El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Es que yo creo que este año habra que gastarse minimo 150 kilos, necesitamos un delantero, un extremo, un centrocampista y un lateral derecho..

Pues para gastarse ese dinero más vale que Rossel venda bien, porque me parece exagerado ese pastizal.

Pues para gastarse ese dinero más vale que Rossel venda bien, porque me parece exagerado ese pastizal.

A mi no me parece tan exagerado tal como esta el patio ahora mismo, cualquier buen jugador contrastado hoy en dia ya te vale mas de 30 kilos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres un grande.

Pues yo lo veo de otra forma. No fichar a Villa para quedarte con Ibra (de la misma edad) significa seguir con un jugador que ha costado 60 kilotones, que no está aclimatado, y por el que cada año te van a pagar menos pues ya tiene 29 añazos. Ahora por lo que vendemos a ibra traemos a villa y a un nos sobra algo de pasta para otro fichaje. Si nos quedamos con él no se puede buscar recambio para delantero, seguimos con un tío no aclimatado al sistema, y perdemos dinero por cada día que pasa sin acoplarse al equipo.

Nininininini rebuznó:
A mi no me parece tan exagerado tal como esta el patio ahora mismo, cualquier buen jugador contrastado hoy en dia ya te vale mas de 30 kilos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres un grande.

El patio está en crisis y el Barça puede ganar liga y no está en final de champions de milagro. No me dejaría 150 kilos en reforzar una plantilla así.

Más vale que vendan bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si viene un delantero centro. Si se queda Ibra me dejaría unos 30-40 por Cesc, 10 máximo por un lateral, máximo de 25 en un extremo y 15 máximo por un central.

Unos 90 kilos y vendiendo a Marquez, Henry, Hleb, Cáceres, Henrique como mínimo.

Y si viene Villa al final, pues vender a Ibra por un mínimo de 30 es lo que espero.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pues yo lo veo de otra forma. No fichar a Villa para quedarte con Ibra (de la misma edad) significa seguir con un jugador que ha costado 60 kilotones, que no está aclimatado, y por el que cada año te van a pagar menos pues ya tiene 29 añazos. Ahora por lo que vendemos a ibra traemos a villa y a un nos sobra algo de pasta para otro fichaje. Si nos quedamos con él no se puede buscar recambio para delantero, seguimos con un tío no aclimatado al sistema, y perdemos dinero por cada día que pasa sin acoplarse al equipo.

Pues que lo cambien al Milan por Pato y Abate y les regalamos a Chygrynsky y Hleb, a ver si cuela.

Lo de Bojan en la operación por Villa, es cesión?

Desprenderse de Bojan para los restos es un error.

¿Y no seria mas facil pagar a un psicologo que arreglase el "feeling" con eto´o y volver a cambiarlo por ibra?

De hecho Eto'o el 30 de Junio esta libre, porque esta cedido en el Inter.

Yo lo repescaba sin duda.

Nininininini rebuznó:
De hecho Eto'o el 30 de Junio esta libre, porque esta cedido en el Inter.

Yo lo repescaba sin duda.

tienes novia?

Le has dicho alguna vez que solo hay una mujer en tu vida y que no es ella?

Berbatov rebuznó:
tienes novia?

Le has dicho alguna vez que solo hay una mujer en tu vida y que no es ella?

Eres un puto pesao, hijo de puta :lol:

No tengo novia, pero si una follaamiga, y le da igual que tenga a Hayley de fondo de pantalla en el movil. Yo tampoco me quejo de sus posters de Brad Pitt y Orlando Bloom, somos gente madura.

Dicen que el Madrid quiere fichar a De Rossi ¿este no es un Xabi Alonso 2? Quiero decir, ¿no es mejor fichar interiores ue mediocentros?

Fichar a Evra molaría, aunque no sé si se querrá ir del ManU.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen que el Madrid quiere fichar a De Rossi ¿este no es un Xabi Alonso 2? Quiero decir, ¿no es mejor fichar interiores ue mediocentros?

Fichar a Evra molaría, aunque no sé si se querrá ir del ManU.

No es un X.Alonso 2, seria un buen fichaje para el mandril, obviamente mucho mejor que Gago, ademas tiene gol.

Nininininini rebuznó:
No es un X.Alonso 2, seria un buen fichaje para el mandril, obviamente mucho mejor que Gago, ademas tiene gol.

R2D2 sería mejor fichaje que Gago.:lol:

En elMadrid que me gustaría para la temporada que viene estaría Alonso delante de la defensa con 2 tios por delante que fuesen buenos tacticamente, supiesen pasar más allá de los 4 metros, defendiesen y presionasen todo el partido y si encima meten goles de puta madre.

Si De Rossi encaja en ese perfil sería ideal, ademas parece un tipo con un par de pelotas.

De rossi!! puede salir un centro del campo acojonante para picar piedra y hacer alguna autovía... porque ingeniero ya hay.
Pensadlo, xabi alonso, lass, diarra y granero, los sueltas ahí y como poco construyen un camino. :137Vaya unas gilipolleces que ponen los periódicos con los fichajes.

También pone que el barça quiere a van persie, que gusto le daría en los cojones a wenger que le pagaran una millonada por un jugador que él ya ve como viejo (27), que tiene menos gol que valdes y sólo vale para la derecha... por no hablar que no se va ni de su sombra.
Para eso me traigo a arshavin, que tiene un año más, tiene mucha más clase, más polivalencia en el medio y seguro que sale por cuatro perras.
Claro que como todo esto es mentira pues nada... pero arshavin sería un fichaje bastante bueno :o

Nininininini rebuznó:
Si tio, no tiene tanto gol como Iniesta, es evidente.

Cuando ha jugado iniesta de DELANTERO como ha puesto varías temporadas wenger a van persie?
Es que iniesta es jugador de banda?
Porque vamos, rotaba entre él y walcott... pero vamos, que tu lo cambiabas por ibra y les pagabas 30 kilos.

No, si el retra world player no te lo quita nadie, menos mal que no eres del mandril... sino GL.

Cuando ha jugado iniesta de DELANTERO como ha puesto varías temporadas wenger a van persie?
Es que iniesta es jugador de banda?
Porque vamos, rotaba entre él y walcott... pero vamos, que tu lo cambiabas por ibra y les pagabas 30 kilos.

No, si el retra world player no te lo quita nadie, menos mal que no eres del mandril... sino GL.

Pues esta misma temporada ha jugado muchos partidos de delantero, concretamente de extremo izquierdo. En 28 partidos un gol, impresionante cifra. Van Persie jugando de extremo derecho te marca mas de 10 goles por temporada.

No se quien eres Beakman, pero para tener tan poca idea estas muy crecidito.

Viendo su historial de lesiones, lo de Van Persie sería un fichaje de alto riesgo. No, gracias.

Falopio rebuznó:
Viendo su historial de lesiones

Cambiando de tema, habeis visto que risa que un tio como Motta, que se pasaba mas del 50% de la temporada lesionado en España, se haya ido a jugar a Italia y, entrenando en serio, este como un toro?

Yo es que lo del fisico-entrenamientos en este pais, no lo entiendo.

daktadrei rebuznó:
Cambiando de tema, habeis visto que risa que un tio como Motta, que se pasaba mas del 50% de la temporada lesionado en España, se haya ido a jugar a Italia y, entrenando en serio, este como un toro?

Yo es que lo del fisico-entrenamientos en este pais, no lo entiendo.

Así tenemos la liga que tenemos, entre otras cosas, también están los jugadores chusteros.

A Van Persie no lo quiero ni en pintura. De cada 3 partidos, se pierde 4 por lesión. Sería la enésima enculada de Wenger al Barça en cuestión de fichajes.

Ojalá fiche el Madrid a De Rossi como solución a su centro del campo. Sí, es bueno, pero si esperan un Cesc o un Xavi se van a reír de cojones.

Yo si fuera el Barcelona fichaba a Cassano para ser extremo izquierdo

Mobyfun rebuznó:

Joder, qué rápido respondiste hijo puta.

Es un gran extremo, si sienta la cabeza podría ser uno de los mejores del mundo. De hecho, volvió a marcar hoy. La Sampdoria son Cassano + 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie