El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Ah que estamos en un trabajo, pues debo ser al unico tonto al que no le pagan.

Se que gracias a esto de Higuain eludireis que Ibra es peor que Villa y Etoo pero bueno, el tiempo dara o quitara razones.

Contentos con el fichaje de Ibra y lo que ha costado ¿no? Pues ya esta. He intentado poner un poco de cordura al asunto afirmando que el negro no vale 45 millones de veces menos que Ibra ni que este fuera una maquina de hacer goles.

Ahora sacad las conclusiones que os de la gana.
Cuando defiendes algo en base a unos datos, los haces tuyos para bien o para mal. El que los haya publicado es subnormal, sí, pero ¿y el que se los cree sin mirarlos mínimamente y los utiliza como argumentos de peso?

De todas formas, tiene cojones que comparando el ratio remates/goles de una temporada ya se diga que un jugador es mejor que otro.

PS: gracias por poner cordura :lol:

Falopio rebuznó:
De todas formas, tiene cojones que comparando el ratio remates/goles de una temporada ya se diga que un jugador es mejor que otro.

Es que si sumamos todos los goles de Ibrahimovic y partidos jugados en su carrera, sale un promedio mas o menos igal que los de Raul, de 0,47 asi que callate que estamos cojiendo la temporada que mas goles ha marcado, que la anterior no paso ni de 20.

Respeco a lo otro, pues si, reconozco la parte de culpa que me toca por no comprobar los numeros pero eso no quiere decir que las otras cuentas estan mal hechas y ante eso ninguno decis ni mu porque al fin y al cabo se esta comparado a Ibra con Etto y a Ibra sobre el otro fichaje, Villa.

Rastrer0 rebuznó:
Otro igual, QUE SON REMATES A PORTERIA, es decir el numero de ocasiones que tiene un jugador para meter gol.

No, un remate puede ser un disparo desde 30 metros, no una ocasion manifiesta de gol.

Rastrer0 rebuznó:
Madeira por favor, los otros calculos estan bien hechos y si dudas de ellos busca en google.

Ibrahimovic es peor goleador que VIlla y Etoo.

¿Pero no te das cuenta de que esos calculos no sirven para nada?

Que esto no es la NBA hombre, que por tu razonamiento si un tio marca 50 goles en liga pero remata 200 veces, significa que es peor rematador que otro tio que ha marcado 20 goles pero ha rematado 70 veces.

Es una completa subnormalidad, lo que importa es cuantos goles puedes marcar en una temporada, no cuantos remates necesitas hacer.

Aparte que como ya te han dicho, es totalmente injusto comparar la liga italiana con la española, en la liga italiana hay muchos menos espacios y defensas mas pobladas, probablemente muchos remates sean mas forzados y mas lejanos.

En serio tronco, yo estoy seguro que Zlatan como goleador es peor que Eto'o, pero es un buen goleador que ademas ofrece otras muchisimas cosas, como capacidad para crear juego y dar asistencias, aparte de ser un jugador por el que merece la pena pagar una entrada para verlo jugar.

Rastrer0 rebuznó:
Otro igual, QUE SON REMATES A PORTERIA, es decir el numero de ocasiones que tiene un jugador para meter gol.

Jo-der, y dale que te pego.... tu imagina que si en Italia ya tiene esa media, imaginate en Expaña?. Pero oye, para eso que hubieran criado cerdos tus viejos :lol:

Mescalino rebuznó:
Jo-der, y dale que te pego.... tu imagina que si en Italia ya tiene esa media, imaginate en Expaña?. Pero oye, para eso que hubieran criado cerdos tus viejos :lol:

Y que tiene que ver que e Italia haya menos ocasiones de gol para que luego el delantero materialice esas ocasiones de gol, que es lo que estoy discutiendo.

Si me lo aclaras, asi despacito, mejor.

Y si Madeira, todos los delanteros disparan desde el centro del campo, vete a la mierda anda.

Rastrer0 rebuznó:
que la anterior no paso ni de 20.

Porque jugo 26 partidos, 17 goles en 26 partidos, lo que da una media de 0,65 goles por partido.

Rastrer0 rebuznó:
Y si Madeira, todos los delanteros disparan desde el centro del campo, vete a la mierda anda.

Si, efectivamente, eso es lo que he dicho :lol:

En serio Rastri, das unos argumentos que son putapenicos.

Rastrer0 rebuznó:
Es que si sumamos todos los goles de Ibrahimovic y partidos jugados en su carrera, sale un promedio mas o menos igal que los de Raul, de 0,47 asi que callate que estamos cojiendo la temporada que mas goles ha marcado, que la anterior no paso ni de 20.

Respeco a lo otro, pues si, reconozco la parte de culpa que me toca por no comprobar los numeros pero eso no quiere decir que las otras cuentas estan mal hechas y ante eso ninguno decis ni mu porque al fin y al cabo se esta comparado a Ibra con Etto y a Ibra sobre el otro fichaje, Villa.
Bueno, pues entonces mejor haz ese planteamiento de hacer una comparación de varios años. Los datos seguirán siendo un despropósito, pero por lo menos tendrá más lógica :lol:

En 336 partidos ha marcado 154 goles, todo un goleador.

:lol:

Y encima necesita mas ocasiones para meter un gol que Etoo y Villa... Este fichaje no le mejora en la faceta goleadora y encima perderan la presion que hacia Etoo en la defensa.

Y yo siguiendo poniendo cordura al asunto.

Me lo apunto como nota de alarma en el movil para mayo del 2010.

Veremos... y si Ibrahimovic resulta pichichi os recordaré estos posts. :1

Rastrer0 rebuznó:
Y que tiene que ver que e Italia haya menos ocasiones de gol para que luego el delantero materialice esas ocasiones de gol, que es lo que estoy discutiendo.

Si me lo aclaras, asi despacito, mejor.

¿Pero qué carajo quieres que te aclare?, ¿que se te explique la diferencia entre la Serie A y la Liga?

Rastrer0 rebuznó:

Que sí hijo de Maldini, que sí.

Eres la fuente de las que beben los druidas del conocimiento futbolero, el oráculo del balompié europeo, el santo grial de soccer.

Pero que cordura hijo de la merengada. Y claro, según tú y tu admirado Julio Maldonado nos tenemos que comer que Benzema, que ha metido 8 menos que el sueco, y 11 menos que Villa, jugando en la todopoderosa Liga francesa, es el súmmun del delantero centro.

Si meditaras lo que escribes.....

Rastrer0 rebuznó:
En 336 partidos ha marcado 154 goles, todo un goleador.

Y encima necesita mas ocasiones para meter un gol que Etoo y Villa... Este fichaje no le mejora en la faceta goleadora y encima perderan la presion que hacia Etoo en la defensa.

Ni lo contrasto, si lo dices tú es fiable 100%.

De todas formas, hasta que no ruede el balón es hablar por hablar. Mi impresión es que con el juego del Barça se va a hinchar a marcar goles (y a dar asistencias).

Si finalmente viene, claro. Y ahora que lo pienso, como no venga, algunos que ahora le infravaloran le encumbrarán como un puto megacrack que el Barça no ha sabido fichar. Vamos, lo de siempre.

Torquemada2.0 rebuznó:
Que sí hijo de Maldini, que sí.

Eres la fuente de las que beben los druidas del conocimiento futbolero, el oráculo del balompié europeo, el santo grial de soccer.

Pero que cordura hijo de la merengada. Y claro, según tú y tu admirado Julio Maldonado nos tenemos que comer que Benzema, que ha metido 8 menos que el sueco, y 11 menos que Villa, jugando en la todopoderosa Liga francesa, es el súmmun del delantero centro.

Si meditaras lo que escribes.....

Al menos Benzema en la temporada 2008 quedo pichichi en la todopoderosa liga francesa con 24 goles y 19 años, mientras que Ibrahimovic casi ni suma el total de goles en todas las temporadas que jugo en el Ajax con la misma edad.

Mescalino dejalo, tantos ciclos te ha mermado el cerebro.

Rastrer0 rebuznó:
Al menos Benzema en la temporada 2008 quedo pichichi en la todopoderosa liga francesa con 24 goles y 19 años, mientras que Ibrahimovic casi ni suma el total de goles en todas las temporadas que jugo en el Ajax con la misma edad.

Mescalino dejalo, tantos ciclos te ha mermado el cerebro.

La realidad estimado mermado es que Zlatan es uno de los mejores jugadores del mundo, es una realidad, es el pichichi del Calcio y el delantero con mas calidad que existe ahora mismo.

Benzema de momento es un Anelka de la vida.

Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo en cuanto a técnica y calidad, pero no es un rematador, mete golazos pero lo suyo no es meter goles.

Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo en cuanto a técnica y calidad, pero no es un rematador, mete golazos pero lo suyo no es meter goles.

Pues para no ser lo suyo, el año pasado hizo 25 en Liga.

No entiendo porque se marea tanto la perdiz: ¿Es mejor jugador Ibra que Eto'o? sí, ¿es mejor goleador Eto'o que Zlatan? sí.
Pero eso no implica que reneguemos de Eto'o ni que Zlatan sea una escopeta de feria.

Culpa vuestra por seguirle el juego al jefe del Comando Down, que ha quedado en evidencia varias veces solamente en el día de hoy.

Jandrov rebuznó:
Pues para no ser lo suyo, el año pasado hizo 25 en Liga.

No entiendo porque se marea tanto la perdiz: ¿Es mejor jugador Ibra que Eto'o? sí, ¿es mejor goleador Eto'o que Zlatan? sí.
Pero eso no implica que reneguemos de Eto'o ni que Zlatan sea una escopeta de feria.

Culpa vuestra por seguirle el juego al jefe del Comando Down, que ha quedado en evidencia varias veces solamente en el día de hoy.

No es lo suyo, es más de regatear y dar el balón de gol a otro compañero, eso sí, cuando marca, hace golazos, pero falla mucho.

Lo que demuestra es que yo tambien me equivoco.

Y es un Zas en toda la boca para mi porque la percepcion que yo tenia es que Villa era mejor rematador que el negro pero con los numeros en la mano, esto no es asi.

Ibrahimovic sera el delantero que mejor tecnica tiene pero de cara gol no esta ni entre los 3 mejores.

Lo compensa con sus asistencias decis pero aqui nadie pone el numero de asistencas que da.

A ver si os va a pasar como me ha pasado a mi con Villa. Que una cosa es lo que parece ser y otra lo que verdaderamente es.

Yo prefiero a Villa que a Etoo, estoy con el retrasado de Rastrero.

Pero si da igual que no marque tantos goles Rastrillo, si nos sobran goles hombre, si en vez de ganaros 2 a 6 os tenemos que ganar 2 a 5 pero pajeandonos con las meadas in the boca que Zlatan hara a caracaballo y Albiolol, pues se acepta y punto.

No problemo.

:lol: Me he dado una vuelta por Yahoo Italia, sabía que habría algún hilo abierto que hablara del trueque Etoo-Ibra, a ver que piensan los italianos de ello.

https://it.answers.yahoo.com/questi..._1S909AZDgx.;_ylv=3?qid=20090717050211AAhIkhr

Os paso la traducción asi chunguilla y resumida que hice con el traductor, lo que opinan los italianos, la pregunta es si es positiva para el Inter la operación:

- 40 millones es demasiado. Yo diría que el cambio más 20/25 millones ( :lol: flipas )

- No lo sé, yo diría que sí, si queremos apuntar a la Champions

- Para Moratti sería una ganga

- Si fuera Moratti lo vendería, Etoo también es bueno, Hleb lo mismo...y encima 40 millones

- Si yo fuera el Inter si, Etoo es muy bueno

- Yo si, va bien

- Creo que es una ganga para el Inter...Ibra nunca ha brillado en Europa y Eto'o es un jugador que tiene gran físico, posición, velocidad y técnica ... aunque de fuerza si es inferior a Ibra.

- Inmediatamente!!! Calcula que Etoo es como 2 veces mejor que Ibra sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Champions, y ha ganado cosas importantes. Además el préstamo de Hleb nos soluciona el problema en el medio del campo y luego con 40 millones podemos hacer otra gran adquisición

- Ibra-Messi + 20 millones

- Sería una ganga, pero se me rompería el corazón si Ibra se marcha

- Si lo vendería, está acabado

- No me gusta la oferta, en mi opinión Moratti no debe aceptar menos de 55 millones EFECTIVO + etoo Hleb, DE OTRA MANERA NO ....
Ibra no es inferior a Kakà!

- SUBNORMAL QUE ESCRIBE COMO EL CULO Y ME ES IMPOSIBLE DESCIFRARLO AÚN UTILIZANDO EL TRADUCTOR...:

45 ml sn tantissimi + un giocatore cm eto'o ti fa veramente impazzire!!!!!
Ma xò ibra e sempre ibra è il mago del pallone!!!!
E eto'o nn gli è paragonabile,certo ke x vincere la champions almeno satnto alle stistike cn eto'o sarebbe + facile,sl ke eto'o si dovrebe ambientare lui nn è un leader nel barcellona e difficilmente lo sarà nell'inter!!!!3
Poi cn quei 45 ml potrebbe arrivare un certo fantantonio cassano ke li farebbe assist a quantità x lui e x diego e principe milito!!!!
Poi ricordo ke potremmo sferrae l'attacco a quel regista tanto rikiesto da mourinho,FABREGAS il sogno poi si può puntare pure su ledesma o d'agostino!!!!
INTER 2009/2010 senza ibra
j.cesar
maicon lucio samuel santon
cambiasso fabregas t.motta
cassano
eto'o milito(balotelli)
NN fà paura lo stesso????
Anzi è ancora + forte????
Fonti:
Xò io vorrei ke ibra viincesse da noi il pallone d'oro!!!!

...PERO SUENA A QUE SI LE MOLA LA OFERTA, ESTÁ POLLA EN MANO

- Absolutamente si

Vamos que sois el hazmerreir de toda Italia, lo que ya os deciamos los que nos pertenecemos a la secta y al pensamiento unico.

Que pringaos, se rien de vosotros los spaguetis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie