El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No podeis comparar los precios que se pagaban hace 4 años con los de ahora. Si bien es cierto que el Madric se ha gastado una cantidad exagerada de dinero, tambien lo es que el precio de los jugadores cada año es superior. Hace tiempo comentaba que en la epoca de la que hablais un supercrack costaba entre 25-30 millones. Si no, pensad en fichajes como los de Ronaldinho y, más adelante, Henry, que no pasaron de esa cifra y eran figuras. Tambien es cierto que había habido excepciones algo antes como las de Zidane o Overmars, pero no lo era la tónica. En los ultimos años, en cambio, nos hemos acostumbrado a ver cantidades indecentes por jugadores que o bien son normalitos o que tienen mucho que demostrar, vease Chygrinski, Huntelaar, Sneijder, Cáceres, Robinho etc...

Madeira rebuznó:
A mi se me estaba ocurriendo algo que os fascinaria a todos.

Un hilo de Puntuamos Plantillas :1

Jajaja, en eso estaba.

Sex, mira lo que costaron Zidane, Ronaldo, Figo o Beckham y dime eso de los precios otra vez.

Sex, mira lo que costaron Zidane, Ronaldo, Figo o Beckham y dime eso de los precios otra vez.

Tal y como he dicho, había excepciones, pero no era la tónica. Ahora es distinto, ya que además de Barça y Madrid, equipos como Chelsea, Manchester, el City, Liverpool, Inter, Bayern y compañía fichan CADA AÑO a jugadores por encima de su valor, de tal forma que ahora ya parece lo normal.

Sex Fábregas rebuznó:
Tal y como he dicho, había excepciones, pero no era la tónica. Ahora es distinto, ya que además de Barça y Madrid, equipos como Chelsea, Manchester, el City, Liverpool, Inter, Bayern y compañía fichan CADA AÑO a jugadores por encima de su valor, de tal forma que ahora ya parece lo normal.

Si quieres te saco los fichajes más caros de los últimos 6 años y comparamos. Sin olvidar que si este año han subido los precios es precisamente por la política de fichajes del Madrid.

Ahora precisamente, en crisis, los precios de base son más bajos.

Lughnasad rebuznó:
Si quieres te saco los fichajes más caros de los últimos 6 años y comparamos. Sin olvidar que si este año han subido los precios es precisamente por la política de fichajes del Madrid.

Ahora precisamente, en crisis, los precios de base son más bajos.

Yo no te estoy hablando de las excepciones, sino de jugadores normales por los que los grandes clubs pagan cantidades que, algunos años atrás, se pagaban por jugadores más contrastados o mejores. Y si quieres te doy ejemplos de jugadores no fichados por el Madrid de Florentino: Sneijder, Robben, Robinho (al fichar por el City), Mario gomez, Quaresma, Chigrinsky, Baptista, Ronaldinho (este era bueno pero era de locos pagar 25 por él), etc... Si que es cierto que siempre ha habido fichajes de campanillas por los que se pagaban mucha pasta, pero el resto de incorporaciones no solían llegar a los 20 millones ni de coña, mientras que ahora ya nos conformamos con que cualquier tuercebotas valga 15, 20 o más millones.

Sex Fábregas rebuznó:
Yo no te estoy hablando de las excepciones, sino de jugadores normales por los que los grandes clubs pagan cantidades que, algunos años atrás

Y yo.

Pues entonces explicamelo, porque yo veo lo que se paga hoy en los grandes clubs por tios de la clase media y flipo plastidecors.

Sex Fábregas rebuznó:
Pues entonces explicamelo, porque yo veo lo que se paga hoy en los grandes clubs por tios de la clase media y flipo plastidecors.

¿De qué años quieres ejemplos?

Woodgate 30 millones, Owen 27 millones, Samuel 25 millones, Joaquín 25 millones, Corradi 20 millones, Javi Moreno al milan 30 millones, Jose Mari al Milan 30 millones, Sergio Ramos 27 millones, Reyes 30 millones, Robinho 25 millones, Baptista 25 millones, Riquelme 27 millones........ ¿Sigo?¿cuento los fichajes de otras ligas que son aún más caros?

Lughnasad rebuznó:
Woodgate 30 millones, Owen 27 millones, Samuel 25 millones, Joaquín 25 millones, Corradi 20 millones, Javi Moreno al milan 30 millones, Jose Mari al Milan 30 millones, Sergio Ramos 27 millones, Reyes 30 millones, Robinho 25 millones, Baptista 25 millones, Riquelme 27 millones........ ¿Sigo?¿cuento los fichajes de otras ligas que son aún más caros?

Algunos de estos fichajes refirman lo que yo digo, y es que des de hace 5-6 años se ha empezado a pagar precios muy altos por jugadores mediocres, hasta el punto de que ahora es algo habitual. Otros fichajes que has puesto no me parece que estén por encima de la calidad de l jugador, independientemente del rendimiento que luego tuvieron.

Algunos de estos fichajes refirman lo que yo digo, y es que des de hace 5-6 años se ha empezado a pagar precios muy altos por jugadores mediocres, hasta el punto de que ahora es algo habitual. Otros fichajes que has puesto no me parece que estén por encima de la calidad de l jugador, independientemente del rendimiento que luego tuvieron.

Esos fichajes son de hace 5-6 años ¿Cómo van a reafirmar lo que tu dices? Pero es que los de hace 7-8 años son más altos (Boom de las TV´s). Te he puesto esos por no escribir más, podría llenarte una hoja porque tengo la hemeroteca de Marca a mi servicio.

Y eso en España, si miras Italia o Inglaterra lo mismo flipas.

Entonces los grandes clubs pagan menos ahora que hace unos años por los jugadores?? Realmente tengo una opinión distinta, pero si dices que tienes datos y tal estoy equivocado. Estaría bien encontrar algún tipo de gráfico con la pasta gastada cada año por los grandes de Europa.

Sex Fábregas rebuznó:
Entonces los grandes clubs pagan menos ahora que hace unos años por los jugadores??.

¿Menos? No, cifras parecidas a hace 4-6 años, cuando Rijkaard. Que de ahí es donde viene del debate.

Eso los grandes, el resto es que ni fichan.

La época más bestia en gastos fue cuando llegó el Boom de la Tele, diría yo. Y el cambio al euro también se notó mucho, porque 3000 de las antiguas pasaron a ser 18 míseros millones.

Ahora se está hablando de poner un tope salarial y de traspasos para que no suba la cosa.

Niko Kranjar del Portsmouth al Spurs por 2 millones de libras, tirado de precio por el jugador que es.

Para alguien como yo que no ha visto un puto partido de toda la Premier la temporada pasada, ¿seríais tan amables de dar algo de información sobre el nuevo fichaje de los Spurs?
2 millones de £, eso viene a ser unos 3 de € ¿no? Muy barato tal como está el mercado hoy en día.

Y el atleti no estaba ahi para igualar la oferta o subirla un poco? Joder que anormales.

Defoe, Crouch, ahora este.. Les han robado medio equipo los Spurs.

Patético de Madrid.

Estoy con un cabreo encima de la ostia. No es que Heitinga fuese el Beckenbauer del siglo XXI, y aunque va camino de convertirse en un tumor maligno, no andamos sobrados en la defensa como para ir vendiendo jugadores cuando el plazo de fichajes aquí ya ha terminado.
Es que me parece un LOL acojonante. Tenemos una plantilla super corta para afrontar 3 competiciones en las que a este paso no vamos a aspirar a nada en ninguna.

Y dónde están los fichajes que se iban a traer con la pasta de la Champions??

Pitarch y demás gentuza que pulula en el Atleti, iros a la mierda!

Denny Crane rebuznó:
Para alguien como yo que no ha visto un puto partido de toda la Premier la temporada pasada, ¿seríais tan amables de dar algo de información sobre el nuevo fichaje de los Spurs?
2 millones de £, eso viene a ser unos 3 de € ¿no? Muy barato tal como está el mercado hoy en día.

Mediapunta/mediocentro que tira mucho a banda izquierda, buen disparo, regate en corto, mueve bien la pelota. Algo irregular, pero gran jugador.

No se como lo dejan ir tan barato, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que, sino me equivoco, acaban de comprar el club unos moros con pasta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Heitinga al Everton por no mucha pasta con opcion subien en objetivos. La verdad que parecia que el chaval estaba zumbao y no se enteraba una mierda, aparte que este era de los Holandeses burros que nunca aprenden español, no como los otros que lo hablan en tres meses solo con ir con putas de la comarca

Jodeeeeeeeeer, al final lo venden al Everton. No me habia dado cuenta. Pero que putapena mas grandes no jodamos. Lo vendes ahora? Y que, Valera o Perea que no aporta nada en ataque? Pero esto que coño es?

Joder, no solo no fichan si no que venden en un momento en el que no pueden fichar. Jjajaja que hijos de la gran puta, que ineptos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie