Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Vamos que sois el hazmerreir de toda Italia, lo que ya os deciamos los que nos pertenecemos a la secta y al pensamiento unico.
Que pringaos, se rien de vosotros los spaguetis.
![]()
ZlatanTriplete rebuznó:Es que para los del Inter la operacion es redondisima, sacan pasta y se llevan un crack.
Y encima tambien se llevan a Eto'o, que no es moco de pavo.
Jandrov rebuznó:Y de ti se ríe todo el subforo no perteneciente a la facción dura del Comando Down que lideras
FelgarPL rebuznó:La que se podia quedar mientras esta el otro en Milan es su mujer, coño, que no pensamos las cosas 2 veces.
si ficha significa algo de dinerito para el madridFilimbi rebuznó:¿Fichó por el Inter Cassano? Podría ser el mejor jugador del mundo si quisiera.
Diethyl rebuznó:Hostias, acaba de decir en Antena 3 la mujer de Kaka que "Dios le dio el dinero a Florentino para fichar a mi marido".
La puta secta, hoyjan.
Rastrer0 rebuznó:Casualmente la que mas sabe de futbol.
E intentais reiros de mi, otra cosa es que lo consigais porque ya os he desmontado todo sobre el fichaje de Ibrahimovic :D
Que para rodar anuncios bien, pero meter goles es otra cosa.
ZlatanTriplete rebuznó:Joder chacho, que ya llegas a unos niveles de verguenza ajena realmente preocupantes, ahora todavia eres un entrañable retrasado que no tiene ni puta idea de futbol ni de matematicas, no lo empeores![]()
No los pagarias?ZlatanTriplete rebuznó:La podemos tasar en 100 millones de euros facil.
pioneer rebuznó:¿pero no habias dicho Antena tres?
Franz Ferdinand rebuznó:si ficha significa algo de dinerito para el madrid
Rastrer0 rebuznó:Casualmente la que mas sabe de futbol.
E intentais reiros de mi, otra cosa es que lo consigais porque ya os he desmontado todo sobre el fichaje de Ibrahimovic :D
Que para rodar anuncios bien, pero meter goles es otra cosa.
Y Diego Milito, que ese ya lo tienen fichadoFilimbi rebuznó:Es que había sonado para el Inter. Delantera explosiva, Etoo y Cassano.![]()
FelgarPL rebuznó:Y Diego Milito, que ese ya lo tienen fichado
Rastrer0 rebuznó:Sinceramente ojala que no le fichen, a mi el Barsa con Ibrahimovic pufff, asi sobre el papel da mucho miedo.
Y si, es el mejor delantero centro del mundo.
Berbatov rebuznó:16/04/09
rastri, rastri..
Diethyl rebuznó:Hostias, acaba de decir en Antena 3 la mujer de Kaka que "Dios le dio el dinero a Florentino para fichar a mi marido".
La puta secta, hoyjan.
pioneer rebuznó:¿pero no habias dicho Antena tres?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.