Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no puede juebar champiñons.
Y Asenjo es un flan por ahora.
))SeVitiE(( rebuznó:Éste es el que querían traer por Valdés no? me gustaría saber que estarían diciendo de él si ahora fuera el titular de la portería. El portero perfecto no existe.
Sinceramente la media no me preocupa, dos Santos, Tiago y Romeu por ejemplo tienen nivel de sobra para la Copa y incluso la Liga. Para mi el problema esta arriba, que no sera un mes sino hasta el final de temporada con pocos efectivos. En Sport dicen que lo de Robinho no se hace en cambio en MD Miguel Rico dice que esta casi hecho.
Sinceramente la media no me preocupa, dos Santos, Tiago y Romeu por ejemplo tienen nivel de sobra para la Copa y incluso la Liga.
Para mi el problema esta arriba, que no sera un mes sino hasta el final de temporada con pocos efectivos. En Sport dicen que lo de Robinho no se hace en cambio en MD Miguel Rico dice que esta casi hecho.
Madeira. Total... rebuznó:El VVV Venlo, el Hamburgo, el Schalke 04 y el Espanyol, quieren a Kagawa.
https://football.fanhouse.co.uk/2009/12/01/shinji-kagawa-japans-star-with-spain-in-his-sights/
El dice que quiere jugar en la liga, podria ficharlo algun equipo de mierda ahora en el mercado de invierno, el Zaragoza mismo, que sin Uche es una puta mierda y ha perdido velocidad arriba.
Madeira. Total... rebuznó:podria ficharlo algun equipo de mierda ahora...
barriKada rebuznó:Como lo ves para Osasuna?? Pasame el informe y se lo hago llegar al presi. Eso si, no podemos pagar mas de 3 o 4 kilos.
barriKada rebuznó:Como lo ves para Osasuna?? Pasame el informe y se lo hago llegar al presi. Eso si, no podemos pagar mas de 3 o 4 kilos.
Filimbi rebuznó:Creo que pasa de equipos de segunda división
Madeira. Total... rebuznó:Kagawa de hecho juega en el Cerezo, que esta temporada jugaba en segunda division, aunque obviamente gracias a sus 27 goles han ascendido.
27 goles para un mediapunta no estan nada mal, aunque sea en la segunda division japonesa.
La segunda división japo > La Liga BBVA
Ergo:Madeira. Total... rebuznó:Pues Hulk en la segunda division japo y siendo delantero centro, no marco tantos goles como Kagawa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.