El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracioso ver a los merengones criticando el fichaje de Villa.

Ahora resulta que es caro, viejo y dentro de poco, malo.

Dentro de dos o tres temporadas valoraremos si realmente ha sido caro o barato.

De momento, el que ellos prefirieron antes que Villa, Benzemá, por 35+6 no es que sea caro, de momento, es carísimo.

Por cierto, si se vende a Ibra a un precio relativamente bueno simplemente se habrá producido un intercambio de cromos.

Yo no soy merengue y el fichaje de Villa me parece criticable. Porque para eso, nos hubieramos quedado con Eto'o un año más a pesar de que se pirará y se hubiera fichado a Villa en este año. Ya que da una muestra de recular en el fichaje de Ibra y esto me huele a fichaje Henry. Que al final en terminos generales no fue bueno, pero tampoco malo.

Me parece caro y que se ha entrado en la dinamica del City, Chelsea y Madrid fichando. Que aunque haya cantera, se está pagando bastante de más.

Ese es un debate que nadie está teniendo en cuenta, Villa y Torres prácticamente se estorban en la selección y en el Barcelona no tendría por que ser diferente. Lo de este jugador puede salir o bien o convertirse en el nuevo Patadecabra .

El panorama es que Torres es el arma electoral de Rosell, almenos para alterar a las masas y ganar posiciones en las elecciones, solo que Laporta está al tanto y por sus cojones que lo va a traer él para hacerse la foto , a saber a que precio y por supuesto para joderle la hazaña al otro.

Se me ocurre que meterían a Villa por la izquierda y a Torres de 9, y entre que hay mil partidos para rotar uno iría de vez en cuando al banquillo, yo que sé

Yo precisamente creo que la cosa no va así, yo creo que Laporta no traerá a Torres ni tiene esa idea, pero sabe que Rosell sí quiere traerlo, entonces le ficha a Villa para joderle el invento, pues quizá, si ya se tiene un 9, la gente acusará a Rosell de irresponsable por gastarse la pasta en otro delantero que ya tiene

Rosell si fuera inteligente, iría a por Ribery. Es un jugador necesario y que habrá bajado su cotización, tras escandalos, temporada gris, lo que le queda de contrato y disminución de novias funcbolisticas (y el precio, porsupu).

Slk el manflorita rebuznó:
Yo precisamente creo que la cosa no va así, yo creo que Laporta no traerá a Torres ni tiene esa idea, pero sabe que Rosell sí quiere traerlo, entonces le ficha a Villa para joderle el invento, pues quizá, si ya se tiene un 9, la gente acusará a Rosell de irresponsable por gastarse la pasta en otro delantero que ya tiene

En la radio dijeron que iría a por los tres para hacerse la foto con ellos y en caso de arrasar el año que viene poder salir por lo bajini a final de temporada autoproclamándose el mérito y dejando como un espectador al presidente entrante.

Rosell no lo confirmó pero en la entrevista con el vizconde dejo entender que su jugador boom va a ser Torres, pero Laporta parte con ventaja ya que solo él tiene los superpowahs de vender a Ibra y Touré y ya que parece que la gente da el beneplácito de ver al de la Pesi vestido de blaugrana se vería legitimado para llevar el la operación en persona y de paso chafarle los planes al otro pues nadie le recriminaria nada.

Hay mucho odio entre estos dos personajes amigo, especialmente de Laporta al otro.

Por cierto menuda cara de mongui que tiene el continuista Ferrer.

foto_343330_CAS.jpg

Gil Grissom rebuznó:
Yo no soy merengue y el fichaje de Villa me parece criticable. Porque para eso, nos hubieramos quedado con Eto'o un año más a pesar de que se pirará y se hubiera fichado a Villa en este año.

Grissom, el caso Eto'o tú sabes tan bien como yo que no había solución. Eto'o no se quería largar, ni con la carta de libertad, quería cobrar la prima de traspaso y tal, nadie le pagaba lo que pedía, es decir, era imposible sacar un euro por Eto'o.

Quedarse un año más con él podía haber sido una buena opción o una bomba de relojería, eso no lo sabremos nunca, lo que está claro es que Pep no lo quería.

Sobre Villa, pues que llega un año tarde lo sabemos todos, pero no me parece un fortunón pagar 40 millones por un delantero centro de renombre mundial. Puede dar tres o cuatro temporadas buenas, si lo hace será una muy buena inversión.

Sí que considero que Ibra debería venderse, puede ser otro caso Eto'o y además Bojan vovería al ostracismo (aunque es cierto que nos da unas alternativas de juego totalmente distintas, no creo que se deban tener 45 millones en el banquillo).

Gil Grissom rebuznó:
Me parece caro y que se ha entrado en la dinamica del City, Chelsea y Madrid fichando. Que aunque haya cantera, se está pagando bastante de más.

A todos nos puede parecer caro, pero a quién fichas con nivel Barça y que sirva por menos de 30 millones de euros? Cesc, te recuerdo, es canterano.

Y ahora parece mucho gasto, pero se debería ver a final de pretemporada con las ventas que se hagan, ya que si realmente se van Ibra y Touré no será tanto el dispendio económico.

Si se vende a Touré haría falta algún centrocampista para cubrir su posición, tal vez Guardiola tenga pensado subir a un canterano, pero el rendimiento que ha dado Touré ha sido espectacular, creo que cometería un error el Barcelona vendiéndolo. Podéis cedérnoslo, yo por pedir que no quede.

Ah, no estoy de acuerdo con que Cesc sea canterano. Si tiene que pagar 30 o 40 kilos por él no es de la cantera, aunque se haya formado en la Masía, estás haciendo un gasto equivalente al de un fichaje extranjero; lo de Piqué pase porque se pagó poco, pero lo de Cesc no cuenta como un jugador de la cantera cuando el gasto es tan grande.

Si vendéis a Touré os váis a comer una mierda. No habrá músculo en el equipo

Van Gol siempre que tenga suerte con la rodilla, te mete 15-18 goles tranquilamente.

Bueno , en el Español la regla de la casa para los novatos es que solo hay que correr cuando se juega contra el Barça, el resto de partidos con ir a medio gas ya es suficiente.

Y por supuesto la ronda de fotos con los jugadores del Madrid cuando vayan a Cornellá.

Igualmente no lo veo arrastrándose otra vez por la liga.

El consejo de administración del Valencia lleva reunido desde las 11.30, posteriormente Llorente dará una rueda de prensa para informar de la venta de David Villa :sad:

Culés os llevais un pedazo de jugador, implicado 120%, gran compañero y mejor persona...Escotish league incoming again, gracias por hacer esta liga más descompensada si cabe :lol:

Un abrazo Guaje, y gracias por todo.
:121

Gregory_Peck rebuznó:
Ah, no estoy de acuerdo con que Cesc sea canterano. Si tiene que pagar 30 o 40 kilos por él no es de la cantera, aunque se haya formado en la Masía, estás haciendo un gasto equivalente al de un fichaje extranjero

Hombre, puedes estar en desacuerdo en pagar esa cantidad, pero que Cesc es canterano es evidente.

Mobyfun rebuznó:
No, si ahora será nuestra culpa la deuda de 600 kilos que tenéis.

Hay clubes que con deudas comparables siguen recibiendo créditos. Es más, alguno de esos clubes no tienen el patrimonio que tiene el Valencia, y siguen recibiendo créditos. Es más, alguno de esos clubes gana los mismos títulos que el Valencia las dos últimas tempoaradas. Es más, eso no pasa en Escocia.

La cantidad de madridistas que critican el fichaje es comparable a la cantidad de culés que han descubierto a uno de los dos mejores delanteros del mundo. :lol: Ya no hablo del foro, es general el dato.

Suerte Guaje.

Bueno, pero esto sí que se lo dedico al foro...

NOS COMEMOS A VILLA CON PATATAS

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

peninsular rebuznó:
Hombre, puedes estar en desacuerdo en pagar esa cantidad, pero que Cesc es canterano es evidente.

Sí que es canterano, pero lo que yo quiero decir es que es una tontería sacar pecho de política de cantera cuando has tenido que repescarlo por 30 kilos, se puede presumir de calidad de la cantera, pero la política de cantera es la que hace al club hacerlos debutar con el primer equipo como hace el Barcelona, cosa que con Cesc no ha pasado.

ruben_clv rebuznó:
Hay clubes que con deudas comparables siguen recibiendo créditos. Es más, alguno de esos clubes no tienen el patrimonio que tiene el Valencia, y siguen recibiendo créditos. Es más, alguno de esos clubes gana los mismos títulos que el Valencia las dos últimas tempoaradas. Es más, eso no pasa en Escocia..

La gran diferencia que veo es que unos son S.A.D. y otros clubs que pertenecen a sus socios y eso permite ciertas ventajas.

Además supongo que estos dos grandes generan en un año 4 veces lo que el Valencia y ofrecen una buena inversión en cuestiones de imagen para la localidad o empresa de turno.

Supongo, vamos. Que yo de economía no controlo.

Y dejad de hablar de la pasta, coño que si son 40 que si 44, que si es caro... ¿lo pagáis alguno de vosotros? quiero decir ¿alguno es socio del Barça y le van a a subir la cuota para pagar el fichaje?

Uno se puede acordar del dinero que vaLe un fichaje si lo hace un rival para ownear a los colegas del foro (chygro o Kaká Style), pero pensar que en Octubre cuando lleve 15 goles ya os habeis olvidado de la pasta.

Hasta siempre Guaje, mucha suerte en Sudafrica.

No me hago firma conmemorativa porque Villa es un tio acabado para el fútbol, al que ya se le ha pasado el tren, casi de cristal, lesionable cada 2 x 3 y carísimo de mantener,... BIENVENDIDO ;)

¿Quién era el subnormal que dijo que os lo ibáis a comer? :lol:

castorremo rebuznó:
¿lo pagáis alguno de vosotros? quiero decir ¿alguno es socio del Barça y le van a a subir la cuota para pagar el fichaje?

La gente siempre dice esto y no recuerda años pasados. No, yo no pago nada (Los socios sí ¿Podrán quejarse, no?), pero gastarse el presupuesto de dos años es meter al club en problemas y limitar las opciones para fichar en el futuro sino se rentabiliza a corto-medio plazo.

los 5 millones por aquí, 10 por allá, 2 por acá, 40 por ahí lo mismo suponen que el año que viene no se puede hacer un fichaje necesario por su coste y hay que traer una medianía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie