El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Ya, bueno, tus comentarios tambien avalan tu trisomia. Y?

Ante la falta de argumentos, el insulto facil.

Igual pensais que asi teneis razon o algo.

Falopio rebuznó:
Ni me voy a molestar en hacer la cuenta, pero... andamos jodidillos en mates, verdad? :lol:

Esas cuentas no son mias, las he copiado de una pagina, asi que no me he molestado en contrastarla, doy por hecho que estan bien hechas.

yonoloestoy rebuznó:
De donde coño salio que hleb cobraba 8 kilos?? cobra 3 y con variables 4

Es que los iluminados que por aqui pululan ponen el sueldo, abultado y en bruto. Para darle mas empaque a sus comentarios sobre la locura del fichaje de Ibra. Ya tu sabes, no?

Rastrer0 rebuznó:
Esas cuentas no son mias, las he copiado de una pagina, asi que no me he molestado en contrastarla, doy por hecho que estan bien hechas.
Pues si es en este tipo de páginas donde buscas la información...
O sea, que Ibra utiliza 5 remates más que Higuaín pero marca 3 goles más y resulta que en promedio le sale que para cada gol necesita más de un remate que Higuaín :53

Pues sera subnormal el que haya hecho el calculo, no yo, yo solo lo he copiado y pegado.

Y bueno quitando el de Higuain los otros estan bien ¿no?

Rastrillo tio, deslogueate ahora que todavia estas a tiempo, me duele la barriga de tantos loles, hideputa :lol:

Puto koto, se dedica a manipular las estadísticas del pipa por la internete.. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Pues sera subnormal el que haya hecho el calculo, no yo, yo solo lo he copiado y pegado.

No. El de Ibra, si lo haces con la nueva utilidad de Marca: Calculadora deportiva. (esta en la web, al lado del enlace a tiramillas). Sale:

1 gol por cada 1000 tiros a puerta. Y de rebote.

Inda tm.

ZlatanTriplete rebuznó:
Rastrillo tio, deslogueate ahora que todavia estas a tiempo, me duele la barriga de tantos loles, hideputa :lol:

Lo de Higuain no significa que Ibrahimovic sea peor goleador que Etoo y Villa.

:lol:

Respecto a la firma, si manipulando te sientes feliz, por mi guay pero esa fima es una media verdad, porque yo he dicho basandome en un calculo que no he realizado yo.

Soil rebuznó:
No. El de Ibra, si lo haces con la nueva utilidad de Marca: Calculadora deportiva. (esta en la web, al lado del enlace a tiramillas). Sale:

Inda tm.

Debe de ser la misma calculadora majica con la que han calculado el trapaso de Ibra y la ficha de Maxwell.

Ahora todo comienza a encajar :lol:

Soil rebuznó:

Inda tm.

Inda es el ser más subnormal que ha pisado la tierra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rastrer0 rebuznó:

:121
Ya sé lo que haré cuando en el trabajo le pase un informe a mi jefe y cometa un error. Mil gracias.

Rastrer0 rebuznó:
Lo de Higuain no significa que Ibrahimovic sea peor goleador que Etoo y Villa.

:lol:

Respecto a la firma, si manipulando te sientes feliz, por mi guay pero esa fima es una media verdad, porque yo he dicho basandome en un calculo que no he realizado yo.

Pasalo por la calculadora de Inda. Es mas fiable.

Falopio rebuznó:
:121
Ya sé lo que haré cuando en el trabajo le pase un informe a mi jefe y cometa un error. Mil gracias.

Ah que estamos en un trabajo, pues debo ser al unico tonto al que no le pagan.

Se que gracias a esto de Higuain eludireis que Ibra es peor que Villa y Etoo pero bueno, el tiempo dara o quitara razones.

Contentos con el fichaje de Ibra y lo que ha costado ¿no? Pues ya esta. He intentado poner un poco de cordura al asunto afirmando que el negro no vale 45 millones de veces menos que Ibra ni que este fuera una maquina de hacer goles.

Ahora sacad las conclusiones que os de la gana.

Anda que considerar a Higuaín mejor rematador que alguien ... :121

Rastrer0 rebuznó:
Se que gracias a esto de Higuain eludireis que Ibra es peor que Villa y Etoo pero bueno

Si lo dicen en una web en la que no saben ni dividir, habra que creerlo :lol:

Rastrer0 rebuznó:
He intentado poner un poco de cordura al asunto

Ay que me da :lol:

Eres un showman cabronazo, gracias por estos ratos :137

Rastrer0 rebuznó:
afirmando que el negro no vale 45 millones de veces menos que Ibra

¿45 millones de veces menos?

Tio, deja las matematicas en paz de una vez :lol:

Rastrer0, aparte de la nefasta formacion logse que has padecido, deberias coincidir en que la liga italiana es mucho mas defensiva y por tanto cualquier comparacion hay que cojerla con pinzas.

Diethyl rebuznó:
Hablo Madeira que no sabia como calcular una media.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Pero subnormal, si era Ales el que no sabia explicarse, yo no calcule nada de hecho, si no sabes ni de lo que hablas mongolo :lol:

pioneer rebuznó:
Rastrer0, aparte de la nefasta formacion logse que has padecido, deberias coincidir en que la liga italiana es mucho mas defensiva y por tanto cualquier comparacion hay que cojerla con pinzas.

Otro igual, QUE SON REMATES A PORTERIA, es decir el numero de ocasiones que tiene un jugador para meter gol.

Madeira por favor, los otros calculos estan bien hechos y si dudas de ellos busca en google.

Ibrahimovic es peor goleador que VIlla y Etoo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie