El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
popeye rebuznó:
Si por cesc piden más. pues puerta, que ya es carísimo por ese precio, Ribery en su último año de contrato no debería valer más, y si le renuevan, vamos a por Rubben, que tampoco debería subir de esa cifra.

No creo que Puerta esté para muchos partidos

boroto rebuznó:
Yo me dejaba de villas y patos, que no va ni convocado, y me traia a higuain por 40 kilos

150 kilos de claúsula y con contrato en vigor, gracias.

Y claro, va FLoren y se lo vende al Barcelona por 40 kilos, seguro que sí.

En cualquier caso a la cola, que el Valladolid va primero. :lol:

))SeVitiE(( rebuznó:
Para nada. Por mucho mundial que haya de por medio el valencia tiene que vender este año a Villa

Si Villa se sale en el mundial aparecen los Chelsea, Milan, Manchester, City, Madrid y compañía a pujar. Si muchos pujan se puede subir el precio porque el equipo que tenga más urgencias acabará tragando. Es algo que hemos visto muchas veces.

Nininininini rebuznó:
De hecho tengo la impresion de que Villa ya llego a su techo y de que a partir de ahora solo va a empeorar.

Ya podemos decir que el fichaje de Villa será todo un acierto. Madeiramus ha hablado.

Edito: estoy de acuerdo. Pero el caso de Villa es especial. Estos fichajes, como los que les queda sólo un año de contrato, se basan en inflar de pasta al jugador. Ahí es donde se pelean los clubes compradores. Recuerda Ronaldinho, Deco o Eto'o con el city el año pasado. Cuando los compradores saben que el club de origen tiene que vender, lo que no van a hacer es pagar por encima de mercado por mucho que un club nuevo rico venga con la morterada (y pagar más de los 42 millones del año pasado es pagar por encima de mercado).

150 kilos de claúsula y con contrato en vigor, gracias.

Y claro, va FLoren y se lo vende al Barcelona por 40 kilos, seguro que sí.

En cualquier caso a la cola, que el Valladolid va primero. :lol:

pero no lo querian vender?

aunque seria de mongolicos darselo al barça, la verdad, se iba a hinchar el cabron pelotudo

con villa vamos sobraos, jugadorazo

Mobyfun rebuznó:
Si Villa se sale en el mundial aparecen los Chelsea, Milan, Manchester, City, Madrid y compañía a pujar. Si muchos pujan se puede subir el precio porque el equipo que tenga más urgencias acabará tragando. Es algo que hemos visto muchas veces.

Bueno, ahí sí que lo podéis dar las gracias a Llorente que ya dejó claro que lo de Villa no iba a ser una subasta.

Tengo ganas de saber los detalles del fichaje, no sé si se habra hablado de algo más aparte de Villa.

Filimbi rebuznó:
No creo que Puerta esté para muchos partidos

14niz2r.jpg

))SeVitiE(( rebuznó:
Y Pato por 50 millones? Sale más barato fichar a Rooney por 80 que a Pato por 50. Si Pato vale 50 cuánto vale Bojan, 35? y Pedro, 60?

¿Estas tratando de decirme que Pedro es mejor que Pato? :lol:

Me suda la polla cuanto valgan Pedro y Bojan porque esos 2 ya los tenemos, no hace falta ficharlos. Lo que si se es que un jugador con la calidad que YA tiene Pato y con la proyeccion y carrera que le queda por delante, bien vale 50 kilos.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, ahí sí que lo podéis dar las gracias a Llorente que ya dejó claro que lo de Villa no iba a ser una subasta.

Tengo ganas de saber los detalles del fichaje, no sé si se habra hablado de algo más aparte de Villa.

Pues a Villa lo tendriais que subastar como el pescado, a la baja, o quedaroslo.

Si no fuera porque Laporta se retira en 3 semanas y le quiere chafar la guitarra a Rosell, el Barça no pagaba por Villa lo que pediais por él, el año pasado.

Un jugador de 29 años, para el que el físico es imprescindible, ha alcanzado ya su punto álgido. A partir de ahora, la cuesta abajo.

Repetir lo que hicimos con Henry me parece una soberana tontería digna de Laporta, que ya se podido ver como se comporta bajo presión.

Que os aprovechen los 40 o 45 millones o los que sean. Que fácil es derrochar dinero cuando no es tuyo, ni te van a exigir responsabilidades por ello. Como decía Peninsular, que más da 4 que 6 :lol:

Joder lo que querais, pero ficharlo de una puta vez que estoy que no vivo en mi. :lol:

Como decía Peninsular, que más da 4 que 6 :lol:

:lol:

sauternes, al menos tú dices claro que NO se debería fichar a Villa y das tus razones.

Lo ilógico es decir que Villa por 39 millones sí pero por 43 no.

Si aquí al final como ya dije importa el rendimiento, si este tio rinde 3 temporadas a tope fichaje amortizado, si no, chungo.

Parece que hablamos de una diferencia abismal, decidme a que delantero centro con calidad ficharéis por menos de 40 kilos?

Pero si Henry tan solo de ficha cobra 8 millones de euros al año, y luego estamos con milongas de si 2 o 3 millones más, anda ya.

El tercer futbolista con contrato en vigor que luce el cartel de transferible es Rafa Márquez. El mexicano también ha aclarado su futuro tras una charla con Guardiola. Pep le ha dejado claro que en la próxima temporada seguirá ocupando un rol secundario. El veterano central tiene vía libre para cumplir su contrato o bien aceptar alguna de las ofertas que ha empezado a recibir. Por ahora, Márquez ha pedido un compás de espera hasta finalizar su periplo en el Mundial.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=714740&idseccio_PK=803

¿Estas tratando de decirme que Pedro es mejor que Pato? :lol:

Estás tratando de decirme que Pato le ha aportado al Milan más que Pedro al Barça? Te recuerdo cuánto pagaron el año pasado por Benzema y lo mejor que lo ha hecho que Bojan? Que estás hablando de 50 kilotones. Repito, sale más barato Rooney por 80. Las perlas o se fichan por hacer y baratas, cómo hizo el milán con Pato y Kaká en su momento, o se fichan contrastadas.

Curioso lo de las edades de los futbolitas, que parece que según quien y cuando los fichen se tengan que modificar o no.

Resulta que Villa tiene 28 años. Los mismos que Zlatan. Los mismos que Eto'o.

Dentro de 4 temporadas Villa tendrá 32 años. Los mismos que tenía Henry el año pasado cuando terminó su excelente temporada.

Da que pensar a los que critican el posible fichaje.

Pues no es por nada pero en lo único que se puede dudar de Pedro es de si mantendrá su nivel ya que solo lleva una temporada en primera división, pero en un solo año ha hecho más que en las tres temporadas que Pato lleva en el Milan.

Pedro ha marcado este año más goles y dado más asistencias que Pato en cualquiera de las tres temporadas que lleva.

peninsular rebuznó:
Curioso lo de las edades de los futbolitas, que parece que según quien y cuando los fichen se tengan que modificar o no.

Resulta que Villa tiene 28 años. Los mismos que Zlatan. Los mismos que Eto'o.

Dentro de 4 temporadas Villa tendrá 32 años. Los mismos que tenía Henry el año pasado cuando terminó su excelente temporada.

Da que pensar a los que critican el posible fichaje.

Nadie tiene bola de cristal para saber como saldrá el melón, pero la asunción de riesgos minimiza el valor del bien adquirido.

Y Villa entra en una edad peligrosa. Tu has dado tres nombres en edad similar:

Henry vino a Barcelona despues de estar un año sin jugar prácticamente y el primer año fué bastante malo. El segundo, bueno. El tercero, una mierda. Y seguramente no habrá cuarto. Por un año bueno, más de 50 kilos gastados. Fichaje desafortunado.

Eto'o al hacerse mayor (que no maduro) se volvió soberbio y codicioso. El buen negrito se mutó en un negro cabrón que quería decidir donde irse o donde quedarse. En Milan la estrella es Milito.

Zlatan estara molto contento, pero su capacidad de adaptación ha quedado muy en entredicho. Se disculpa su lentitud con su altura, pero hasta Pique que es alto como el le da sopas con honda.

Y es que You can't teach an old dog, new tricks

peninsular rebuznó:
Pues no es por nada pero en lo único que se puede dudar de Pedro es de si mantendrá su nivel ya que solo lleva una temporada en primera división, pero en un solo año ha hecho más que en las tres temporadas que Pato lleva en el Milan.

Pedro ha marcado este año más goles y dado más asistencias que Pato en cualquiera de las tres temporadas que lleva.

Cuando Pedro promedie medio gol por partido y sea la estrella del Barça, me avisas si eso.

Nininininini rebuznó:
Cuando Pedro promedie medio gol por partido y sea la estrella del Barça, me avisas si eso.

Ser la estrella del Milan la verdad es que no es gran cosa a dia de hoy. Si esperas que Pedro sea el number one del Barça creo que te equivocas, hay uno que juega a su lado que se llama Leo Messi y creo que hasta que él quiera va a ser el rey del mambo.

Sobre si promedia medio gol por partido, a mi me salen 23 goles en 51 encuentros, un promedio de un gol cada 2'2 partidos.

Pato tiene una media de un gol cada 2'1 partidos.

Vamos, una diferencia abismal. :lol:

le sauternes rebuznó:
Nadie tiene bola de cristal para saber como saldrá el melón, pero la asunción de riesgos minimiza el valor del bien adquirido.

Y Villa entra en una edad peligrosa.

Si tu posición me parece muy razonable, tu consideras que no se le debe fichar, perfecto.

Yo critico a los que dicen, por 38 millones sí, por 45 es caro, cuando esto en el fondo son minucias ya que todo dependerá tal como tu dices, de como sale el melón.

Para mi llega un año tarde, pero visto el caso Ibra, yo ahora mismo prefiero a Villa en el equipo y vender a Zlatan por 40 millones y fichar a un extremo (es decir, cambio de cromos en el delantero centro y un extremo nuevo).

peninsular rebuznó:
Ser la estrella del Milan la verdad es que no es gran cosa a dia de hoy.

Si, fijo que mañana se va Pedro al Milan y es la estrella, fijisimo.

Sobre si promedia medio gol por partido, a mi me salen 23 goles en 51 encuentros, un promedio de un gol cada 2'2 partidos.

Pues a mi me salen 12 goles en 43 partidos en liga. 0,27 goles de media.

Por 36 goles en 74 partidos de liga de Pato. 0,48 goles de media.

Aunque yo considero que Pato tiene potencial para ser mejor que Pedro y uno de los mejores en cualquier liga (Esto es un opinión, no puedo demostrarlo con números), también es cierto que muchas veces infravaloramos lo que tenemos en casa.

Si Pedro hubiera hecho esta temporada en cualquier otro equipo medianamente bueno de europa ¿Cuanto valdría para el Barça?

Es que analizas friamente su temporada y ha sido clave en los 4 títulos. Su gol nos da la supercopa de europa, sus goles abren la supercopa de España, su gol nos mete en el mundialito in extremis y sus goles en partidos importantes como el Bernabeu o menos importantes pero que valieron 3 puntos, como el Almería, nos han dado en gran medida esta liga.

Y, no sólo es eso. También reune una capacidad táctica (Movimiento sin balón) y de trabajo que muy pocos jugadores tienen.

Sólo le falta, en mi opinión, apuntalar lo que ha ganado este año, tener una continuidad en el tiempo. Un lujo tener canteranos así.

Pedro ha hecho un temporadon, eso no lo discute nadie. Pero que no me vengan a decir que Pedro ha demostrado mas que Pato cuando Pato lleva desde los 18 dando el callo en el Milan.

Los partidos de Champions o de Copa no valen o qué?

Lo digo porqué si tenemos que hacer las medias según nuestro antojo, apaga y vámonos.

Y lo de pillar los partidos cuando estaba en el filial y salia 5 minutos está bien, también. :lol:

A mi me encanta Pato pero eso no quiere decir que se tenga que infravalorar a Pedro, que ha hecho un temporadón, y que la única incógnita es saber si mantendrá ese nivel porque si así lo mantiene a ver quién es el chulo que le quita el sitio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie