El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Benzema este año pichichi de la Liga, seguro. Este portento va a cerrar bocas a diestro y siniestro.

Me juego avatar y firma. :lol:

Robinson quería hacerle salir en un especial "Informe Robinson" pero Benzema le ha dicho que este finde no puede que tiene que darle la segunda mano a la cerca del jardín de Raúl.

Cuidado con ese portento que no cierre la boca el primero a tí. Y no te juegues el avatar que de tanto ir de culé acabarás en los "boixos nois".:lol:

escoces rebuznó:
Que tiene que ver lo que yo he dicho con esto???

:shock:

Eh...

escoces rebuznó:
Si tu vendes los vasos de caca en la calle a 5 euros (aunque no vendas ninguno, eso da igual) el precio de una noche con mi madre seria de 5 euros.

Lo entiendes??

Vamos, que segun tu yo le puedo poner el precio que me salga de los huevos a los vasos de caca y ese sera su precio, si le pongo un precio de 1 millon de euros y te cambio un vaso de caca por una noche con tu madre, significara segun tu razonamiento, que la noche con tu madre vale 1 millon de euros.

Por eso Rastrillo, tu y los del Marca asegurais que Ibrahimovic nos cuesta mas de 80 millones de euros, porque sois deficientes y no os dais cuenta de que nos cuesta 40 + Eto'o.

Y ahora dime que Eto'o vale 35 porque lo dijo Laporta, que asi seguiremos con el bucle 2 paginas mas y me podre seguir loleando a vuestra costa.

escoces rebuznó:
Ser valientes y jugaros foto.....

:1

el último que fué "valiente" con las apuestas, ha acabado siendo el hazmerreir del foro (con tu permiso, por supuersto)..

Veo la apuesta de Pablis: Ibra (si viene) es pichichi con un minimo de 28 goles. ahi queda eso.

le sauternes rebuznó:
Cuidado con ese portento que no cierre la boca el primero a tí. Y no te juegues el avatar que de tanto ir de culé acabarás en los "boixos nois".:lol:

Bueno da igual tio, mi ideología es como de equipo de fútbol, ¿sabes?. :lol::lol:

Berbatov rebuznó:
el último que fué "valiente" con las apuestas, ha acabado siendo el hazmerreir del foro (con tu permiso, por supuersto)..

Veo la apuesta de Pablis: Ibra (si viene) es pichichi con un minimo de 28 goles. ahi queda eso.

De acuerdo hamijo, concretemos la apuesta pues:

-Si Benzema es pichichi yo decido tu avatar durante 3 meses.

-Si Ibra es pichichi tú decides mi avatar durante 3 meses.

-Si empatan a goles y comparten el pichichi o si ninguno es pichichi no pasa nada y aquí paz y después gloria.

¿Hace?.

Berbatov rebuznó:

La veo, si viene y los mete te ingreso justo el dia despues que acabe la liga 80 millones (Bueno, 40+ Eto'o, si no te importa).

pablis rebuznó:
De acuerdo hamijo, concretemos la apuesta pues:

-Si Benzema es pichichi yo decido tu avatar durante 3 meses.

-Si Ibra es pichichi tú decides mi avatar durante 3 meses.

-Si empatan a goles y comparten el pichichi o si ninguno es pichichi no pasa nada y aquí paz y después gloria.

¿Hace?.

Hecho.

Soil rebuznó:
La veo, si viene y los mete te ingreso justo el dia despues que acabe la liga 80 millones (Bueno, 40+ Eto'o, si no te importa).

Una polla, yo quiero los 80 millones. :lol:

Date con un canto en los huevos, que bien podria haber apostado en vasos de mierda o polvos con la madre de escoces.

Soil rebuznó:
Date con un canto en los huevos, que bien podria haber apostado en vasos de mierda o polvos con la madre de escoces.

pues ya sabes, 80 millones de euros, en vasos de mierda de 5 euros. ya puedes ir empezando.

soy rico :137:137:137

Lo mejor de todo es que Etoo tiene la ultima palabra. Y a parte de los 10 kilos netos de sueldo, quiere 15 por el traspaso. Aun hay sitio para loleos.

Diethyl rebuznó:
Lo mejor de todo es que Etoo tiene la ultima palabra. Y a parte de los 10 kilos netos de sueldo, quiere 15 por el traspaso. Aun hay sitio para loleos.

Lo mejor de todo es que si etoo sigue haciendo el etoo, que es la causa, por la cual ya le quisieron largar la temporada pasada, etoo acabará en la grada, sonándose los mocos colgado de una rama, y todo el caché yéndose al garete.

Y gran parte de culpa de perder el balón de oro fue suya. Teniendo como asistentes a quien tenía a su lado.

Diethyl rebuznó:

No pones que lo has leido en el As para que nos nos riamos de ti? :lol:

TBO.com

Esas cifras llevan saliendo todo el verano. Desde sus posibles traspasos a Inglaterra como ahora.

60-65 kilitos que se quiere llevar el negrito. Ahi es nada.

Oremos.
:lol:

pablis rebuznó:
¿Esto es verdad? :shock:

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/31848/%27Don-Ninguno%27-el-nuevo-heroe-cule

Ojito, que igual os están vendiendo a un Baúl que sólo le marca goles a los Sportings y demás mierdas. :lol:

No me importa que empiece a marcar goles decisivos en el Barça.

Ahora resultarás que es un paquete. :137

Por esa regla de 3, CR94 solo ha marcado un gol decisivo para su equipo, el chicharrazo contra el Oporto este año, que le dió la clasificación para semis. y además ha fallado penaltis decisivos como en la final del año pasado contra el Chelsea o en las semis contra el Barça.

si la ultima palabra del traspaso la tiene etoo hay follon garantizado :137

a los que hablan de que la valoracion de etoo, manda huevos. Osea que si lo hubieran vendido, que se yo, al tottenham por 15 kilos os habria parecido una operacion cojonuda?

Berbatov rebuznó:
Por esa regla de 3, CR94 solo ha marcado un gol decisivo para su equipo, el chicharrazo contra el Oporto este año, que le dió la clasificación para semis. y además ha fallado penaltis decisivos como en la final del año pasado contra el Chelsea o en las semis contra el Barça.

Que lol que compares el papel de Ibrahimovic con el de CR en la champions.

:lol::lol:

Torete_Plisken rebuznó:
si la ultima palabra del traspaso la tiene etoo hay follon garantizado :137

Es que es mas que evidente que todo depende del negrito, que tiene a todo un Barsa cogido por los huevos. Y no creo que se acojone, pero bueno, a ver por donde nos sale mi jemmano.

¿Asi que eto'o tiene coste cero?

Entonces la operacion es 45 kilos, 40 o los que paguen al final. Ole.

Y Benzema es un semidesconocido. Sois la hostia en serio.

Ibrahimovic tiene un promedio de goles de 0,47, igual que Raul.

Lo que es incompresible y sabiendo que a Etoo le querian echar y tenian un año para hacerlo como no han cerrado el fichaje antes porque desde luego Etoo con un promedio de goles muchisimo mas alto que este, Ibra no es 45 millones de veces mejor que Etoo.

Ibra no es ningun killer a ver si os entra en la puta cabeza, aportara asistencias a cambio y una enorme calidad.

Vamos a ver respecto al debate de antes, Ibra ha costado lo mismo que Kaka -cotizando a la baja- pero que si Etoo no estuviera en venta se acercaria la operacion mas a la de Cristiano, pero esa devaluacion solo ha sido culpa del propio de Barcelona y no de ninguno mas.

Kaka,65 kilos en metalico.
Ibra, 45 mas especies, al cambio 65 kilos.

Es un fichaje carisimo, cuando por cinco mas fchabais a Villa que es infinitamente mejor rematador que Ibrahimovic. Y luego a Etoo le vendiais por separado que seguro seguro seguro que alguien pagaba 20 millones por el.

Benzema lo tiene todo para comerse el mundo. Pero todavia no se ha comido nada. Eso es lo que se ha dicho. Porque para vosotros Benzema ya es el nuevo Ronaldo (el fanegas) y no es mas que un Torres* a la francesa, esta por ver pero tiene la pintaza de ser la hostia.

Ibra ha sido pichichi en Italia. Tiene mejores cualidades que Raul, no jodamos, aun asi puede pasar como con Henry. Venia de ser un killer con el Arsenal (aunque el ultimo año fue de los mas flojos) y se convirtio en Titi Baul. :lol: Aun asi el año pasado se le vio parecido al de aquellos maravillosos Loles.

*(no por tener unas caracteristicas parecidas, si no por poryeccion, precio y demas. No os lo temeis al pie de la letra, monguers, ya que esta ya ha catado champions y ha levantado titulos :sad:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie