El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, que chufla de argumento. Como empecemos a sacar las de Marca o As, nos partimos Le puto Ojals. La prensa da pena, es un hecho.
joder chacho, claro que todo es una chufla


la gente del inter está encantada con la marcha de zi, parece que hasta ahora el inter era 'balón a ibra y a mirar' y con su marcha pueden hacer un equipo...
 
Rastrer0 rebuznó:
Si eres incapaz de entender que Etoo e Ibrahimovic tienen un valor de mercado parecido y que encima le vas a dar 45 millones al Inter y le vas a pagar el sueldo a un jugador para que juegue alli...

No hay que ser un genio para descubrir que el unico tonto aqui es Laporta.

Si eres incapaz de entender que el valor de mercado de un jugador esta sujeto a muchas mas variables aparte de su calidad, es que eres el retarded definitivo.

¿Tu crees que vale lo mismo Ronaldo con 23 años en el Barça que Ronaldo con 30 y pico en el Corinthians?

¿Tu crees que vale lo mismo Eto'o con 4 años de contrato por delante que el mismo Eto'o finalizando contrato en 5 meses?

Tu obesion por criticar al Barça es enfermiza chacho, haztelo mirar.
 
joder chacho, claro que todo es una chufla


la gente del inter está encantada con la marcha de zi, parece que hasta ahora el inter era 'balón a ibra y a mirar' y con su marcha pueden hacer un equipo...

Y nosotros estamos encantados con la llegada de Ibra, porque juntandolo con Messi, Xavi, Iniesta, Henry, Alves, Toure y esta gente, solo pueden hacer diabluras.

Todos salimos ganando, excepto los madriletas, que se os ha acabado el efecto Florentimo, la prueba es toda la bilis que estais soltando :lol:
 
pablis rebuznó:
Sigo insistiendo, aunque sea ya por tocar los cojones gratuitamente, pero me parece increible que Ibra en los 16 partidos de octavos y cuartos que ha jugado de champiñones no metiera ni un puto gol.

Eso a mi me la sopla, lo que me importa son los que meta con el Barça. El equipo que tenemos le va de cojones para su juego, sigo pensando que aqui va a batir sus marcas goleadoras y ademas de largo. nos falta un extremo que sepa centrar para explotar su juego aereo.
 
Mira, voy a hacer una cosa. Como estoy cansado de leer memeces voy a darles la razón. El fichaje de Ibra es una gran cagada y el Madrid lo está haciendo todo bien, se han hecho un equipazo con dos de los tres mejores del mundo y el mejor 9 posible.

Si ganamos la liga el año que viene, tendrán mucho que explicarles a sus aficionados, porque son claramente favoritos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que no tenemos un nueve goleador y notaremos el bajón ofensivo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Explicamelo porque no lo pillo.

No, soy yo el que no lo entiende.

¿Como puedes alegrarte (como madridista) de que lo fichemos y poner a parir de un burro el juego de Ibrahimovic diciendo que...

No es mas goleador que Etoo, no va a presionar como él, es igual de egolatra y conflictivo que este y en partido importantes como en la Champions nunca ha hecho nada.

...para acto seguido afirmar que te parece un pedazo de jugador?

Parece una incongruencia, pero si encima le sumamos el cuote de bervatov donde decias que Ibrahimovic no lo querias en el Barça porque te pona el culo a tope de caca, pues ya esta todo dicho.
 
pablis rebuznó:
Sigo insistiendo, aunque sea ya por tocar los cojones gratuitamente, pero me parece increible que Ibra en los 16 partidos de octavos y cuartos que ha jugado de champiñones no metiera ni un puto gol.

¿Y como es eso? ¿Quieres decir con esto que para ver a Ibrahimovic meter un gol al Manchester o algun otro club puntero europeo en un partido decisivo tiene que ser unicamente en el Pro?
 
lo que se ha acabado es el discurso de piruleta culé para pasar a miniestadios urbanizables y fichajes carísimos
 
joder chacho, claro que todo es una chufla


la gente del inter está encantada con la marcha de zi, parece que hasta ahora el inter era 'balón a ibra y a mirar' y con su marcha pueden hacer un equipo...

Lo mismo se decía del Arsenal cuando fichamos a Henry.. :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
lo que se ha acabado es el discurso de piruleta culé para pasar a miniestadios urbanizables y fichajes carísimos


Y por el contrario ahora son los otros los que se encargan de juzgar si un fichaje es desorbitado o no.
(cuando hace cuatro dias daban palmas con las orejas por mucho que tito floren aflojara la mosca)

:53
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Y como es eso? ¿Quieres decir con esto que para ver a Ibrahimovic meter un gol al Manchester o algun otro club puntero europeo en un partido decisivo tiene que ser unicamente en el Pro?

Habrá que esperar, aunque teniendo lo que va a tener al lado sería de juzgado de guardia que no marcara nada en europa.

Pero lo que está claro es que hasta el momento en las grandes ocasiones no ha demostrado una mierda.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
lo que se ha acabado es el discurso de piruleta culé para pasar a miniestadios urbanizables y fichajes carísimos


Pues no lo creo la verdad. De 50 a 216 millones hay una escandalosa diferencia. De recalificar unos terrenos en el miniestadi para pagar deudas a lo de las 4 torres hay otra diferencia notable.

Pero eso ya depende de quien lo mire y como aquí nadie es objetivo, ni en un bando ni en el otro, pues ¿Qué más da?
 
Berbatov rebuznó:
Eso a mi me la sopla, lo que me importa son los que meta con el Barça. El equipo que tenemos le va de cojones para su juego, sigo pensando que aqui va a batir sus marcas goleadoras y ademas de largo. nos falta un extremo que sepa centrar para explotar su juego aereo.

Pff, vaya tonteria de argumento. Como cojones no te va a importar lo que ha hecho en equipos anteriores?
 
En el busca me ha salido una alerta del filtro "higuain" que tengo contratado.

Espero no tener que empezar a ponerme serio...
 
pablis rebuznó:
Habrá que esperar, aunque teniendo lo que va a tener al lado sería de juzgado de guardia que no marcara nada en europa.

Pero lo que está claro es que hasta el momento en las grandes ocasiones no ha demostrado una mierda.
Sin embargo CR94 es super decisivo en los momentos clave, como en la final del año pasado contra el Chelsea...... ah no, que falló un penalty en la tanda... :mad: pero si en la final de Roma que.... ah no, que no hizo ni el puto huevo y encima se lió a codazos... :mad:

Pero en la final de la euro contra Grecia.... ah no.... :mad:
 
pablis rebuznó:
Habrá que esperar, aunque teniendo lo que va a tener al lado sería de juzgado de guardia que no marcara nada en europa.

Pero lo que está claro es que hasta el momento en las grandes ocasiones no ha demostrado una mierda.

¡¡¡¡¿¿¿Que me dices???¡¡¡

¿Van a realizar el desembolso mas grande de su historia por un jugador que en las citas importantes nunca ha hecho nada y que estara por ver cuanto va a cobrar en el Barsa creando otro conflicto salarial que antes no existia?

Uy uy uy
 
Moporday rebuznó:
Mira, voy a hacer una cosa. Como estoy cansado de leer memeces voy a darles la razón. El fichaje de Ibra es una gran cagada y el Madrid lo está haciendo todo bien, se han hecho un equipazo con dos de los tres mejores del mundo y el mejor 9 posible.

Si ganamos la liga el año que viene, tendrán mucho que explicarles a sus aficionados, porque son claramente favoritos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que no tenemos un nueve goleador y notaremos el bajón ofensivo.

Yo creo que Ibrahimovic es peor que Ciric incluso, Rastrillo y sus divergentes matematicas aplicadas a los remates me han convensido.

Solo espero que no bajemos a segunda y que el Madric no gane la Copa de Europa, la Liga, La copa del Rey, La Intercontinental, la Supercopa de España, la supercopa de Francia, la Supercopa de Europa y la Supercopa del Down (esta fijo que la ganan, teniendo al duo dinamico Rastri escoces).
 
Pues para mi el mejor aval de Ibra es que lo ha pedido Guardiola y eso quiere decir que tácticamente le vale.

Si es sólo un capricho de Lolporta la cosa ya no es igual, porque será un figura y tal, pero yo veía más productivo a Villa o haber renovado a Eto'o, que de hecho se le ofreció, pero tan a la baja (normal, a más años, menos pelas) que el muchacho se ofendió.

Con Ibra se hace más necesario que nunca el fichar un extremo con gol, pues Henry no creo que vaya a más.

Y a todo esto, el Tenerife sin fichar nada decente.
 
Moporday rebuznó:
Pues no lo creo la verdad. De 50 a 216 millones hay una escandalosa diferencia. De recalificar unos terrenos en el miniestadi para pagar deudas a lo de las 4 torres hay otra diferencia notable.

Hombre, adivina que van a poner en el miniestadi.

Berbatov rebuznó:
Sin embargo CR94 es super decisivo en los momentos clave, como en la final del año pasado contra el Chelsea...... ah no, que falló un penalty en la tanda... :mad: pero si en la final de Roma que.... ah no, que no hizo ni el puto huevo y encima se lió a codazos... :mad:

Pero en la final de la euro contra Grecia.... ah no.... :mad:

Otra vez la subormalada de comparar el papel de CR con zlatan, cuando el primero ha sido historicamente claramente superior.
 
Rastrer0 rebuznó:
¡¡¡¡¿¿¿Que me dices???¡¡¡

¿Van a realizar el desembolso mas grande de su historia por un jugador que en las citas importantes nunca ha hecho nada y que estara por ver cuanto va a cobrar en el Barsa creando otro conflicto salarial que antes no existia?

Uy uy uy


Pues ya está, tranquilizate, que insistir en ello durante 15 páginas hace que parezca que estás cagado ante lo que se te viene encima.

Si es tan horrible el fichaje, se feliz, y no te preocupes tanto por el Barça ¿No ves que nosotros estamos ilusionados y contentos? Lo mismo es que tienes barcelonitis, de esa.
 
ZlatanTriplete rebuznó:
No Rastri, tu dices que toda Italia se rie de nosotros, que no es lo mismo, ojo. Por esa regla de 3 toda Italia se reiria del Mandril por lo de Cassano, Cannamalo, etc...

A poco que ojees la Gazzetta Dello Sport veras que se les hace el culo pepsicola hablando de este Barça del triplete, de Messi, de Xavi, de Iniesta, etc...

La verdad es que siendo todos los clubs italianos sociedades anonimas pertenecientes a ricachones que los tienen mas por placer que por interés, a los tiffosi que son como mucho abonados, pero no socios, les importa un huevo las andanzas ecónomicas de sus clubs. Ellos ven que se va Kaka y Zlatan, pero no ven un duro de ellos. Las contabilidades de los clubs no son objeto de discusión pública nunca.

Los interistas estan contentos no por los 40 millones, que nunca verán, sino porque creen que Eto'o después de darle dos Champions al Barça les dará la próxima a ellos. Pobricos, habría que decirles, como en la publicidad de los Fondos de inversión : Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Y, sólo añadir que Laporta pasaría a la historia como un buen presidente si no fuera porque la caga cuando habla (mira como Guardiola) y porque actua con los jugadores como un aficionado. Los idolatra cuando ganan y los odia cuando le fallan.

Moratti que es perro viejo ha vendido bien a Zlatan cuando era él el primer interesado en sacarse de encima el tío mas caro del mundo para que le cuadraran las cuentas.
 
Berbatov rebuznó:
Lo mismo se decía del Arsenal cuando fichamos a Henry.. :lol:

Es que tiene logica, cambias a Zlatan que un tio que es capaz de generarte futbol, dar asistencias y ser pichichi de la liga, por Eto'o, un tio que es capaz de ser pichichi de la liga y ya, porque lo de generar futbol como que no es lo suyo.

Logico si.
 
Moporday rebuznó:
Pues ya está, tranquilizate, que insistir en ello durante 15 páginas hace que parezca que estás cagado ante lo que se te viene encima.

Si es tan horrible el fichaje, se feliz, y no te preocupes tanto por el Barça ¿No ves que nosotros estamos ilusionados y contentos? Lo mismo es que tienes barcelonitis, de esa.


Si yo lo hago por crear debate pero me jode que se rian los interistas del Barcelona y por tanto de España.

A mi me da igual, el Madrid tiene mejor equipo que es lo importante.
 
Berbatov rebuznó:
Sin embargo CR94 es super decisivo en los momentos clave, como en la final del año pasado contra el Chelsea...... ah no, que falló un penalty en la tanda... :mad: pero si en la final de Roma que.... ah no, que no hizo ni el puto huevo y encima se lió a codazos... :mad:

Pero en la final de la euro contra Grecia.... ah no.... :mad:

CR no es un 9, Ibra sí. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie