El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Fichó por el Inter Cassano? Podría ser el mejor jugador del mundo si quisiera.

Hombre, es que el que no piense que esto es un negociazo para Moratti, es muy subnormal.

Es que para los del Inter la operacion es redondisima, sacan pasta y se llevan un crack.

Y encima tambien se llevan a Eto'o, que no es moco de pavo.

Rastrer0 rebuznó:
Vamos que sois el hazmerreir de toda Italia, lo que ya os deciamos los que nos pertenecemos a la secta y al pensamiento unico.

Que pringaos, se rien de vosotros los spaguetis.

:lol:

Y de ti se ríe todo el subforo no perteneciente a la facción dura del Comando Down que lideras.

Y dejando de lado las cosas elementales y volviendo al tema que nos ocupa: normal que flipen, la operación es ventajosa para ellos, claro.

Pero hay que insistir en que Eto'o ahora es un problema (por culpa de Laporta) y hay que deshacerse del, por mucha pena que me de y si la mejor manera de acabar con el problema es ese, pues que así sea.

ZlatanTriplete rebuznó:
Es que para los del Inter la operacion es redondisima, sacan pasta y se llevan un crack.

Y encima tambien se llevan a Eto'o, que no es moco de pavo.
:lol::lol: Hijo de puta.

La que se podia quedar mientras esta el otro en Milan es su mujer, coño, que no pensamos las cosas 2 veces.

Jandrov rebuznó:
Y de ti se ríe todo el subforo no perteneciente a la facción dura del Comando Down que lideras

Casualmente la que mas sabe de futbol.

E intentais reiros de mi, otra cosa es que lo consigais porque ya os he desmontado todo sobre el fichaje de Ibrahimovic :D

Que para rodar anuncios bien, pero meter goles es otra cosa.

Hostias, acaba de decir en Antena 3 la mujer de Kaka que "Dios le dio el dinero a Florentino para fichar a mi marido".

La puta secta, hoyjan.

Diethyl rebuznó:
Hostias, acaba de decir en Antena 3 la mujer de Kaka que "Dios le dio el dinero a Florentino para fichar a mi marido".

La puta secta, hoyjan.

¿pero no habias dicho Antena tres?

Rastrer0 rebuznó:

E intentais reiros de mi, otra cosa es que lo consigais porque ya os he desmontado todo sobre el fichaje de Ibrahimovic :D

Joder chacho, que ya llegas a unos niveles de verguenza ajena realmente preocupantes, ahora todavia eres un entrañable retrasado que no tiene ni puta idea de futbol ni de matematicas, no lo empeores :lol:

ZlatanTriplete rebuznó:
Joder chacho, que ya llegas a unos niveles de verguenza ajena realmente preocupantes, ahora todavia eres un entrañable retrasado que no tiene ni puta idea de futbol ni de matematicas, no lo empeores :lol:

Que si tio, que fichais a uno con la mismas estadisitcas goleadoras que Raul.

:121

ZlatanTriplete rebuznó:
La podemos tasar en 100 millones de euros facil.
No los pagarias?

anastasia1.jpg

anastasia2.jpg

550345_1199553526.jpg

Edito:
pioneer rebuznó:

facepalm2.jpg

Rastrer0 rebuznó:

Está claro que el Comando Down tiene la sabiduría futbolística en este antro, no obstante, Maldini es vuestra referencia, como ya nos hiciste saber ayer.

Discutir contigo (en lugar de discutir debería decir "quitarte la razón y dejarte en ridículo por sistema") deja de tener sentido y valor cuando te das cuenta de que de fútbol igual no sabes mucho, pero de dejarte en evidencia sí, con lo cual la discusión se convierte en algo "vacío y pedante".

No pasa nada, no tenéis a Ibra, pero tenéis a otros buenos jugadores, no te des por vencido antes de empezar, Rastri.

Joder, leyendo por encima se da uno cuenta de que es una discución sin sentido. Nos intentan convencer de que Ibrahimovic es un mal fichaje cuando estamos ilusionados y, la verdad, no se para qué.

Están perdiendo el tiempo.

Ya lo de Higuaín me ha roto los esquemas.

04/06/09

Rastrer0 rebuznó:
Sinceramente ojala que no le fichen, a mi el Barsa con Ibrahimovic pufff, asi sobre el papel da mucho miedo.

Y si, es el mejor delantero centro del mundo.

rastri, rastri..

Si mas contento que vosotros estoy yo que ficheis a este tio.

No es mas goleador que Etoo, no va a presionar como él, es igual de egolatra y conflictivo que este y en partido importantes como en la Champions nunca ha hecho nada.

Si aqui ganamos todos, los cules y los madridistas.

Y encima Laporta queda como un primo por la estafa que le van a meter, ojala que el negro no lo joda.

Diethyl rebuznó:

La puta secta, hoyjan.
pioneer rebuznó:

Joder, me referia a Kaka y su mujer. Que hay que explicaroslo todo, cojones.

Edito: os remito al hilo de la prensa deportiva.

Rastri diría que su madre es puta con tal de dejar mal al Barça. No le deis más vueltas con quotes antiguos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie