El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ibramovich va al Barça y cobrará 3 veces mas que Iniesta? Que locura.
 
Espero que ahora laporta no salga hablando sobre modelos distintos entre Madrid y farsa, imperialismo y demás sandeces.

Madre mia, sueltan 40 kilos y a uno de los mejores delanteros del mundo (a Hleb ni le cuento) y aún tendrán cojones de criticar al tito Floren por "sacar la billetera". :121
 
He leido muchas mofas con que si gitano Ronaldo y tal, pero el verdadero GITANO es el sueco narigudo ese, espero que le llameis como le corresponde

¿Pondran candaos en las taquillas del vestuario a partir de ahora? (si esque esta fichado de verdad)
 
pablis rebuznó:
Madre mia, sueltan 40 kilos y a uno de los mejores delanteros del mundo (a Hleb ni le cuento) y aún tendrán cojones de criticar al tito Floren por "sacar la billetera". :121

Hombre, partiendo de que si te quejas de que el rival infle el mercado es porque luego tu vas a tener que fichar en consecuencia (Véase el resultado), es posible que el Barça cierre el capítulo de fichajes por menos de lo que ha costado Cristiano o, incluso, kaká.

Usease, que si el Madrid no hubiera actuado así, otros clubs cerrarían sus operaciones por bastante menos dinero. Sin olvidar que la situación de Etoo es especial y nadie iba a dar más de 20-15 millones por el jugador y no 35-40 como se quiere hacer ver ahora.
 
pablis rebuznó:
Espero que ahora laporta no salga hablando sobre modelos distintos entre Madrid y farsa, imperialismo y demás sandeces.

Madre mia, sueltan 40 kilos y a uno de los mejores delanteros del mundo (a Hleb ni le cuento) y aún tendrán cojones de criticar al tito Floren por "sacar la billetera". :121

Todo es culpa de Floren, que ha roto el mercado, sin sus trapicheos con Kaká y CR94 habriamos sacado a Ibra por 20 kilos de nada.. :1
 
Por cierto la ficha de Maxwell son a 6 kilos por año, cobrara medio kilo menos que Benzema.

O sea que ya sabemos porque salio tan barato.

Y el fichaje de Ibra no es ni 30 ni 40, 45, confirmado por Laporta mas Etoo.

Ahora hay que saber cuanto cobrara.
 
Rastrer0 rebuznó:
Por cierto la ficha de Maxwell son a 6 kilos por año, cobrara medio kilo menos que Benzema.

O sea que ya sabemos porque salio tan barato.

Y el fichaje de Ibra no es ni 30 ni 40, 45, confirmado por Laporta mas Etoo.

Ahora hay que saber cuanto cobrara.

Que va hombre, Maxwell cobrará 9 millones que lo ha dicho su mujer en radio choto.
 
Moporday rebuznó:
Que va hombre, Maxwell cobrará 9 millones que lo ha dicho su mujer en radio choto.

Segun tu, ¿cuanto va a cobrar?

Yo te lo digo porque lo acabo de escuchar que no me lo estoy inventando pero igual tu tienes otras informaciones.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo te lo digo porque lo acabo de escuchar que no me lo estoy inventando pero igual tu tienes otras informaciones.

¿Y dónde lo has escuchado? ¿En Radio Marca o por la ventana?
 
45 + Eto'o y la cesión de Hleb!!!!!!!
Esta oferta ha sido a la desesperada porque se acercaba la pretemporada, no se había fichado a nadie importante y el eterno rival había cerrado 3 cracks.
También está el tema del sueldo de Ibrahimovic, creo recordar que en el Inter cobraba más de 10 millones, justo lo que pedía Eto'o para renovar.
Mucho va a tener que hacer Ibra para amortizar lo pagado por él.
Por último comentar lo del "modelo imperialista". ¿Criticas eso y luego fichas a un jugador por un valor neto de unos 75 millones? Incoherencia absoluta.
 
Moporday rebuznó:
¿Y dónde lo has escuchado? ¿En Radio Marca o por la ventana?


Lo he escuchado en Veo television, ¿y tu lo que cobra donde lo has escuchado?

Lo que no se es de que te sorprendes que cobre eso, cuando los clubs grandes para desahecerse de grandes fichas venden a saldo como el Madrid con Saviola al Benfica.
 
pablis rebuznó:
Espero que ahora laporta no salga hablando sobre modelos distintos entre Madrid y farsa, imperialismo y demás sandeces.

Madre mia, sueltan 40 kilos y a uno de los mejores delanteros del mundo (a Hleb ni le cuento) y aún tendrán cojones de criticar al tito Floren por "sacar la billetera". :121

El Barça va a pagar 40 kilos, no va a pagar 70 o 96.

Si mañana fichais a un jugador por 20 kilos + Robben + Huntelaar, no lo estareis fichando por 80 millones, sino por 20 mas 2 jugadores.

Hay una diferencia abismal entre pagar los 80 millones o pagar los 20 mas 2 jugadores.

He oido que Maxwell va a cobrar 12 millones + 8 por incentivos segun la Cadena Ser, aun asi es barato.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo he escuchado en Veo television.

Hostia, que fiable. Tiene mucho sentido que le paguen 6 millones de euros a un lateral cuando Messi cobra 8 + variables. Uf, si lo dice VEO TV yo me lo creo.
:121
 
Moporday rebuznó:
Hostia, que fiable. Tiene mucho sentido que le paguen 6 millones de euros a un lateral cuando Messi cobra 8 + variables. Uf, si lo dice VEO TV yo me lo creo.
:121

Joder tio, a mi que me vendes, eso es lo que ha fichado Laporta, a mi me parece un timo tambien.

Como lo de Ibrahimovic.

P.D Fiable o no yo te digo cuales son las fuentes, y tu no tienes nada para demostrar lo contrario.
 
ZlatanTriplete rebuznó:
He oido que Maxwell va a cobrar 12 millones + 8 por incentivos segun la Cadena Ser, aun asi es barato.

¿Qué poco no? Yo he oido en radio veleta que son 15 con extras de navidad y mamaditas en los descansos de los partidos por parte de Laporta.

Por cierto, mequetrefes, la cesión de Hleb es una operación secundaria. El sueldo lo paga el Inter. No es parte de la operación Etoo.
 
40 millones
67 millones
94 millones

De menor a mayor.

Mañana hacemos el cerca y lejos...

40 millones hoy en dia, y como esta el mercado, no es una barbaridad. Barbaridad es pagar 97 por un jugador o pagar 60 por alguien como Aguero.
Era evidente que si el Barça hacia un fichaje de mas de 20 millones ibais a saltar con esta mierda.
 
Veo television es de marca tambien, no son muy de fiar en temas barcelonistas al igual que el sport en temas merengues...


Torrejon ficha por el racing, y a mi que me gusta este jugador para el mallorca...


por cierto el mallorca ya tiene fichados a los siguientes jugadores a dia de hoy....









efectivamente, a nadie :lol:
 
Soil rebuznó:
40 millones
67 millones
94 millones

De menor a mayor.

Mañana hacemos el cerca y lejos...

40 millones hoy en dia, y como esta el mercado, no es una barbaridad. Barbaridad es pagar 97 por un jugador o pagar 60 por alguien como Aguero.
Era evidente que si el Barça hacia un fichaje de mas de 20 millones ibais a saltar con esta mierda.

Pero es que el hecho es que si el Madrid no hubiera fichado así, igual se hubiera cerrado ese fichaje por 10 millones y Etoo, que fue la oferta inicial. Si Laporta se queja de como actuó el Madrid es precisamente porque ahora va a tener que pagar el oro y el moro para poder completar la plantilla.

Y así con todo, es lo que dices tú, no hay comparación cuando el Madrid ha pagado el doble y ese doble suponen 40 millones de euros a tocateja.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
2.- Pagar pongamos 40 millones por Zlatan. Eto'o largarlo y ahorrarse la ficha (8 millones) y posibles follones. Vamos a ser claros, Zlatan va a cobrar más que hubiera cobrado Villa, venga pongamos 5 millones más (por decir algo). Y la cesión de Hleb, que poniendo que la pague el Barça son 3 millones.

Total: 40-8+5+3 = 40 millones (podeis ponerle 45 si al final el Barça paga esto en metálico)


Claro, no has visto que he puesto un diferencial de +5 contando que tienes que pagar tanto la de Villa como la de Ibra. Y entiendo que el sueco cobrará unos 5 millones más que hubiera cobrado el asturiano.

Repito, los números están correctos más o menos (millón arriba, millón abajo), y a ver quien rebate si es mejor opción la de Villa o la de Zlatan (económicamente hablando).



Mira a mi me da lo mismo lo que pagueis por el gitano ese, o lo que cobre, contra mas os sangren mejor, claro esta, pero vamos que a mi lo que haga el barcelona con sus fichajes de mierda me la trae floja, pero "tus cuentas" son muy graciosas y te las voy a explicar ya que veo no lo comprendes muy bien.


Primero que el mono no es gratis, que tu veo que lo regalas, eso para empezar, pero bueno aun haciendo ese tipo de regalos sigue estando mal la culecuenta:

Si el gitano vale 40-8 que te ahorras de la ficha del mono + 13 de la ficha del gitano + los supuestos 3 de la cesion del paquete = 48

Que veo que quitas la ficha entera del mono pero solo sumas la diferencia de ambas fichas, si restas una ficha entera la otra habra que sumarla entera tambien (-8 +12) y si pones el diferencial que tu dices de +5 entonces la cuenta es asi 40+5+3=48 ya que los -8 ya estan incluidos en el +5, y todo esto vuelvo a repetir regalando al mono

Por lo menos en mi pueblo es asi, igual en Barcelona es diferente.
 
No me jodas que Ibtahimovoc es gitano. ¿es coña verdad?

Mandaria huevos que el fichaje estrella del mandril y del narcelona fueran ambos gitanos.
 
dimonio8 rebuznó:
Veo television es de marca tambien, no son muy de fiar en temas barcelonistas al igual que el sport en temas merengues...


Torrejon ficha por el racing, y a mi que me gusta este jugador para el mallorca...


por cierto el mallorca ya tiene fichados a los siguientes jugadores a dia de hoy....


efectivamente, a nadie :lol:

¿porque han traspasado a Nsue?
 
Ibra es muy bueno, pero mejor es etoo. En mi opinion mal fichaje el del barca, que paga 45 kilos + el mejor delantero del mundo por ibragitanovich.
¿Cuanto vale Etoo? ¿cuanto ofrecio el city por el?

Este fichaje es bastante mas caro que el de kaka, por ejemplo, porque etoo vale mas de 20 kilos aun estando en ultimo año de contrato.
Yo diria que os ha salido por unos 75 u 80 millones, contando que etoo vale 30/35 kilos, tasandolo a la baja porque en realidad vale mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie