El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diethyl rebuznó:
Cuando he dicho yo que Zlatan sea un timo y Maxwell una mierda que va a cobrar una fortuna?:53

Tu igual no, pero otros mandrilistas si, por eso he dicho "vosotros", jodido mongui.

Bueno y tambien Obk y su retraso.

Rastrer0 rebuznó:
Aleluya, un cule que se desmarca del pensamiento unico.

Precisamente el hecho de que se desmarque ya demuestra que no hay pensamiento unico, aunque sea para demostrar pensamiento trisomico.

Rastrer0 rebuznó:
Aleluya, un cule que se desmarca del pensamiento unico.

No creo que Maxwell sea un jugador para el actual mejor equipo del mundo, el equipo del triplete. Ni Filipe Luis tampoco lo hubiera sido. Veo demasiado experimento de Dr Bacterio y eso no me gusta nada.

Sois como una secta, debe ser que no es chic meterse con el Barcelona y si con e Madrid aunque los dos actuen igual.

Recalificaciones, fichajes astronomicos, caso Villa.

Suma y sigue.

Slk rebuznó:
No creo que Maxwell sea un jugador para el actual mejor equipo del mundo, el equipo del triplete. Ni Filipe Luis tampoco lo hubiera sido. Veo demasiado experimento de Dr Bacterio y eso no me gusta nada.

Improvisacion, el fichaje de Ibra se hace despues de la negativa de Chichichi y se plantan en Milan por la noche para cerrarlo al precio que sea y a las pruebas me remito.

Luego al final les saldra bien, porque una directiva con mas coña que esta poquitas.

Rastrer0 rebuznó:
Sois como una secta, debe ser que no es chic meterse con el Barcelona y si con e Madrid aunque los dos actuen igual.

Recalificaciones, fichajes astronomicos, caso Villa.

Suma y sigue.

El problema es que no actuan igual, el Barça con 63 millones ha montado el mejor equipo de la historia, vosotros con eso no teneis ni para fichar a Kaka.

El Barça recalificara terrenos suyos, terrenos que se han pagado con el dinero de sus socios, no terrenos regalados por el gobierno franquista, otra brutal diferencia.

Y en el caso Villa no veo diferencia, pero es que tampoco veo nada malo, se ha hecho una oferta por el jugador, no se ha llegado a un acuerdo y se ha decidido abordar otro fichaje, fin.

Pero manda huevos que hables de sectas tu, cuando teneis dominados y amaestrados a todos los medios de comunicacion estatales para que hagan Madridismo y antibarcelonismo a todas horas.

El problema es que no actuan igual, el Barça con 63 millones ha montado el mejor equipo de la historia, vosotros con eso no teneis ni para fichar a Kaka.

Pero si yo eso no lo niego, para mi el Real Madrid carece de esencia, nunca podrían lograr lo que hemos logrado, ni de la manera que lo hemos logrado, ni con jugadores canteranos en casi la mayor medida.

Ellos han pagado millonadas por Kaka y Cristiano Ronaldo, que ves a saber de dónde sacan el dinero, pero eso a mi no me importa, es más, me gusta, será el mejor Barça-Madrid que recuerdo, el campo lleno de estrellas.

Ellos son unos pagafantas igual que lo somos nosotros, ellos siempre lo fueron y nosotros siempre lo fuímos. Me parece mal que al Barça siempre le saquen la pasta, me parece mal que jamás hayamos vendido un jugador y hayamos hecho negocio, pagamos caro y vendemos casi regalado.

¿Tú crees que el Barça después de pagar 40 kilos y darles al negro ha de pagarle a Hleb la ficha para que juegue en el Inter? Que se la paguen ellos, joder! Yo de Hleb no espero sacar dinero, yo esa parte la entiendo, pero si le pago la ficha que se quede en el Camp Nou, aunque sea a vender bocatas en los partidos, me cago en todo. ¿Qué haces regalando nada? Sé que no es posible sacar dinero por Hleb, pero negocia bien, que le pague el Inter el sueldo, no sé, que lo dejen a 0 euros y que Moratti tenga el detalle de pagarle el café a Laporta en la reunión por Hleb, "te dejo a Hleb pero tu pagas el café", eso si me parecería bien y siempre y cuando el Inter se responsabilice de su ficha

Rastrer0 rebuznó:
No veras fue Franco el que acabo con la deuda del Barcelona.

https://www.anti-barcelona.com/articulos/francodeudabarca.htm

Si lo dice esa web, me lo creo :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Y el Barsa si se confima ha realizado el fichaje mas caro de su historia, un tio que en la actualidad no esta ni entre los 3 mejores jugadores del mundo.

Claro, Kaka si que amortiza los 65 millones y esta en el precio de mercado, Zlatan no.

Hay Rastri, tu doble rasero te pierde :99

escoces rebuznó:
Si, vale para todo.

El precio de Ibra, es 40 + etoo (valorado en 35) + la ficha de Helb (7,5)

Oye, anormal, porque la ficha de Hleb te empeñas en ponerla en bruto?? Los precios de Ibra y el negro tambien van en bruto o me estas sumando naranjas y mandarinas, que aunque parecidas no son lo mismo??

Slk rebuznó:
¿Tú crees que el Barça después de pagar 40 kilos y darles al negro ha de pagarle a Hleb la ficha para que juegue en el Inter?

A mi tambien me parece raro, pero bueno, igual piensan que si Hleb juega algo en el Inter se puede revalorizar y luego podremos sacar algo por el.

Pero desde luego que tengamos que pagarle la ficha nosotros me parece putapenico, de ser cierto.

Podriamos cambiarlo por Quaresma, Hleb + 5 millones = 80 millones.

ZlatanTriplete rebuznó:
Si lo dice esa web, me lo creo :lol:

No tio, no lo dice esa web, lo dice el BOE.

El Boletín Oficial del Estado, en su número 228, fechado el 23 de septiembre de 1965, aparece el Decreto 2735/1965 por el cual "el Ayuntamiento de Barcelona, en sesión celebrada el día cuatro de agosto de mil novecientos sesenta y dos, adoptó por unanimidad el acuerdo de aprobar inicialmente, con ciertas condiciones reflejadas en dicho acuerdo, el Proyecto de "cambio de uso y ordenación de volumenes de la supermanzana limitada por las calles de Vallespir, Travesera de Las Corts, Numancia y Marqués de Sentmenat" presentado por el Club de Fútbol Barcelona. Esta zona estaba calificada en el Plan Comarcal como zona verde de carácter privado, y en el Plan Parcial de la zona Norte de la Avenida del Generalísimo Franco, entre las plazas de Calvo Sotelo y del Papa Pío XII, aprobado por Orden del Ministerio de la Vivienda de uno de junio de mil novecientos sesenta y tres como zona verde privada, compatible con el uso deportivo.

Asi que Franco al unico que ayudo fue al Barcelona.

Claro, Kaka si que amortiza los 65 millones y esta en el precio de mercado, Zlatan no.

Hay Rastri, tu doble rasero te pierde :99

Es que Zlatan tampoco esta ni entre los 3 tios mas mediaticos, asi que su inversion para recuperarla esta por ver.

Los tres mas mediaticos son, CR9, Messi y Kaka, por ese orden.

Rastrer0 rebuznó:

Pero eso te lo sacas de tu cabecita o haces un estudio como los opusianos?

Un estudio de la Universidad de Navarra asegura que el argentino Lionel Messi, del Barcelona, es el jugador más mediático del mundo.
Messi, con 21,9 puntos, desbanca al líder del año pasado, Cristiano Ronaldo (21 puntos), nuevo fichaje del Real Madrid, según un estudio del grupo de investigación en Economía, Deporte e Intangibles (ESI) de la Universidad de Navarra.

La sexta posicion, bien Laporta bien, este tio vende mogollon de camisetas.

:lol:

A cada rato me sigue pareciendo un disparate de inversion.

Hombre desde luego más que ribery, pero encima no dices nada de tu bocachancla asegurando que cr9 esta en primera posicion. Que a mi ni me va ni me viene pero es para desmontar otro de tus argumentos.

Rios de tinta estan corriendo por el fichaje de Zlatan por el farsa. No me imaginao que sucedera si Ribery viene al Madrid, o si al final en un triple combo owned, se va al Farsa.

Implosiona el foro.

Diethyl rebuznó:
Rios de tinta estan corriendo por el fichaje de Zlatan por el farsa. No me imaginao que sucedera si Ribery viene al Madrid, o si al final en un triple combo owned, se va al Farsa.

Implosiona el foro.

Porque la clave es que un fichaje como zlatan en este barça, hace muchisimo daño. Un cr en el madrid o un Kaka hacen subir la moral del madrid de la mierda de equipo que hay, uno de estos en can barça, ahora mismo, hace un equipo de PRO EVOLUTION SOCCER LIGA MASTER.

Es asin.

boroto rebuznó:
Hombre desde luego más que ribery, pero encima no dices nada de tu bocachancla asegurando que cr9 esta en primera posicion. Que a mi ni me va ni me viene pero es para desmontar otro de tus argumentos.

La diferencia es infima, de 21 a 21,9, depende de cuando se haya ese estudio, si lo hacen ahora con Cr en el Real Madrid superara a Messi.

Rastrer0 rebuznó:
Asi que Franco al unico que ayudo fue al Barcelona.

Muy bien mongui, la parte en la que el Barça tuvo que esperar 3 años para que las autoridades franquistas les dejaran recalificar los terrenos mientras que a otros clubes en cuestion de pocos meses lo conseguian ¿No la citan no?

Igual que no citan la parte en la que el Barça tuvo que huir literalmente a Mexico y USA a hacer giras para subsistir, porque si se quedaban aqui les mataban.

Igual que no citan la parte en la que Franco, despues de asesinar al presidente del Barça elegido democraticamente, instaura un presidente franquista en el Barça, con la intencion de españolizarlo y borrar todo vestigio de catalanismo en el.

Luego ese presidente franquista es el que le otorga la insignia del club a Franco a peticion de este mismo, para que asi subnormales como tu podais decir ahora que Franco nos ayudaba.

Lo gracioso es que ese presidente franquista dimitio porque no aguantaba los arbitrajes a los que sometian al Barça, bruterrimo.

Rastrer0 rebuznó:
Es que Zlatan tampoco esta ni entre los 3 tios mas mediaticos, asi que su inversion para recuperarla esta por ver.

Mwahaha, me lol :lol:

Dime la verdad, tu eres Roncerdo, el autentico ¿No?

Que no me cuentes milongas, ¿os salvo de la desaparicion si o no?

Segun el BOE si, PUNTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie