El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder joder, qué crack el Rastrero. Seguro que el cabrón lo hace para cobrar la subvención del Gobierno del 33%. :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Si mas contento que vosotros estoy yo que ficheis a este tio.

No es mas goleador que Etoo, no va a presionar como él, es igual de egolatra y conflictivo que este y en partido importantes como en la Champions nunca ha hecho nada.

Si aqui ganamos todos, los cules y los madridistas.

Y encima Laporta queda como un primo por la estafa que le van a meter, ojala que el negro no lo joda.

tutu hay un mensaje arriba que dice que tu dices que ibra es el mejor delantero del mundo y que el barça con él pufff, qué pasa
 
a mí me gusta bastante zi y creo que al bcn le vendría muy bien, bueno y a cualquier equipo, pero el fichaje, junto con la operación miniestadio, tira por tierra todo el mensaje cenicientista chupi proveniente de la directiva culé y les pone a la par del madrid, el mismo perfil ni nás ni menos
 
berbatov rebuznó:
04/06/09



rastri, rastri..

Coño a mi me parece un pedazo de delantero yo nunca he dicho lo contrario me cago en la puta ya. pero no es un goleador como os quereis hacer ver.

Si de lo que me quejo es del precio y que por ese precio se fichaba a villa.
 
Rastrer0 rebuznó:
Se rie toda Italia de vosotros y os da igual.

Ok.

Si Italia se rie de nosotros no quiero pensar como estarán con los 65 de kaká o los 96 de Cristiano. Una partida de ojal constante.

Venga, no digas mas memeces.
 
Rastrer0 rebuznó:
Se rie toda Italia de vosotros y os da igual.

Ok.

Joder, es que no ha tenido que pasar ni dos páginas desde que te dije que eras experto en quedar en evidencia y ya te has comido un owned de los evidentes.

Y como si no fuera contigo la cosa. Eres grande, Rast.
 
Joder, pues me parece bastante mas loleante recibir a Etoo + 45 kilos a cambio de Zlatan, que 65 por Kaka.
 
Rastrer0 rebuznó:
Se rie toda Italia de vosotros y os da igual.

Ok.

No Rastri, tu dices que toda Italia se rie de nosotros, que no es lo mismo, ojo. Por esa regla de 3 toda Italia se reiria del Mandril por lo de Cassano, Cannamalo, etc...

A poco que ojees la Gazzetta Dello Sport veras que se les hace el culo pepsicola hablando de este Barça del triplete, de Messi, de Xavi, de Iniesta, etc...
 
Moporday rebuznó:
Si Italia se rie de nosotros no quiero pensar como estarán con los 65 de kaká o los 96 de Cristiano. Una partida de ojal constante.

Venga, no digas mas memeces.

Segun un estudio de mercado que se pego antes, Kaka costaria 63 millones y Crisitano Ronaldo 80.

En ese mismo estudio se hablaba que Ibrahimovic costaba 50 y Etoo 46.

No se quien se esta riendo aqui de quien, pero intuyo que catalan no habla.
 
ZlatanTriplete rebuznó:
No Rastri, tu dices que toda Italia se rie de nosotros, que no es lo mismo, ojo. Por esa regla de 3 toda Italia se reiria del Mandril por lo de Cassano, Cannamalo, etc...

A poco que ojees la Gazzetta Dello Sport veras que se les hace el culo pepsicola hablando de este Barça del triplete, de Messi, de Xavi, de Iniesta, etc...

Eso no te lo perdono, Cassano es un crack
 
Segun un estudio de mercado que se pego antes, Kaka costaria 63 millones y Crisitano Ronaldo 80.

En ese mismo estudio se hablaba que Ibrahimovic costaba 50 y Etoo 46.

No se quien se esta riendo aqui de quien, pero intuyo que catalan no habla.

:121

Entonces si imprimos ese estudio y nos vamos al primer club y se lo enseñamos, automaticamente nos daran 46 millones por Eto'o ¿No?

Eres un genio de las finanzas al nivel de escoces, nunca dejaras de sorprenderme, eres magnifico en todos los sentidos cabronazo :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
todos cambian de opinión, hasta los pros de la 'información' :lol:

Joder, que chufla de argumento. Como empecemos a sacar las de Marca o As, nos partimos Le puto Ojals. La prensa da pena, es un hecho.
 
Segun un estudio de mercado que se pego antes, Kaka costaria 63 millones y Crisitano Ronaldo 80.

En ese mismo estudio se hablaba que Ibrahimovic costaba 50 y Etoo 46.

No se quien se esta riendo aqui de quien, pero intuyo que catalan no habla.

Si a Ibra solo lo queremos para luego hacer un trueque con el Madrid: Ibra + 30 millones + la cesión de Maxwell (haciendose el barça cargo de los 20 millones de euros de ficha) por Higuain.
 
ZlatanTriplete rebuznó:
:121

Entonces si imprimos ese estudio y nos vamos al primer club y se lo enseñamos, automaticamente nos daran 46 millones por Eto'o ¿No?

Eres un genio de las finanzas al nivel de escoces, nunca dejaras de sorprenderme, eres magnifico en todos los sentidos cabronazo :lol:

Si eres incapaz de entender que Etoo e Ibrahimovic tienen un valor de mercado parecido y que encima le vas a dar 45 millones al Inter y le vas a pagar el sueldo a un jugador para que juegue alli...

No hay que ser un genio para descubrir que el unico tonto aqui es Laporta.
 
Rastrer0 a las 19:16 rebuznó:
Si mas contento que vosotros estoy yo que ficheis a este tio.

No es mas goleador que Etoo, no va a presionar como él, es igual de egolatra y conflictivo que este y en partido importantes como en la Champions nunca ha hecho nada.

Rastrer0 a las 19:20 rebuznó:
Coño a mi me parece un pedazo de delantero yo nunca he dicho lo contrario me cago en la puta ya. pero no es un goleador como os quereis hacer ver.

Si de lo que me quejo es del precio y que por ese precio se fichaba a villa.

New World Record!! :shock:
 
Rastrer0 rebuznó:
Si eres incapaz de entender que Etoo e Ibrahimovic tienen un valor de mercado parecido y que encima le vas a dar 45 millones al Inter y le vas a pagar el sueldo a un jugador para que juegue alli...

No hay que ser un genio para descubrir que el unico tonto aqui es Laporta.


Que Etoo nunca puede valer 45 millones en ultimo año de contrato, puto cabezón de los huevos. Que en 5 meses puede negociar gratis.
 
Sigo insistiendo, aunque sea ya por tocar los cojones gratuitamente, pero me parece increible que Ibra en los 16 partidos de octavos y cuartos que ha jugado de champiñones no metiera ni un puto gol.
 
Rastrer0 rebuznó:
No hay que ser un genio para descubrir que el unico tonto aqui es Laporta.

No te quites méritos, tu también lo eres, lo demuestras a menudo.

Me marcho a hacer como que tengo novia, espero que al volver no me encuentre con un post de hace 3 meses en el que decías que no querías ver a Benzema ni en pintura en tu equipo o alguna cosa por el estilo.
No sería una sorpresa, desde luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie