El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo con mi compatriota StanSmith. Salvo Ivanovic, los demás son unos Fauberts de pacotilla, pura mierda que no va a mejorar en nada a Garay o Metzelder.

Ivanovic lo bueno que tiene es que mete goles de vez en cuando. Tampoco es una maravilla defendiendo. De todas formas creo que no es lo que busca el Madrí.

Rat es bueno como refuerzo invernal (y lateral zurdo, lo que mejor le viene al Madrid). Cuellar sería un parche decente como central. Los otros no los conozco mucho.

Yo a Faubert no lo conocía de nada. Y en realidad sigo sin conocerlo.

Eclipse rebuznó:
No exageres anda.

El Oviedín que vuelva a donde tiene que estar (a Primera hijos de puta, que ya sé lo que piensan algunos :lol:), mientras tanto calladitos y a currar.

Claro que me pase en la comparación :lol: ya me molaria alguno de esos por la capital del Principado, pero la verdad esque aparece el chavalete de 18 o 19 años de turno, que destaca en una mierda Liga como la Belga o la Holandesa y poco menos es el nuevo Messi o Zidane, y luego resulta ser Portillo o Drenthe.

Ya quisierais un Portillo o Drenthe para la mierda del Oviedo, paletos.

La mierda del Oviedo dice, cuanta gente cabe en la cuadra del sadar? cuantos socios teneis? :lol::lol:

Joder me encantaria que nos vieramos las caras el año que viene, se os tiene un asco y unas ganas por aqui ...

StanSmith rebuznó:
La mierda del Oviedo dice, cuanta gente cabe en la cuadra del sadar? cuantos socios teneis? :lol::lol:

Joder me encantaria que nos vieramos las caras el año que viene, se os tiene un asco y unas ganas por aqui ...

Pues si, ahora mismo el Oviedo es poco mejor que un monton de mierda equina. Entran alrededor de 20.000 y hay unos 17.500 socios, creo. Si te interesa te lo miro.

Dudo que nos veamos, no vais a ascender.

Pues se va a quedar el Atlético con una plantilla cortísima, en delanteros solo tiene al Kun y Forlán.

Auron rebuznó:
Pues se va a quedar el Atlético con una plantilla cortísima, en delanteros solo tiene al Kun y Forlán.

El año que viene repescan a Diego Costa, que va para figura, aunque como en el 90% de los casos de jugadores que van al Atleti, los acaban jodiendo.

Tambien deben de tener un gran delantero llamado Borja en el filial, pero vamos, es un riesgo porque solo tienen 2 delanteros (y juegan con dos delanteros)...

Pues si, ahora mismo el Oviedo es poco mejor que un monton de mierda equina. Entran alrededor de 20.000 y hay unos 17.500 socios, creo. Si te interesa te lo miro.

Dudo que nos veamos, no vais a ascender.

Pues vaya puta mierda, tenemos 15.000 Socios y entran 30.000 en el Tartiere, me encantaria veros en Segunda B o Tercera a vosotros, el seguimiento que tendriais seria brutal :lol:

Esto me lo guardo para futuro owned, eso si tu preocupate de Osasuna que igual este año SI bajais que ya toca

Madeira. Total... rebuznó:
Igual estan haciendo espacio para fichar a Kagawa.

Kagawa>Aguero.

En todo caso Morimoto, que lo que les hace falta son delanteros.

Auron rebuznó:
No importa siempre que tenga los ojos rasgados. A todo esto, ¿hay algún asiático que haya triunfado realmente en Europa?

Falopio rebuznó:
No importa siempre que tenga los ojos rasgados. A todo esto, ¿hay algún asiático que haya triunfado realmente en Europa?
14880_jackie_chan_AP.jpg

Falopio rebuznó:

Nakamura no es que haya pasado inadvertido, y Park tampoco.

barriKada rebuznó:
Nakamura no es que haya pasado inadvertido, y Park tampoco.
Cuando decía "realmente" me refería a algo más. Es que leyendo a Madeira parece que todos los japos son como Marc Lenders :lol:

Auron rebuznó:

Kagawa juega de segundo punta ahora mismo, y ha marcado 27 goles, cifra nada desdeñable.

Pero si quieren un delantero mas tipico, Okazaki es ahora mismo el mejor de Japon, por encima de Morimoto incluso.

Falopio rebuznó:

post-58-1093127790.jpg

AliDaei0.jpg

nakamura_celtic.jpg

2003052900582201.jpg

park_ji-sung_manu.jpg

7_299.jpg

Takayuki%20Morimoto_633844774045076250.jpg

Bolton-v-Everton-ChungYong-Lee-celeb_2376802.jpg

Falopio rebuznó:
Cuando decía "realmente" me refería a algo más. Es que leyendo a Madeira parece que todos los japos son como Marc Lenders :lol:

Park con el Manchester U. poco mas puede ganar ya.

barriKada rebuznó:
Park con el Manchester U. poco mas puede ganar ya.
De todos, seguro que es el que más lejos ha llegado. Es un buen jugador, a mí me gusta, pero tampoco es ningún titularísimo del Manchester.
Salvando las distancias, Pinto ha ganado 6 títulos este año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie