El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerberus rebuznó:
Entonces disteis a Eto´o gratis.Ole.

No exactamente, nos libramos de pagar la ficha durante un año y luego es lo que decía Kiko sobre su valor de mercado, precisamente anoche en COPE. Si no le tienes asco al Barça tasas a Etoo en unos 15 kilos, sabiendo que nadie quería ficharle, que estaba en último año y que la única oferta que había llegado (Del city) la había rechazado el negro.

Si le tienes asco al Barça tasas a Etoo en 50 millones y olvidas la situación especial del jugador.

Todo esto sin olvidar que el fichaje de Etoo por 25 millones estaba absolutamente amortizado a lo largo de 5 años de éxitos.

Pero el Barça, gastar, sólo gastó esos 45 millones. Los mismos que ofrecía por Villa.

De haber fichado a Villa se hubiera quedado Etoo o le hubieran dado una salida pactada y lo mismo se iba cobrando, como Rivaldo.

Cerberus rebuznó:
A ver si este año ha cumplido 28, el año que viene tendrá...29.
Si quieres te hago un video de Coco y te lo explica

Es que los 28 los cumplió en diciembre de 2009, no este año.

ruben_clv rebuznó:
A Villa, si lo van a vender, que lo vendan antes de que el mercado empiece a enloquecer, que visto lo visto tanto Ibra como Benzemalo podrían salir y quieras que no son rivales suyos.

Silva es imposible que baje cotización. Subirá y subirá, es ley de vida.

Sevitie, hablar en el foro es gratuito, pero si tienes alguna duda sobre la capacidad de Llorente como gestor es que directamente no tienes ni puta idea de lo que hablas y encima no tienes miedo de quedar como un ignorante como has dejado claro con el resto de tu parrafada. Si algo ha quedado demostrado es que el Valencia acertó al quedarse con Villa y Silva, porque nos ha beneficiado futbolísticamente y porque los dos siguen teniendo el mismo cartel -o más- que el año pasado.

Llorente mal gestor, que se lo digan a los Roig.

Oye, que me alegro un montón que estéis tan orgullosos con vuestro presidente; pero no te líes con lo de los Roig, que por comparar un dacia con un lada no hace que éste sea más bueno

A mi, desde fuera lo que me sorprende es que le lamáis tanto el escroto a Llorente, porque tampoco es que me parezca precisamente un lumbreras con toda la movida del año pasado. Con lo devaluada que está la liga repito que haber sacado 70-80 kilotones por los dos era pa darse con un canto en los dientes. Con la mitad de esa pasta podíais haber fichado a dos grandes jugadores (diego milito+motta 25 millones de euros); lo justo para hacer el mismo papel que el que habéis hecho. Que se habría devaluado el equipo? el sevilla vendió a alves y a keita y a ramos y a marchena y a poulsen y mira donde están, con la economía saneada y jugando la champions.

Que vuestro presidente sólo sepa hacer gala de testosterona sólo significa que tiene cojones, pero no que sea un buen presidente, porque para quedar por encima del mallorca, el athletic, el villarreal y el getafe no hace falta silva y villa. Este año a sacar menos y con peores recambios.

El Valencia no es un club vendedor. :lol:

En fin, seguid a lo vuestro que no dais para mucho más.

No, ahora mismo es un club arruinado (y con un campo a medio hacer).

Edito: yo si ficharía a Villa si se vende a Ibra. Prefiero ver como se devalúa villa en mi equipo, que seguro que se va a inflar a meter goles con xavi e iniesta al lado, que ver cómo lo hace ibra, del que seguro que no sacaremos un duro cuando se vaya y aún encima lo hará con malas formas. Por lo que piden por pato antes me tiro de cabeza a por rooney o tévez.

Entonces, a ver si me entero:

- Si vendemos a Villa y a Silva, ingresamos más de 70 millones de los que no podemos gastar mucho porque sino la deuda no se reduce, pongamos 50 para hacienda/bancaja/acreedores varios. Con lo restante fichamos a Soldados y Negredos de la vida con lo que el potencial de la plantilla se reduce y nunca llegaremos a luchar por la liga contra equipos que, Oh! tienen a gente como Silva y Villa. Por lo que la liga española seguirá asemejándose a la escocesa

- Por otro lado, no los vendemos y al final "nos los comemos con patatas" :lol: los jugadores se hacen viejos en el Valencia y no llegamos al nivel de Barça y Madrid. Con lo que el potencial de la liga española sigue al nivel de la escocesa.

:cry: "Estem Fotuts" Propongo un suicido masivo esta noche en Mestalla.

))SeVitiE(( rebuznó:
Oye, que me alegro un montón que estéis tan orgullosos con vuestro presidente; pero no te líes con lo de los Roig, que por comparar un dacia con un lada no hace que éste sea más bueno

Macho, qué torpe, y eso que te he advertido. Pero si Juan Roig debe ser uno de los dos o tres mejores empresarios de España.

Llorente ha venido a hacer al Valencia lo mismo que hizo en su anterior época: sanear. Con él se ganaron los títulos y se vendió a jugadores por cifras que nunca se habrían pensado (Gerard 3000 millones cuando vino gratis, por ejemplo, que igual ese te suena). Se fichaba barato y bien, se vendía caro y bien. El pavo coge al Pamesa y organiza un plan de viabilidad para facilitar la salida de Roig, resultado: tenemos un plantillón y un título en el bolsillo, gastando menos que nunca. Y al Valencia viene a lo de siempre.

Que tú no sepas quién es Llorente o que no tengas ni puta idea de dónde sale es tu problema. Como ya he dicho muchas veces, mientras esté él estoy tranquilo, que al menos no es subnormal ni tiene que ponerse medallas como otros. El Valencia ha vendido siempre con mucho peor equipo, y no ha pasado nada. Lo dicho, ceñíos a vuestros equipos y a vuestra memoria de pez.

1981_Delorean_DMC12.jpg

Buah! Que viajazo macho, vengo del pasado y el Valencia tenía problemas porque le quitan a Pedja Mijatovic.

...

Guau! he vuelto a viajar. El Valencia campeón de copa, ha llegado a dos finales de champions consecutivas, bufff ahora chungo porque se van el Piojo, Mendieta y Farinós. Puede desaparecer el Valencia, serious bussiness...

Qué va, pa un día que no hablamos del barça y del madrid como para que se queje.

A mi el nick de Madeira me recuerda siempre a Sotiris Ninis.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sotiris_Ninis

El Messi griego :lol:

"Ninis ha debutado en la selección absoluta, el 19 de mayo de 2008, en el partido ante Chipre. En ese mismo partido anotó un gol. A su vez, fue elegido para una lista previa a la Eurocopa 2008, pero no fue incluido en la nómina final de 22503 jugadores. Alterna sus participaciones en la selección sub-21 como en la absoluta."

Este decian que la iba a romper, pero por ahora na de na.

))SeVitiE(( rebuznó:
Qué va, pa un día que no hablamos del barça y del madrid como para que se queje.

Lo gracioso es que el se pasa todo el año hablando de forma oportunista del Barça o del Mandril y en cambio cuando alguien le dice dos verdades del Valencia se pone como una mona :lol:

Castorremo, en todas las epocas el Violencia no gano nada, no hace falta que viajes.

Pues es un buen jugador Ninis.

Si a mí lo que me molesta es tratar con idiotas, me da gual de qué equipo sean.

castorremo rebuznó:
1981_Delorean_DMC12.jpg

Buah! Que viajazo macho, vengo del pasado y el Valencia tenía problemas porque le quitan a Pedja Mijatovic.

...

Guau! he vuelto a viajar. El Valencia campeón de copa, ha llegado a dos finales de champions consecutivas, bufff ahora chungo porque se van el Piojo, Mendieta y Farinós. Puede desaparecer el Valencia, serious bussiness...

No hase falta que te dise nada mas.

Si a mi me alegra un monton haber disfrutado de Don David Villa y de Don David Silva, pero si hay que venderlos pues arrea.

Pero sigo diciendo que el Valencia no hizo mal en quedarse con ellos.

No os preocupeis, el año que viene con Jurado vais a saber lo que es el buen futbol.

Nininininini rebuznó:
Ea ea, ya paso. El Valencia lo hace todo bien y "volvera a ser grande", no desesperes :lol:

Es curioso como equipos en situaciones convulsas y de caos economico son capaces de salir adelante y obtener buenos resultados deportivos, caso Valencia de hace unos años o el Mallorca actualmente, por no hablar a otros niveles de Málaga o Real Sociedad.

Parece que la capacidad de abstraerse de dichos problemas y concentrarse en el ámbito puramente deportivo les dan buenos resultados a corto plazo.

A largo plazo, eso sí, acaban todos en Segunda División. Tampoco es algo que le venga de nuevo a los chés :lol:

Oye, que el Mallorca no ha resuelto para nada su "caos económico". Incluso se habla de la posibilidad de que la Uefa le deje sin ir a Europa.

castorremo rebuznó:
1981_Delorean_DMC12.jpg

...

tanto va el cántaro a la fuente... :1

daktadrei rebuznó:
No os preocupeis, el año que viene con Jurado vais a saber lo que es el buen futbol.

y con Callejón MUAHAHAHAHAHA.. JUGONES! :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie