El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Si yo lo hago por crear debate pero me jode que se rian los interistas del Barcelona y por tanto de España.

A mi me da igual, el Madrid tiene mejor equipo que es lo importante.

A mi me jode que se rian de ti Rastri.

Pero me da igual, el Barça tiene el triplete y el mejor equipo de la historia.
 
Dioos, que Auron cierre esto, por favor. El mongobucle. Me duele ya la cabeza.
 
pablis rebuznó:
CR no es un 9, Ibra sí. :lol:

Pero no se ni como le contestas, ha omitido tambien el detalle que Cristiano metio un gol de cabeza en la final de Champions que gano.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si yo lo hago por crear debate pero me jode que se rian los interistas del Barcelona y por tanto de España.

A mi me da igual, el Madrid tiene mejor equipo que es lo importante.

Pues ya te esta fastidiando mas a ti que a mi.. :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Si yo lo hago por crear debate pero me jode que se rian los interistas del Barcelona y por tanto de España.

A mi me da igual, el Madrid tiene mejor equipo que es lo importante.

Claro que si guapísimo. Tú no te preocupes, que con el paquete de Ibra y con Messi, que es un segundon porque cristiano es mejor, o Iniesta que poco tiene que hacer con Kaká después de la megatemporada que se ha marcado en Italia, lo tenéis todo hecho.

La verdad es que con Ibra, Henry, Messi, Keirrison, Bojan o Iniesta carecemos de gol para ganar algo esta temporada. Y como Ibra es uno de esos que no rinde en competiciones europeas, pues peor.

No seas tan duro con los culés y déjanos respirar un poco, que ya llevamos 3 meses sin ganar nada y nos coméis terreno a un ritmo brutal.
 
pablis rebuznó:
CR no es un 9, Ibra sí. :lol:

De hecho no lo es, Zlatan juega de segundo punta acompañando a Cruz o Adriano.

CR en cambio en las 2 ultimas temporadas ha jugado muchisimo de delantero centro, con Rooney jugando por la izquierda.
 
He leido que Ibramovich quiere 5-6 años de contrato? Joder acabar con 33-34 años cobrando 12 milloncejos al año es una raulada.

El furgol se ha vuelto loco.
 
Quentin rebuznó:
He leido que Ibramovich quiere 5-6 años de contrato? Joder acabar con 33-34 años cobrando 12 milloncejos al año es una raulada.

El furgol se ha vuelto loco.

Como si no pudieramos venderle cuando le queden 2 años de contrato :lol:
 
ZlatanTriplete rebuznó:
Como si no pudieramos venderle cuando le queden 2 años de contrato :lol:

Mejor cuando le quede 1, que estará valorado en 60 millones y da un poco igual. Espera, espera ¿Qué estoy diciendo? ni 60 ni 6, si es un paquete, no como Benzema que ha sido básico ganando champions y eurocopa...
 
Las apuestas estan muy fuertes para la proxima temporada que viene y solo puede triunfar uno, o el Barsa o el Madrid.

:lol:

Desde luego en Mayo del año que viene hay que revisar con lupa todo lo dicho en este verano porque no todos llevaremos razon.
 
Rastrer0 rebuznó:
Las apuestas estan muy fuertes para la proxima temporada que viene y solo puede triunfar uno, o el Barsa y el Madrid.

:lol:

Desde luego en Mayo del año que viene hay que revisar con lupa todo lo dicho en este verano porque no todos llevaremos razon.


Yo creo que es imposible que el Madrid pierda la liga gastándose 300 millones en fichajes.
 
Rastrer0 rebuznó:
Las apuestas estan muy fuertes para la proxima temporada que viene y solo puede triunfar uno, o el Barsa y el Madrid.

:lol:
Y una mierda, el Sevilla tiene a Zokora. La lucha esta en el 2º-3º puesto
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero no se ni como le contestas, ha omitido tambien el detalle que Cristiano metio un gol de cabeza en la final de Champions que gano.

eto'o ha marcado en dos finales de champions, y goles que fueron clave además.. ya es mejor que CR94 no?... :D
 
Rastrer0 rebuznó:
Las apuestas estan muy fuertes para la proxima temporada que viene y solo puede triunfar uno, o el Barsa o el Madrid.

:lol:

Desde luego en Mayo del año que viene hay que revisar con lupa todo lo dicho en este verano porque no todos llevaremos razon.


Al final vendrá el Valencia y hará triplete con Villa como pichichi. :lol:
 
Moporday rebuznó:
Yo creo que es imposible que el Madrid pierda la liga gastándose 300 millones en fichajes.

Ya claro M.o.p.o.r poniendote la venda antes que la herida.

:lol:

Si lo hacems para un sacrifico del dios LoL del año que viene hay que hacerlo bien.

Yo digo que el Madrid gana Champions, Liga y Copa.
 
Moporday rebuznó:
Yo creo que es imposible que el Madrid pierda la liga gastándose 300 millones en fichajes.

Y mas si encima nosotros fichamos paquetes como Ibra o Maxwell por 2000 trillones de euros.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ya claro M.o.p.o.r poniendote la venda antes que la herida

Si, eso mismo. Yo es que soy muy sincero y la ironía no me pega.

Si el Madrid no gana champions y liga tras gastarse 300 millones y teniendo a los mejores, porque Messi no es mejor que esos, es que ha ocurrido alguna cosa catastrófica o, seguramente, será que el Barça es campeón por decreto porque Villar sigue este año.

No se, es lo que hay. Yo ya he asumido que con Ibra es mejor que juegue Piqué de 9. Además, ya estamos 40 millones más cerca de la deuda de 800 millones del Madrid, dentro de nada desaparecemos como club.
 
Hijos de LOL, que de momento no llegamos a los tri-escientiios machacantes
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo digo que el Madrid gana Champions, Liga y Copa.

La Champions la ganamos, es la décima en nuestra casa y no se va a fallar.

La Liga será más jodida pero aún así apuesto por nosotros.

La Copa ni de coña, jugarán los suplentes y hace mucho que se nos da mal. Además, este año se la llevará el Palencia.
 
Rastrer0 rebuznó:
Menudas mariconas, no os mojais ninguno.

¿Canguelo?

Si no tenemos nada que hacer. Se ha acabado el ciclo del Barça. Ronaldo dio una muestra de clase contra el Barça igual que Benzema, nos costó mucho ganarles 5-2 o 2-0 y, claro, lo veo negro en liga.
 
Venga, que alguien se apueste la foto conmigo a que Higuain acaba jugando el mundial con Nandrolona de vacaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie