El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si habéis comentado que el Barça se hace cargo de la ficha de Hleb! Es increíble...vaya negocio, joder, pagarle a Hleb para que juegue en el Inter. Ahora paso el enlace. Me parece caro todo esto, me suena un poco a timo, pagar 40 millones más intercambiar un jugador que por edad y por calidad es prácticamente igual al que has incorporado, y encima pagándole a Hleb para que juegue para ellos. No me convence nada esta operación

https://www.as.com/futbol/articulo/...barcelona-875/dasftb/20090717dasdasftb_21/Tes

Ya lo adelantó Rac1 anoche :lol:

Soil rebuznó:
Filimpi, cuidadito con Pablis. Que los del nucleo duro de PF te sacamos el higado a patadas en un santiamen. Por no decirte que tenemos un subforo de ciclados.. Que entonces le das a log-out y no se te ve el pelo por aqui :lol:

Mi hermano también es un ciclado de esos, pero el suyo es de grado medio. :lol:

Por cierto, mi nick es Filimbi, y no tengo miedo a nadie, puedo con todos.

pablis rebuznó:

No tengo ni para empezar.

Encima lo dice como si 1,80 fuera algo del otro mundo :lol:

Yo mido 1,85

Pues 1,80 ya es más que la mayoría, cuando voy por la calle no es que haya mucha gente más alta que yo. Es la altura ideal, más alto que todas las mujeres y sin exceder en altura, que ya sabemos que lo correcto es el punto medio, el exceso y el defecto no gusta.

Soil rebuznó:
Ah pues si puedes con todos perdoname. No queria ofenderte.

No pasa nada. ¿Qué tal en el juicio ese por no sé qué de menores? ¿Apareció el Tito Culo ya?

Mescalino rebuznó:
Hombre, es lo que tiene vivir en bolivia :lol:

No, vivo en España, sólo que parece Bolivia porque viene todo Dios de allí adelante, pero llegan tarde, nosotros no tenemos oro que robarnos como hicimos con ellos.

Filimbi rebuznó:
No, vivo en España, sólo que parece Bolivia porque viene todo Dios de allí adelante, pero llegan tarde, nosotros no tenemos oro que robarnos como hicimos con ellos.

Pues por eso mismo coño, por eso mismo :lol:

Pse, en cuanto formemos un akelarre entre Victor, mescalino y yo vamos a sanear el mundo a base de certificar defunciones.

Soy siete veces mas fuerte que tu... y tengo una ip para demostrarlo.

pablis rebuznó:
Renovarle, no dejarle como una mierda públicamente...

Pero si ya le ofrecieron la renovación, joder, pero si ya se la ofrecieron. Es que parecéis subnormales. El negro de mierda la rechazó, porque él quiere ser el mejor pagado de la plantilla por encima de Messi.

pablis rebuznó:
Renovarle, no dejarle como una mierda públicamente...

¿Y si pide más que Messi y Guardiola no le quiere? ¿Dónde se ha dicho algo malo de Etoo por parte del club?

Y, puestos en antecedentes ¿Qué hubierais hecho vosotros que mejora en tanto a la operación Ibra?

Mescalino rebuznó:
Pero si ya le ofrecieron la renovación, joder, pero si ya se la ofrecieron. Es que parecéis subnormales. El negro de mierda la rechazó, porque él quiere ser el mejor pagado de la plantilla por encima de Messi.

Sí, con un SMS la noche anterior a la que su representante iba a dar una rueda de prensa para denunciar cómo le estaban tratando.

No me hagas reir.

Nada diferente.

Pero no me habria dedicado publicamente a ser el azote de los dispendios economicos y a eregirme como el adalid de la austeridad.

Yo es lo unico que critico, el resto me da lo mismo.

Moporday rebuznó:
¿Y si pide más que Messi y Guardiola no le quiere? ¿Dónde se ha dicho algo malo de Etoo por parte del club?

Y, puestos en antecedentes ¿Qué hubierais hecho vosotros que mejora en tanto a la operación Ibra?

De entrado no hacerlo público, si tu dices que no quieres a un jugador públicamente ya me dirás tú en la posición que quedas a la hora de venderle.

Y eso precisamente (no hacerlo público) creo que es lo que ha hecho el Inter con Ibra y les ha salido la jugada redonda.

Moporday rebuznó:
¿Qué hubierais hecho vosotros con Etoo?

Venderlo por dinero, sean 25 o sean 35 kilos, una cantidad de ese estilo alguien te la hubiera pagado. Pero desprenderte de él + pagar 40 kilos por Ibra me parece excesivo. Luego encima me entero que el Barça le seguirá pagando al Inter la ficha de Hleb para que juegue en el equipo de Moratti.

Yo hubiera ido a por un 9-killer estilo Fernando Torres, que aparte ya se sabe que a él le gustaría estar en el Barça, el Liverpool por 40 o 45 millones lo deja marchar FIJO y más si el jugador mete presión, pero ni siquiera lo han intentado, y vendiendo a Etoo por 20 kilos aunque sea y a Hleb por 3 o 4 kilos a algún otro club, hubieras fichado un tio goleador y cuyo juego le va de puta madre a este Barça, y la cosa te hubiera salido por 20 kilos porque habrías vendido a Etoo. No saben fichar, hombre

Koto rebuznó:
Nada diferente.

Pero no me habria dedicado publicamente a ser el azote de los dispendios economicos y a eregirme como el adalid de la austeridad.

Entonces estamos de acuerdo. Esas declaraciones son unas de tantas que han dejado en evidencia a Laporta, de ahí su moción de censura.

Pero quien me diga que desatascar el caso Etoo y traerte un 9 de campanillas por un precio parecido a Kaká es una mala operación, es idiota.

Slk rebuznó:
Venderlo por dinero, sean 25 o sean 35 kilos, una cantidad de ese estilo alguien te la hubiera pagado

¿Quien puede pagar 10 millones de sueldo y 25 de fichaje si, además, samu pide 15 de prima?

Porque Milan queria a Fabiano, Manchester a Owen y City fue rechazado...

Tú dirás..

En un caso muy optimista hubieramos sacado 20 y de esos 20, 15 para Samu. Una super operación.

De entrado no hacerlo público, si tu dices que no quieres a un jugador públicamente ya me dirás tú en la posición que quedas a la hora de venderle.

Y eso precisamente (no hacerlo público) creo que es lo que ha hecho el Inter con Ibra y les ha salido la jugada redonda.

Este año no se hizo público, se hizo público el pasado porque le quedaban 2 años de contrato. Pero no le quiso ni el tato.

Este año se vendió la moto de que era el mejor 9.

le sauternes rebuznó:
No, lo que se oyeron fueron RISAS, CARCAJADAS y DESCOJONOS varios.

Una cosa es pagar sobreprecio y otra lo de Pepe. ¿Crees que Pepe (ahora que lo conoces) vale la mitad que Kaká?

Kaka y CR son caros, muy caros, pero en principio nadie, ni los culés de este foro, ha dicho que son malos. Ambos son buenos, muy buenos y lo han demostrado previamente.

Pepe era una incógnita y ahora ha demostrado que es subnormal.

Claro, claro, si yo fue el primero que me quede con cara de mongolo. Pero tambien es romper el mercado. Pagar un sobreprecio. Despues se te sube todo el mundo a la parra.

Koto rebuznó:
Nada diferente.

Aqui has estado bien.

Esperaba mejores respuestas, la verdad. Todo se resume en lo mismo, os ha molestado que el Barça traiga un crack y toda la ilusión se ha tornado en dudas.

Excepto Koto, que es inteligente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie