El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cesc es junto a Raul , uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia .De los miles de partidos en los que le he visto ,en ninguno me ha maravillado . Antes que ficharlo por 80 millones , en el futbol mundial hay miles de centrocampistas de similar nivel y que cuestan incluso menos de diez millones de euros . Ficharlo solo implicaria fichar un nombre .

Los suplentes del Madrid, dan para quedar 3 en la Liga española facil. Por delante de Villarreal, Valencia o Atleti.

Dudek
Torres - Garay - Metzelder - Marcelo
Gago-Guti
Sneijder-Robben
Negredo-Higuain.

A falta de cuales seran definitivamente los dos que sobran y que para mi desgracia Raul sera titular.

Lo dudo, aparte que algunos se rompen con facilidad, tienen carencias afectivas y no sabrian jugar una liga entera, o son más puteros que los del primer equipo :lol:

Pues yo no lo dudaria tanto, el año pasado quedaron segundos con bajas importantes casi todo el año.

rigaton rebuznó:
Cesc es junto a Raul , uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia .De los miles de partidos en los que le he visto ,en ninguno me ha maravillado . Antes que ficharlo por 80 millones , en el futbol mundial hay miles de centrocampistas de similar nivel y que cuestan incluso menos de diez millones de euros . Ficharlo solo implicaria fichar un nombre .

Hombre rigatron, a Cesc aún no se le puede comparar con Xavi e Iniesta, pero recuerda tiene 22 putos añazos,, y Xavi con esa edad tampoco maravillaba ni se hablaba tanto de él. Así que no me vengas con que es un jugador sobrevalorado porque aún no está en su plena madurez futbolística. Con Iniesta pasa exactamente lo mismo, hace 3 años era suplente en el primer equipo.

Y, bueno, comparar a un Baúl que ya está en el pozo de su carrera con un Cesc da bastante asco.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el pobre Cesç

Hombre rigatron, a Cesc aún no se le puede comparar con Xavi e Iniesta, pero recuerda tiene 22 putos añazos,, y Xavi con esa edad tampoco maravillaba ni se hablaba tanto de él. Así que no me vengas con que es un jugador sobrevalorado porque aún no está en su plena madurez futbolística. Con Iniesta pasa exactamente lo mismo, hace 3 años era suplente en el primer equipo.

Y, bueno, comparar a un Baúl que ya está en el pozo de su carrera con un Cesc da bastante asco.

Cesc si esta supuestamente en la plenitud de su carrera porque debuto , y ha sido titular desde los 17 años . Con 28-30 años estara igual de acabado que Raul .Xavi y Iniesta han explotado mas tarde . Xavi tampoco es que me ponga , pero es bastante mejor que Cesc, y gano un mundial sub 20 en Nigeria . Iniesta por su parte ,llevo en un mundial sub 20 , a un equipo mediocre que tenia de delantero a Sergio Garcia , a la final contra Brasil que jugaba con gente mayor de 20 años .Cesc en el mundial sub20 que jugo, paso desapercibido , y España fue eliminada en cuartos .

En honor a la verdad, a mi tampoco me entusiasma Cesc y me parece tambien un jugador muy sobrevalorado, siempre lo he dicho, en las eliminatorias de Champions que le he visto jugar en el Arsenal no me ha demostrado nada y en la seleccion muchisimo menos, donde ya ha coincidido con Xavi e Iniesta.

Plufff de fichaje si se confirma.

Los suplentes del Madrid, dan para quedar 3 en la Liga española facil. Por delante de Villarreal, Valencia o Atleti.

Dudek
Torres - Garay - Metzelder - Marcelo
Gago-Guti
Sneijder-Robben
Negredo-Higuain.

A falta de cuales seran definitivamente los dos que sobran y que para mi desgracia Raul sera titular.

Antes que a Dudek pondría a Adán.

Rastrer0 rebuznó:
La mejor plantilla del planeta, cualquier ser no fantatico culerdo, lo sabria. El Madrid tiene jugadores para asumir las tres competiciones sin problemas.

Faltaría más.. Si te gastas 300 millones y te has gastado otros 300 en los dos años anteriores, lo contrario sería mofoso.

Pero de plantilla a equipo hay un enorme trecho.

Luis Garcia ex-atletico fichado por el Racing

ni rumores ni ostias, directamente al Sardinero a firmar, lo de este año es la polla:137

Para un equipo tipo Racing, Tenerife, Malaga es mas que aprovechable. Como Albert Luque en Malaga.

A éste le pasa lo que a Reyes. Por calidad podría ser titular indiscutible en el Aleti, por ejemplo. Pero creo que ya pasa de jugar bien y se dedica a cobrar

para el Racing es un lujo, no jodáis, que también echasteis a patadas a Colsa y vaya año que se marco en la temporada de Marcelino

a ver si no va a ser mejor que Ismodes:lol:

Buen dia, nos quitamos la ficha de Smolarek que andaba por los dos millones, y que pasaba de entrenar, de jugar, creaba mal ambiente (dijo que no era tan malo cuando con el quedaron 6 y sin el 12, pasandose un año en blanco en el Bolton) y traes un tio, estilo Jorge Lopez o Duscher, en la treintena y con ganas de jugar, y en un puesto donde solo tienes un chaval que apunta buenas maneras, pero acaba de llegar de segunda.

Chygrynskiy esta 95% descartado, la oferta del Barça es cesión pagando la ficha y con rebaja en la compra del jugador, si al final el Shaktar no acepta esto el jugador que se fichara es Kompany del City.

Mastema rebuznó:
Chygrynskiy esta 95% descartado, la oferta del Barça es cesión pagando la ficha y con rebaja en la compra del jugador, si al final el Shaktar no acepta esto el jugador que se fichara es Kompany del City.

Ha salido hasta el representante diciendo que se olviden porque el club pasa de vender. Que les follen, a ver si demuestran conocimiento y encuentran otra opción de garantías.

El Kompany ese, el nigra-belga, me molaba bastante con 18 años y Maldini estaba deacuerdo conmigo, pero le perdi la pista y ya no sabia donde estaba.

A lo que iba ¿Es factible quitarle a un tio al City con la pasta que tiene?

Otra cosa es que al final fichen a Terry...

ya me está bien que se descarte ese fichaje, si se iba a pagar 22 kilos por él, habria sido una autentica burrada. si no hemos pagado 12 millones de euros por Filipe que ha despuntado en una liga competitiva, porque ibamos a pagar 22 por uno que lo ha hecho en la liga ucraniana?.. no tiene sentido.

Yo no se que le habrá visto Guardiola a ese tio para desearlo tanto.. igual es que le espió mientras se duchaba después del partido y quedó prendado. :lol:

Berbatov rebuznó:
ya me está bien que se descarte ese fichaje, si se iba a pagar 22 kilos por él, habria sido una autentica burrada. si no hemos pagado 12 millones de euros por Filipe que ha despuntado en una liga competitiva, porque ibamos a pagar 22 por uno que lo ha hecho en la liga ucraniana?.. no tiene sentido.

Yo no se que le habrá visto Guardiola a ese tio para desearlo tanto.. igual es que le espió mientras se duchaba después del partido y quedó prendado. :lol:

Es que Chygrynskiy no estaba en la lista de centrales de Pep, en su lista el que había era Bruno Alves pero por lo visto lo descartaron tras ver que la recuperación de Milito iba bien y traer a Henrique de la cesión al Leverkussen.

Chygrynskiy estaba en la lista de los laterales izquierdos, era la opción preferente, auque al final de acabo por fichar a Maxwell, por lo visto Guardiola volvio a pedirlo como central izquierdo ya que tiene un perfil muy similar al de de Pique y quiere a dos centrales de ese perfil en el equipo.

Por otro lado el tema Cesc, parece que Guardiola no le desagrada pero no lo quiere ya que lo que no quiere es duplicidad de perfiles en el equipo, por lo visto su plan era fichar a Masche/Toure como medio centro y dejar que la posición de los interiores fuera para Xavi/Keita e Iniesta/Busquets.

Mastema rebuznó:
Es que Chygrynskiy no estaba en la lista de centrales de Pep, en su lista el que había era Bruno Alves pero por lo visto lo descartaron tras ver que la recuperación de Milito iba bien y traer a Henrique de la cesión al Leverkussen.

Chygrynskiy estaba en la lista de los laterales izquierdos, era la opción preferente, auque al final de acabo por fichar a Maxwell, por lo visto Guardiola volvio a pedirlo como central izquierdo ya que tiene un perfil muy similar al de de Pique y quiere a dos centrales de ese perfil en el equipo.

Tío, deja de decir memeces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie