El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerberus rebuznó:
Entonces a ti te pueden las narices grandes, porque no paras de defender a Ibrainmovil, un tío que ,hasta ahora, es indefendible por actitud y trabajo, en el campo.

Defiendo lo obvio: Un tío que viene de otro fútbol completamente distinto y necesita adaptación en un equipo que juega a otra cosa y, aún así, te da 24 puntos con sus goles, te marca goles clave contra el Madrid, Stugartt o Arsenal y te regala 10 asistencias de gol y 21 chicharros jugando mal.

Nunca he dicho que sea mejor que nadie o el mejor del mundo o similares. Sólo defiendo que muchas veces le acusan a él del mal juego colectivo y que no se le puede ningunear.

Tú sencillamente te ofendes si alguien pone en duda que Villa es el mejor 9 de la liga y te lo tomas a pecho.

Lo de la edad es cierto, en la Wiki ponía que cumplía en Mayo pero tiene varios perfiles en varios idiomas. Lo de las lesiones es asín, se ha perdido ya unos cuantos partidos este año y tiene líos de isquiotibiales y espalda.

Es lo que te digo, 40 kilos para 2-3 años más los 45 y Etoo de Ibra. Todo para gastarte otra fortuna en breve para reemplazar a estos dos. No mola.

Me gustaría un fichaje con más futuro en el club, tipo Etoo, que pueda darte 5 años de rendimiento a tope. Por eso iría de cabeza a por Pato.

Cerberus rebuznó:
Primero mi enhorabuena, os ha costado sólo 5 años daros cuenta de que Villa es uno de los mejores delanteros del mundo, y ahora lo valoráis como tal.

Villa hasta el año pasado no era necesario en el Barça, parece que no recordáis que durante 5 años tuvimos a un negrito llamado Eto'o que marcaba más goles, con lo cuál, el puesto estaba bien cubierto.

El año pasado se intentó, y no se pudo por lo que sea.

Si es este año, bienvenido sea.

Sobre Jeffren, no creo que se le pueda juzgar, ha jugado demasiado poco. Pedro no había demostrado nada, y al principio todo el mundo se cachondeaba de él, y la temporada pasada había jugado lo mismo que este año Jeffren, y ya veis ahora, se habla incluso de selección.

Algunos oportunistas dicen que Guardiola se equivocó al sacar a Jeffren, que tenia que haber salido Henry (lo he escuchado a varios periodistas). Que fácil a toro pasado, no? Pep quería abrir el campo y era el único que se lo garantizaba. La clave fue la baja de Iniesta, joder, los balones que le llegaron a Keita los llega a tener Iniesta y otro gallo hubiera cantado fijo.

Hombre, yo no sé qué hubiera hecho Henry, pero en una semifinal de Champions contra el Inter quizá hubiese apostado antes por un negro campeón de todo que por un café con leche campeón de nada.

Ese tipo de partidos al final te lo tienen que ganar los Henry, Messi e Ibra de turno. Pero nadie sabe lo que hubiera pasado, es hablar por hablar.

ruben_clv rebuznó:
Hombre, yo no sé qué hubiera hecho Henry, pero en una semifinal de Champions contra el Inter quizá hubiese apostado antes por un negro campeón de todo que por un café con leche campeón de nada.
Henry ahora mismo es como una etiqueta de buen vino en un cartón de Don Simón. Que no te confunda el nombre, es un ex-futbolista de élite al que solo le preocupa el mundial y ver quien le ofrece un buen contrato para retirarse.

Villa cumple 29 en diciembre, con lo que le quedarán 1 o 2 años de buen futbol, ridículo ficharlo ahora, el problema es que ya han visto que Ibra no vale para delantero centro y que no hay en el mercado arietes de calidad en venta, así que probablemente no quede otra...

ruben_clv rebuznó:
Ese tipo de partidos al final te lo tienen que ganar los Henry, Messi e Ibra de turno. Pero nadie sabe lo que hubiera pasado, es hablar por hablar.

Lo dicho, lo considero de oportunistas. Ibra no hizo nada, y Messi, aún sin hacer nada, estuvo a un centímetro del gol (paradón increible de Julio César) y dió el pase a Bojan que remató fuera que era un gol cantado.

Lo que es el fútbol, por menos de un palmo podriamos estar hablando de que Messi había estado genial (gol y asistencia).

La parada de Julio césar fue sobrenatural. Bueno, es que el hijo de puta está a un nivel sobrenatural, como Maicon o la mayoría de brasileños en un par de semanas.

Putos gitanos gana mundiales.

A mi el fichaje de Villa no me convence, nos vamos a gastar un paston y como mucho dara buen rendimiento 3 años siendo muy optimistas. Pero bueno, almenos mejor que Ibra ya es.

Lo suyo seria fichar a Rooney o Pato, o los dos :lol:

Supongo que fichar a Villa supondria la salida de Ibra, porque si Guardrogas se cree que este aceptaria entrar en rotaciones y esas cosas, lo lleva claro.

Nininininini rebuznó:
Supongo que fichar a Villa supondria la salida de Ibra, porque si Guardrogas se cree que este aceptaria entrar en rotaciones y esas cosas, lo lleva claro.

Pues de momento (digo de momento), le cambiaron en Milán perdiendo 3-1 por un defensa y no dijo ni mú. El otro dia teniendo que remontar le cambiaron faltando 25 minutos y no ha dicho ni mú.

Pocos cracks estarían callando como está haciendo el sueco. No quiero ni imaginar la "rajada" que habría pegado Eto'o a estas alturas, por decir el primero que me viene en mente.

Pues de momento (digo de momento), le cambiaron en Milán perdiendo 3-1 por un defensa y no dijo ni mú. El otro dia teniendo que remontar le cambiaron faltando 25 minutos y no ha dicho ni mú.

Pocos cracks estarían callando como está haciendo el sueco. No quiero ni imaginar la "rajada" que habría pegado Eto'o a estas alturas, por decir el primero que me viene en mente.

Ibra se calla porque sabe que no está dando la talla. Si no fuese así seguro que la liaba, como el 90% de los jugadores. Tampoco es que Villa sea un santo en ese sentido, precisamente.

Es que con el rendimiento que estaba teniendo esta como para quejarse. ¿Pero no salio su representante a decir que Ibra no habia venido para estar en el banquillo o algo asi?

El caso es que si te crees que Ibra va a tolerar no ser el delantero titular, lo llevas claro.

Mobyfun rebuznó:
Ha tenido muchas lesiones musculares últimamente, creo que además tiene problemas de isquiotibiales y espalda.

.

Por eso no te preocupes tampoco. Las "bebidas isotonicas" del tio Pep hacen maravillas

Tampoco es que Villa sea un santo en ese sentido, precisamente.

Con lo de Mata y Jeffren pensaba que habías llegado a decir tu gilipollez más grande, pero veo que no.

No hay un puto jugador de primera división que pueda darle clases de profesionalidad a David Villa, sin más.

El Barcelona con que fiche a Mascherano, Pato, Cesc y un suplente para Alves, tiene equipo de sobra para ir a por todo. Ah, y quedandose con Ibra, claro.

Sí, poca cosa pido :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El Barcelona con que fiche a Mascherano, Pato, Cesc y un suplente para Alves, tiene equipo de sobra para ir a por todo. Ah, y quedandose con Ibra, claro.

¿Y para que queremos a Mascherano si ya tenemos a Busi, Yaya y el chaval ese del B que dicen que es tope de bueno?

Y te has dejado el extremo, cosa indispensable.

Torete_Plisken rebuznó:
Por eso no te preocupes tampoco. Las "bebidas isotonicas" del tio Pep hacen maravillas

Sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Abidal e Iniesta.

Y el Tenerife con fichar a Rooney, Julio Cesar, Vidic y Javi Martinez tiene equipo majo.

Lo dices como si fichar a esos 4 fuera un pasatiempo de verano.

Y el Tenerife con fichar a Rooney, Julio Cesar, Vidic y Javi Martinez tiene equipo majo.

Lo dices como si fichar a esos 4 fuera un pasatiempo de verano.

Pues yo no espero menos, este año minimo 3 fichajes importantes hay que hacer, que se nos jubila Baul Titi y Messi no puede ser el unico capaz de resolver partidos.

El mejor fichaje que puede hacer el Barça la próxima temporada se llama Andrés Iniesta.

Nininininini rebuznó:
Pues yo no espero menos, este año minimo 3 fichajes importantes hay que hacer, que se nos jubila Baul Titi y Messi no puede ser el unico capaz de resolver partidos.

Yap, pero veo listas que ni en el PC futbol. Fichar a cesc, Mascherano y Pato, además de un suplente para Alves son del orden de los 150 millones por la puta cara.

Y yo veo necesario un central.

Por eso comento lo de que "como si pidiera cualquier cosa". Al menos Cesc y el lateral (se hablaba de Clichy) son casi seguros.

Pero clichy es lateral izquierdo, no necesitamos un lateral izquierdo. Además clichy defensivamente es una puta mierda que escapa porque es rápido.. Y lo de Cesc lo veo cada día más lejos.

Entre que Laporta se ha ido a por Villa&Torres y Cesc ha dicho y redicho que el año que viene sigue en el Arsenal, no se que pensar.

Pues ahora que sacas el tema Torres, ¿no le vendría mejor el niño que Villa? Pregunto.
Y lo de Clichy, pues no se, salió el otro día que lo tenía casi hecho con el Barsa. Es más necesario un lateral derecho, claro.

Pues ahora que sacas el tema Torres, ¿no le vendría mejor el niño que Villa? Pregunto.
Y lo de Clichy, pues no se, salió el otro día que lo tenía casi hecho con el Barsa. Es más necesario un lateral derecho, claro.

Lo que han dicho es que Laporta tiene ya cerrado a Villa y ha empezado a negociar por Torres. Es decir, que se quiere traer a los dos y dejar a Rossel sin opciones.

Clichy ni con un palo, que se traigan un Eboue, Azpilicueta o suban a un chaval del filial para la derecha y listo. Algo sobre los 10 kilos máximo.

ruben_clv rebuznó:
El mejor fichaje que puede hacer el Barça la próxima temporada se llama Andrés Iniesta.

Si, echamos de menos sus goles.

Mobyfun rebuznó:
Yap, pero veo listas que ni en el PC futbol. Fichar a cesc, Mascherano y Pato, además de un suplente para Alves son del orden de los 150 millones por la puta cara.

Y yo veo necesario un central.

Es que yo creo que este año habra que gastarse minimo 150 kilos, necesitamos un delantero, un extremo, un centrocampista y un lateral derecho.

Lo del central es jodido porque te has gastado un paston en Chygrynsky y a ver ahora que cojones haces con el, yo seguiria tirando de Pique, Puyol, Milito mas cantera y Toure.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie