El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
:lol:

Me juego contigo lo que quieras a que viene cobrando lo mismo que en el Inter que son 4-5 millones mas de lo que cobra Messi en el Barsa.

Ya ha dicho el representante, el club y las fuentes que se reduce el sueldo. Es lo que hay, Messi fija los sueldos.
 
A mi el fichaje me parece de puta madre, Eto'o ya nos ha dado 2 champions, varias ligas, muchos goles y mucha entrega, ahora estabamos en una situacion en la que se iba a ir gratis, asi que usarlo como moneda de cambio para fichar a otro crack, es bastante acertado.

Obviamente si Eto'o no acabara contrato este año que viene, el Barça no ofreceria lo mismo, pero es lo que hay, y conforme a lo que hay, las cosas se han hecho bien.

Por la parte de Zlatan, me parece un futbolista de la hostia, uno de mis jugadores preferidos (sino mi preferido), pero que nadie espere que marque 30 y pico goles como Eto'o, yo creo que rondara los 25.

Eso si, es mucho mas espectacular y da muchas mas asistencias, lo ideal ahora seria fichar un jugador para la banda izquierda que fuera rapido y que buscara el balon en profundidad, porque Messi y Zlatan siempre la buscan al pie.

Ribery seria lo ideal pero es practicamente imposible despues de fichar a Ibra, asi que jugadores mas o menos contrastados estarian Robinho, Ashley Young y poco mas. Otra opcion seria fichar a Forlan y escorarlo a la izquierda, es un jugador de buen desmarque y buen despliegue fisico, no me pareceria mal que fuera el nuevo Baul Titi.

Aparte tambien habra que darle minutos al Gein Assulin, como nos salga bueno la de pajas que van a caer.
 
ZlatanTriplete rebuznó:
A mi el fichaje me parece de puta madre, Eto'o ya nos ha dado 2 champions, varias ligas, muchos goles y mucha entrega, ahora estabamos en una situacion en la que se iba a ir gratis, asi que usarlo como moneda de cambio para fichar a otro crack, es bastante acertado.

Es que está claro. Etoo ya está más que amortizado y para cobrar 25 millones que entre pitos y flautas se quedan en 15 por las comisiones y pagar otros 50 por Villa, meterlo en la operación Ibra es un acierto. Ya llevo días diciendo que a mi Villa no me gusta nada.
 
Moporday rebuznó:
Ya ha dicho el representante, el club y las fuentes que se reduce el sueldo. Es lo que hay, Messi fija los sueldos.


La declaracion exacta es que Ibra realizara algun tipo de gesto pero nadie pensase que alguien que se fuese de Ferrari a McLaren seria cobrando menos.

No inventes.

Ese sueldo va a desestabilizar el vestuario.

Ciruelo el negro ha sido la puta pesadilla del Madrid los ultimos 5 años.
 
Moratti no se presta a nada, Moratti pacta un precio de venta con el barcelona hasta que se formalice el contrato. Si el barcelona encuentra una oferta mejor antes de que se cierre el traspaso tiene derecho a no firmar, y al revé lo mismo. O me vas a decir que si esta tarde el Milan ofrece 20 millones por Eto'o (lo que le pide el sevilla por luis fabiano) el barcelona no va a aceptar la oferta y a lanzarse de cabeza por Villa?
 
Y dale, pandilla de tontainas. El nivel de paletos de este foro es acojonante.

Las cosas valen lo que el mercado está dispuesto a pagar, y por Etoo, excepto el Manchester City al cual Etoo no quería ir por lo tanto ni cuenta, NADIE IBA A PAGAR ni 40 ni 30 ni tan sólo 20 millones porque se esperan a Febrero. Para el Barça Etoo es solamente coste y encima no lo quieren, no vuelvo a explicar, leeros el anterior post.

Os creeis todas las subnormaladas que publican los periódicos sin aplicar el más mínimo sentido crítico ni razonamiento alguno. Así va el país.

Ahora seguid haciendos pajas con los abdominales de Payaso Ronaldo.
 
Moporday rebuznó:
Es que está claro. Etoo ya está más que amortizado y para cobrar 25 millones que entre pitos y flautas se quedan en 15 por las comisiones y pagar otros 50 por Villa, meterlo en la operación Ibra es un acierto. Ya llevo días diciendo que a mi Villa no me gusta nada.

Ya, a mi Villa tampoco me ilusionaba nada, no se porque, porque en teoria es un tio que ha demostrado en la liga española que es capaz de marcar muchos goles, pero no le acabo de ver con el nivel suficiente como para ser el 9 titular del Barça.

Por cierto ¿Que coño pasa con Kerrision? LLevamos un mes hablando de que esta fichado pero la realidad es que no lo esta, ahora mismo si se confirma lo de Ibra "solo" tendriamos a Zlatan, Bojan y Henry de delanteros.
 
Rastrer0 rebuznó:
La declaracion exacta es que Ibra realizara algun tipo de gesto pero nadie pensase que alguien que se fuese de Ferrari a McLaren seria cobrando menos.

Messi cobra 8 kilos + 4 por objetivos. Es decir, 12 brutos.

Ibrahimovic cobra esos 12 brutos a tocateja. El gesto será reducir en una cantidad el sueldo y el resultado dividirlo en un fijo y objetivos.

Siempre por debajo de Messi.

Osea que no se porqué insistes en este tema. Es lo que hay, el Barça se lleva un crack para sumar a lo que ya tenía. A joderse.
 
Subastero rebuznó:
Las cosas valen lo que el mercado está dispuesto a pagar, y por Etoo, excepto el Manchester City al cual Etoo no quería ir por lo tanto ni cuenta, NADIE IBA A PAGAR ni 40 ni 30 ni tan sólo 20 millones porque se esperan a Febrero. Para el Barça Etoo es solamente coste y encima no lo quieren, no vuelvo a explicar, leeros el anterior post.

Eso lo llevo intentado explicar hace tres páginas pero chico, como que les cuesta un poco...

Que no hombre, que Eto'o vale 35 o 40 o 45 millones hombre, no ves que todo el mundo se pega por ficharle!
 
ZlatanTriplete rebuznó:
Por cierto ¿Que coño pasa con Kerrision? LLevamos un mes hablando de que esta fichado pero la realidad es que no lo esta, ahora mismo si se confirma lo de Ibra "solo" tendriamos a Zlatan, Bojan y Henry de delanteros.

Quiero pensar que hará la pretemporada y se quedaría como segundo punta. Para mi sería lo ideal. Bojan, Keirrison e Ibra de nueves y Henry en banda como hasta ahora. Teniendo en cuenta la movilidad de todos en el ataque, y los más de 70 partidos y 7 competiciones, perfecto.
 
Moporday rebuznó:
Messi cobra 8 kilos + 4 por objetivos. Es decir, 12 brutos.

Ibrahimovic cobra esos 12 brutos a tocateja. El gesto será reducir en una cantidad el sueldo y el resultado dividirlo en un fijo y objetivos.

Siempre por debajo de Messi.

Osea que no se porqué insistes en este tema. Es lo que hay, el Barça se lleva un crack para sumar a lo que ya tenía. A joderse.

Sigues inventando colega.

:lol:

¿Tienes el contrato de Ibra antes que nadie?

Messi cobra 8 no 12 tio, que los objetivos a veces se pagan y otros no... entonces segun ¿Benzema al Madrid le costado 42 y no 35? Se paga por adelantado, otro de la misma escuela que Ciruelo.

Un jugador de 28 años firmando su ultimo contrato y va a palmar dinero, los cojones.

:lol:
 
Eto'o ahora mismo no vale 0, vale el valor de mercado de Zlatan menos 40 millones, que es el precontrato que ambos clubes han firmado. Si alguien supera ese valor el Barcelona se lo envía a casa con un lazito, y que yo sepa en la misma ciudad italiana hay un equipo que busca desesperadamente delantero y al que Del Nido le está chuleando. Que es mejor, cambiar a caca por luis fabiano y 45 millones o cambiar a Ibrahimovic por 40 etoo y hleb. Más de un aficionado rossonero se lo estará preguntando ahora mismo.
 
Messi cobra 8 no 12 tio, que los objetivos a veces se pagan y otros no...

¿Y qué es lo que he inventado? Messi cobra 8 kilos + 4 por objetivos. osease 12 brutos sumandolo todo. Creo que lo he dicho bien claro, pero como siempre, no sabes leer.

El gesto de Ibra es adaptarse a la política salarial del club de fijo + variables y que este por debajo de Messi.

Thats All.

Jódete. Crack para el Barça.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Eso lo llevo intentado explicar hace tres páginas pero chico, como que les cuesta un poco...

Que no hombre, que Eto'o vale 35 o 40 o 45 millones hombre, no ves que todo el mundo se pega por ficharle!

Entonces a Etoo para que le meten en la operacion si ni abarata ni nada el traspaso ya que segun vuestras fabulosas cuentas, su valor en el mercado es de cero.

¿En serio, eres gilipollas o es que te gusta hacertelo para que te quotee?
 
Moporday rebuznó:
Quiero pensar que hará la pretemporada y se quedaría como segundo punta. Para mi sería lo ideal. Bojan, Keirrison e Ibra de nueves y Henry en banda como hasta ahora. Teniendo en cuenta la movilidad de todos en el ataque, y los más de 70 partidos y 7 competiciones, perfecto.

Si viene Ibra creo que todavia sera mas prioritario fichar a un buen extremo, si tienes un delantero con ese perfil (buen juego aereo, lento, etc...), lo suyo es surtirle de balones desde la banda y tener a jugadores rapidos a los que el pueda asistir.

Como dije lo ideal seria Ribery, que cumple perfectamente todos esos requisitos de extremo que sabe desbordar y centrar y que sabe hacer diagonales y definir, pero como es casi imposible ficharlo, habria que buscar otras alternativas.

Henry no te va a hacer eso, almenos no regularmente y Gai Assulin es muy joven todavia, si el Barça hace otro fichaje, este deberia ser un jugador para la banda izquierda.

Coño, hasta podriamos fichar a Nani o algo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Entonces a Etoo para que le meten en la operacion si ni abarata ni nada el traspaso ya que segun vuestras fabulosas cuentas, su valor en el mercado es de cero.

Intentalo venga, vuelve a leerlo todo. Quizás aprendas algo.
 
Sin olvidar que tanto Messi como Iniesta iban a renovar en breve como promesa tras el triplete. Otra subidita.
 
Yo a Keirrison lo probaría, más aún ahora que no va a ir al Valencia, y si durante la pretemporada convence, que se quede de 9 suplente. Además dicen que Gudjohnsen se puede ir a Inglaterra.

Lo que tengo claro es que Villa por si solo es poca cosa como 9 para jugar en Europa. Le falta físico. Con Villa y Bojan de 9 el día que jugáramos contra los ingleses, vamos no rematan ni con la uña.

Por cierto Cáceres podría canjearse por Poulsen de la Juventus. Estaría bien, sería un buern refuerzo para el medio campo cuando los morenos se vayan a la Copa África y supongo que Henrique se quedaría.
 
ZlatanTriplete rebuznó:
Como dije lo ideal seria Ribery, que cumple perfectamente todos esos requisitos de extremo que sabe desbordar y centrar y que sabe hacer diagonales y definir, pero como es casi imposible ficharlo, habria que buscar otras alternativas..


Yo tengo ese Feeling de que igual nos llevamos sorpresa positiva, que el verano es largo. Pero de momento mejor no decir nada.
 
Jódete. Crack para el Barça.

Crack para el Barsa que ha salido tarifando con la aficion del Ajax, Juve, Inter y apartado de la seleccion sueca.

Porque este a diferencia de Cristiano Ronaldo si que es problematico y mal compañero por no hablar de lo mal encarado que es con la aficion con su pose de divo realizando corte de mangas.

Si yo estoy mas alegre que vosotros, que os traeis a este y se va por fin el puto negro del etoo.

Y veremos cual es el contrato de Ibra, lo veremos y nos reiremos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si yo estoy mas alegre que vosotros, que os traeis a este y se va por fin el puto negro del etoo.

Que si, que vale...

Que rápido se os ha acabado el tema de los fichajes galácticos. Hahaha. Tú sigue con tu charlatanería sin sentido que yo estoy feliz como una perdíz con fichajes ilusionantes, esos que decíais que no llegarían, el equipo del Triplete, ese que decías que derrotaríais y al que le robaríais la liga y le joderíais la champions, y con mi cocacolita fresquita.

A mamarla.
 
Alucino. ¿Que tiene que ver el Madrid y sus fichajes con todo esto?
 
Lo mejor del fichaje de Ibrahimovic es que se le da salida de buena manera a Eto'o y así se termina el culebrón de una puta vez.
Es cierto que Eto'o ya está más que amortizado, pero tampoco era cuestión de regalarlo y aunque Zlatan me parezca carísimo, al menos en el Inter han valorado a Eto'o en alrededor de 30 millones, cantidad que ningún equipo parecía dispuesto a pagar.
 
Rastrer0 rebuznó:
Alucino. ¿Que tiene que ver el Madrid y sus fichajes con todo esto?

Pues que si yo comentaba los fichajes del Madrid olvidaba el triplete y estaba obsesionado, Madriditis. Si tu comentas los del Barça no tiene nada que ver.

Vaya, que te contradices a un ritmo de 30 gilipolleces/minuto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie