El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Mete todo lo que le llega y eso son buenas noticias, ¿o no?.

También Dinio lo hace.

Creo que luego han quedado en el parque para cambiar cromos, Pablis tiene repe a Sneijder y a Rastri le falti. :lol:

Joder, es que luego la gente se queja de que demos ironías por respuestas serias. Viendo que estos dos elementos ponen estas perlas y no se ponen ni colorados y, además, las defienden a capa y espada.

Rastrer0 rebuznó:
Pero como va a reventar el mercado Florentino si e 14/05 mucho antes de la vuelta de este, el Barsa ya queria pagar 70 millones por Ibra.

:121:121:121

Yo me lo creo, descuida, a pesar de que la prioridad de Guardiola es Ribery y que el Barça no estuvo dispuesto a pagar mas de 50 millones por el, pero esto es como el contrato magico de Maxwell supongo.

Ademas de que te vuelvo a repetir lo mismo a ver si lo pillas, el mercado no lo rompe Kaka con sus 65 millones, lo rompe fichar luego a CR por 96 y lo rompe decir que te vas a gastar 300 millones de euros este verano, eso es lo que rompe el mercado.

Si solo hubierais fichado a Kaka y Albiol, pues nadie diria nada y seguramente el valor del mercado no se hubiera modificado apenas, pero es que os gastasteis 150 millones de euros a tocateja en una semana, hijos de puta.

Nosotros vamos a soltar 40 y un jugador buenisimo pero que en 5 meses valdria 0 euros, no intentes compararlo porque es incomparable.

pablis rebuznó:
Joder tio, entiéndeme lo que digo, está demostrando un nivel altísimo, es lo que he dicho. Mete todo lo que le llega y eso son buenas noticias, ¿o no?.

ahahahahaha

estais en un nivel tan rastrero y necesitado de algo que os ytocais con que un gabatxo meta bien de goles en los entrenos.

Es penoso tu, normal que luego saqueis punta a todo.
Y el otro diciendo que como va a reventar floren el mercado cuando el barça en mayo QUERIA, cosa que no hizo y pongo demasiado en duda, por tanto, argumento invalido, pagar 70 kilos. jjojojojojojo

Me hacía gracia cuando pablis iba de madridista moderado y tal. Ahora que Florentimo ha hecho unos fichajes de relumbrón, ya está en plan rastri-Roncerdo. Anda que no te calé bien desde el principio, cuando viniste en el espejismo de remontada madridista. Eso sí, se vió que en el triplete nos tuviste que comer el nardo a los culés y agachar la cabeza, como el abuelete de mi firma.

Pablis no te deja a ti tambien un olorcillo al leer a todos los cules del foro, ¿asi como de miedo?

Zlatan y Boroto, aqui os dejo lo de los 70 millones de Ibra el 14/06.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=612445&idseccio_PK=803

Claro que es el diario Sport e igual no os sirve, bueno os sirve para lo que os interesa.

Y Florentino tuvo que fichar a CR9 por ese dinero gracias a Calderon porque sino tendria que pagar 30 millones el Manchester, asi que entonces personifcar que se ha roto el merado por Calderon pero no por Florentino.

Joder Pervertboy, creí que habías fallecido forilmente.

No sé si habéis comentado que el Barça se hace cargo de la ficha de Hleb! Es increíble...vaya negocio, joder, pagarle a Hleb para que juegue en el Inter. Ahora paso el enlace. Me parece caro todo esto, me suena un poco a timo, pagar 40 millones más intercambiar un jugador que por edad y por calidad es prácticamente igual al que has incorporado, y encima pagándole a Hleb para que juegue para ellos. No me convence nada esta operación

https://www.as.com/futbol/articulo/...barcelona-875/dasftb/20090717dasdasftb_21/Tes

Ren rebuznó:
Joder Pervertboy, creí que habías fallecido forilmente.
Yo creí que ya andaba baneado, pero no sé porque el abuelo cebolleta con sus rabietas no lo hizo. Creo que es para no perder la "hobjetibidad" que cree tener como defiadmin.

Dudek en Antena Gñé contento de que Cristiano sea un sex symbol, así habrá más socias, y Rastrero también se hará socio.

Hombre, Pervertboy, bienvenido al madridismo. A que se siente la gloria?

:137:137:137:137:137

Diethyl rebuznó:
Hombre, Pervertboy, bienvenido al madridismo. A que se siente la gloria?

:137:137:137:137:137

Se debe de sentir uno en contacto con el universo viendo a Benzema marcar en los entrenamientos.

pablis rebuznó:
Rastrero, no te toques mucho con lo que te voy a decir porque el fútbol es caprichoso y cualquier cosa puede pasar, pero dicen que Pellegrini y los jugadores del Madrid están alucinados con Benzema, está demostrando un nivel altísimo en los entrenamientos, pelota que pilla pelota que es gol.

Pero como quieres que no los meta si Casillas aún está de vacaciones. Como portero suplente no tenéis, porque ningún madrista de a pie que conozco no sabe quien es el portero suplente de su equipo, tienen puesto en los entrenamientos a un maniquí de gomaespuma. Así que tú esperate que vuelva o metan a un portero de profesión y verás que éste no las mete ni por debajo del Arco Iris :lol:

Diethyl rebuznó:
No me vengas con la demagogia de la crisis que me da la risa.

Cuando Caldelol pago 30 kilos por Pepe, no se oyeron tantas voces.

No, lo que se oyeron fueron RISAS, CARCAJADAS y DESCOJONOS varios.

Una cosa es pagar sobreprecio y otra lo de Pepe. ¿Crees que Pepe (ahora que lo conoces) vale la mitad que Kaká?

Kaka y CR son caros, muy caros, pero en principio nadie, ni los culés de este foro, ha dicho que son malos. Ambos son buenos, muy buenos y lo han demostrado previamente.

Pepe era una incógnita y ahora ha demostrado que es subnormal.

Rastrer0 rebuznó:
Pablis no te deja a ti tambien un olorcillo al leer a todos los cules del foro, ¿asi como de miedo?

Lo que más me toca los cojones es la doble vara de medir que tienen. Todo el puto verano jodiendo la marrana con lo que se gasta Florentino y ahora intentan hacernos comulgar con ruedas de molino después del timo que les ha hecho el Inter.

Ah por cierto, les van a recalificar dentro de dos días unos terrenos, ¿qué casualidad no?. Pero de eso no hablan, eso no interesa como cuando se tiraron años (y aún siguen) con el tema de la vieja ciudad deportiva.

No sé si habéis comentado que el Barça se hace cargo de la ficha de Hleb! Es increíble...vaya negocio, joder, pagarle a Hleb para que juegue en el Inter. Ahora paso el enlace. Me parece caro todo esto, me suena un poco a timo, pagar 40 millones más intercambiar un jugador que por edad y por calidad es prácticamente igual al que has incorporado, y encima pagándole a Hleb para que juegue para ellos. No me convence nada esta operación

https://www.as.com/futbol/articulo/...barcelona-875/dasftb/20090717dasdasftb_21/Tes

Que no te enteras, que es una operación excelente (para el inter, claro). :lol:

Pervertboy rebuznó:
Me hacía gracia cuando pablis iba de madridista moderado y tal. Ahora que Florentimo ha hecho unos fichajes de relumbrón, ya está en plan rastri-Roncerdo. Anda que no te calé bien desde el principio, cuando viniste en el espejismo de remontada madridista. Eso sí, se vió que en el triplete nos tuviste que comer el nardo a los culés y agachar la cabeza, como el abuelete de mi firma.

¿Y a este subnor quién le ha dado vela en este entierro?. :lol:

Filimbi rebuznó:
Se debe de sentir uno en contacto con el universo viendo a Benzema marcar en los entrenamientos.

Puta, ya que me pones en tu firma pon lo que yo he dicho y no manipules. :lol:

pablis rebuznó:
Puta, ya que me pones en tu firma pon lo que yo he dicho y no manipules. :lol:

Soy redactor de Marca, no sé de qué me hablas. Es un resumen de lo que dijiste. :lol:

Koto rebuznó:
Pablis, te estas jugando la vida chistando a Filimbi.

Tranquilo, estoy tomando tranquimazin para superar lo de mis ataques de ira.

ME CAGO EN MI PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEE.

Koto rebuznó:
Pablis, te estas jugando la vida chistando a Filimbi.

No problemo, no soy gitano y además ya le he visto en videos, le saco 5 cabezas y de una tollina a mano abierta le dejo en el sitio. :lol:

pablis rebuznó:
No problemo, no soy gitano y además ya le he visto en videos, le saco 5 cabezas y de una tollina a mano abierta le dejo en el sitio. :lol:

Sí, 5 cabezas, si mido 1,80, gilipollas. Cada vez que suelto una hostia, familia de luto.

pablis rebuznó:
Sobre 1,90 mido yo. :1

I win.

Joder, entonces te voy a llamar ahora Pau Guasón o algo así. ¿Y cuánto pesas? ¿Menos de 160? No creo ... :lol:

Filimpi, cuidadito con Pablis. Que los del nucleo duro de PF te sacamos el higado a patadas en un santiamen. Por no decirte que tenemos un subforo de ciclados.. Que entonces le das a log-out y no se te ve el pelo por aqui :lol:

Madre mía, otras 4 páginas con el asunto. Si que les ha jodido lo de Ibra a los Madridistas, ya verás cuando fichemos a Ribery en agosto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie