El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es Dios y nunca un madridista lo admitira (quitando a Casillas, el unico con clase y honor)

Una pena, ellos tan señores del futbol que son. Con sus Butragueños, Hugos, Zidanes y Pavones. Una pena que tuviera que ganar lo que nadie ha ganado en 40 años para que se le tenga un poco en cuenta. Aun asi nunca se le valorara con justicia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soil rebuznó:
Es Dios y nunca un madridista lo admitira (quitando a Casillas, el unico con clase y honor)

No sabia que Dios era un piojoso, un borracho, un prepotente, un guarro y un subnormal.

tortillaman rebuznó:
Cada vez confio menos en chiqui-chiqui. Es curioso pero a pesar de ser el presi que más titulos ha dado al barça, tiene una extraña capacidad para rodearse de una fauna de dudosa cualificación...
Joder tan dificil es darse cuenta de que hay que echar el resto para fichar a Monchi?, ese nos trae un pepito perez por cuatro euros y nos lo hace bota de oro!, además seria perfecto para la filosofia del barça (no comprar balones de oro sino hacerlos).
Al final la solución va a estar en Rossel...

No te engañes, lo de Monchi fué un par de años que trajo futtbolistas semidesconocidos y les salió bien, los Baptista, Renato, Adriano, Poulsen, kanutos (estos dos ultimos ya eran medianamente conocidos)... a partir de ahi a encadenado una rachita de medianias tales como De Mul, Mosquera, Hinkel, Koné, o Chevantón (que a mi me parece un buen jugador, pero en Sevilla no lo han visto asi). Yo no creo que Monchi sea ningún mesias... tuvo algún año de lucidez (o suerte) y punto.

Madeira rebuznó:
O mejor repescamos a este y nos ahorramos la mano de cal.

664355_w2.jpg

Este al negro le daba una manita de
pl_1_1_17.jpg
y quedaba como recién comprado.

Berbatov rebuznó:
No te engañes, lo de Monchi fué un par de años que trajo futtbolistas semidesconocidos y les salió bien, los Baptista, Renato, Adriano, Poulsen, kanutos (estos dos ultimos ya eran medianamente conocidos)... a partir de ahi a encadenado una rachita de medianias tales como De Mul, Mosquera, Hinkel, Koné, o Chevantón (que a mi me parece un buen jugador, pero en Sevilla no lo han visto asi). Yo no creo que Monchi sea ningún mesias... tuvo algún año de lucidez (o suerte) y punto.

Pero no me negarás que los que le han salido buenos les ha sacado un gran provecho! (a Alves se lo trajo el? no estoy seguro). De todas formas formas con Monchi me parece que acierta cuando trae jugadores libres o fichajes baratos y la caga cuando realiza fichajes más caros, por lo que funcionaria bien en can barça.

tortillaman rebuznó:
Pero no me negarás que los que le han salido buenos les ha sacado un gran provecho! (a Alves se lo trajo el? no estoy seguro). De todas formas formas con Monchi me parece que acierta cuando trae jugadores libres o fichajes baratos y la caga cuando realiza fichajes más caros, por lo que funcionaria bien en can barça.

Yo creo que Alves no fué cosa de Monchi, que ya que lo comentas, habría que ponerle un monumento al que lo trajo al Sevilla por 4 duros. miralo ahora :121:121:121

barriKada rebuznó:
Si al final llego a Bilbo puede ser un gran fichaje.

Según AS dice que la cesión está hecha. Estos dicen que aún faltan unos flecos. Yo creo, y espero, que vendrá, hará un temporadón y el Athletic soltará la panoja a final de temporada para que se quede. Que no hay que olvidar que Mikel nunca se tuvo que haber ido de Lezama. A ver si aprenden de una puta vez ya.

barriKada rebuznó:
Si al final llego a Bilbo puede ser un gran fichaje.

Ya, pero se supone que tu tenías que estar echando espuma por la boca. Que es otro navarro más en el Athletic. :lol::twisted::lol:

Denny Crane rebuznó:
Según AS dice que la cesión está hecha. Estos dicen que aún faltan unos flecos. Yo creo, y espero, que vendrá, hará un temporadón y el Athletic soltará la panoja a final de temporada para que se quede. Que no hay que olvidar que Mikel nunca se tuvo que haber ido de Lezama. A ver si aprenden de una puta vez ya.

Parece que si, que incluso tiene ya asiento en la grada para la ida de la supercopa.

Eso si, no esperes que en la puta vida aprendan en Ibaigane.

De donde no debio de irse es de Iruña, cabrones. Cuando vendreis a preguntar por Echaide?? Por este, tarde o temprano le sacaremos los cuartos a alguien.

De donde no debio de irse es de Iruña, cabrones. Cuando vendreis a preguntar por Echaide?? Por este, tarde o temprano le sacaremos los cuartos a alguien.

Muy bonito hombre. En vez de pensar en construir un equipo, solo pensáis en pillar cacho vendiendo jugadores.

Por cierto, Muniain buenísimo hoyga. :lol:

La verdad es que para lo que está saliendo de Lezama, mejor cerramos, nos ahorramos un pastizal y nos dedicamos a fichar de Zubieta y Tajonar, y del Lemona, el Baraka y tal...

Si teneis un cliente fijo, mal que os pese, ése es el Athletic. Que lo mismo os quitamos un Muniain o un Orbaiz que un Mari Lacruz :lol:
¿Echaide? Pues seguramente esté ya en los informes de ojeadores del Athletic de un tiempo atrás aunque eso sí, aquí se le presentará como Etxaide :lol:. El que tenía que estar fichado hace tiempo es el bueno de Natxo Monreal y dejarse de hostias de Balenziagas y Castillos y tendríamos lateral izquierdo para años. Hablando de laterales, ¿alguien sabe qué tal le va la vida a Morgado en la Real?

semensatan rebuznó:
La verdad es que para lo que está saliendo de Lezama, mejor cerramos, nos ahorramos un pastizal y nos dedicamos a fichar de Zubieta y Tajonar, y del Lemona, el Baraka y tal...

Es lo que hay. Cuando descuidas por completo Lezama y le quitas toda estabilidad posible y totalmente necesaria en una cantera cambiando de planificación por completo cada vez que llega uno nuevo al sillón de Lezama suelen pasar que no da todo lo que podría dar de sí esa cantera. Y otra remodelación por completo que se nos viene ahora encima...a ver qué tal lo hace Jabo.

Al final ha imperado algo de cordura. Hemos pasado del Flaño de los cojones y hemos traido a Mikel San Jose, producto de Lezama. Navarro pero de Lezama, que nunca se debió ir. Otra cosa será si lo compraremos a final de temporada o no.

Me sigue pareciendo una subnormalada andar buscando centrales, joder si lo que sobra en Lezama son centrales precisamente. Lo de Flaño era un insulto. Lo que hace falta buscar fuera es gol. Los centrales han de ser siempre canteranos.

Las clausulas que paga el Barça no son a la baja sino que siguen el termino 80+20, dejando el 20% restante supeditado a si el jugador gana títulos durante su primer año, por ejemplo a Keirrison (que lo compraron por 13 millones para poder hacer intercambio con el Atlético por Forlan) lo han cedido un año para que no gane nada en el Barça y no tener que pagar los 3 millones adicionales al Traffic.

Otro tema es Ibra, a Eto'o no podían venderlo debido a que le faltaban realmente solo 6 meses de contrato (en enero de 2009 quedaba libre) por lo que su coste real era medio contrato, 5 millones de euros, por lo que el precio precio real que el Barça ha pagado por la cesión es de 53 millones (3 millones por una posible cesión a pago compartido de Hleb), pero eso es el 80% por lo cual el precio real de Ibra en el Barça es muy cercano al de Kaka por no decir casi iguales.

Los planes iniciales del Barça eran diferentes a los que se han acabado haciendo y cuando digo planes iniciales no me refiero a Ribery sino al hecho de que el Barça no empezo a moverse hasta el día 1 de Julio realmente, fecha en la cual decidieron poner un presupuesto encima de la mesa.

La idea en Junio era:

-Cesión de Eto'o durante 6 meses a un equipo para dejarle libre durante el mercado de invierno y pudiera fichar por ese equipo, pensaban ganar unos 5 millones de euros.

-Venta de Guddy por 6 millones, Caceres por 10 millones y Hleb por 5 millones, unos 21 millones en caja para fichar.

-Compra de Keirrison para hacer un intercambio por Forlan, durante el mes de Junio no se concreta a los medios esa compra ya que el Atletico dice que no a la operación. El fichaje son 13 millones de euros+3 millones por objetivos.

La caja del Barça el día 1 de Julio para fichajes estaba en los 8 millones de euros, se sabía que había necesidad de un mediocentro y se decidió ir a por el tercer jugador del Traffic, Hernanes del Sao Paolo por 7 millones+incentivos pero el Fenerbahce se adelanta y ficha al jugador por 10 millones.

El Barça decide jugarla todo a una opción, la de Villa, el valor de mercado del jugador si se va inglaterra es de 50 millones y el Valencia quiere ese dinero, el valor de mercado si se queda en España es de 35 millones para quien quiera ficharlo, se aprueba un presupuesto de 35 millones para fichar a Villa, la oferta que se le hace al Valencia son 35+8 millones en incentivos, la prensa lo dibuja como 40 millones, al final la negociación acaba como el culo.

Durante la misma semana de la negociación con Villa el Barça gana unos 30 millones adicionales por ganar el juicio contra Audiovisual Sport, ahora tienen 63 millones de euros para fichar, deciden ir a por Ibra y retomar las negociaciones con Moratti, fichan a Maxwell por 5 millones+incentivos y han acabado pagando 48 millones por Ibra, incentivos a final de año en todos los fichajes.

Al Barça le quedan 63 Millones-48 Millones de Ibra-5 Millones de Maxwell para fichar, un total de 10 millones. El único motivo por el cual Laporta hara un esfuerzo es por Cesc, ya que quiere que su delfín y su junta menos él continuen en el Barça el año que viene y Cesc es el fichaje de Rosell para el año que viene.

Si Cesc no viene ficharan a alguien de 10 millones de euros o un par de jugadores con ese precio a no ser que el señor No de la directiva, Sala i Martin, haya decidido que se pueden gastar más dinero en fichajes.

Bueno, ya es oficial:

Mikel San José, cedido al Athletic Club

No pone ninguna cifra de en cuánto es la claúsula de compra. Con esta incorporación ahora tocará salir en una cesion a Etxeita. Se comenta que le Xerez está interesado en él. A ver si se deciden dejarle fogearse en un 1ª y no le obligan a irse a un 2ª como a Balenziaga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie