Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diethyl rebuznó:Cuando he dicho yo que Zlatan sea un timo y Maxwell una mierda que va a cobrar una fortuna?:53
Pues yo recuerdo los 50 por Crespo o 47 por Vieri, todos ellos entre equipos italianos...
Slk rebuznó:Eso lo he dicho yo. Y soy del Barça
Rastrer0 rebuznó:Aleluya, un cule que se desmarca del pensamiento unico.
Rastrer0 rebuznó:Aleluya, un cule que se desmarca del pensamiento unico.
Slk rebuznó:No creo que Maxwell sea un jugador para el actual mejor equipo del mundo, el equipo del triplete. Ni Filipe Luis tampoco lo hubiera sido. Veo demasiado experimento de Dr Bacterio y eso no me gusta nada.
Rastrer0 rebuznó:Sois como una secta, debe ser que no es chic meterse con el Barcelona y si con e Madrid aunque los dos actuen igual.
Recalificaciones, fichajes astronomicos, caso Villa.
Suma y sigue.
Rastrer0 rebuznó:No veras fue Franco el que acabo con la deuda del Barcelona.
https://www.anti-barcelona.com/articulos/francodeudabarca.htm
Y el Barsa si se confima ha realizado el fichaje mas caro de su historia, un tio que en la actualidad no esta ni entre los 3 mejores jugadores del mundo.
El problema es que no actuan igual, el Barça con 63 millones ha montado el mejor equipo de la historia, vosotros con eso no teneis ni para fichar a Kaka.
Rastrer0 rebuznó:No veras fue Franco el que acabo con la deuda del Barcelona.
https://www.anti-barcelona.com/articulos/francodeudabarca.htm
Rastrer0 rebuznó:Y el Barsa si se confima ha realizado el fichaje mas caro de su historia, un tio que en la actualidad no esta ni entre los 3 mejores jugadores del mundo.
escoces rebuznó:Si, vale para todo.
El precio de Ibra, es 40 + etoo (valorado en 35) + la ficha de Helb (7,5)
Slk rebuznó:¿Tú crees que el Barça después de pagar 40 kilos y darles al negro ha de pagarle a Hleb la ficha para que juegue en el Inter?
ZlatanTriplete rebuznó:Si lo dice esa web, me lo creo![]()
Claro, Kaka si que amortiza los 65 millones y esta en el precio de mercado, Zlatan no.
Hay Rastri, tu doble rasero te pierde :99
Rastrer0 rebuznó:Los tres mas mediaticos son, CR9, Messi y Kaka, por ese orden.
Un estudio de la Universidad de Navarra asegura que el argentino Lionel Messi, del Barcelona, es el jugador más mediático del mundo.
Messi, con 21,9 puntos, desbanca al líder del año pasado, Cristiano Ronaldo (21 puntos), nuevo fichaje del Real Madrid, según un estudio del grupo de investigación en Economía, Deporte e Intangibles (ESI) de la Universidad de Navarra.
Rastrer0 rebuznó:Los tres mas mediaticos son, CR9, Messi y Kaka, por ese orden.
Diethyl rebuznó:Rios de tinta estan corriendo por el fichaje de Zlatan por el farsa. No me imaginao que sucedera si Ribery viene al Madrid, o si al final en un triple combo owned, se va al Farsa.
Implosiona el foro.
boroto rebuznó:Hombre desde luego más que ribery, pero encima no dices nada de tu bocachancla asegurando que cr9 esta en primera posicion. Que a mi ni me va ni me viene pero es para desmontar otro de tus argumentos.
Rastrer0 rebuznó:Asi que Franco al unico que ayudo fue al Barcelona.
Rastrer0 rebuznó:Es que Zlatan tampoco esta ni entre los 3 tios mas mediaticos, asi que su inversion para recuperarla esta por ver.
Los tres mas mediaticos son, CR9, Messi y Kaka, por ese orden.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.