El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Cierto, me extraña que Laporta no le haya hecho una oferta al Madrid por él, de Messi + 40 milllones y la cesión de Iniesta.

Pero con cuidado ¿Eh? Que ahora ya estamos pagándole a Maxwell 10 millones netos al año y no podemos gastarnos mucho más.
 
KojiKabuto rebuznó:

Y cierto.

Por cierto, que Lolporta diu que todavia mantienen contactos por Villa, a ver si los mandarinos pasan por el aro de una vez, que si no el probe Villa tendra que abonar la diferencia y igual se nos arruina.

Ostia ¿Villa no era ese que decian que solo queria irse al Madrid?
 
Hombre que no se engañe nadie, Ibra es un pájaro de cuidado. Si viene a España creo que se registra en este foro, seguro.

Sin embargo mirad como Guardiola ha calmado a Eto'o cada vez que se ha enfuruñado, yo creo que Pep lo mete en vereda.
 
Moporday rebuznó:
Hostia, que nulidad te regalo Dios por cerebro si comparas a Denthre con Ibrahimovic y los precios de sus fichajes.

Pues sí, el Madrid ha encarecido el mercado y lo que antes costaba 20 ahora cuesta 30 a no ser que estes dispuesto a jugártela en un tira y afloja hasta finales de Agosto. Las cosas están así.

Claro que de 20 a 30 es lo mismo que de 10 a 45.

Sigue con el youtube, anda.
 
Hombre que no se engañe nadie, Ibra es un pájaro de cuidado. Si viene a España creo que se registra en este foro, seguro.

Mas pajaros eran Stoichkov, Romario, Eto'o o Okunowo, no veo cual es el problema.

A mi mientras rinda en el campo, como si luego viola camioneros en la M30.
 
Diethyl rebuznó:
Claro que de 20 a 30 es lo mismo que de 10 a 45.

Pobrecito, te estás haciendo caquita. Poco ha durado el efecto Floren y ahora soltáis sandeces una detrás de otra....

Del creador de Hits "Alves es el pufo del verano" llega "Denthre VS Ibrahimovic"

Puto amo del minusvalismo mental.
 
:lol:

Pero cuando los he comparado, anormal?

Solo resaltaba la subnormalidad de juzgar a jugadores por el youtube.

"Kaka no va a ir al Madrid".

Divertido esto.
 
juzgar a jugadores por el youtube.
.

Ah coño, espera, que Ibrahimovic lleva dos años jugando, como quien dice, y nunca le he visto jugar en el Inter, el Ajax, la Juve o Suecia. Coño tío, me has abierto los ojos con tus opiniones de calidad.

:lol:

Venga, aprende del verano pasado y no repitas el ridículo.
 
"Kaka no va a ir al Madrid".

Divertido esto.

y 5 años después por fin lo conseguís, apenas os ha costado que cumpla su sueño de crio. Eso debe rser un gran owned para los que decian que no lo traeriais. :lol:

Tengo ganas de ver a Ibra con la blaugrana. :oops:
 
Moporday rebuznó:
Ah coño, espera, que Ibrahimovic lleva dos años jugando, como quien dice, y nunca le he visto jugar en el Inter, el Ajax, la Juve o Suecia. Coño tío, me has abierto los ojos con tus opiniones de calidad.

Es que imaginate un tío que es capaz de hacer eso con la posibilidad de dársela a Iniesta o Messi en carrera. La leche puta en polvo. Y luego Alves y Maxwell apurando la banda y, por supuesto, Baúl Tití.

:lol:

Moporday rebuznó:
Venga, aprende del verano pasado y no repitas el ridículo.

Pero ha venido Kaka, o no?


Berbatov rebuznó:
y 5 años después por fin lo conseguís, apenas os ha costado que cumpla su sueño de crio. Eso debe rser un gran owned para los que decian que no lo traeriais. :lol:

No, la subnormalidad recae en comparar las posibilidades de Caldelol con las del gafas.
 
Diethyl rebuznó:
Pero ha venido Kaka, o no?

Tú que eres una mente brillante, explícame en qué contradice el primer quote al segundo quote y viceversa. No lo capto.

Debo entender pues, que Ibrahimovic no es un jugador de calidad y Youtube engaña (Eso suponiendo que no lleve años siguiéndole, porque como no es famoso ni nada...)

Y debo suponer que el Madrid no ha encarecido el mercado en absoluto.

Tus conocimientos van a misa. Eres un crack.









No, ahora en serio, deja de interpretar a Manolete.
 
zlatan-cron.jpg


Zlatan le saca una cabeza, en teoria mide 1,92, pero en esta afoto aparenta mas, porque CR en teoria mide 1,85.

Ha caido paja porsupu.
 
Veremos una foto parecida en el próximo 2-6 del Bernabeu ¿Eh, Maddy? :lol:
 
Moporday rebuznó:
Tú que eres una mente brillante, explícame en qué contradice el primer quote al segundo quote y viceversa. No lo capto.

Debo entender pues, que Ibrahimovic no es un jugador de calidad y Youtube engaña (Eso suponiendo que no lleve años siguiéndole, porque como no es famoso ni nada...)

Y debo suponer que el Madrid no ha encarecido el mercado en absoluto. .

Es por lo triste del comentario. Vale que te ilusiones, pero no me hagas comentarios de adolescente, anda.

Si, el mercado esta encarecido, pero no hubieseis sacado a Ibra por Etoo + 10 kilos, ni aun habiendo incendiado Milan.

Fin, que eres chicharrero.
 
KojiKabuto rebuznó:
Muahaha, llevaba todo el día esperando a que alguien dijera eso mismo.
El Barça ha pagado mucho, pero al culpa es del Madrid por pagar tanto :121 Seguro que será el mensaje que dará Lapuerta la proxima vez que le enchufen un micro.

Épico.


me estas diciendo que el precio de los fichajes no se estan creciendo por culpa de floren?
 
Diethyl rebuznó:
Es por lo triste del comentario. Vale que te ilusiones, pero no me hagas comentarios de adolescente, anda

:121:121:121:121

Dios mío, este argumento te encumbra como el mayor subnormal que he leído en 5 años de foro. Adoro tu retraso.
 
Moporday rebuznó:
Veremos una foto parecida en el próximo 2-6 del Bernabeu ¿Eh, Maddy? :lol:

En la final de la champions :1

Ostia dicen que el Bayern ha rechazado una oferta de 81 millones de euros por Ribery de parte del Chelsea.

De ser verdad, menudos subnormales.
 
ZlatanTriplete rebuznó:
En la final de la champions :1

Ostia dicen que el Bayern ha rechazado una oferta de 81 millones de euros por Ribery de parte del Chelsea.

De ser verdad, menudos subnormales.

Tranquilo, aceptarán la nuestra en Agosto.
 
ZlatanTriplete rebuznó:
Si no entramos en bancarrota para pagar la ficha de Maxwell, claro.

No pasa nada, como el Madrid no ha encarecido el mercado en el próximo fichaje del central, nos pagaran a nosotros 20 millones para compensar y con eso amortizamos la mitad de la ficha de Maxwell de los primeros 6 meses.
 
Filimbi rebuznó:
No seas demagogo, simplemente hay jugadores de 2b que tienen compilaciones en Youtube y parecen auténticos cracks, no es fiable eso.

Estaba siendo totalmente sincero, Ibrahimovic está diseñado por ordenador, en realidad es un Mörten Skoubo cualquiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie