun las cuentas de la lechera blanca.

Benzema: 35 millones
Villa: Oferta oficial Barsa 40 + putas y varios
Forlan: 36 millones de claúsula

Cualquiera que piense que Etoo -con todo lo raro que sea- no vale una cifra similar a cualquiera de estas es un ignorante.

Y la excusa de que dentro de un año acaba contrato es, en el mejor de los casos, una patochada y en el peor una falta de prevision del ejecutivo de turno por permitir una devaluación de ese porte en el valor de un activo, vamos que si un pajaro de Telefónica o Repsol se deja palmar 36 millones de euros en un año, le mandan a Siberia.

Un puto timo, eso es lo que os han hecho, un tocomocho de los gordos.

Rastrer0 rebuznó:
Benzema: 35 millones
Villa: Oferta oficial Barsa 40 + putas y varios
Forlan: 36 millones de claúsula.

Todos esos tienen varios años de contrato y no estaban en venta, además de cobrar 4 veces menos. Cualquiera que no comprenda la diferencia lo mismo es mongolo.

Eto costo en su dia 24 millones, cuando tenia 23 años, y ha dado sus mejores años al barsa. Ahora esta en la cuesta abajo, le queda un año de contrato y tiene una copa de africa a la vuelta de la esquina. Pensar que vale mas de los 24 kilos que costo es ridiculo.

Rastrer0 rebuznó:
Cualquiera que piense que Etoo -con todo lo raro que sea- no vale una cifra similar a cualquiera de estas es un ignorante.

Claro, el hecho de que Eto'o en 5 meses pueda negociar con cualquier club sin tener este que pagarle un duro al Barça, eso no influye nada a la hora de venderlo, esta claro.

WWWW3333 rebuznó:
Eto costo en su dia 24 millones, cuando tenia 23 años, y ha dado sus mejores años al barsa. Ahora esta en la cuesta abajo, le queda un año de contrato y tiene una copa de africa a la vuelta de la esquina. Pensar que vale mas de los 24 kilos que costo es ridiculo.

Pero es que, además, Laporta ha devaluado su precio y encima no habían compradores que pudieran pagar su sueldo.

Aquí lo que pasa es que el efecto Floren se ha ido a tomar por culo y necesitan convencerse de que Ibra es una mala operación para no hacerse caquita encima.

Moporday rebuznó:
Aquí lo que pasa es que el efecto Floren se ha ido a tomar por culo y necesitan convencerse de que Ibra es una mala operación para no hacerse caquita encima.

Y no te olvides de Maxwell, que es poco menos que paraplejico y que cobra el 85% del presupuesto de toda la liga de futbol profesional.

Veo TV da fe de ello.

Moporday rebuznó:
Todos esos tienen varios años de contrato y no estaban en venta, además de cobrar 4 veces menos. Cualquiera que no comprenda la diferencia lo mismo es mongolo.

Vamos que habeis hecho el negocio del siglo. Claro.

Pues sabes que Mopor que todo esto ha sido fruto del nerviosismo que le provoca Laporta, Florentino, despues de ser rechazado por segunda vez por Chichichi en Ucrania, se planto en Milan a la vuelta ya desesperado y les dio a los del Inter todo lo que pidieron y no le pidio las bragas de su abuela porque ya es de mal gusto desenterrar a los muertos.

No ha negociado, ha pagado lo que han pedido, vosotros direis que Florentino tambien y yo os digo que Cristiano no le ficho él y Kaka esta en el precio de mercado y Benzema igual, el unico que descuadra es Cristiano, Laporta negocio a principio de verano cuando la oferta era de 10 mas Etoo, que eso es mas normal pero hete aqui este señor que se contradice en todo lo que hace con sus acciones y sus discursos que se tiro a la desesperada.

Asi que no intenteis camuflar esta operacion como buena porque es a todas luces calamitosa y quedaros mejor con la deportiva que si que es un buen fichaje porque Ibracadabra es un puto genio.

Pero Laporta y su junta, unos putos inutiles.

El único que devaluó al camerunés fue si propio club. Lleva ya desde la temporada pasada buscándole salida como si fuera un pufo como Drenthe o Abidal. Ahora claro, pasa lo que pasa, los demás clubes tienen la sartén por el mango porque saben que el Barcelona se quieren deshacer de él como sea.

ZlatanTriplete rebuznó:
Y no te olvides de Maxwell, que es poco menos que paraplejico y que cobra el 85% del presupuesto de toda la liga de futbol profesional.

Veo TV da fe de ello.

Yo aun estoy a la espera que me digais cuanto cobra realmente en el Barsa, porque si quereis os recuerdo que el Inter tiene en fichas al año 150 millones de Euros, es el club que mejor paga y todavia no conozco a ningun jugador que se cambie de equipo teniendo aun contrato perdiendo dinero.

Dicen que Ibra y Villa pero hasta la fecha nadie.

Saviola en el Benfica esta cobrando lo mismo que en el Madrid.

Al final lo que no pagabais al Depor con el fichaje, lo vais a pagar con Maxwell en el sueldo.

Rastrer0 rebuznó:
Kaka esta en el precio de mercado y Benzema igual, el unico que descuadra es Cristiano

El descuadre inicial de todo ha sido Kaka, 65 kilazos es una bestialidad asi que no me sueltes que esta en el precio de mercado. Y, bueno, la guinda de todo ya fue Cristiano, que fue el que ha terminado de marcar la linea de precios en lo que va de mercato.

Filimbi rebuznó:
¿Ves? Ahora te doy la razón. Tuvo tela el comentario de un culé superdotado, y también muy inteligente. :lol:

Eso sí, ¿no tendrás la gripe A? Lo digo porque es raro que no estés soltando patochadas. -gilipolleces para los de la LOGSE -

Imagen+11.jpg

No lo nieges cabronazo.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie