El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un jugador de calidad contrastada y que sin duda encajará en el sistema, pero le quedan 2 años a máximo nivel, que un delantero vive de su velocidad, y nos sale a 22 kilos cada año.....

Lo malo es que no parecía haber otra alternativa, lo que deba ser que sea...

Por cierto, construyo castillos en el aire.

Supongamos que finalmente Mou llega al Bernabeu como parece que hará, ¿podría pedir a Eto'o? ¿os imagináis al negro volviendo a Madrid?

Por cierto, construyo castillos en el aire.

Supongamos que finalmente Mou llega al Bernabeu como parece que hará, ¿podría pedir a Eto'o? ¿os imagináis al negro volviendo a Madrid?

El verano en que Guardiola le dice a Etoo que no lo quiere -acaba quedándose, hablo del primer año de Pep-, este se ofrece al Madrid, y el Madrid lo rechaza

El año pasado también se oyó algún rumor al respecto y aseguran que Florentino no ficharía a Etoo ni en pintura, pues el año que fichó por el Barça, el camerunés le hizo el feo diciéndole "NO" para irse al eterno rival

Mobyfun rebuznó:
Sé, pero bien que te jode ver a este Barça con Cesc y Villa.

Cesc sí, Villa mucho menos.

Espero que por lo menos la propaganda culé deje de hablar de cartera vs cantera y mierdas similares.

pablis rebuznó:

Espero que por lo menos la propaganda culé deje de hablar de cartera vs cantera y mierdas similares.

¿Por? El Barça es un equipo que juega con 8 canteranos y se funde los millones en las guindas del pastel. Sin olvidar que Cesc es canterano.

El Madrid es un equipo hecho exclusivamente a partir del talonario.

La esencia de la crítica es esa.

pablis rebuznó:

Ahora la propaganda podrá decir:

Gracias a la cantera aún nos queda algo en la cartera, mientras que otros que abusaron de la cartera se van a quedar con Kaka y Benzema hasta que les salga otro Patapalo de la cantera.

le sauternes rebuznó:
Ahora la propaganda podrá decir:

Gracias a la cantera aún nos queda algo en la cartera, mientras que otros que abusaron de la cartera se van a quedar con Kaka y Benzema hasta que les salga otro Patapalo de la cantera.

Al patapalo se lo regalamos nosotros. Dice la leyenda que es el mayor troyano de la historia.
Y no veas como ha actuado el jodido. El agente smith comparado con él, es un simple spam

Parece que la liga ha muerto, y ha empezado la liga de los fichajes estrastoféricos.

Por el momento. Barsa 1-Real madrid 0

9 de junio de 2009

g0609.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
9 de junio de 2009

Ya joder, que te repites como el ajo

A los que ladran: no me seáis subnormales ¿qué se supone que para considerar al Barça un equipo basado en la cantera tienen que ser toooodos, los once que juegan, de la Masia? :53

Si fichan a ésos dos, no va a haber Dios que le pueda meter mano al Barcelona...

Koji Kabuto rebuznó:
Si fichan a ésos dos, no va a haber Dios que le pueda meter mano al Barcelona...

Sí, sería complicado

Quizá este tio es el único que podría mejorar el once, con este sumado a esos dos ya sería la polla:

PhilipLahm.jpg

Koji Kabuto rebuznó:

¿Y eso?

Cesc viene de suplente, y Villa ofrecerá lo mismo que ofrecía Ettoo, pero sin polémicas...

¿Y eso?

Cesc viene de suplente, y Villa ofrecerá lo mismo que ofrecía Ettoo, pero sin polémicas...

Cesc no viene de suplente. Cesc formará parte de una rotación, pero decir que viene de suplente, cuando, si viene (que está por ver) costará más de 40 millones de euros es una locura. Un suplente no puede costar eso, así que si la intención es que sea fondo de armario, mal vamos.

Sobre el fichaje de Villa... no sé que pensar. Me parece mucho dinero, vamos a ver cuanto aporta al Barcelona, dejémosle una temporada al menos y que él mismo nos diga si ha sido caro o no.

De Wikimierda:

Anda gracias, pues sí es canterano entonces, no lleva desde bebé pero ha jugado más de 2 años que es lo que yo pensaba.

A los que se ríen de las portadas de Marca, también había algunas de los otros períodicos con CR o Benzemá. Mierda en todos lados vaya.

Yo creo que si ahora mismo casi nadie le tose al Barça, con Villa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si viene Cesc, va a arrasar de nuevo, miedo da el equipo. Al menos en parte esto es bueno, Villa y Cesc se compenetrarán mejor con los del Barça y la selección (AKA Barça excepto madridistas) será mejor aún.

¿Y eso?

Cesc jugará más de lo que piensas. Cesc es un gran futbolista -hoy lejos de Xavi, pero gran futbolista- que ha costado una pasta y que no va a estar chupando banquillo en el 80% de los partidos. Se rotará, se buscarán opciones para que el chaval juegue bastante, aparte que hay muchas competiciones que defender, y en un futuro no muy lejano (un par de años) acabará siendo él el fijo

Etoo es historia, lógicamente Koji Kabuto está afirmando que el Barça será todavia más mortífero que este año, refiriéndose a la mejora que Villa comporta respecto a Ibra, no habla de años anteriores, sino de este

Slk el manflorita rebuznó:
Cesc jugará más de lo que piensas. Cesc es un gran futbolista -hoy lejos de Xavi, pero gran futbolista- que ha costado una pasta y que no va a estar chupando banquillo en el 80% de los partidos. Se rotará, se buscarán opciones para que el chaval juegue bastante, aparte que hay muchas competiciones que defender, y en un futuro no muy lejano (un par de años) acabará siendo él el fijo

Etoo es historia, lógicamente Koji Kabuto está afirmando que el Barça será todavia más mortífero que este año, refiriéndose a la mejora que Villa comporta respecto a Ibra, no habla de años anteriores, sino de este

Hola, me tienes en el ignore o símplemente no sabes leer muy bien?

Besitos de fresa :oops:

Hola, me tienes en el ignore o símplemente no sabes leer muy bien?

Besitos de fresa :oops:

No sé qué coño me estás contando. Has dicho lo mismo que yo, pero cuando empecé a escribir mi post aún no habías escrito el tuyo

¿Sabes lo que tendrías que hacer, hijo de puta?

Tendrías que ir al hilo de la pregunta del jamón (hace mil que te dieron el turno y no te enteras) y poner la foto de algún congoleño que juega de suplente en el Nuremberg ¿Qué te parece? :lol:

Tendrías que ir al hilo de la pregunta del jamón (hace mil que te dieron el turno y no te enteras) y poner la foto de algún congoleño que juega de suplente en el Nuremberg ¿Qué te parece? :lol:

Joder, llegué a mi casa hace media hora por ahí, tengo una vida fuera de esta mierda, creedme :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie