El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turkoh rebuznó:
Y no me parece comparable con un tipo como Hleb que no se integró nunca en el equipo, Jesucristo Superstar se esta integrando a pasos agigantados y ya habla ejpañol, y los partidos que ha jugado esta temporada se cuentan con una mano, y tiene 23 años.
Puede llegar a hacer trabalenguas en catalán, pero aquí de lo que se trata es de que sea un central de garantías. No digo que no esté poniendo de su parte, el problema está más en que de donde no hay, no se puede sacar.

Gil Grissom rebuznó:
Pues yo no pondría la mano por Cesc. A veces le he leído y escuchado unas declaraciones muy ambiguas en cuanto al Barça; a mí eso me mosquea.
Si decide dejar el Arsenal, es lógico pensar que el Barça parte con ventaja a la hora de hacerse con él.

Bueno pues hemos fichado a Eliseu del Lazio, Auron pásame informes y al chileno Suazo que jugaba en el Monterrey mexicano y es el delantero centro de su selección, a este lo habré visto un par de partidos y me gustó, pero vamos también es mas por las ganas de que resulte bueno que tengo que de otra cosa.

Ahora a por un central y a rezar que estos salgan bien y nos dé suficiente para salvarnos que la cosa está muy jodida.

Labordeta rebuznó:
Bueno pues hemos fichado a Eliseu del Lazio, Auron pásame informes y al chileno Suazo que jugaba en el Monterrey mexicano y es el delantero centro de su selección, a este lo habré visto un par de partidos y me gustó, pero vamos también es mas por las ganas de que resulte bueno que tengo que de otra cosa.

Ahora a por un central y a rezar que estos salgan bien y nos dé suficiente para salvarnos que la cosa está muy jodida.

Eliseu es un buen jugador, destaca sobre todo por su velocidad, a la hora de montar contras viene de perlas. En lo que se refiere a técnica quizás le falta pulir algunos aspectos, pero para el Zaragoza les va a venir bien, también marca goles, como ya hizo en el Málaga la temporada pasada.

Mobyfun rebuznó:
Esto es falso. Los titulares eran Marquez y Puyol hasta el partido del Chelsea donde ya pasó a ser definitivamente titular Piqué y la pareja la hacía con Puyol

No, te equivocas.

La pareja en los partidos importantes fue siempre Márquez y Piqué.

Octavos de final contra el Olympique, tanto en casa como fuera, cuartos de final en casa y semifinal en casa contra el Chelsea (cuando se lesionó).

En Liga, jugó más partidos de titular Piqué que Puyol y Márquez, contando que se lesionó y se perdió muchos paritos jugó tan solo 2 partidos menos que los otros.

Puyol jugó varios partidos sustituyendo a Abidal de lateral izquierdo debido a la lesión y si no llega a romperse el menisco Márquez lo hubieramos visto en Stamford Bridge y en la final de Copa contra el Bilbao.

Puyol sólo jugaba de lateral los partidos que quería darle descanso a Alves o Abidal sin debilitar el sistema defensivo.

peninsular rebuznó:
No, te equivocas.

Octavos de final contra el Olympique, tanto en casa como fuera, cuartos de final en casa y semifinal en casa contra el Chelsea (cuando se lesionó).

En Liga, jugó más partidos de titular Piqué que Puyol y Márquez, contando que se lesionó y se perdió muchos paritos jugó tan solo 2 partidos menos que los otros.

Puyol jugó varios partidos sustituyendo a Abidal de lateral izquierdo debido a la lesión y si no llega a romperse el menisco Márquez lo hubieramos visto en Stamford Bridge y en la final de Copa contra el Bilbao.

Puyol sólo jugaba de lateral los partidos que quería darle descanso a Alves o Abidal sin debilitar el sistema defensivo.

Lo mismo que decía yo. 100% de acuerdo.

Falopio rebuznó:
Puede llegar a hacer trabalenguas en catalán, pero aquí de lo que se trata es de que sea un central de garantías. No digo que no esté poniendo de su parte, el problema está más en que de donde no hay, no se puede sacar.

Laporta le está esnseñando a decir aquello de "Setze jutges mengen fetge d'un penjat...." :lol:

Que se trata de un tipo lento, muyyy lento y algo torpón parece evidente, pero lo mismo se dijo en su día de Alexanco, de Koeman y de Marquez y al final dieron buen resultado. Habrá que esperar para juzgarlo algo más de tiempo y partidos.

Que en Madrid esten tan contentos con Pepe, un tipo que costó carísimo, se rompe mucho, se le va la olla peligrosamente y al cual los delanteros de verdad (Torres, Zlatan entre otros) se mean sin dificultad, deja entrever el estado desquiciado en que se encuentra su afición. Que les dure :1

le sauternes rebuznó:
Que se trata de un tipo lento, muyyy lento y algo torpón parece evidente, pero lo mismo se dijo en su día de Alexanco, de Koeman y de Marquez y al final dieron buen resultado. Habrá que esperar para juzgarlo algo más de tiempo y partidos.

A Koeman la primera temporada lo querian largar toda la prensa y afición. Ahora le hacemos la ola cuando viene.

le sauternes rebuznó:
Que en Madrid esten tan contentos con Pepe, un tipo que costó carísimo, se rompe mucho, se le va la olla peligrosamente y al cual los delanteros de verdad (Torres, Zlatan entre otros) se mean sin dificultad, deja entrever el estado desquiciado en que se encuentra su afición.

Lo de Pepe creo que es más un problema de que llevaban 5 o 6 temporadas buscando algún central decente y cuando lo han encontrando la prensa le ha encumbrado a los altares sin merecerselo. Esos mismos periódicos que se ensañaban contra Robben porqué se lesionaba (cuando las estadísticas no mienten y jugaba mucho más que Pepe) y eso que sin dudarlo es mucho más decisivo y más joven!

Pero déjalos, siguen creyéndose que tienen el mejor central del mundo, lástima que no lo puedan utilizar más que 4 partidos de cada 10.

peninsular rebuznó:
No, te equivocas.

Ni me equivoco ni nada. La pareja titular fue siempre Puyol-Marquez y en los partidos que mencionas lo que hizo fue resituar a Puyol en el lateral porque no se fiaba de Abidal para cubrir a tal o pascual.

De hecho, en el primer partido contra el Chelsea fue una sorpresa la suplencia de Puyol y acabó saliendo en la segunda parte quedándose sin descanso en una supuesta rotación que se comentó en la previa y durante el cambio.

Piqué no le quitó la titularidad a Marquez hasta que se lesionó, aunque jugase más partidos porque era el que le daba descanso a Puyol o el mexicano cada vez que los rotaba, además de ser indiscutible desde esa eliminatoria en adelante (Practicamente 8 partidos de liga).

Por más veces que repitas una mentira no se va terminar convirtiendo en verdad, te lo aseguro.

Sí, te equivocas y te lo demuestro con estadísticas, que esas sí que no mienten.

Mobyfun rebuznó:
Los titulares eran Marquez y Puyol hasta el partido del Chelsea

Pues como dicen las estadísticas, no es así. Datos hasta la lesión el dia del Chelsea.

En Liga, parejas utilizadas de centrales:

Piqué - Márquez - 14 partidos
Piqué - Puyol - 9 partidos
Puyol - Márquez - 6 partidos
Márquez - Cáceres - 3 partidos
Piqué - Cáceres - 2 partidos

No hace falta ser muy listo para ver claramente que la pareja titular tanto juntos como individualmente fueron Piqué y Márquez (obviamente hasta la lesión del dia del Chelsea).

Antes que digas cualquier chorrada y eches bilis por la boca, decirte que en la jornada 10 de Liga ya la pareja de centrales más utilizada era Piqué-Márquez, es decir, nada de que Piqué le quitara el sitio al final a nadie.

En Champions, el caso todavia es más claro:

Piqué - Márquez - 8 partidos
Puyol - Márquez - 2 partidos
Piqué - Cáceres - 1 partido

No hace falta decir nada más.

Y ahora suelta cualquier chorrada pero creo que queda bien claro, todos nos equivocamos hombre!

Canales practicamente ha descartado todas las opciones, y su decision casi seguro estara entre Sevilla (ayer reconocio los contactos) y Racing.

Pepe es muy buen central, es cierto que pagar 30 millones por alguien que podías haber fichado por 12 es de retras (o de llevarse comisiones), pero eso no quita que sea bueno.

Y si el argumento es que Torres o Ibra se le van alguna vez, pues si son de los mejores del mundo y es normal que alguna vez se le marchen.

Tambien recuerdo una meada guapa de Agüero a Puyol y eso no le quita meritos como jugador.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pepe es muy buen central, es cierto que pagar 30 millones por alguien que podías haber fichado por 12 es de retras (o de llevarse comisiones), pero eso no quita que sea bueno.
monchi es muy amo y tal pero me gustaría verle en el bcn o el madrid para fichar, seguro que ahora ya no lo tiene tan fácil porque por ahí fuera se conoce algo al sevilla y además algún día algún periodista tendría que hablar en detalle del mundo de los comisionistas, la gente iba a flipar

peninsular rebuznó:

Numancia - Puyol Marquez

Racing - Puyol Piqué

Sporting - Puyol Marquez

Betis - Cáceres Marquez

Español - Puyol Piqué

Atlético - Marquez Piqué (Puyol lateral para descanso Alves)

Bilbao - Piqué Marquez

Almería - Puyol Marquez

Malaga - Piqué Marquez (Puyol lateral por baja de Abidal)

Valladolid - Piqué Marquez (Puyol repite lateral por baja de Abidal)

Recreativo - Marquez Piqué (Puyol repite lateral por baja Abidal)

Getafe - Puyol Piqué (Silvynho cubre la baja abidal)

Sevilla - Piqué Marquez (Puyol cubre baja abidal en lateral)

Valencia - Puyol Marquez (Regresa abidal, se va Piqué)

Real Madrid - Puyol Marquez (Defensa titular en el partido más importante ¿Quizás?)

Villareal - Puyol Piqué

Mallorca - Marquez Puyol

Osasuna - Puyol Piqué (Márquez se lesionó los gemelos de la pierna izquierda)

Deportivo - Puyol Piqué (Marquez lesionado)

Numancia - Puyol Piqué (Marquez lesionado)

Santander - Piqué Marquez (Regresa el mexicano, descansa Puyol que lo ha jugado TODO)

Sporting - Puyol Cáceres

Betis - Cáceres piqué (Puyol baja por sobrecarga muscular)

Español - Piqué Marquez (Puyol duda, en el banquillo)

Atletico - Marquez puyol

Atlethic - Marquez piqué (Puyol lateral por sanción alves, puyol se lesiona para 3 semanas)

Almería - Piqué Marquez (Puyol lesionado)

Malaga - Marquez cáceres (Puyol lesionado)

Valladolid - Piqué Marquez (Puyol da descanso a Alves en el lateral)

Recre - Marquez Cáceres

Getafe - Marquez Piqué (Puyol cubre baja Abidal)

Así se ve mucho mejor.Aproximadamente en estas fechas fue la eliminatoria contra el Chelsea y se lesiona Marquez.

Hasta entonces, siempre que han estado bien Marquez y Puyol, han sido los titulares. Sólo ha dejado de ser así por lesión de uno u otro o cuando Puyol ha tenido que cubrir a alguno de los dos laterales.

Encima se confirma mi punto, que hasta el chelsea Marquez era realmente titular y que siempre se jugaba con un central de salida y otro de fuerza.

Más claro, agua.

Ahora vuelve a contestarme como si te hubiera faltado al respeto y estuviera apunto de cagarme en tus muertos o algo parecido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Y si el argumento es que Torres o Ibra se le van alguna vez, pues si son de los mejores del mundo y es normal que alguna vez se le marchen.

Tambien recuerdo una meada guapa de Agüero a Puyol y eso no le quita meritos como jugador.

Exactamente eso de los 12 millones de donde lo sacasteis??? Por que se dijo claramente que se ficho por 30 porque el Chelsea ponía 28 sobre la mesa y no tenían mas opciones de negociar.

Creo que es porque a principios de ese verano se lo ofrecieron al Valencia por 12 millones, de la oferta del Chelsea no tenía ni idea.

Exactamente eso de los 12 millones de donde lo sacasteis??? Por que se dijo claramente que se ficho por 30 porque el Chelsea ponía 28 sobre la mesa y no tenían mas opciones de negociar.
Si lo hubiera fichado el Chelsea por 28 estaríamos diciendo "que gilipollas, lo podrían haber fichado por 12".

Pues que unos pocos meses antes, cuando llegó Calderón, ofrecieron a Pepe a Barça y Madrid por 9 millones de euros.

No recuerdo que el Chelsea pujara por Pepe en ningún momento. De hecho fue un fichaje sorpresa, de un día para otro, que no se había comentado en ningún medio.

creo recordar que cuando lo fichó el madrid algunos se jactaban por las arradios de que se lo ofrecieron al sevilla por esos 12 o menos aún y pasaron

Mobyfun rebuznó:
Blao...blao...blao

Las estadísticas ya te las he puesto yo y más claras. Tu interpretalas como quieras, pero ha quedado clarísimo que la pareja centrales titulares la temporada pasada fue Piqué-Márquez.

Tu ahora, sigue "interpretando" tus estadísticas (por cierto, con errores, de tristes engañarte a ti mismo).

Unos que se ofreció al Valencia, otro al Sevilla, otro que se ofreció al Madrid y Barça......

Cada uno unas cifras y unos números distintos

Todo muy creíble vamos....

En fin.....

peninsular rebuznó:
Las estadísticas.

Bla, bla, bla, bla... Los hechos son que cuando Marquez y Puyol estaban eran los titulares y eso sólo cambiaba por lesiones o cuando Puyol suplía la baja de algún lateral. Eso son hechos.

El que interpreta como le da la gana eres tú, basándose en fríos números.

También es un hecho que siempre jugábamos con un central de salida (Marquez) y otro más currante (Puyol) y que la pareja titular pasó a ser la de Piqué-Puyol cuando se lesionó Marquez de gravedad. Antes de su lesión, siempre que estaba sano, jugaba él.

Ya te lo he demostrado, partido a partido y con sus razones correspondientes. Y, encima, las cifras que has puesto antes están mal.

Que yo sepa al Sevilla no se lo ofrecieron, fue el propio Sevilla el que preguntó por él y le pidieron 8 millones.

Labordeta rebuznó:

Y qué hacemos con los mierdas secas de Pennant, Ayala y López Vallejo??

Yo por lo menos, me quedaría con Ewerthon, que si el año pasado fue el máximo goleador del equipo, será por algo. Y me da igual que fuera en segunda.

Creo que ya es oficial, Thiago mañana sera presentado e intentará poner en su sitio al Raúl Garcia y Toto Salvio vendra para cubrir la salida de Maxi al Liverpool, que con el estilo de juego ingles creo que se puede salir. Toto jugará poco este año y no se porque narices lo han fichado si han palmado pasta por traerlo ahora en vez de en verano, en fin, espero que salga como Aguero que sino vamos de culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie