El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Venga, que alguien se apueste la foto conmigo a que Higuain acaba jugando el mundial con Nandrolona de vacaciones.

Una cosa está clara. O Higuaín o Benzema, pero a uno de los dos va a perder una temporada de su vida.
 
Koto rebuznó:
Venga, que alguien se apueste la foto conmigo a que Higuain acaba jugando el mundial con Nandrolona de vacaciones.

Hay que rezar para que Metadona llegue al Mundial en el banquillo de la seleccion argentina. Que las posibilidades nuestras incrementan bastante.

Eso si, Pipita se jode esta temporada. Porque Benzema va a jugar si o si.
 
No te preocupes, aun les quedan muchas.

Yo estoy en que el equipo va a terminar con ambos en el once, con uno tirado a la banda. Esto es mas que nada porque tengo claro que Ribery no va a venir este año y Ruben va a estar lesionado cada dos por tres.
 
Yo digo que el Barça el año que viene gana seguro la liga y ademas gana la champions en el bernabeu. Hay equipo de sobra.

La copa del rey os la dejamos para vosotros, que no se diga (si luego la perdeis con el Depor no lloreis)
 
Nah, la champions es nuestra. Que es una clara obligacion, como ya he dicho otras veces.

La liga no la ganamos, salvo lesiones graves en el Barsa.

Y en la copa nos comemos otra mierda.
 
De momento nadie ha repetido dos veces la champions en este formato. Pero futbol es futbol, las estadisticas estan para romperse, el destino es diferente y bla.

A lo que me refiero es que equipazos hay en toda europa y esto con un par de lesiones inoportunas, una mala racha o lol sabe que cosas, se te va a la mierda el equilibrio y a tomar puer culo el engranaje.

Mesura, hijos de puta. Mesura.
 
Joder no creeis que si etoo torpedeara el fichaje y se quedaa disgusto con tension yd emas tendria bastantes consecuencias para él?

no me jodas, zlatan en su twitter, si es que es él que eso recogen diferentes medios, aunque vaya vete a saber...

I have won everything in Italy, its time to move on! I want the champions league title!

Time to learn Spanish :)
 
boroto rebuznó:
I have won everything in Italy, its time to move on! I want the champions league title!

Ya me estoy viendo a Ibra marcar el gol que nos dara la champions en el Cuernabeu y ownear brutalmente al comando down (again).
 
Auron, que no se te vuelva a ocurrir romper el bipartidismo.

Te montas otro hilo aparte.

:lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
A mi me da igual, el Madrid tiene mejor equipo que es lo importante.



Hombre, mejor que Osasuna si, mejor que el Barça..... pues no. Y poco se puede discutir sobre esto.
 
Diethyl rebuznó:
Auron, que no se te vuelva a ocurrir romper el bipartidismo.

Te montas otro hilo aparte.

:lol:

Cojones, no teníais bastante con más de diez páginas en un día sobre lo mismo? :lol:
 
Pues ya sabes que no Auron.


Mañana presentan a Kike Sola con el Numancia y el Athletic sigue dando pena intentando fichar a Miguel Flaño. Su ultima oferta es bastante graciosa, un millon fijo mas (alrededor de) otro kilo por objetivos. Algunos de los objetivos de los que se hablan son, ojo al dato, ganar la copa o clasificarse para champions. Me ha dado el flato de tanto reirme al ver la noticia.
 
Tengo ganas de que el Depor fiche a un jugador vasco y luego tangar al Bilbao pidiéndole 20 kilos.

A ver si logramos encadenar 5 posts sin que salga nada relacionado con Barça y/o Madrid.
 
El Xabi Castillo este que interesaba al Racing y al final ha fichado el Athletic, lo tenia hecho con nosotros por medio millon para la Real y 300.000€ para el año (para un tio que no ha jugado mucho el año pasado, que no ha tocao la primera y sobre todo, que es un medio reconvertido...es demasiado). Han llegado y han pagao casi 1,5 kilos a la Real y a el 900.000 al año...flipante.
Lo curioso es que este era suplente de Balenziaga en la Real, al cual han dado la baja.

Por aqui hoy ha hecho oficial el Racing lo de Torrejon, y se espera que mañana o pasado se haga Geijo. Abel Aguilar se complica por el Zaragoza, pero a ver que pasa.
 
*Max Power* rebuznó:
El Xabi Castillo este que interesaba al Racing y al final ha fichado el Athletic, lo tenia hecho con nosotros por medio millon para la Real y 300.000€ para el año (para un tio que no ha jugado mucho el año pasado, que no ha tocao la primera y sobre todo, que es un medio reconvertido...es demasiado). Han llegado y han pagao casi 1,5 kilos a la Real y a el 900.000 al año...flipante.


Putos bilbainos reventando el mercado como si fueran un Floren cualquiera.
 
*Max Power* rebuznó:
El Xabi Castillo este que interesaba al Racing y al final ha fichado el Athletic, lo tenia hecho con nosotros por medio millon para la Real y 300.000€ para el año (para un tio que no ha jugado mucho el año pasado, que no ha tocao la primera y sobre todo, que es un medio reconvertido...es demasiado). Han llegado y han pagao casi 1,5 kilos a la Real y a el 900.000 al año...flipante.
Lo curioso es que este era suplente de Balenziaga en la Real, al cual han dado la baja.

¿Pero que me estás contando?

Xabi Castillo ha sido el lateral izquierdo titular indiscutible las últimas 2 temporadas en la Real Sociedad, siendo de lo mejorcito del equipo.
Lleva años siendo lateral, en el Sanse y también cuando estuvo cedido en el Las Palmas hace 3 temporadas, cuando la Real aún estaba en primera y con Garrido de titular, que a mi personálmente, me parece inferior a Castillo.
Jamás lo ha sentado Balenziaga, no al menos en el primer equipo. No inventemos, joder.
En cuanto a que el Athletic haya pagado 1,5 millones por él, pues es de entender por el reducido mercado del que disponen los bilbainos por su filosofía y porque aunque tú probablemente no le hayas visto ni un puto partido siquiera, ha rendido de puta madre estos últimos años.

Por cierto, a chulear y a mangonear a otro lado que no sea Donosti.
 
rents rebuznó:
¿Pero que me estás contando?

Xabi Castillo ha sido el lateral izquierdo titular indiscutible las últimas 2 temporadas en la Real Sociedad, siendo de lo mejorcito del equipo.
Lleva años siendo lateral, en el Sanse y también cuando estuvo cedido en el Las Palmas hace 3 temporadas, cuando la Real aún estaba en primera y con Garrido de titular, que a mi personálmente, me parece inferior a Castillo.
Jamás lo ha sentado Balenziaga, no al menos en el primer equipo. No inventemos, joder.
En cuanto a que el Athletic haya pagado 1,5 millones por él, pues es de entender por el reducido mercado del que disponen los bilbainos por su filosofía y porque aunque tú probablemente no le hayas visto ni un puto partido siquiera, ha rendido de puta madre estos últimos años.

Por cierto, a chulear y a mangonear a otro lado que no sea Donosti.
Hamijo, al pavo este le habre visto jugar 3 o 4 partidos, no mas, por suerte (a dia de hoy) la segunda me importa 3 cojones y los domingos por la mañana estoy de resaca. Y en lo poco que lo he visto me parecio un puto coladero en en defensa. Subia bastante bien, pero defendia como el culo. La gente de las Palmas que conozco me decia exactamente lo mismo, de medio/interior izquierdo puede valer para primera, pero de lateral le ponen a Ivan Campo pegado a la cal y le parte. Y respecto a lo otro, no me interesa lo mas minimo si era suplente en el sanse o en el bermeo, simplemente me he limitado a poner lo que han dicho la gente de donostia en la prensa de cantabria, el viejo del tirachinas y el de la ser, cual roncero foril.

Muy lol pasando el reconocimiento medico con el Athletic y el pantalon de la UD Las Palmas
galeria24742.jpg


Por cierto, he leido por ahi que andaban detras de Jorge Lopez, euskaldun riojano de pro.
 
*Max Power* rebuznó:
Por cierto, he leido por ahi que andaban detras de Jorge Lopez, euskaldun riojano de pro.


Acaso lo dudas o que? Algo le encontraran para poder ficharlo, igual que a David Lopez.


Sam Rothstein rebuznó:
A ver si logramos encadenar 5 posts sin que salga nada relacionado con Barça y/o Madrid.


Conseguido.
 
No dudes que tiene un merito de la ostia, teniendo en cuenta las ultimas 30 paginas del hilo:D
 
segun el diario de mallorca, Cleber quiere volver al mallorca, cosa que me extraña no por volver, sino porque me parece un jugador valido para el atletico de madrid la verda, por mi que vuelva, porque visto lo visto me veo jugando en 2ª el año que viene...
 
Auron rebuznó:
Cojones, no teníais bastante con más de diez páginas en un día sobre lo mismo? :lol:

Al final no hay trueque lolo+ duda por Jesus Gamez. Usted que lo ha visto jugar en su equipo: tan prometedor es este jugador?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie