El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen en Antena gñe que Villa tiene un mosqueo de 3 pares con el Barcelona, la verdad es que no me extraña.
 
Koto rebuznó:
Que valia 0 Eto'o?


Nomejodashombrededios

Repito, cuantas ofertas han llegado al Barça? Una, solamente una.

Y si el jugador no quiere ir, que haces? Cuanto vale? Si pones a la venta algo y nadie te lo compra, cuanto vale eso?

Dentro de medio año el precio es 0.

No ha llegado ninguna oferta al Barcelona de ningún equipo, ni por 5, ni por 10, primeramente porque nadie puede pagarle lo que quiere el jugador.

Conclusión, vale 0 porque como el jugador no le pagan lo que quiere ningún club que sea de su agrado se va a quedar, te meterá follón y trincará sus 8 millones netos por temporada.

Y las cantidades oscilan mucho, pero van de 30 millones hasta los 45, que es mucha diferencia.

Y sigo partiendome el culo con la gran preocupación que hay ahora con la cesión de Hleb... vamos, hemos pagado su ficha este año y no ha jugado una mierda y ahora seria un problema cederlo (y eso sin saber quien coño pagaria esa ficha).

Creo que está escociendo y bastante lo de Ibra...

Y si Villa está que trina, con quien tendria que estar trinando es contra la directiva del Valencia, al igual que el Filipe supongo que trinará contra Lendoiro.
 
Me juego lo que querais con vosotros que Etoo se queda este año en el Barsa o se marcha este mismo con la carte de Libertad pero el Barsa no va a ver ni un duro por el y mucho menos va a entrar en ningun trueque sino es llevandose él dinero por el traspaso.

Y Etoo no sale gratis, tiene un precio de mercado y por lo mismo que termina contrato al año que viene es de 25-30 sino fuera asi estaria mas o menos que por el precio de Kaka. Y digo esto porque sino Ibra cuesta en metalico sin incluir al jugador 70-80 kilos.

Total de la operacion 70-80 kilos, incluyendo jugadores o sin incluir mas los 12 de su ficha que no se quien cojones ha dicho por aqui que se rebajaba el sueldo, asi que nada, en diciembre a subirle la ficha a Messi.

Todo esto el señor no imperialista.
 
Cojones, a ver si ahora Eto'o va a tener un valor negativo con tal de no reconocer que el precio por Ibra es altísimo.

Joder, yo también adoro a Ibra, me parece un genio y he dicho mil veces, aún cuando no se sabía esto, que me parece que tiene más calidad que cualquier otro futbolista, pero al César lo que es del César.

Me pareció excesivo el precio de Kaká, me lo pareció el de Cristiano y me lo parece el de Zlatan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Esto es música, sí.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Dicen en Antena gñe que Villa tiene un mosqueo de 3 pares con el Barcelona, la verdad es que no me extraña.

Y qué culpa tiene el Barça que el Valencia tenga a un cabestro de presidente?? El cabreo lo tiene que tener con el Valencia que le paga tarda y mal cada mes y ya veremos dentro de unos meses...
 
Gregory_Peck rebuznó:
Dicen en Antena gñe que Villa tiene un mosqueo de 3 pares con el Barcelona, la verdad es que no me extraña.

A este paso, alguno de los tirados en la cuneta por el barsa o el madrid, puede acabar en el atleti. No sería de extrañar.
 
para mi la operacion es clara.


40 millones (mas o menos) 30 (el mismo Laporta dijo que etoo valía eso) mas unos 2 de Helb

72 milloncejos, 10 mas que Kaka y salia Laporta diciendo que estábamos rompiendo el mercado.

Esto me recuerda a las giras asiáticas, que empezamos nosotros, todo el mundo criticando y a los dos años, no pasaba ni uno sin que el Barça saliese hacia allí.


Gran fichaje, por si tenia alguien la duda de cual era la mejor liga del mundo.

Cuanto va a cobrar el sueco??
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Claro, y Filipe también costaba 20 millones y Villa 50 millones... y ya ves donde siguen, no?

:lol:

Vamos a ver cenutrio porque es que eres un cenutrio, segun tu, si no se incluye a Etoo cuanto crees que pedira el Inter por el jugador, ¿40? Pedira mas, y la diferencia entre lo que tasan a Ibra y los 40 millones que ofrece el Barsa es el valor de mercado de Etoo en la operacion.

¿Lo has entendido ya o te saco un abaco con colorines?

Villa vale 50, y Filipe 20, por eso mismo el Sevilla no ha vendido su jugador al Milan por 14 porque para ellos no era suficiente y para el Valencia y Depor tampoco, asi de sencillo.

Y Villa esta que trina por hacer negocios con el Barcelona, que se joda que le han dejado en la estacada.
 
Me pareció excesivo el precio de Kaká, me lo pareció el de Cristiano y me lo parece el de Zlatan.

Si en eso estamos todos de acuerdo.

Pero el Barcelona tenia dos opciones:

1.-Pagar 50 millones por Villa en metálico. Eto'o continuaba, le pagabas la ficha (8 millones) y te podia armar un follón. Ah, y dentro de un año se va libre.

Total: 50+8= 58 millones.

2.- Pagar pongamos 40 millones por Zlatan. Eto'o largarlo y ahorrarse la ficha (8 millones) y posibles follones. Vamos a ser claros, Zlatan va a cobrar más que hubiera cobrado Villa, venga pongamos 5 millones más (por decir algo). Y la cesión de Hleb, que poniendo que la pague el Barça son 3 millones.

Total: 40-8+5+3 = 40 millones (podeis ponerle 45 si al final el Barça paga esto en metálico)

Los numeros son claros, no sé porque ahora la gente se escandaliza tanto por la operación.

Y más teniendo en cuenta que Eto'o no se hubiera largado PORQUE NO HABIA OFERTA REAL QUE LE CONVENCIERA.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Si en eso estamos todos de acuerdo.

Pero el Barcelona tenia dos opciones:

1.-Pagar 50 millones por Villa en metálico. Eto'o continuaba, le pagabas la ficha (8 millones) y te podia armar un follón. Ah, y dentro de un año se va libre.

Total: 50+8= 58 millones.

2.- Pagar pongamos 40 millones por Zlatan. Eto'o largarlo y ahorrarse la ficha (8 millones) y posibles follones. Vamos a ser claros, Zlatan va a cobrar más que hubiera cobrado Villa, venga pongamos 5 millones más (por decir algo). Y la cesión de Hleb, que poniendo que la pague el Barça son 3 millones.

Total: 40-8+5+3 = 40 millones (podeis ponerle 45 si al final el Barça paga esto en metálico)

Los numeros son claros, no sé porque ahora la gente se escandaliza tanto por la operación.

Y más teniendo en cuenta que Eto'o no se hubiera largado PORQUE NO HABIA OFERTA REAL QUE LE CONVENCIERA.


Esas cifras son mentira y lo sabes
 
escoces rebuznó:
72 milloncejos, 10 mas que Kaka y salia Laporta diciendo que estábamos rompiendo el mercado.

Pues claro que Florentino ha roto el mercado, si no al igual piden 60 y pico kilos por Ibrahimovic, 50 por Villa u 80 por Ribery. Hay que ser tonto para no entenderlo.
 
Subastero rebuznó:
Y qué culpa tiene el Barça que el Valencia tenga a un cabestro de presidente?? El cabreo lo tiene que tener con el Valencia que le paga tarda y mal cada mes y ya veremos dentro de unos meses...

Pues que si Villa estaba dispuesto a pagar parte del traspaso de su bolsillo bien podría haber hecho el esfuerzo y no gastarse más en Ibra, porque por mucho que se diga, el traspaso de Ibra, si al final se hace, es caro.
 
Rastrer0 rebuznó:
si no se incluye a Etoo cuanto crees que pedira el Inter por el jugador, ¿40? Pedira mas

Pedir pueden pedir lo que quieran, otra cosa es que se pague.

Rastrer0 rebuznó:
Villa vale 50, y Filipe 20

Muecccccccc! ERROR.

Villa valdrá 50 cuando alguien pague 50 y Filipe lo mismo. Si no lo pagan, no lo valen, es un precio totalmente irreal. Es como si yo ahora digo que Cáceres vale 25 millones. Ya, y los huevos vendrá alguien y los pagará, pero por decirlo, anda que no puedes...

Cristiano Ronaldo vale 96 millones, eso no se puede discutir, por que alguien los pagó. Ese es su precio real.

El resto, pajas mentales...
 
Jandrov rebuznó:
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con escoces.

Puedes argumentarmelo por favor... te lo digo a ti porque escoces es demasiado limitado, lo pregunto en serio, puedes decirme donde está el error en las cifras?
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
1.-Pagar 50 millones por Villa en metálico. Eto'o continuaba, le pagabas la ficha (8 millones) y te podia armar un follón. Ah, y dentro de un año se va libre.

Total: 50+8= 58 millones.

2.- Pagar pongamos 40 millones por Zlatan. Eto'o largarlo y ahorrarse la ficha (8 millones) y posibles follones. Vamos a ser claros, Zlatan va a cobrar más que hubiera cobrado Villa, venga pongamos 5 millones más (por decir algo). Y la cesión de Hleb, que poniendo que la pague el Barça son 3 millones.

Total: 40-8+5+3 = 40 millones (podeis ponerle 45 si al final el Barça paga esto en metálico)

El cálculo está mal, si en el caso 1 sumas 8 en el caso 2 no lo debes restar. El caso dos serían 48 millones
 
Zlatan tiene la gripe A y nunca fichará por el Barça. ¿Cerramos el tontodebate de la semana?
 
Eto'o vale lo que se pagó por él, osea 25 millones, esa es la cantidad que invirtió el barça en él, por lo tanto es el precio que se le debe sumar a la cantidad que se abone por Ibrahimovic, 35 + 25= 60 menos la ficha de Eto'o, que serán 8-10 brutos... una inversión similar a la de Kaká, pero no comparable a lo de CR94
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Puedes argumentarmelo por favor... te lo digo a ti porque escoces es demasiado limitado, lo pregunto en serio, puedes decirme donde está el error en las cifras?

Pues que en el caso dos, Eto'o vale dinero, no es solo el ahorro de la ficha.
Y en caso de que Eto'o no tuviera valor en eypos, la ficha no la restas, porque esos millones no los estás ingresando.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
El cálculo está mal, si en el caso 1 sumas 8 en el caso 2 no lo debes restar. El caso dos serían 48 millones

No, en el caso 1 está claro que te comes a Eto'o y le debes pagar.

En el caso 2, Eto'o se va al Inter y te ahorras la ficha.

Jandrov rebuznó:
Pues que en el caso dos, Eto'o vale dinero, no es solo el ahorro de la ficha

Vale dinero si alguien viene a comprarlo y él acepta. Y es obvio que él no hubiera ni ha aceptado la única oferta.

Jandrov rebuznó:
Y en caso de que Eto'o no tuviera valor en eypos, la ficha no la restas, porque esos millones no los estás ingresando.

Claro que no los estás ingresando, pero los dejas de pagar, ergo lo mismo.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
No, en el caso 1 está claro que te comes a Eto'o y le debes pagar.

En el caso 2, Eto'o se va al Inter y te ahorras la ficha.

Pero pagas la de Ibra, no?
 
Y a todas las cuentas que haceis le teneis que sumar la ficha del primer año de Ibra que seran de 12-13 milloncejos, majetes.

Que igual os pensais que se va a rebajar el sueldo mas si cabe cotizando en España donde es de un 24 por ciento por ser extranjero.

Lo mireis por donde lo mireis, es un fichaje caro pero es que los buenos jugadores HAY QUE PAGARLOS,.
 
Jandrov rebuznó:
Pero pagas la de Ibra, no?

Claro, no has visto que he puesto un diferencial de +5 contando que tienes que pagar tanto la de Villa como la de Ibra. Y entiendo que el sueco cobrará unos 5 millones más que hubiera cobrado el asturiano.

Repito, los números están correctos más o menos (millón arriba, millón abajo), y a ver quien rebate si es mejor opción la de Villa o la de Zlatan (económicamente hablando).
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
No, en el caso 1 está claro que te comes a Eto'o y le debes pagar.

pues eso, le sumas los ocho de ficha.

clon de ciruelomorado rebuznó:
En el caso 2, Eto'o se va al Inter y te ahorras la ficha.

Si no está en el barça, pues no le sumas la ficha, pero tampoco se la restas, porque partimos del supuesto que que en el caso 1 quedárselo es sumar +8 y no ni sumar ni restar. Me sigues?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie