El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Al final Laporta, "el azote del modelo imperialista", se contradice y pagará 35 millones + Eto'o que vale 30 mínimo y + la cesión de Hleb (que no vale nada :lol:).
Para Laporta el Madrid tenía mucho protagonismo, ya es hora de que el Barça salga en las portadas.

Eto´o ahora vale 6 millones más que cuando llego, con menos años, más hambre de títulos, menos bocazas y más veloz. ¡Claro que sí! Eto´o a estas alturas debería estar tasado en 15 millones. Otra cosa es que existan subnormales tipo Del Nido o despilfarradores tipo Floren que se empeñen en inflar el precio de todos los jugadores.
 
Es extraño que Catalunya Radio, un medio serio, haya dado la noticia si esta no es verdadera. Tienen mucho contacto con el club. Me recuerda a cuando aquí se anunció lo de Benzema y en Francia lo negaban. Esperemos que sea verdad....

Bueno, pero es que alguien de club fué quien,en marzo, aseguró a MD que Ribery estaba fichado.

El Inter no niega las negociaciones, ni el acuerdo, niega que todo esté ya cerrado. Hasta que no tengan el ok de los jugadores no se puede hacer oficial. Y habrá que ver si Eto'o acepta.
 
Y dale con que Eto'o vale X. Eto'o vale lo que el club saque por él y hasta ahora sólo se ha recibido una oferta, por 35 del City. Oferta que él rechazó. El año que viene se va gratis, el entrenador no lo quiere y él pide una ficha estratosférica, del rollo 12 millones al año. Pues si fichamos a uno de los mejores jugadores del mundo a coste 40 millones gracias a incluir a Eto'o en la operación no me parece un sablazo.
 
Ennis Del Mar rebuznó:
Bueno, pero es que alguien de club fué quien,en marzo, aseguró a MD que Ribery estaba fichado.

El Inter no niega las negociaciones, ni el acuerdo, niega que todo esté ya cerrado. Hasta que no tengan el ok de los jugadores no se puede hacer oficial. Y habrá que ver si Eto'o acepta.

Insisto, MD no es Catalunya Radio. Y si el Barça ha negociado toda esta operación sin conocer antes la opinión de Eto'o entonces es que Lolporta, Txiqui Txuiqui y compañía son más inútiles de lo que pensaba...
 
Joder, un tio que le ha dado dos champions al Barsa vale menos que uno que esta por ver.

Y los dos con la misma edad.
 
Pero es que Zlatan no termina contrato el año que viene y no está en un club en el cual el entrenador no cuenta con él. Si me dices que para ti Eto'o es mejor que Ibrahimovic de acuerdo, pero su precio ahora mismo es diferente.
 
Obviamente me referia a un precio hipotetico sin basarme en las situaciones contractuales de cada uno.

Yo solo pagaria mas de 50 kilos por un 9 ahora mismo, y esos serian Torres o Etoo (insisto, sin valorar contratos).
 
ruben_clv rebuznó:
Menudo eufemismo, dice que el precio es "correcto".

El precio es una locura y os salva que el Madrid ha hecho más trastadas este verano, pero en condiciones normales estabais pegándole fuego a la mesa de Laporta/Txiqui.

Y eso de que Etoo está amortizado...joder. :lol:

Etoo está más que amortizado por el barsa. El problema es que es un jugador muy conflictivo. Porque no sabemos de sus andanzas internas, pero si ya le han puesto dos veces en el umbral de la calle, es porque deben de haber acabado hasta el moño de sus estupideces.
 
Obviamente me referia a un precio hipotetico sin basarme en las situaciones contractuales de cada uno.

Yo solo pagaria mas de 50 kilos por un 9 ahora mismo, y esos serian Torres o Etoo (insisto, sin valorar contratos).

A mí Ibra me parece mejor que Eto'o para el juego del Barça y mejor sin duda alguna que Torres. Pero bueno son opiniones, todos son grandes delanteros. Veremos...
 
El imperialista Laporta :lol:

Gran jugador.

¿Esta confirmado que Eto'o va a Milan? Es que esta mañana decian que estaba hecho y ahora estoy escuchando que aun quedan cosas.
 
Fuckduck rebuznó:
El problema es que es un jugador muy conflictivo. Porque no sabemos de sus andanzas internas, pero si ya le han puesto dos veces en el umbral de la calle, es porque deben de haber acabado hasta el moño de sus estupideces.

En cambio Zlatan es todo amor.
 
Diethyl rebuznó:
En cambio Zlatan es todo amor.

Claro, como que el madrid es ositolandia. Zlatan ya tendrán tiempo de conocerle. De etoo deben de haber acabado hasta las narices de semejante descerebrado.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Al final Laporta, "el azote del modelo imperialista", se contradice y pagará 35 millones + Eto'o que vale 30 mínimo y + la cesión de Hleb (que no vale nada :lol:).

Como que Eto'o vale 30??? Quién lo ha venido a comprar? Que se sepa, únicament ha hecho una oferta el City y resulta que Samuel no quiere ir, con lo cuál, de momento su precio es 0.

Si pagan 35 millones (veo que la horquilla está entre 35 y 45) y se sacan a Eto'o de encima (se ahorran su ficha), donde está la burrada?

La gente se ha olvidado que están fichando al pichichi del Calcio o qué?

Y la cesión de Hleb, para empezar, no ha salido en ningún sitio quien se hará cargo la ficha, pero a malas, que problema hay, si la vas a pagar igual, y para no utilizarle y tenerle en la grada, mejor que juegue y quizás lo vendes o lo recuperas?

Joder, hay que ver como escuece lo de Filipe.... :lol:

Por cierto, yo no sé si se confirmará o no, pero acabo de escuchar Catalunya Radio, que como bien dice Mohinder, es como si informara el Barça y van más allá, dicen que está todo cerrado, y han hablado incluso de que la presentación seria el lunes y el martes se iria a Londres con el equipo.

O van de farol o se la están jugando mucho (esto ha sido hace un cuarto de hora).
 
Que valia 0 Eto'o?

Y nosotros gastando tiempo en Villa y Benzema :lol:

Nomejodashombrededios
 
Ahora va a resultar que 45 kilos mas Etoo (lo de Hleb ni cuenta) es un precio cojonudo por Ibrahimovic.:lol:

Espera, que ahora en la ser dicen que de 45-50 kilos.:137

Ay que me lol.
 
Al final nos disgustais al gitano, con lo orgulloso que anda el con eso de ser el mas caro.

Hijos de puta!

P.D: Ren, ¿la parienta ya te ha digievolucionado a cule?
 
Primero decir que hay sitios donde dicen 30, 35 o 40 o 45 millones de euros por Ibrahimovic. Joder 15 millones de euros es mucha diferencia, pero a lo que vamos:


Etoo no vale una mierda, a finales de Diciembre se va a la Copa Africa y como llegue un poco lejos vuelve en Febrero. Entonces faltarán menos de 6 meses para que se le acabe el contrato y Etoo podrá negociar con quien quiera sin tener en cuenta que no ser querrá lesionar para no perder la pasta larga que quiere cobrar.

Etoo como mucho ahora vale 20 millones porque no es solo lo que vale en el mercado sino lo que quiere cobrar por temporada. Si quisiera cobrar menos por temporada, el Barça podría pedir más por el traspaso. Son vasos comunicantes, encima teniendo en cuenta que Etoo pide también trincar una buena pasta del traspado ya que el año que viene la trincaría igualmente con la prima por traspaso qeu le pediría al club comprador al irse de gratis.

Para el Barça si le restas lo que cobra y que encima es un cafre que no lo quieren ver ni en pintura, como mucho vale ahora mismo 10 millones y bajando hasta Diciembre cuando valdrá para el Barça 0 €, o mejor dicho será todo coste ya que les estarán pagando una ficha a un jugador que tiene la cabeza en otro sitio.

Etoo no vale nada para el Barça, porque no le quiere y porque en 5 meses valdrá 0. Esa es la realidad, los demás números que vemos en el ASS y demás tebeos merengones son pajas mentales torticeras.
 
Se lo decis a Florentino antes de que se presentase y llevais un mes con Villa en la plantilla.

Y yo haciendome socio del Espanyol, por supuesto.
 
Lo que esta claro es que los del amdrid ahora intentan atacar con el precio del fichaje, por algo será que lo hacen.

Lo que está claro es que no llega ni a los 80 kilos que ha dicho el luque. Etoo no valia la seman apsada 20? Desde luego si se queda en el barça dentro de 5 meses vale 0.
 
Si, Etoo vale ahora mismo unos 10 kilos. Y eso siendo generosos.

Espero que ningun subnormal salga ahora con lo del Madrid a base de chequera y el Barsa poquito a poco. Como dijo Lolporta "negociamos a la forma catalana":lol:

La otra rision es la operacion salida del Madrid. De ahi no sale ni el tato. Espero que Floren les coloque en ACS de peones. Drenthe con el casco de minero tooo shulooo ahi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie