El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
No jodas tio, no jodas. Ni salvando las distancias ni pollas. Mira lo que juega uno y otro. Podias haber buscado mil ejemplos mejores.
Al decir "salvando las distancias" no he dicho que no sean grandes. Hay ejemplos mejores, sí, pero ya sabes lo que quiero decir: es un buen jugador, pero no clave.

Que esta claro, pero gran ejemplo. Si me dijeras Silvinho, Hleb.... y ni aun asi te lo aceptaria :lol: :lol:

El mejor jugador asiatico que ha pisado europa, a dia de hoy es este.

nakata.jpg

Por cierto. La prensa merengue está halagando a Cesc hasta un punto sospechoso, de aquí a poco habrá portadas diciendo que está cerrado para el Madric. Al margen de eso y en relación a los rumores que lo sitúan en el Barça, no me parece un jugador que deba venir, ya que creo que está algo sobrevalorado y no tiene nivel para quitarle el sitio a Iniesta o Xavi, y como suplente no lo veo. No me digais que Iniesta a la banda porque no; ahora que se pirará Henry hay que traerse a un extremo de verdad. Creo que al Madric le irá mejor, y además sus aficionados estarán contentos porque creerán robar la esencia del Barça y la selección.

Para el que le guste, Segurola le ha escrito un articulo poniéndolo por las nubes.

https://www.marca.com/2009/12/27/opinion/firmas/santiago_segurola/1261941898.html

Madeira. Total... rebuznó:
El mejor jugador asiatico que ha pisado europa, a dia de hoy es este.

nakata.jpg

Supongo que ese es Nakamura pero al resto de japos podrías ponerle debajo el nombre.

Es Nakata.

Yo el primer japo medio destacado que conocí fue Kazu Miura, que jugó en Italia en los 90.

No quiero criticar a Cesc pero usaré su caso como ejemplo.

Generalmente los periodistas deportivos no ven partidos internacionales y hacen sus comentarios del exterior por goles repetidos en la tele, cruces europes, selecciones o detalles de ese estilo, despues viene alguno de esos jugadores a un equipo español y cuando la gente les ve jugar se le ven los desperfectos.

Un ejemplo muy claro es el de Cannavaro, todo el mundo diciendo que era el puto amo y que menudo mundial y tal, despues de eso todos decían lo amo que era en la Juve y su jerarquía y blao.

Despues vino al Madrid y viendole jugar todos los domingos te dabas cuenta de que no era el puto amo, más bien un buen defensa que en Italia estaba rodeado de 7 armarios más Buffon.

Pasa lo mismo con el ejemplo de la crónica del otro día de Gaso (que pusó alguien en la otra página) o un titular del año pasado que decía que Rudy había sido crucial para ganar no se qué partido y resulta que había metido 3 triples en el segundo cuarto y nada más (cuando en la NBA hay jugadores que meten 40 puntos en un partido y encima lo pierden).

Y lo mismo hace con Guti, 2 detalles buenos en un partido, temporada magistral (acordarse del Madrid-Sevilla del año de Capello).

No quiero criticar a Cesc pero usaré su caso como ejemplo.

Generalmente los periodistas deportivos no ven partidos internacionales y hacen sus comentarios del exterior por goles repetidos en la tele, cruces europes, selecciones o detalles de ese estilo, despues viene alguno de esos jugadores a un equipo español y cuando la gente les ve jugar se le ven los desperfectos.

Un ejemplo muy claro es el de Cannavaro, todo el mundo diciendo que era el puto amo y que menudo mundial y tal, despues de eso todos decían lo amo que era en la Juve y su jerarquía y blao.

Despues vino al Madrid y viendole jugar todos los domingos te dabas cuenta de que no era el puto amo, más bien un buen defensa que en Italia estaba rodeado de 7 armarios más Buffon.

Pasa lo mismo con el ejemplo de la crónica del otro día de Gaso (que pusó alguien en la otra página) o un titular del año pasado que decía que Rudy había sido crucial para ganar no se qué partido y resulta que había metido 3 triples en el segundo cuarto y nada más (cuando en la NBA hay jugadores que meten 40 puntos en un partido y encima lo pierden).

Y lo mismo hace con Guti, 2 detalles buenos en un partido, temporada magistral (acordarse del Madrid-Sevilla del año de Capello).

Por estas razones los galardones como el Balón de Oro y mierda similar no tienen ningún valor, y difícilmente veremos a jugadores como Xavi o Piqué ganarlo.

Sex Fábregas rebuznó:
La prensa merengue está halagando a Cesc hasta un punto sospechoso, de aquí a poco habrá portadas diciendo que está cerrado para el Madric.

Gerard Piqué confirma que no caera esa breva :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mescalino rebuznó:
Gerard Piqué confirma que no caera esa breva :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=x6gKG5CNTZI

Ojo, yo no he dicho que vaya a fichar por el Madric, he dicho que después de tanto halago habrá portadas de que Cesc va al Madric. Por cierto, en este video el amigo parece un cruce entre Laporta y un Klingon ( no sé si se ecribe así, pero no lo pienso consultar).

Cesc, si la cosa sigue asi, sera el culebron del verano que viene.

Se juntara el ser el reclamo para las elecciones del barça, con el interes del madrid por chafar el fichaje y reforzar su centro del campo, con la no intencion del arsenal por soltarlo a no ser por una buena cifra

Si la cosa acaba siendo un "a ver quien pone mas millones encima de la mesa" probablemente sea el madrid quien se lo termine llevando

Ná...el Madrí necesita millones para el resto de megafichajes supergalácticos (los veranos con Floren son muy divertidos). El Barça cuando se centra en un solo objetivo suele conseguirlo, y más siendo un jugador de la casa.

Pues me parece un fail absoluto ficharlo por un pastizal. Estaría bien que viniese baratito, por un cambio o libre, pero nunca pagaría una millonada por un suplente.

Cesc acabará jugando en el Barça. Está escrito, hombre, es una evidencia. No sabemos si éste verano o en 2011, pero acabará en el Barça. Les meterán un buen palo, el chaval ejercerá presión para salir del Arsenal, y por unos 30 kilos tendrás otra vez a un jugadorazo que se salía desde crio en la cantera azulgrana.

Qué bien, qué listos somos.

Como el Piqué, otro que también se salía, y no me vengáis con monsergas los que conocéis a Piqué desde hace tres años porque Piqué desde crio apuntaba alto y estaba claro que era un gran jugador igual que Cesc, no es un caso similar al de por ejemplo Pedro que empezó a destacar pasados los 20, éstos dos ya marcaban diferencias desde muy jovencitos, y los dejaron escapar estúpidamente en vez de darles una oportunidad o pactar una cesión con una cláusula prudente que te permita repescarlos sin hacer el pagafantas. Cinco kilos pagarón por Piqué y a saber lo que se pagará por Cesc, bastante más que por Piqué, obvio. Éstas cosas ponen de mala leche

Yo no sé si el marca lo adulteraría pero el propio Cesc dijo que alguien de la cantera del Barça como él, no tendría ninguna lógica volver al Barça por una alta cantidad de dinero, y que por éso elegiría al Madrid.

PD: el Hazard en el Fifa 10 es un maquina. :lol:

Según dice MANCA el madrid va a fichar a un central. ¿ No hay ni un solo canterano que pueda reemplazar el puesto de Pepe junto con Metzelder o Garay?
Joder, viva la cantera :lol:

Últimamente los defensas canteranos del Madrid son moñas. Arbeloa, Pavón, Torres, etc y Metzelder es cojo. No veo mal que fichen a alguien.

Sinama-Pongolle Aka Sinama-Singoll se pira envuelto con un lazo al Sporting de Lisboa por 6+1.5 variables, a ver en que se gastan ese dinero estos hijos de puta.

Maxi se pirará de gratis a Boca y solo nos ahorraremos su sueldo despues de todas las veces que se la ha intentado dar salida ... Reyes se convierte en titularisimo en el Atletico

Ya me gustaria que ficharan a Hazrad en vez de a Toto Salvio y de lateral me vale cualquiera de la liga española y delanteros ya tenemos en la cantera suficiente gente para suplir a Singoll, Borja Bastón por lo visto es una fiera que en cuanto se recupere de una lesion se va a mear en Bojan, Munain ... jugando ya en el primer equipo, ya solo falta que vuelva a poner en el campo Camacho

Artest rebuznó:
Sinama-Pongolle Aka Sinama-Singoll se pira envuelto con un lazo al Sporting de Lisboa por 6+1.5 variables, a ver en que se gastan ese dinero estos hijos de puta.

Maxi se pirará de gratis a Boca y solo nos ahorraremos su sueldo despues de todas las veces que se la ha intentado dar salida ... Reyes se convierte en titularisimo en el Atletico

Ya me gustaria que ficharan a Hazrad en vez de a Toto Salvio y de lateral me vale cualquiera de la liga española y delanteros ya tenemos en la cantera suficiente gente para suplir a Singoll, Borja Bastón por lo visto es una fiera que en cuanto se recupere de una lesion se va a mear en Bojan, Munain ... jugando ya en el primer equipo, ya solo falta que vuelva a poner en el campo Camacho

Dime que el tal Borja es hijo de éste maquinote:

fur85.jpg

Y lo idolatraré cual amo :121:121:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie