Salvando las distancias, Pinto ha ganado 6 títulos este año.
No jodas tio, no jodas. Ni salvando las distancias ni pollas. Mira lo que juega uno y otro. Podias haber buscado mil ejemplos mejores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Salvando las distancias, Pinto ha ganado 6 títulos este año.
Al decir "salvando las distancias" no he dicho que no sean grandes. Hay ejemplos mejores, sí, pero ya sabes lo que quiero decir: es un buen jugador, pero no clave.barriKada rebuznó:No jodas tio, no jodas. Ni salvando las distancias ni pollas. Mira lo que juega uno y otro. Podias haber buscado mil ejemplos mejores.
Coño, no me hagas pensarbarriKada rebuznó:Que esta claro, pero gran ejemplo. Si me dijeras Silvinho, Hleb.... y ni aun asi te lo aceptaria![]()
![]()
Será la inocentada del dia.
Madeira. Total... rebuznó:El mejor jugador asiatico que ha pisado europa, a dia de hoy es este.
![]()
No quiero criticar a Cesc pero usaré su caso como ejemplo.
Generalmente los periodistas deportivos no ven partidos internacionales y hacen sus comentarios del exterior por goles repetidos en la tele, cruces europes, selecciones o detalles de ese estilo, despues viene alguno de esos jugadores a un equipo español y cuando la gente les ve jugar se le ven los desperfectos.
Un ejemplo muy claro es el de Cannavaro, todo el mundo diciendo que era el puto amo y que menudo mundial y tal, despues de eso todos decían lo amo que era en la Juve y su jerarquía y blao.
Despues vino al Madrid y viendole jugar todos los domingos te dabas cuenta de que no era el puto amo, más bien un buen defensa que en Italia estaba rodeado de 7 armarios más Buffon.
Pasa lo mismo con el ejemplo de la crónica del otro día de Gaso (que pusó alguien en la otra página) o un titular del año pasado que decía que Rudy había sido crucial para ganar no se qué partido y resulta que había metido 3 triples en el segundo cuarto y nada más (cuando en la NBA hay jugadores que meten 40 puntos en un partido y encima lo pierden).
Y lo mismo hace con Guti, 2 detalles buenos en un partido, temporada magistral (acordarse del Madrid-Sevilla del año de Capello).
Sex Fábregas rebuznó:La prensa merengue está halagando a Cesc hasta un punto sospechoso, de aquí a poco habrá portadas diciendo que está cerrado para el Madric.
Mescalino rebuznó:
Artest rebuznó:Sinama-Pongolle Aka Sinama-Singoll se pira envuelto con un lazo al Sporting de Lisboa por 6+1.5 variables, a ver en que se gastan ese dinero estos hijos de puta.
Maxi se pirará de gratis a Boca y solo nos ahorraremos su sueldo despues de todas las veces que se la ha intentado dar salida ... Reyes se convierte en titularisimo en el Atletico
Ya me gustaria que ficharan a Hazrad en vez de a Toto Salvio y de lateral me vale cualquiera de la liga española y delanteros ya tenemos en la cantera suficiente gente para suplir a Singoll, Borja Bastón por lo visto es una fiera que en cuanto se recupere de una lesion se va a mear en Bojan, Munain ... jugando ya en el primer equipo, ya solo falta que vuelva a poner en el campo Camacho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.