El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
Y cuanto se supone que cobrara ibracadabra???

Ni idea, supongo que poco menos que Messi. Ya dijo Raiola hace un mes que tendría un gesto y parece que ayer confirmó (O eso dijeron en Quatro) que se bajaría el sueldo de 12 kilos que tiene en el inter.

Digo yo que la fórmula será como vienen haciendo con todos, un fijo + variables.

Creo que no teneis en cuanta que en España la fiscalidad en el deporte es un viva la virgen.

Este es uno de los motivos por los que los grandes jugadores (y no tan grandes) quieren venir aqui: tienen mayor facilidad para pagar menos impuestos.

Es lo que ha podido suceder con maxwell. Quizas en el inter cobraba seis brutos, que en neto tal vez se le quedaba en bastante menos y aqui en españa no sucede igual.

No es tanto cuanto te gastes sino en que te lo gastas.

( 28 )Maxwell mas ( 28 )Ibra= 50 millones.
( 21 )Benzema mas ( 22 )Albiol= 50 millones.

Mmmmmmmmmm

Dos defensas, dos delanteros.

ZlatanTriplete rebuznó:
Si que lo han dicho, tengo el link preparado ya y todo, solo estoy esperando a que Rastrillo me refresque la memoria con la cifra que segun el y sus hamijos de Veo TV, cobra Maxwell.

La cifra exacta sale de sumar los sueldos de xavi, Messi, Iniesta y Henry..

pero no demos mas pistas...

Moporday rebuznó:
6 millones dijo él.

¿No dijo que cobraba mas que Messi?

Bueno pal caso es lo mismo, Maxwell va a cobrar 4 millones de euros brutos.

https://www.elmundodeportivo.es/gen.../noticia/maxwell-pide-a-ibra-que-le-siga.html

El lateral brasileño del Inter, fichado la noche del miércoles a cambio de 4,5 millones de euros más cinco variables, jugará en el Barça las próximas cinco temporadas y cobrará unos cuatro millones de euros brutos anuales.

Lo mismo es que ya tenemos a Bojan ( 18 ), Messi (21), Piqué (21) o Busquets (21) que ya están entre los mejores de la liga y lo que se busca es experiencia y calidad para tapar algunos agujeros y no jugadores jóvenes que sean incognitas.

50 millones en dos niñatos que no sabes si saldrán bien o 50 millones en dos jugadores asentados, a tiro hecho. Ummmmmmm

¿No lo has pensado verdad?

Moporday rebuznó:
Vamos, que no llega ni a 3 con los impuestos. Bien rastri, bien.

Pero todos sabemos que es una tapadera de la prensa cule, en realidad cuando Maxwell firmo el contrato con el Barça fue consciente de que era el hombre mas rico de todos los tiempos y que si quisiera podria comprar la liga española entera.

De hecho aqui tenemos una instantanea de Maxwell momentos despues de fichar por el Barça.

3245199831_8dbfdbd304_o.jpg

Pues no tengo nada mas que decir si eso cierto. Yo siempre lo que he dicho ha sido sostenido en un medio de comunicacion y sobre eso me baso, sale otra informacion con otras cantidades, pues sera la correcta la del medio afin al barcelona digo yo, o no.

Si al final utilizaremos la informacion que mejor nos sirva para nuestros argumentos cuando en la realidad ninguno hemos estado alli dando fe al contrato.

Pero vamos que si es asi entonces el clavo os lo han metido en el fichaje de Ibra.

Rastrer0 rebuznó:
Pero vamos que si es asi entonces el clavo os lo han metido en el fichaje de Ibra.

Supongamos que valoro a Etoo en 20 kilos + 45 = 65 kilos.

Si Kaká estaba a precio de mercado, Zlatan también. Por los tanto, clavo ninguno. Y encima nos quitamos el problema Etoo.

50 millones en dos niñatos que no sabes si saldrán bien o 50 millones en dos jugadores asentados, a tiro hecho. Ummmmmmm

Uno es internacional con la seleccion española y capitan del Valencia y el otro el delantero con mayor proyeccion de Europa, ha jugado Champions marcando goles y por tanto futbol al mas alto nivel y tambien internacional con Francia.

¿Dos niñatos?

Por edad si, pero como futbolistas creo que ya tienen un poco de experiencia.

Yo solo digo que dentro de tres o cuatro años el Barcelona tendra que volver a fichar otro delantero y otro defensa mientras que el Madrid no.

Rastrer0 rebuznó:
Uno es internacional con la seleccion española y capitan del Valencia y el otro el delantero con mayor proyeccion de Europa, ha jugado Champions y por tanto futbol al mas alto nivel y tambien internacional con Francia.

Si, Anelka también era el delantero internacional con más proyeccion de europa y Marcelo es titular con Brazil.

Super argumentos.

Los pastizales son para los grandes jugadores o jugadores hechos. Osease Ibra.

4,5 millones por Maxwell es una ganga.

Vosotros 200 kilos en sólo 4 jugadores y pensáis invertir otros 100, nosotros no llegaremos a los 100. El campeón de europa costo 64 millones.

Es penoso.

Lo mires por donde lo mires, no se a donde quieres llegar, no podéis criticar nada porque salír perdiendo en todo.

Si Kaká estaba a precio de mercado, Zlatan también. Por los tanto, clavo ninguno. Y encima nos quitamos el problema Etoo.

Si Etoo le valorais en 20 kilos porque no le tasais en 20 kilos, yo creo que cualquier equipo del mundo le ficharia por 20 kilos, van a pagar 18 kilos con Negredo.

La cuestion es, ¿Estaria bien vendido Etoo? O seria por debajo de su precio real de mercado.

Rastrer0 rebuznó:
Si Etoo le valorais en 20 kilos porque no le tasais en 20 kilos, yo creo que cualquier equipo del mundo le ficharia por 20 kilos, van a pagar 18 kilos con Negredo.

La cuestion es, ¿Estaria bien vendido Etoo?

Jé. Ya ofrecieron una cantidad parecida (25) y Etoo rechazó. El resto no ofrecieron una mierda porque el jugador pide 10 millones de salario.

Lo valoro en 20, porque de lo que se cobre, hay que pagarle una parte a Etoo. Concretamente se estaban pidiendo hasta 10 millones.

El margen de beneficio es muy pequeño.

Rastrer0 rebuznó:
La cuestion es, ¿Estaria bien vendido Etoo? O seria por debajo de su precio real de mercado.

No, pero almenos lo hemos amortizado de sobra, nos ha dado 2 champions, 3 ligas, no se cuantos mas titulos, tardes de futbol inolvidables, garra y entrega, amen de idas de olla y momentos lol.

Nos costo 24 y nos ha dado un rendimiento de la hostia y ahora almenos nos servira para fichar a un crack, a quien no le dio rendimiento ninguno fue a vosotros, panda de subnormales :lol:

Es que es eso, con Etoo no se ha perdido dinero, se ha amortizado. Todo lo que se ganara en adelante, eran beneficios extras.

El valor de Ibra en el mercado era de 80 millones, imagino que poco lo rebjarian.

Y el mismo Laporta dijo que el precio de Etoo era de 35 millones.

Es que pensar que cuesta menos de 70 me parece un chiste.

De echo hasta con tus cuentas, 20 + 45 + 8 (Helb) son 73.

Hleb no va traspasado ni va en la operación. Es un pase independiente, iría como cedido a coste cero (Es decir, no nos pagan como vosotros al francés de banda) pero ellos se hacen cargo de la ficha (de 7,5 brutos), no nosotros. Ergo es negocio.

Para los Italianos puede estar el valor de Etoo en 35, para el Barça no. El Barça si lo vende por 35 se queda con 25 y lo máximo que han ofrecido es 25 y sólo un club (Lo rechazó Etoo). No había nadie más en europa dispuesto a fichar.

Rastrer0 rebuznó:
Uno es internacional con la seleccion española y capitan del Valencia y el otro el delantero con mayor proyeccion de Europa, ha jugado Champions marcando goles y por tanto futbol al mas alto nivel y tambien internacional con Francia.

¿Dos niñatos?

Por edad si, pero como futbolistas creo que ya tienen un poco de experiencia.

Yo solo digo que dentro de tres o cuatro años el Barcelona tendra que volver a fichar otro delantero y otro defensa mientras que el Madrid no.

Cuando fichasteis a Huntelaar también teniais a uno de los mejores killers de europa para muchos años, y ahora misma esta decidiendo si se pira al Stuttgart.

también Florentino en la presentación de Woodgate dijo que era uno de los defensas con mas futuro de europa, y ahi lo ves, abriendose paso en el potentisimo Tottenham..

por tu razonamiento, debo pensar que el fichaje de Zidane fué un fiasco, al venir con 30 años y estar solo 3 o 4 años en el club...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie