El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, que preocupación tiene la peña con los millones. Ni que fuerais a pagar vosotros.

El Madrid rompió el mercado con lo que pagó por Kaká y Cristiano y puso el kilo de crack más caro que el de percebes, así que si el Barsa quiere su crack mediático tendrá que aflojar la billetera. Hijoputa Florentino y tal, pero es lo que hay.

A mi me preocupa más el aspecto deportivo (pues Ibra no va a batirse el cobre como Eto'o y esa presión arriba era medio partido ganado) y el de imagen institucional, pues me parece que se ha jugado sucio con Eto'o y con Villa. Laporta cabrón.
 
En cualquier caso me parece una excelente noticia para el madridismo que Etoo se marche al Inter o se quede un año dando por culo.

Y hablamos de millones porque fue vuestro presidente el que acuso a Florentino de gastarse los dineros, nadie obliga a gastarse los dineros si te los gastas es porque quieres, aplicando la fabulosa teoria de Ciruelowned alias 2 mas 2 son 5.
 
Tanta tonteria joder, en lasn oticias y demás no se cansan de decir sandeces, sobre todo en Cuatro, que Villa tiene depresión dicen, redios que asco.


Que haga oficial el Barça el fichaje en su pagina güel, y entonces me tocaré, pero ya estoy harto y solo van 12 horas desde que se habla del fichaje
apestamos y con nosotros todos los periodistas deportivos o casi todos
 
A mi me preocupa más el aspecto deportivo (pues Ibra no va a batirse el cobre como Eto'o y esa presión arriba era medio partido ganado) y el de imagen institucional, pues me parece que se ha jugado sucio con Eto'o y con Villa. Laporta cabrón.

Todo el mundo habla de la presión, seguro que perdemos en ese aspecto, pero ganamos también en juego aéreo, en combinaciones y paredes que Ibra es superior a Eto'o, y acordaros que Eto'o se pasó los últimos partidos de la temporada jugando de extremo... y no fue un capricho de Pep, era simplemente que los rivales se encerraban tanto que optó para poner a Messi de delantero centro debido a su capacidad técnica y movilidad... eso lo puede aportar también Ibra, técnicamente es un portento...

Y que conste, que yo nunca cambiaria a Eto'o por Ibra, pero es que el caso Eto'o no habia solución buena...

Laporta cabrón!
 
Con Villa se ha jugado sucio? por hablar con él, ver si tiene predisposición por venir a tu club y comprobar que después de hacer tres ofertas el club con el que tiene contrato no lo quiere vender? Acaso el barça se debe a un jugador como para regalar 8 millones al Valencia? soberana gilipollez la que dicen unos cuantos. Entonces, si el Valencia llega a pedir 80 millones el barcelona tendría que pagar porque ha llegado a un acuerdo con Villa? Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo. Otra cosa sería que el Barça hubiera obligado a Villa a denunciar su situación al sindicato de jugadores y a hacerla pública ante los medios de comunicación, pero que yo sepa ha sido el propio txiki el que le ha dicho a su representante que no se ponga a malas con el Valencia.
 
Rastrer0 rebuznó:
fue vuestro presidente el que acuso a Florentino de gastarse los dineros, nadie obliga a gastarse los dineros si te los gastas es porque quieres, aplicando la fabulosa teoria de Ciruelowned alias 2 mas 2 son 5.

Eso de que nadie le obliga a gastarse los dineros es precisamente el quid de la cuestión. Laporta se quejó porque el dispendio del tito Floren le OBLIGABA a él a pagar una morterada bestial (que no tiene) para fichar y así cumplir con las exigencias mediáticas del futbol (no porque futbolísticamente lo necesitase). Y si no mira lo que venía pidiendo narizotas Lendorio por Filipe Luis.
 
boroto rebuznó:
Que haga oficial el Barça el fichaje en su pagina güel, y entonces me tocaré, pero ya estoy harto y solo van 12 horas desde que se habla del fichaje
apestamos y con nosotros todos los periodistas deportivos o casi todos

He oído en Telecirco, de la boquita de la Sarita Carbonero de mis amores que Eto'o está en Camerún y que no quiere cerrar ninguna operación por teléfono o por fax.
 
Gazzetta dello sport a las 16.00

Ultim'ora

Calcio, Moratti su Ibra: "Trattativa col Barca ben avviata"

MILANO - Il presidente dell'Inter, Massimo Moratti, esce allo scoperto sull'operazione di mercato che potrebbe portare Zlatan Ibrahimovic al Barcellona. "La trattativa e' ben avviata", ha dichiarato il patron nerazzurro, giudicando quella del club catalano "un'offerta economica importante". Nell'affare sarebbe inserito anche l'attaccante blaugrana Samuel Eto'o, che dovrebbe arrivare all'Inter a titolo definitivo, oltre a un conguaglio economico che dovrebbe aggirarsi sui 40 milioni di euro.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Con Villa se ha jugado sucio? por hablar con él, ver si tiene predisposición por venir a tu club y comprobar que después de hacer tres ofertas el club con el que tiene contrato no lo quiere vender? Acaso el barça se debe a un jugador como para regalar 8 millones al Valencia? soberana gilipollez la que dicen unos cuantos. Entonces, si el Valencia llega a pedir 80 millones el barcelona tendría que pagar porque ha llegado a un acuerdo con Villa? Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.

Con Villa me parece que se ha jugado sucio porque cuando todavía no estaba el caso cerrado de repente aparecen con Ibrahimovic. Creo que el Guaje se debe haber quedado con cara de poker. Y eso que andaban diciendo que era capaz él mismo de pagar lo que faltaba (no me lo creo, me parece una gilipollez), como si el Barsa no pudiera pagar más por cuestiones de presupuesto y van y sueltan 45 más Eto'o por el sueco.
 
Cada vez estan mas lejos que al principio.

Fichado. Cerrado. A un paso. Unos flecos. Eto'o no sabe nada. Es una buena oferta...

Es el proceso a la inversa.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Con Villa me parece que se ha jugado sucio porque cuando todavía no estaba el caso cerrado de repente aparecen con Ibrahimovic. Creo que el Guaje se debe haber quedado con cara de poker. Y eso que andaban diciendo que era capaz él mismo de pagar lo que faltaba (no me lo creo, me parece una gilipollez), como si el Barsa no pudiera pagar más por cuestiones de presupuesto y van y sueltan 45 más Eto'o por el sueco.

Que hubiera estudiao, esto no es una puta ONG, si el Valencia pide un precio exagerado por Villa el Barça no tiene culpa alguna, es como si Filipe Luis se enfadara por que no lo hemos fichado.
 
Ya me quite tu firma sidosa, pervertboy.

Hai bapo, üelcom bak
 
Soil rebuznó:
Cada vez estan mas lejos que al principio.

Fichado. Cerrado. A un paso. Unos flecos. Eto'o no sabe nada. Es una buena oferta...

Es el proceso a la inversa.

Eso lo ha predecido esta mañana el amigo Sevitie...

Si es para sacar a Villa más barato, de coña, pero seguiremos teniendo el problema de siempre... que coño haremos con Eto'o?

Bueno, no, fácil, venderlo por 30 millones que es lo que vale, no? No creo que sea difícil, medio foro dice que es su precio... :lol:
 
Yo digo que si es el que dices tu, hace tiempo que no estaria en el barça. Si se le esta buscando salida es precisamente por eso, por sacarle algo, igual que el esta jodiendo el ascua para salir a coste 0 el año que viene.
 
Para mi operación redonda.

Partimos de que Etoo es Dios, almenos para mi, pero la situación ya no era sostenible. Su continuidad era imposible porque suponía un año con el polvorín a tope y luego quedaba libre. Posibilidades altas de ennegrecer el buen ambiente y de perder dinero.

A partir de ahí, un tío como Ibra que es lo que quería Guardiola (Y yo de Guardiola me fío 100%), que va bien por alto, juega bien de espaldas y tiene clase a raudales es una opción perfecta.

Con esta operación te ahorras el sueldo de Etoo, te ahorras el problema de buscarle club a Etoo que prometía ser un culebrón de dificil solución y no se me ocurre otro equipo que hubiera pagado algo por él a día de hoy, te ahorras el sueldo de Hleb (Que lo paga el Inter, pues la cesión es independiente del traspaso). 3 por 1.

Y encima es un golpe en la mesa, tal como estaba el ambiente. En 2 días has callado todas las bocas.
 
Yep. A callado tantas bocas con esta operacion que se han quedado sin mordazas en barna.
 
Romper el supuesto tope salarial del que tanto presumen los cules, es lo mejor de todo pero yo insisto por fin nos libramos del negro que tanto por culo nos da en los derbis.
 
Koto rebuznó:
Yep. A callado tantas bocas con esta operacion que se han quedado sin mordazas en barna.

Anoche mismo salía un artículo de Perez de las Rosas diciendo que pasaba algo grave en el Barça porque no se fichaba y no se sabía ni quien sería el rival en el Gamper. Justo salía esta noticia.

Con Maxwell, Ibra y lo que venga, se han callado esos comentarios. A mi me han cerrado la boca por mis críticas a Txiqui (Aunque creo que es el que menos pinta) porque son refuerzos de primer nivel y los que pedía Guardiola. Y, encima, cierras el culebrón Etoo, que tenía más importancia de la que parece.
 
Rastrer0 rebuznó:
Romper el supuesto tope salarial del que tanto presumen los cules, es lo mejor de todo pero yo insisto por fin nos libramos del negro que tanto por culo nos da en los derbis.

No se rompe, Ibra cobrará siempre menos que Messi.
 
Koto rebuznó:
Yo digo que si es el que dices tu, hace tiempo que no estaria en el barça.

Koto, es que ese no es el problema. Nadie le pagará 10 millones de euros como él pide además de pagar traspaso. Y ESE es el condicionante.

Si Eto'o le quedarán 4 años de contrato y estuviera a gusto valdria 70 u 80 millones si me apuras. Pero en estas condiciones, nadie le quiere pagar esa cifra + traspaso.

Es lo que hay.
 
Moporday rebuznó:
Y encima es un golpe en la mesa

Esto sí que es un golpe en la mesa:
rivaldo.jpg
 
Nah, lo que estaran esperando es lo de Etoo. Que tiene el poder de cargarse la operacion. Que grande el negro, que lo controla todo ahora mismo.

Seria ridiculo que Moratti se prestase a todo esto para que Villa saliese mas barato.

Yo digo que el problema sigue siendo que el negro de su aprobacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie