Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Sobre Etoo, está claro que no hay más cojones que darle salida como sea, y quizá esta opción sea la mejor. Pero es necesario, como aficionado, que quede claro que se ha llegado a ese punto por culpa de la poca pericia de Laporta y los suyos, quizá incluso más culpable sea Guardiola por ponerlo en el mercado el pasado verano. Un aficionado no puede olvidar eso, porque Samuel debería haber renovado o salir del club dejando llenas las arcas.
Pero, repito, la opción Ibra me parece correcta -aunque arriesgada-.
Está claro. Laporta es bastante torpe y, por momentos, subnormal. Nunca ha sabido lidiar con el tema.
Pero así, a doble rasero, lo han jodido todo.
Koto rebuznó:El tito floren se va a tirar a por silva. Ribery "ya NO ES NUESTRO PROBLEMA" segun valdano.
Yo que se, veo mas prioritario a xabi y a silva que a ribery y a silva. Sinceramente.
Filimbi rebuznó:Kaká de mediapunta, de banda nada.
Rastrer0 rebuznó:Ahora que lo pienso, ofreciendo a Cristiano Ronaldo, Casillas, Kaka, Robben, Benzema, Sergio Ramos, el Santiago Bernabeu y la Ciudad deportiva, posiblemente nos saldría gratis Messi, en dinero contante y sonante.
Es decir, que Messi sería más barato que Maxwell.
Usando las culecuentas -gracias escoces me he reido bastante con este apodo- cuadraria.
Rastrer0 rebuznó:Ahora que lo pienso, ofreciendo a Cristiano Ronaldo, Casillas, Kaka, Robben, Benzema, Sergio Ramos, el Santiago Bernabeu y la Ciudad deportiva, posiblemente nos saldría gratis Messi, en dinero contante y sonante.
Rastrer0 rebuznó:Benzema: 35 millones
Villa: Oferta oficial Barsa 40 + putas y varios
Forlan: 36 millones de claúsula.
Rastrer0 rebuznó:Cualquiera que piense que Etoo -con todo lo raro que sea- no vale una cifra similar a cualquiera de estas es un ignorante.
WWWW3333 rebuznó:Eto costo en su dia 24 millones, cuando tenia 23 años, y ha dado sus mejores años al barsa. Ahora esta en la cuesta abajo, le queda un año de contrato y tiene una copa de africa a la vuelta de la esquina. Pensar que vale mas de los 24 kilos que costo es ridiculo.
Moporday rebuznó:Aquí lo que pasa es que el efecto Floren se ha ido a tomar por culo y necesitan convencerse de que Ibra es una mala operación para no hacerse caquita encima.
Moporday rebuznó:Todos esos tienen varios años de contrato y no estaban en venta, además de cobrar 4 veces menos. Cualquiera que no comprenda la diferencia lo mismo es mongolo.
ZlatanTriplete rebuznó:Y no te olvides de Maxwell, que es poco menos que paraplejico y que cobra el 85% del presupuesto de toda la liga de futbol profesional.
Veo TV da fe de ello.
Rastrer0 rebuznó:Kaka esta en el precio de mercado y Benzema igual, el unico que descuadra es Cristiano
Filimbi rebuznó:¿Ves? Ahora te doy la razón. Tuvo tela el comentario de un culé superdotado, y también muy inteligente.
Eso sí, ¿no tendrás la gripe A? Lo digo porque es raro que no estés soltando patochadas. -gilipolleces para los de la LOGSE -
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.