El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pioneer rebuznó:
No me jodas que Ibtahimovoc es gitano. ¿es coña verdad?

Es un "Zingaro Infame" según los de la Juve.
gypsy.jpg
 
Kingston rebuznó:
Es un "Zingaro Infame" según los de la Juve.
gypsy.jpg

Si que es gitano, es de origen bosnio, creo, además. Pero los de la Juve lo empezaron a llamar zíngaro cuando se fué:lol:.

Así que malo no debe ser:1
 
Despachamos a un negro que huele a cuero para fichar a un gitano tatuado.

Palmas y vitores en el vestuario: ole, ole, ole!
 
Joder, no me cansare de decirlo, el Barsa no necesita un extremo izquierdo, necesita a alguien para ponerlo al lado de Xavi. Asi Iniesta podria jugar de extremo izquierdo, y empezar a aspirar al balon de oro de forma mas fuerte.

Si fichan a Cesc (lo pones al lado de Xavi y subes a Iniesta), el Barsa puede cerrar tranquilamente sus incorporaciones.

Edito: Claro que preferia a Villa antes que a Benzema, pero tambien dije que preferiria que se quedara en el Valencia para tener una liga mas competitiva. Cosa que mantengo.

No obstante, tambien me alegraria que no saliese lo de la ampliacion y ver a la otrora sucursal del Madrid, malvendiendo.

Mmm, ese Silva...

Respecto a lo de Cesc, a priori sería una buena opción reconvertir a Iniesta en extremo y mandar a Cesc al centro del campo junto a Xavi. El problema es que veo difícil que el Barça fiche a Cesc este año, es más probable que llegue el año que viene con Rosell. Por otro lado en la selección se ha demostrado que Cesc y Xavi juntos no acaban de funcionar, ahí tendría trabajo Guardiola.

Otra opción es que os vendamos a Silva para la banda izquierda. Son 40 kilos, gracias.


Tägtgren rebuznó:
A mí Ibra me parece un fichaje sensacional. Aportará cosas diferentes a lo que aportabá Eto'o. Lo que soy incapaz de entender es cómo se ha podido basurear tanto al camerunés, hasta el punto que demos por bueno un intercambio más 40 millones. Esto nos lo dicen en enero y no nos lo creemos...
Ahora yo creo que habría que apuntalar el centro del campo, para poder mover a Iniesta a la delantera sin penalizar la zona de creación.

Reitero lo dicho antes y también opino que la jugada del Barça es la mejor posible dadas las circunstancias: solventan el problema Etoo, se traen a un superclase de talla mundial que de otro modo sería imposible y, como se está demostrando, hacen que los mandrilistas comiencen a tener el culo a tope de caca :lol:

Diethyl rebuznó:
Es acojonante, en un verano se ha conseguido remontar la diferencia entre la premier y la liga. Como ya venga Ribery, sera la confirmacion. Por lo menos en atractivo, ahora solo falta que se hagan buenos equipos (Madrid, Atletico y Sevilla).

A ver si todo se queda como esta, sobre todo kun y forlan en el pateti.

La verdad es que la liga del año que viene puede ser la ostia aunque con Barça y Madrid a mucha distancia de los demás, al menos a priori. Lo que sería LOL es que el Valencia se quede con todos, se reponga y meta unos cuantos owneds.
 
Pues zlatan tiene, ni mas ni menos, el precio encarecido debido a la sbarabaridades del madrid.

Es asi. Es como pagar 20 kilos por negredo. Si negredo vale 20, zlatan vale 100.
 
La verdad que Florentino infló el mercado, ahora cualquier mierda vale 30 millones de euros y parece hasta barato.
 
pioneer rebuznó:
No me jodas que Ibtahimovoc es gitano. ¿es coña verdad?

Mandaria huevos que el fichaje estrella del mandril y del narcelona fueran ambos gitanos.

solo falta que el Atletico fiche a Pirlo
 
No paro de ver jugaditas de Ibra en Youtube y es que se me hace el culo pepsicola imaginando a Iniesta, messi, xavi y el sueco haciendo paredes.
 
Y por que lo haria?

No quiero ser el abogado del zingaro, pero por alguna razon lo haria, digo yo.
 
bocatadechoped rebuznó:
solo falta que el Atletico fiche a Pirlo


Lo que pasa es que Crsitiano Ronaldo no es gitano al menos que yo sepa, el que es gitano es Quaresma, igual que Pirlo y el sueco, VDV es el que tiene ascendencia gitana tambien, por nombrar unos cuantos, pero Cristiano Ronaldo me parece que poco tiene de gitano anque le digan "gitano" por ser portugues.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pues Maxwell estaría de vacaciones el día que le faltó el respeto a su propia afición:

Seh, el primer jugador de la historia que manda callar a 4 aficionados que le silban.

Te noto resentido con el Barça ultimamente ¿No seras Lendoiro in person?
 
Berbatov rebuznó:
Con este, paja garantizada.. :1

nQ959325.gif

1247852957.html

Es que imaginate un tío que es capaz de hacer eso con la posibilidad de dársela a Iniesta o Messi en carrera. La leche puta en polvo. Y luego Alves y Maxwell apurando la banda y, por supuesto, Baúl Tití.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pues Maxwell estaría de vacaciones el día que le faltó el respeto a su propia afición:



1244754361.jpg

Conociendo a los Tiffossi, seguro que se lo ganaron a pulso.
 
Claro, claro, ahora resulta que sin floren la operacion se hubiese cerrado en Etoo mas 10 kilos.

Pero no decias que Etoo vale, como mucho, unos 15-20 kilos? Es decir, Zlatan por 30 kilos.

:137:137:137:137

Oye, Mopor, mirate los de Drenthe tambien. Ni Ronaldinho.
 
boroto rebuznó:
Pues zlatan tiene, ni mas ni menos, el precio encarecido debido a la sbarabaridades del madrid.

Es asi. Es como pagar 20 kilos por negredo. Si negredo vale 20, zlatan vale 100.

Muahaha, llevaba todo el día esperando a que alguien dijera eso mismo.
El Barça ha pagado mucho, pero al culpa es del Madrid por pagar tanto :121 Seguro que será el mensaje que dará Lapuerta la proxima vez que le enchufen un micro.

Épico.
 
Oye, Mopor, mirate los de Drenthe tambien.

Hostia, que nulidad te regalo Dios por cerebro si comparas a Denthre con Ibrahimovic y los precios de sus fichajes.

Pues sí, el Madrid ha encarecido el mercado y lo que antes costaba 20 ahora cuesta 30 a no ser que estes dispuesto a jugártela en un tira y afloja hasta finales de Agosto. Las cosas están así.
 
Filimbi rebuznó:
Hostia, Drenthe con la selección sub20 parecía Maradona.

Cierto, me extraña que Laporta no le haya hecho una oferta al Madrid por él, de Messi + 40 milllones y la cesión de Iniesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie