Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:No exageres anda.
El Oviedín que vuelva a donde tiene que estar (a Primera hijos de puta, que ya sé lo que piensan algunos), mientras tanto calladitos y a currar.
Ya quisierais un Portillo o Drenthe para la mierda del Oviedo, paletos.
StanSmith rebuznó:La mierda del Oviedo dice, cuanta gente cabe en la cuadra del sadar? cuantos socios teneis?
Joder me encantaria que nos vieramos las caras el año que viene, se os tiene un asco y unas ganas por aqui ...
Kingston rebuznó:
Auron rebuznó:Pues se va a quedar el Atlético con una plantilla cortísima, en delanteros solo tiene al Kun y Forlán.
Pues si, ahora mismo el Oviedo es poco mejor que un monton de mierda equina. Entran alrededor de 20.000 y hay unos 17.500 socios, creo. Si te interesa te lo miro.
Dudo que nos veamos, no vais a ascender.
Madeira. Total... rebuznó:Igual estan haciendo espacio para fichar a Kagawa.
Kagawa>Aguero.
No importa siempre que tenga los ojos rasgados. A todo esto, ¿hay algún asiático que haya triunfado realmente en Europa?Auron rebuznó:En todo caso Morimoto, que lo que les hace falta son delanteros.
Falopio rebuznó:No importa siempre que tenga los ojos rasgados. A todo esto, ¿hay algún asiático que haya triunfado realmente en Europa?
Falopio rebuznó:No importa siempre que tenga los ojos rasgados. A todo esto, ¿hay algún asiático que haya triunfado realmente en Europa?
Cuando decía "realmente" me refería a algo más. Es que leyendo a Madeira parece que todos los japos son como Marc LendersbarriKada rebuznó:Nakamura no es que haya pasado inadvertido, y Park tampoco.
Auron rebuznó:En todo caso Morimoto, que lo que les hace falta son delanteros.
Falopio rebuznó:Cuando decía "realmente" me refería a algo más. Es que leyendo a Madeira parece que todos los japos son como Marc Lenders![]()
barriKada rebuznó:No hay lol, Kingston.
De todos, seguro que es el que más lejos ha llegado. Es un buen jugador, a mí me gusta, pero tampoco es ningún titularísimo del Manchester.barriKada rebuznó:Park con el Manchester U. poco mas puede ganar ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.