El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya les está bien que se vaya el Choripán al Valencia, así este verano nos traemos a Silva pal Barça.

Hay que dejarse de mariconadas y fichar a Hazard coño, que todavia vale relativamente poco.

))SeVitiE(( rebuznó:
Éste es el que querían traer por Valdés no? me gustaría saber que estarían diciendo de él si ahora fuera el titular de la portería. El portero perfecto no existe.

Tampoco seas ventajista, habría que ver a Valdés en este atlético y Asenjo en este Barça. Poco tienen que ver.

Tener de centrales a Perea, Pablo y Juanito tiene que crear una ansiedad considerable, no jodamos

No soy ventajista, lo digo en el momento más bajo de la temporada de Valdés. Pero es que es de necios no reconocer que durante una temporada todos los porteros van a tener un par o tres de cantadas (hasta casillas). Lo importante es que su concentración sea máxima en los partidos clave, se compenetre con sus compañeros de la defensa, y tenga una personalidad muy fuerte como para que no le afecten las críticas, factores que Valdés cumple de sobras. Cito a Asenjo porque me ha hecho gracia que ya le estén dando caña. Si con una defensa tan pobre como la del Atleti ya se duda de su valía, me gustaría saber que le dirían en el Camp Nou (bastante más intransigente) a la primera que la cagase.

Todavía no se ha confirmado, pero parece que Miku se viene cedido al Málaga en el mercado de invierno.

Se comenta que al final el Barça no fichará a nadie en el mercado de invierno.

Esto significaria afrontar toda la temporada con pocos efectivos en ataque y durante el mes de Enero jugarte toda la Copa y 5 partidos de Liga con tan solo 3 centrocampistas del primer equipo (Xavi, Iniesta, Busquets).

Con la alarmante baja forma de Márquez (que era uno de los candidatos a ocupar el pivote defensivo), el rendimiento de Henry en ataque, espero y deseo que no haya ninguna lesión grave arriba porque si no lo pasaremos mal.

Sinceramente la media no me preocupa, dos Santos, Tiago y Romeu por ejemplo tienen nivel de sobra para la Copa y incluso la Liga. Para mi el problema esta arriba, que no sera un mes sino hasta el final de temporada con pocos efectivos. En Sport dicen que lo de Robinho no se hace en cambio en MD Miguel Rico dice que esta casi hecho.

Sinceramente la media no me preocupa, dos Santos, Tiago y Romeu por ejemplo tienen nivel de sobra para la Copa y incluso la Liga. Para mi el problema esta arriba, que no sera un mes sino hasta el final de temporada con pocos efectivos. En Sport dicen que lo de Robinho no se hace en cambio en MD Miguel Rico dice que esta casi hecho.

estos hoy dicen que no se hace, y mañana sacan una portada con un primer plano de robinho y el titular "fichado!"

Sinceramente la media no me preocupa, dos Santos, Tiago y Romeu por ejemplo tienen nivel de sobra para la Copa y incluso la Liga.

Creo que Dos Santos y Thiago (a mi me gusta más este último) pueden ayudar bastante, pero no tienen ninguna experiencia. Romeu no lo he visto jugar.

Para mi el problema esta arriba, que no sera un mes sino hasta el final de temporada con pocos efectivos. En Sport dicen que lo de Robinho no se hace en cambio en MD Miguel Rico dice que esta casi hecho.

Arriba el problema se agudiza, si Henry no mejora (ahora no merece ser titular), Iniesta hará falta en el centro del campo nos quedamos con unicamente con Pedro y Bojan. No quiero pensar en una lesión larga, y luego está el tema de las rotaciones, si todo fuera bien en 5 semanas pueden llegarse a jugar 11 partidos, uf, veremos como va.

Madeira. Total... rebuznó:
El VVV Venlo, el Hamburgo, el Schalke 04 y el Espanyol, quieren a Kagawa.

https://football.fanhouse.co.uk/2009/12/01/shinji-kagawa-japans-star-with-spain-in-his-sights/

El dice que quiere jugar en la liga, podria ficharlo algun equipo de mierda ahora en el mercado de invierno, el Zaragoza mismo, que sin Uche es una puta mierda y ha perdido velocidad arriba.

400_F_8549425_qIFoFVvZCeUjmmcHtaM9FdN3pjOIfDiM.jpg

podria ficharlo algun equipo de mierda ahora...

Como lo ves para Osasuna?? Pasame el informe y se lo hago llegar al presi. Eso si, no podemos pagar mas de 3 o 4 kilos.

barriKada rebuznó:
Como lo ves para Osasuna?? Pasame el informe y se lo hago llegar al presi. Eso si, no podemos pagar mas de 3 o 4 kilos.

Practicamente lo veo de titular en cualquier equipo de la liga española excepto Barça, Mandril, Atleti, Sevilla, Valencia, Villareal y poco mas.

Su fichaje creo que costaria entre 4 y 6 millones, mas o menos, aunque podriais pedir simplemente la cesion con opcion de compra.

barriKada rebuznó:

Creo que pasa de equipos de segunda división

Kagawa de hecho juega en el Cerezo, que esta temporada jugaba en segunda division, aunque obviamente gracias a sus 27 goles han ascendido.

27 goles para un mediapunta no estan nada mal, aunque sea en la segunda division japonesa.

Kagawa de hecho juega en el Cerezo, que esta temporada jugaba en segunda division, aunque obviamente gracias a sus 27 goles han ascendido.

27 goles para un mediapunta no estan nada mal, aunque sea en la segunda division japonesa.

La segunda división japo > La Liga BBVA

No, la cosa seria tal que asi.

Springsteen > Heafy > Kagawa > Morimoto > Spawn > Lobezno > Spiderman > Hulk > Caca > Zappa.

Asi si.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie