El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Han pagado un traspaso de 3 millones de Euros

Atención, esta cifra es exclusiva de Rastrero.

Según el As no hay cantidad ninguna, y el Marca habla de un millón y medio.

Y todos nos creemos que ganará 2'5 millones menos durante dos años (5 millones) y se contenta con ese supuesto millón y medio.

Pero atención, que la exclusiva de Rastrero es que son 3 millones.

Anda a cascarla hombre.

PD: Por cierto, este tio costó 12 kilos. Dos temporadas malas y ahora pagando dinero. Otro gran negocio.

Rastrer0 rebuznó:
Pues para las jovenes promesas que votan en un pagina web internacional -rigurisdad pues eso, una mierda- pero es llamativo que ni el Barsa habiendo ganado el triplete este en el primer puesto. Siendo el Madrid el primero y los idolos en los que fijarse Crisitano Ronaldo y despues Kaka, en un tercer puesto Messi.

https://www.as.com/futbol/articulo/...naldo-deseados/dasftb/20090731dasdasftb_9/Tes

:lol:

Ahora vais y lo cascais.

Luego viene un Silva con 14 años y le dicen que no vale para el futbol por bajito. Años mas tarde triunfa en un equipo donde apuestan por él y los blancos ofrecen 30 millones de euros para ficharle (por ejemplo)

O va un Mata de la vida y saliendose en las categorias inferiores del club del señorio, cogen y le dejan largarse gratis, un par de años mas tarde se les hace el culo cocacola y oferecen...20 millones de euros (por ejemplo)

Ahora vas y lo cascas.

PD: Sir Bobby Robson, rest in peace sweet princess.

Rastrer0 rebuznó:
Han pagado un traspaso de 3 millones de Euros que se los ha dado al jugador en concepto de indemnizacion y encima se quitan una ficha de 4,5 millones netos al año, tampoco lo veo mal la operacion.

Lo que no se es porque en el Real Madrid esta lleno de mercenarios y en el Barcelona se rebajan el sueldo de 13 millones que cobraban en el Inter a cobrar 9, debe ser el club que solo atrae a los jugadores con ideas romanticas.

Eso si, lo de Ibrahimovic no lo poneis en duda.

Pero mola, porque yo con estas cosas me divierto mucho porque todo lo que hace el Madrid lo repite el Barsa y mola ver como lo justificais despues.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Txiqui es un inútil de tomo y lomo,
experto en no mojarse absolutamente nunca, en escurrir el bulto, en no hacer valer su opinión, en hacer fichajes fáciles o directamente fichar lo que le pedía el entrenador, sin formación alguna para el cargo que ostenta. La decisión de substituir a Rijkaard por Guardiola fué más de Ingla, Soriano, Lolporta y Cruyff que del anormal pasaba por allí Txiqui.
No digo que Txiqui sea el Bill Gates del fútbol :lol:, pero tanto como llamarlo inútil, entre el blanco y el negro hay un ramillete de colores grises y ahí está el narigudo.
Tengo entendido que no es santo de devoción de los periodistas, (ese entorno apestoso que hay en can Barça, esos si que son unos inútiles), por lo visto el que según tú tiene tan poca personalidad no baila al son de ningún pseudoperiodista, apenas concede entrevistas, no hace favores, no permite enchufes, y jamás ha dejado que algunos tuvieran bula, estos tertulianos deportivos de medio pelo son los que despues lo dejan verde, leyendolos y escuchandolos hacen llorar al niño jesús.
Tan solo se limita hablar en los descansos de los partidos, algo que le 'obligó' Laporta.

El primero que dijo el nombre Guardiola fue Txiqui, eso si, con el benceplacito de Cruyff y Laporta, que él no sabe dar un paso solo eso es cierto, pero que sabe que el balón no es melón tb te lo digo.

Primero. La figura del director deportivo es un puesto un pelín folclórico en este país. Viejas glorias cuya preparación académica y general deja un poco que desear, que van a tener que lidiar con representantes, agentes y algunos directivos de otros club que saben más que los ratones coloraos, no es la manera más eficiente de ocupar ese puesto. En el fútbol español se ha tomado el ejemplo de futbolista de la casa o que estuvo en ella, que por haber jugado al fútbol se le presupone que tiene olfato para temas futboleros. Pero es que además se tienen que mover como tiburones en otros ámbitos y aquí el Beguiristain es un ñordo como el sombrero de un picaor.

Segundo. Para mi es preferible la figura de un supermanager, estilo Benítez, yo me lo guiso, me lo como, y lo reparto, para que la duplicidad de órdenes y malos entendidos desaparezca. Veo poco viable esa opción, porque el fútbol español debiera de cambiar de ideosincrasía, y tener la paciencia como aliada, virtud que no es muy española.

Tercero: Personalizando en Txiqui, creo que si pusiéramos un chimpancé amaestrado con un traje y una corbata, consiguiríamos la misma eficiencia, sino más, ya que el mono resulta más simpático en la dirección deportiva.

Torquemada2.0 rebuznó:
Tercero: Personalizando en Txiqui, creo que si pusiéramos un chimpancé amaestrado con un traje y una corbata, consiguiríamos la misma eficiencia, sino más, ya que el mono resulta más simpático en la dirección deportiva.

Siento disentir en lo del mono. Mi experiencia personal me hace conocedor de la incapacidad que tienen la mayoría de simios en controlar sus esfínteres. No quedaría bien un Director deportivo del Barça meandose por las esquinas y haciendose pajotes en las entrevistas.

Por lo demás, si el traje es italiano, te doy la razón.

le sauternes rebuznó:
Siento disentir en lo del mono. Mi experiencia personal me hace conocedor de la incapacidad que tienen la mayoría de simios en controlar sus esfínteres. No quedaría bien un Director deportivo del Barça meandose por las esquinas y haciendose pajotes en las entrevistas.

Por lo demás, si el traje es italiano, te doy la razón.

A Laporta le falta poco para eso, a si que......

clon de ciruelomorado rebuznó:
El Madrid sigue con su operación salida que le está reportando grandes beneficios.

Heinze se va al Marsella con la carta de libertad.

Se da por descontado que nos creemos que él ha aceptado bajar su sueldo de 4 millones a 1'5 millones y que el Madrid no ha tenido que pagarle nada al jugador. :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora vendrá Rastri y sacará superávit de esta operación. Digna de salir en la biblia de como se deben hacer los traspasos en el mundo de fúrbol.

Heinze se ha ido cobrando finiquito, más lo que le dará el OM, pues a tirar unos años cobrando los mismo, useáse que el Madrid ha palmado seis kilacos al menos. Menudos son los argentinos para estas cosas, si va a rebajarse el sueldo esa manera, es que se lo ha llevado crudo de otra. Las demás historias, para Rastrer0, Dante innocentieri, y papa pitufo.

Son cosas que se han arrastrado desde la gestión anterior, que le vamos a hacer.

De todos es sabido que la operación salida en clubs como Barça o Madrid es complicada, teneis otros ejemplos como Hleb, Gudy o Etoo.

A mi los directores deportivos no me gustan mucho, lo ideal sería como en Inglaterra y los entrenadores manager pero en una Liga donde te duran temporada y media sería un guirigay.

Al Villareal le va bien.

Laporta es parte del trío ternura con Berllusconi y Sarkozy.

Lo del aeropuerto fue la novatada que le hicieron pagar.

Torquemada2.0 rebuznó:
para Rastrer0, Dante innocentieri, y papa pitufo.

Pero qué hijoputa estás hecho. :lol:

Qué buen vasallo serías si tuvieras buen señor. Lástima que sirvas al lado oscuro. :sad:

Con los Del Nido, Giles, Florentimos y demas veo muy dificil introducir el manager.

Se creen tocados por un Dios Zulu o algo asi y necesitan dirigirlo todo. Por no hablar de que aqui la aficion pide la cabeza del entrenador a la minima.

Como le vas a dar poder a un tio para hacer un proyecto suyo, de largo recorrido (tipo Wenger que se trae a los chavales el..) y luego a los seis meses le vas a dar la patada. Llega uno nuevo y el que valia para uno no vale para otro...

Algo asi como pasa cuando el Barça o el Madrid cambian de presidente, siempre rueda una cabeza y se intenta dejar la marca de turno. Aqui se habla del Madrid de Floren, el Madrid de Floren2, aquel Barça de Laporta..

RogerGlover rebuznó:
Yo no sé por que hay esa animadversión hacia Txiqui, quizá será por que no gusta su napia, porque en el plano laboral ha tenido buenas decisiones. Él fue el valedor principal y el que apostó por Guardiola, y sí, ahora se ve muy fácil, pero en aquel momento no estaba nada claro que Guardiola triunfase.
Solo por eso, a mi ya me vale Txiqui.

Txiqui no fue el valedor de Guardiola, que tampoco hubiera sido una pasada teniendo en cuenta que son amiguitos, fue especialmente uno de los directivos del Barça de cuyo nombre no me acuerdo.

Le tenemos animadversión porque, exceptuando los fichajes fáciles (Alves), ha fracasado en el 90% de sus intervenciones y, apenas ha acertado en Touré y Piqué.

Hleb, Cáceres,Abidal, Mario, Maxi Lopez, Albertini, Ezquerro, Zambrotta, thuram y otro millar de pufos.

Luego la ha cagado en el tema de las renovaciones, todas en el último momento y la alta. En dos casos sonados (Xavi o Valdes) tuvo que venir Laporta a desencallar la situación.

Llega tarde el año en el que se supone que ha tenido más tiempo y más facilidades y cuando Guardiola le ha pedido una plantilla más amplia, de momento han salido 4 y han llegado 2. Guddy está a punto de irse..

El tema del portero. No ha sido capaz de traer un portero de garantías que haga competencia a Valdés.

La base del Barça (Marquez, Ronie, Deco, Xavi, Iniesta, Valdés, Messi, Etoo, Puyol) ya estaba o han sido fichajes incorporados por Rossel o Laporta.

Luego está el tema Keirrison o Henrique. Ahora resulta que no tenemos dinero para fichar refuerzos que son prioritarios, pero se dejan 15 kilos en un jugador que se va cedido y que Guardiola no quiere. Mientras que Henrique deja sesanciones de paquete supremo. No se entiende.

Son muchos detalles que hacen pensar que Txiqui es poco competente y prescindible al 100%.

Por supuesto tiene cosas buenas (Es calladito y los títulos acompañan), pero no compensan.

Podriamos añadir por ejemplo, el tema Cáceres.

Un tio que cuesta 17 kilos y después de un año se le cede a la Juve a cambio de nada. No sé si fue petición de Guardiola o no, pero algo ha fallado aquí, y creo que no ha tenido muchas oportunidades el chaval.

Henrique otro caso, parece que Guardiola no lo ve con buenos ojos, aunque ha hecho una temporada muy digna en el Bayern Leverkusen.

No es lo mismo jugar en un equipo de media tabla que en un Barça pero deberiamos darle el beneficio de la duda.

A que coño esperan a vender a Guddy? Es el último año de contrato, si se pueden sacar 5 o 6 millones, adelante!

Y lo de Keirrison, totalmente de acuerdo. No era más normal gastarse esos 15 millones en un extremo? (ojalá tenga que comerme estas palabras y el año próximo venga al Barça con 40 goles en el Benfica).

Soil rebuznó:
Con los Del Nido

Del Nido no dirige todo ni de coña, es la cabeza visible del club pero tiene todo muy bien organizado y delegado en personas que entienden en cada materia, ni de coña lo lleva todo él o se hace lo que él dice.

Podriamos añadir por ejemplo, el tema Cáceres.

Un tio que cuesta 17 kilos y después de un año se le cede a la Juve a cambio de nada. No sé si fue petición de Guardiola o no, pero algo ha fallado aquí, y creo que no ha tenido muchas oportunidades el chaval.
.

Lo que me jode es que encima les dan una opción de compra por sólo 10 millones + 2 en variables, cuando nos ha costado 16.5

Osea que si hace buen año, no podemos repescarlo ni venderlo por un buen dinero. Es indignante.

Alguna vez he defendido a Txiki pero para mi este año la ha cagado definitivamente.

Desde Marzo se intuia la victoria de Floren y ya se rumoreaba lo del preacuerdo Cristiano-Real Madrid.

Eso solo podía traer una subida en los precios de los jugadores, un secretario tecnico inteligente tendría que haberlo previsto y comprar antes de que alguno de los 2 casos se diera.

Mira que bien la Juve fichando a Diego por 25.

Me pregunto, si hubiesemos intentado fichar a Kaká despues de a Ronaldo, ¿habría bastado con 65?

Alguna vez he defendido a Txiki pero para mi este año la ha cagado definitivamente.

Me pregunto, si hubiesemos intentado fichar a Kaká despues de a Ronaldo, ¿habría bastado con 65?

No defenderé yo a Txiki, pero no debe ser fácil comprar barato a cracks como Villa o Ribery. Los clubs de origen sólo venden si les traen un verdadero pastón y además esperan a tenr la mejor oferta sobre la mesa y estar seguros de que nadie la va a superar.

Es normal que Ferguson delante de 97 millones cogiera el dinero y echara a correr, pero si tu eres el Bayern o el Valencia no tienes prisa por vender y no cierras la operación en Febrero y menos por los 40 millones que se hablaba de Ribery o los 35+Negredo.

El Bayern nunca quiso vender a Ribery porque aspira a ser de nuevo un grande de Europa y no a desprenderse de sus figuras. Los bávaros sólo se desprenderían de él por un pastón tipo CR7, porque toda Europa sabe que entre 97 millones y un gitano presumido, no hay elección posible. Incluso Paris Hilton decía estar arrepentida de haber escogido el gitano, a la mañana siguiente:lol:

Ferguson, que es el que más sabe de todos, ya ha dicho que este es un año para guardar la pasta en el banco y Guardiola empieza a pensar lo mismo. Ya veremos como acaba la historia.......

Pero llevan diciendo desde Febrero que los deberes estaban hechos. Vamos por agosto y aquí nadie sabe nada, es patético.

Ya no te digo nada de Ibra, por lo complejo, pero asuntos como maxwell, Filipe o un centrocampista tenían que haber sido cerrados desde Junio.

Seguro que los deberes no están hechos, salvo que de verdad ellos tuvieran un trato con Ribery por pasta más Hleb (como decía Ciruelo) y le hubiesen echado ya un ojo a un par de jugadores más.

Pero si el acuerdo ese era real la cagada es no cerrarlo justo antes de acabar la temporada.

Por cierto, ayer escuché unas declaraciones de Llorenet criticando al Barça y diciendo que el Madrid gestionó la operación Villa de forma respetuosa con el Valencia.

El caso es que no he podido leer por ahi esas declaraciones.

Ren rebuznó:
Del Nido no dirige todo ni de coña, es la cabeza visible del club pero tiene todo muy bien organizado y delegado en personas que entienden en cada materia, ni de coña lo lleva todo él o se hace lo que él dice.

Y alli teneis a Monchiloco, no necesitais un manager, a no ser que pongais a Monchito de entrenador.

Me referia a los afanes de protagonismo, unidos con la cultura futbolistica de este pais (que hace que los entrenadores esten siempre en la cuerda floja).

Bueno, han demostrado ser capaces fichando midle-class como Keita, Touré, Pique y demás. El año pasado acabaron la faena bastante pronto, pero creo que Txiki no tiene nivel para discusiones importantes. Los crakcs que se han fichado han sido a clubs de segundo nivel (para fichar a Henry del Arsenal tuvimos que esperar un año de más) o pagando por Alvés lo que quiso Del Nido.

Txiqui nunca le ha arrebatado un jugador clave a ningún grande, ni lo hará. Claro que así tampoco corre el riesgo de hundirse o hundir el club en la miseria. El Director Deportivo a la española es una mierda. Dentro de su job description caben pánfilos como Txiki, "Take the money and run" como el Gominas y autistas como Pardeza. Al final no son responsables más que de poner el cazo.

Laszlo Sepsi, cedido al Racing hasta el 30 de Junio de 2010

El Racing y el S.L. Benfica han llegado a un acuerdo para la cesión, hasta el 30 de Junio de 2010, del jugador rumano Laszlo Sepsi. La entidad racinguista se reserva un derecho de compra que, de ejercerse, significará la contratación del defensa por tres temporadas más. Sepsi se incorporará ya a la disciplina racinguista.

pues nada, otro año mas aquí, nos hacia falta un lateral zurdo, esperemos que rinda como en el final de la temporada pasada

joder, 31 de Julio y ya tenemos la plantilla casi terminada, esto no esta pasando, es fake fijo:lol:

No sé quien es el tal Sepsi, pero es el AMO de la Liga.:121

Lo que es vergonzante de los Managers de aqui es que sean ex-futbolistas, debería ser gente que supiese de números o negociar.

Laszlo Sepsi, cedido al Racing hasta el 30 de Junio de 2010

El Racing y el S.L. Benfica han llegado a un acuerdo para la cesión, hasta el 30 de Junio de 2010, del jugador rumano Laszlo Sepsi. La entidad racinguista se reserva un derecho de compra que, de ejercerse, significará la contratación del defensa por tres temporadas más. Sepsi se incorporará ya a la disciplina racinguista.

pues nada, otro año mas aquí, nos hacia falta un lateral zurdo, esperemos que rinda como en el final de la temporada pasada

joder, 31 de Julio y ya tenemos la plantilla casi terminada, esto no esta pasando, es fake fijo:lol:
Sepsi, si se aplica en defensa, dara que hablar mucho en el futuro. Tiene las condiciones fisicas de un puto negraca, sube bastante bien la banda y la pega que la rompe.

Falta un central (el Madrid ha dicho que no miren mucho, ya que posiblemente ofrezcan a Garay este mes), un medio derecho que quieren que sea el tal Jeffren ya sea fichado o cedido, un medio ofensivo que quieren que sea Borja Valero cedido y otro delantero centro (que lo dejan parado hasta el 21 de agosto que es cuando vence otro pagare del Valencia y que casi seguro no podra pagar) aparte de Geijo.

Si se fichan esos 4, mas Arana, Crespo, Morris, Torrejon, Diop, Sepsi y Geijo, serian 11 caras nuevas, casi nada.

Este 31 de agosto no va a tener gracia, por primera vez en....toda la vida, no ficharemos a 3 tios a ultima hora (Tchite, Zigic...entraron a las 23 : 59) Pinta bien la cosa este año, creo que tenemos mejor plantilla que el año de la uefa, y el entrenador le da 100 vueltas en lo poco que me han contado a Muñiz, es un puto enfermo en los entrenamientos y fuera de ellos, solo comparado a Dios Marcelino.

Por otra parte, buenas noticias, ya que parece que Toño va a renovar 3 años mas. Y en bajas, Juanjo se las piras, Vitolo ya esta fuera, el peruano y el portugues fantasmas estan ya casi fuera, y a Smolarek le cambian por una bolsa de chetos a la mitad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie