El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
:121

¿Sabes que hay un termino medio a camino entre bueno y malo?

Joder Maddy, que pareces Culas, ¿sabes qué significa contradicción? A eso se refiere Mobyfun

Puto bucle pesado, en verano dices que Ibra tiene un juego de cabeza excelente. Como ahora ves partidos de Ibra de verdad enteros, cambias de opinión para defenestrarlo y dices que es malo yendo de cabeza, Mop te dice que te contradices y sueltas que no has dicho que sea malo de cabeza, sino que para lo alto que es no es lo bastante bueno. Parece que el que no sabe leer eres tu macho, que cansino con querer tener siempre la razón, todavía recuerdo tus "argumentazos" para decir algo de la posición en el campo de Saviola.

No cuesta nada admitir que no sabías el significado de contradicción.

Lebrom rebuznó:
Puto bucle pesado, en verano dices que Ibra tiene un juego de cabeza excelente. Como ahora ves partidos de Ibra de verdad enteros, cambias de opinión para defenestrarlo y dices que es malo yendo de cabeza, Mop te dice que te contradices y sueltas que no has dicho que sea malo de cabeza, sino que para lo alto que es no es lo bastante bueno. Parece que el que no sabe leer eres tu macho, que cansino con querer tener siempre la razón, todavía recuerdo tus "argumentazos" para decir algo de la posición en el campo de Saviola.

No cuesta nada admitir que no sabías el significado de contradicción.

Ostia, ahora copias los argumentos de Mop sin venir a cuento cuando estabas hablando de los 2 posts de este hilo, awesome! :lol:

Repito que dudo mucho que yo alguna vez dijera que Ibra tiene un juego de cabeza excelente, buscadlo y postearlo.

Te vuelvo a repetir lo que he dicho hace 2 posts, a ver si ahora se alinean los planetas y lo entiendes.

¿Sabes que existen mas matices a mitad de camino entre bueno y malo? ¿Entiendes que decir que algo no es bueno no implica necesariamente decir que sea malo?

Ahora me saldras con otra ida de olla, yo te volvere a repetir esto que es tan evidente y tu podras llamarme bucle para creerte que tienes razon o algo, another funny day in the foro :lol:

Y si, Saviola era extremo izquierdo, Ibra mediapunta y Messi de aqui nada sera interior derecho, con Valdes de mediocentro. Seguro que tu diras que si solo para llevarme la contraria, que veo que estas bastante obsesionadito conmigo, buapo :1

Deja de joder y ponte a ver la final de la copa de Holanda.

El Feyenoord con Tomasson-Makaay, delantera con muchisimo futuro.

daktadrei rebuznó:
Deja de joder y ponte a ver la final de la copa de Holanda.

Si no sirve de nada, de aqui 5 años vendra un tio y me dira que Luis Suarez jugaba de mediapunta, y todos los partidos que le he visto no serviran de nada, porque a ver como cojones contradices eso :lol:

Lo que ha fallado Tomasson.

Nininininini rebuznó:
Si no sirve de nada, de aqui 5 años vendra un tio y me dira que Luis Suarez jugaba de mediapunta, y todos los partidos que le he visto no serviran de nada.

Pero Maddy ¿Viste el segundo año de Ibra en la Juve o no? porque yo si y jugó de mediapunta. Sino seguiste esa temporada y por lo tanto te basas en que tú tienes razón por decreto entonces esto que dices y quoteo define exactamente lo que estás haciendo.

No defiendo que Ibra juegue de mediapunta. He repetido hasta la saciedad que hablábamos de posibilidades tácticas en caso de tener a Villa, Messi e Ibra en plantilla. Posibilidades que podemos utilizar a lo largo de los partidos pero que no han de ser la norma a seguir y que no sería nueva para el sueco pues estuvo un año entero con ese rol. Si te molestaras en leer en lugar de cambiarte la chaqueta según te convenga para tener razón, igual no tendría que explicartelo ahora y mañana cuando vuelvas a obviarlo adrede.

Por otro lado, la diferencia entre estilo y esquema se entiende perfectamente. Eres tú el que primero habla de esquema, luego de estilo y luego cualquier otra cosa que te permita seguir defendiendo tu postura aunque no tenga nada que ver con lo anterior. O eso o no dominas el castellano y equivocas las palabras.

Y, sí, defiendo que el sueco puede adaptarse al estilo del Barça y el Barça al estilo del sueco. Ya triunfó en un ajax con un estilo parecido donde, por cierto, Wamberto en 2002 y 2003 se comía los mocos y pintaban bastante más Pieenar, Sikora, el mismo Mido. Con los sjneider, VDV, laterales muy ofensivos como Travelsi y más tarde Maxwell. Un futbol ofensivo con mucha movilidad arriba, más directo pero igualmente de ataque y toque.

Y, en cualquier caso, todo indica que se quedará.

Acaba de decir Miguel Sanz en el Marcador que Nandro Rosell está interesado en Higuain aunque han tratado la información muy por encima como para no meterse en fregaos, de momento.

A veri si va a ser esta la bomba que decía Carazo ....

Quantec rebuznó:
Acaba de decir Miguel Sanz en el Marcador que Nandro Rosell está interesado en Higuain aunque han tratado la información muy por encima como para no meterse en fregaos, de momento.

A veri si va a ser esta la bomba que decía Carazo ....

Estaría bien, la verdad. Pero no se yo si Rossel se meterá en semejante fregado e Higuaín debe tener una clausula bastante jodida.

No me lo creo, vaya.

Hombre en el Marca decían que el Chelsea podría poner 40 kilotones si les sale fail lo de Torres y la merengada de los comentarios estaba dividida entre los que quieren que se quede y los que les parece un pastizal como para tirar cohetes.

También han dicho que han pillado al padre de Higuain (es su representante) de negociaciones a escondidas, o por lo menos para escuchar ofertas con la gente del Chelsea.

Lo que empiezo a ver claro es que este tio no juega en el Madrid el año que viene si llueven millones y buenas ofertas.

Hombre en el Marca decían que el Chelsea podría poner 40 kilotones si les sale fail lo de Torres.

Bien, pero una cosa es vendérselo al Chelsea y otra cosa es arriesgarse a un segundo caso Etoo. Floren jamás se lo venderá al Barça.

Pues no se, la cara de Caridad cuando Sanz ha dicho lo de Rosell-Higuain ha sido la de "a ver que sueltas", no se, me ha dado la sensación de que sabían bastante del tema, o quizás se quede en paja mental mia.

Joder que llegue el martes, maldito Carazo y su hype :lol:

Quantec rebuznó:
Pues no se, la cara de Caridad cuando Sanz ha dicho lo de Rosell-Higuain ha sido la de "a ver sueltas", no se, me ha dado la sensación de que sabían bastante del tema, o quizás se quede en paja mental mia.

Joder que llegue el martes, maldito Carazo y su hype :lol:

Hombre, yo te digo que no le venden ni de blas, ponte en el lugar de Floren. Otra cosa es que Rossel ponga 150 kilos sobre la mesa.

Higuain tiene una ficha MUY BAJA para lo que es el Real Madrid (cobra 2,5 anuales)

Cuidado, que algunos tenemos una espina clavada llamada Luis Figo que estamos deseando sacarnos :1

Creo que a partir del año que viene cobrará lo mismo que Benzemalo.

Y sí, tiene delito que un tio que cobra dos millones de euros tenga una claúsula de 150.

Higualin... no faltaba más, menuda tontería joder.
Por 50 kilos floren lo vende, pero joder es que pagar 50 por higualin es TIRAR DINERO, para eso ficho a villa por 35/40 que no se va a esconder en ningún partido.
Villa es un crack mundial, higualin es un buen jugador y punto.

Encima es que tengo la corazonada de que si benitez va a la juve higualin va a ir de su mano allí.

Villa es un crack mundial pero con fecha de caducidad en la chepa, además hay que darle el gustazo de ponerle el culo untado en manteca al Valencia y eso me jode cosa mala.

Tampoco digo que ahora Higuain sea la panacea de los remedios para el Barcelona, ni tan siquiera me lo habría planteado, y mucho menos el disparate de darle 40 o 50 kilotones al Madrid, los cojones.

Quantec rebuznó:
Villa es un crack mundial pero con fecha de caducidad en la chepa, además hay que darle el gustazo de ponerle el culo untado en manteca al Valencia y eso me jode cosa mala.

Tampoco digo que ahora Higuain sea la panacea de los remedios para el Barcelona, ni tan siquiera me lo habría planteado, y mucho menos el disparate de darle 40 o 50 kilotones al Madrid, los cojones.

No, si yo tampoco pagaría nada importante por Higuaín, pero está claro que me gustaría devolverle lo del Figo, aunque el Barça ha podido hacerlo y nunca ha querido hacerlo porque son cosas que no van con la idiosincracia y política civilizadamente honrada que se ha marcado el club. Sin ir más lejos dicen que Llauradó tenía firmado a Casillas el año que ganó Laporta, y más adelante oportunidades, de haberlas querido el Barça, las hubiera tenido con varios jugadores madridistas

No sé, a mi me gustaría así alguien que valga un poquito la pena futbolísticamente -que sabemos que en estos momentos de eso hay lo justo en Madrid- y que haya sido mínimamente importante. Higuain es de los que más encajan.

Aunque solo es ficción, no creo que el Barça haga eso porque no es su estilo

Slk el manflorita rebuznó:
No sé, a mi me gustaría así alguien que valga un poquito la pena futbolísticamente -que sabemos que en estos momentos de eso hay lo justo en Madrid- y que haya sido mínimamente importante. Higuain es de los que más encajan.

Pues yo me quedaba con Benzema.

Yo sigo pensando que tiene madera de crack, muchísimo mejor que Higuain.

Pero bueno, dudo mucho que Sandro vaya a ir a por un jugador del Madrid, y más teniendo en cuenta lo hamijos que son con Florentino.

Sobre la bomba de Cagazo... pfff, vaya ustec a saber, no sé si empezará a sacar nombres de fichajes, pero de hacerlo, Torres o Cesc.

Quantec rebuznó:

Cuentame tus fobias, venga, aquí tienes un hamijo valencianista :lol:

Mobyfun rebuznó:
Hombre, yo te digo que no le venden ni de blas, ponte en el lugar de Floren. Otra cosa es que Rossel ponga 150 kilos sobre la mesa.

Floren está deseando vender a Higuaín, así que a la mínima le va a dar puerta.

El Madrid no es tan tonto de vender a Higuaín al Barça, no dejará que pueda pasar otro caso Eto'o.

Y el Barça no debe pagar ni 40 ni 50 kilos por un tio que se esconde en cada partido importante que toca.

Ah coño, al Barça. Bueno, quizá al Barça no, pero a cualquier otro sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie