El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sergio Sánchez es un Sergio Ramos en malo (curioso que se llamen igual).
Central reconvertido en lateral, todo físico pero unos descerebrados que no saben cuando subir ni quitar el balón sin romper una pierna.

De todas formas creo que no se le está tratando bien, es un jugador valido para el Madrid, lleva aqui 7 meses, se adaptó rápido y metió bastantes goles.

Se le esta tratando de puta pena, con lo que costo y la ilusion que genero entre toda la mandrilada. Visto desde fuera parece increible que Raulito se vaya a quedar y el tulipan se tenga que marchar para poder jugar.

En caso de que se marche, no seria mejor cederlo??

Clichy por Huntelaar, esa va a ser la operacion, el Arsenal esta buscando un 9 despues de la marcha de Adebayor, seria una solucion digna al problema.

Se le esta tratando de puta pena, con lo que costo y la ilusion que genero entre toda la mandrilada. Visto desde fuera parece increible que Raulito se vaya a quedar y el tulipan se tenga que marchar para poder jugar.

En caso de que se marche, no seria mejor cederlo??

Sería lo suyo, ademas la cesión, al haber menos pasta de por medio, te permite mandarle a un equipo mejor que el Stutgart.

Encima si juega bien y hace un buen Mundial despues en verano tienes más opciones que ahora.

Si ha frenado a última hora su marcha es que algo hay, supongo que una oferta del Arsenal o el Milán (dos grandes en busca de delantero centro). El Milán parece que sólo está dispuesto a pagar 14 millones y el Arsenal tiene más cash después del traspaso de Abdebayor... Otra opción es cederlo (pagando su ficha el club destinatario), así se revaloriza ( es un buen jugador y hay mundial) y te saltas la cláusula de 7 kilos del Ajax...

Me imaginaba que contarías algo peor, la verdad es que me sorprende un poco porque Monchi siempre tiene muy en cuenta no sólo las capacidades futbolísticas del jugador sino también su personalidad y comportamiento a la hora de fichar, pero bueno, supongo que se hará buen amigo de Romaric entonces.:lol:

Duda por mí os lo regalaba, a ver si lo podemos largar.

Llamar a Lopera para que le chafe todas las fiestas :lol: porque el estilo de vida del sur aún le viene peor al chaval....

Eso había oído yo, como sea permanente habrá que hacerle un monumento a CaldeLOL :121

Es que si expira en un año y lo venden ya es de subnormales. Lo cedería un año pero nada de venderlo en el primero, de venderlo lo haría cuando no hubiera cláusula.

Aparte de vender a Huntelaar por menos dinero del que se compró habría que pagarle los 4 años de contrato que le quedan. Suponiendo que cobra 3'5 millones (debe andar por ahí) son 14 kilos más de gasto.
Aunque en estos casos se llega a un acuerdo y no se le suele pagar la totalidad.

Filimbi rebuznó:
Es que si expira en un año y lo venden ya es de subnormales.

Pues será que no lo están intentando... porqué el jugador dijo que no que ya estaria en Sttutgart. Pero al final lo acabarán traspasando seguro y perdiendo 10 millones de euros en la operación, fijo.

Huntelaar para el Arsenal es perfecto, sigo manteniendo que es un jugadorazo y que el Madrid se lo debería de quedar pero como huele a Caldelol...
Lo dicho, si lo ficha el Arsenal es buen jugador por muy buen precio por lo que los Gunners haría buen negocio con la venta de Adebayor.

Mohinder rebuznó:
Por cierto que Ke-risión llega hoy a Barcelona según Sport, fichaje bastante raro, como el de Henrique, los dos de la misma empresa.... Gato encerrado?

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=631647&idseccio_PK=803

Bueno, al menos Henrique ha cuajado una buena temporada en el Bayern Leverkussen. Habrá que verlo jugando en un grande. Keirrisson, pues la verdad, 15 millones por una promesa, es un gran desembolso... pero habrá que verle...

PD: Leo en algunos lugares que la cifra seria de unos 10 millones. Veremos en que acaba.

Mohinder rebuznó:
Por cierto que Ke-risión llega hoy a Barcelona según Sport, fichaje bastante raro, como el de Henrique, los dos de la misma empresa.... Gato encerrado?

Permanezcan atentos a sus pantallas, puede que en breve veamos a Laporta y/o a Txiki vistiendo con trajes nuevos

1241482105226camps.jpg

Yo hasta que no va a un imbecil por Valencia cargando con una cartolina de Villa con el equipaje del ManU no me lo creo :99

Por si acaso, josdeputa los del 'Manchester Evening News' siempre con prepotencia imperialista...

¿Dar 75 por Zlatan y no dar los 45 o 50 por Villa? ¿Tiene sentido?

Ahora fuera de especulaciones, es increíble como un tio de la calidad de Villa, que ha tenido en los últimos tiempos mil oportunidades de acabar en Real Madrid, Barça, Chelsea...equipos de lo mejorcito, con claros proyectos de triunfar y ganar títulos, siga sin moverse de Valencia. Creo que comete un grave error, podría jugar en el equipo que le saliera de la polla y no lo hace

Yo sinceramente lo que pienso de Villa, es que estaba todo hecho para su fichaje puesto que habia acuerdo entre clubes y fue el propio jugador el que al final se arrepintio de fichar por el Madrid porque recibiria una llamada de su amigo Luis Enrique para que jugara en el Barsa y no fichara por el Madrid.

La oferta del Madrid os recuerdo que era de 25 mas Negredo, por Negredo el Tottenham ofrece 20 kilos, o eso dice la prensa, era una solucion satisfactori para Valencia y Madrid, recibian dinero mas un jugador con garantias.

Asi que lo que pienso es que Villa queria ir al Barcelona en vez de al Madrid y fue él, el que rompio las negociaciones con el Madrid y no el Valencia.

Porque el acuerdo entre clubs, existia.

No hace tanto el rápsoda se pajeaba con Justi el cazador:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo cambian las cosas. Por cierto, este tío demostró ser válido jugando partidos de Liga a cara de perro, y se le está echando a lo bravo. Mientras el mandrilismo se pajea un chaval francés que ha metido un golaco a un todopoderoso ganador de la Liga Irlandesa, y de la San Patricio cup, además de meter goles en los entrenamientos que tiene a Pablis anodado. Joder si no los mete en los entrenos apaga y vámonos.

Yo pienso que el tulipán hubiera venido de perlas, por su juego al nuevo Real Mandril versión galactáticos Vista. En fin, si no hubieramos fichado el gitanaco sueco, incluso sería una opción nada desdeñable para la delantera culé.

De entrada te dire que prefiero quedarme con Huntelaar antes que con Raul o Guti pero la realidad es la que es y sobran delanteros.

Por el juego que quiere hacer el Madrid le conviene mas un delantero como Benzema con movibilidad y que sepa triangular con los del medio del campo que con Huntelaar que no toca un balon nada mas que para empujarla dentro pero de construccion de juego cero y eso en un Madrid que jugara sin extremos Huntelaar no sirve.

Para un delantero como Huntelaar le vendria mejor un equipo que jugases con extremos y que recibiera centros por las bandas para despues rematar los balones, pero asi como quiere o pretende jugar el Madrid no sirve.

Tengo la esperanza que se quede y que Raul sufra una triada. Porque para sacarle contra defensas muy cerradas o sacarle a la desesperada valdria.

Slk rebuznó:
Ahora fuera de especulaciones, es increíble como un tio de la calidad de Villa, que ha tenido en los últimos tiempos mil oportunidades de acabar en Real Madrid, Barça, Chelsea...equipos de lo mejorcito, con claros proyectos de triunfar y ganar títulos, siga sin moverse de Valencia. Creo que comete un grave error, podría jugar en el equipo que le saliera de la polla y no lo hace

Ni Villa ni su manager deben ser muy listos. El año pasado frente a las ofertas del Madrid, renovó con el Valencia. Ahora pues que se joda y se quede en Valencia cobrando menos, si es que cobra. No haber firmado la renovación y ahora sería dueño de su destino.

Haber estudiao:1

Joder, y eso que cuando llego era una estafa y una mentira de jugador :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie