El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Y si Pato te sale mal lo mismo ¿O te crees que van a pagar una morterada sólo porque es joven? Además, no veo porqué deberíamos darle años a Pato para adaptarse cuando a otros no le concedemos ni unos meses y a Bojan, 0 euros, lo querían mandar a Iraq.

El problema sería el mismo, un suplente molesto cobrando una millonada y habiendo costado un pastón y mientras el equipo dependiendo de Messi.

Pues porque Pato tiene 20 años, por eso es mas facil y mas logico darle mas tiempo para adaptarse que no un tio de 29.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, sé que esperabais que forzara para salir más barato, pero no ha podido ser. De todos modos estoy seguro de que las tres partes salen ganando, y eso es lo que cuenta.

Luego te quejas de que no sabemos leer. Forzar no, decantarse como, por ejemplo, ha hecho Cesc.

Puedes decir "En Valencia estoy bien, pero si me voy me gustaría que sea al Barça". Quedas como Dios y le dejas bien claro a tu equipo con quien debe negociar, sin marear a nadie con posturas absolutamente falsas.

Nininininini rebuznó:
Pues porque Pato tiene 20 años, por eso es mas facil y mas logico darle mas tiempo para adaptarse que no un tio de 29.

Emm, si viniera por una cifra más razonable pues sí. Pero si pagas 44 o los 50 que has mencionado antes es para que de resultados nada más llegar y para ser el delantero titular.

Si luego le vas a tener en el banquillo, cobrando un dineral y mosqueado, pues estamos en las mismas por muchos 20 años que tenga.

Mobyfun rebuznó:
El problema sería el mismo, un suplente molesto cobrando una millonada y habiendo costado un pastón y mientras el equipo dependiendo de Messi.

Como este año con Ibra?
Suplente, ha costado algo mas que un pastón y el equipo ha dependido de Messi mas que nunca.

Se comenta que Rossell tiene atado a Torres en caso de ganar las elecciones.

Turkoh rebuznó:
Como este año con Ibra?
Suplente, ha costado algo mas que un pastón y el equipo ha dependido de Messi mas que nunca..

Claro, como este año con Ibra. Ya lo he dicho antes.

Aunque eso de suplente.. Ha sido titular.

Por eso me parece ridículo que a uno le quiera dar tiempo y al otro se lo quiera cargar cuando la circunstancia es la misma.

Mobyfun rebuznó:
Emm, si viniera por una cifra más razonable pues sí. Pero si pagas 44 o los 50 que has mencionado antes es para que de resultados nada más llegar y para ser el delantero titular.

Si luego le vas a tener en el banquillo, cobrando un dineral y mosqueado, pues estamos en las mismas por muchos 20 años que tenga.

Bueno, pero es que dificilmente veo a Pato chupando mucho banquillo, aunque no sea el delantero titular mismamente de extremo puede hacerlo bien.

Yo es que a Villa a estas alturas de su carrera ya no lo hubiera fichado. Y encima no se porque cojones le fichan antes del mundial ¿Y si se lesiona de gravedad que hacemos? ¿Nos lo comemos con patatas?

Nininininini rebuznó:
aunque no sea el delantero titular mismamente de extremo puede hacerlo bien.

Pero hablamos del supuesto de que el fichaje te salga mal. Villa tampoco apunta a que vaya a ser un mal fichaje.

Tampoco se le puede fichar después del mundial ¿Y si acaba pichichi? 60 millones y gracias.

Para los fichajes multimillonarios, dígase Kaka, Ibra o Cristiano, no hay paciencia ni temporada de adaptación que valga.
Deben rendir desde el primer momento, y este año el único que lo ha hecho ha sido CR96, porque de Ibra y Kaka ya hemos visto el rendimiento.

Se dice que Pato se ha juntado mucho con Ronnie en Milán, y eso no es buena notícia para Pato, se comentaba de los juerguista que era Robinho, pero me parece que Pato no se queda atrás.

Es normal, se ha terminado la temporada y de algo se debe hablar, pero Villa caro por 44 millones?

Pues el tiempo lo dirá, quién dirá que es caro si rinde 3 temporadas a máximo nivel, ya no te digo si lo hace 4?

Nadie.

Esto de los precios al principio está muy bien, pero es el rendimiento el que lo marca.

Alves costó 36, es un lateral derecho que en principio no te decide partidos y dos temporadas después ya nadie lo considera caro.

Hleb a todo el mundo le parecía correcto por 15 millones y ha salido carísimo.

Henry fichó por 25, hizo una primera temporada regular, una segunda excepcional, alguien duda que si esta temporada lo hubiera hecho bien junto con ganar la Champions todos diríamos que fue un "fichajazo"?

Que delantero está en venta por menos de 44 millones de euros? Si por Di Maria estaban hablando que costaba eso? Con quien ha empatado ese tio?

Lo que creo que está claro que se debería intentar vender a Ibra ya perdiendo el mínimo dinero, más vale darse de un error a tiempo y perder 5 millones ahora que 20 la próxima.

Torres no hijos de puta, que salgan miles de catalanes a las calles pidiendo que no se fiche a Torres y se cree ese vinculo con la seleccion española -Villa-Torres-, por dios NooooO!!!!

10gl450.jpg

Luego te quejas de que no sabemos leer. Forzar no, decantarse como, por ejemplo, ha hecho Cesc.

Puedes decir "En Valencia estoy bien, pero si me voy me gustaría que sea al Barça". Quedas como Dios y le dejas bien claro a tu equipo con quien debe negociar, sin marear a nadie con posturas absolutamente falsas.

Ya, pero es que partimos de la base de que eso no es verdad. Cesc es un jugador formado en el Barça, Villa no. Y por eso mismo no tienen lugar esas declaraciones. Villa podría haber acabado jugando en el Madrid el año pasado y los madridistas hubieran dicho lo mismo que tú. Lo único que escucharás al Guaje decir en ese sentido es que quiere retirarse en el Sporting, nada más.

Lo que no entiendo es tanto desagravio por esa situación, ficháis un jugadorazo, un profesional como pocos hay en el mundo y un jugador comprometido (con el Zaragoza, con el Valencia, con el Barça...). Villa y Llorente tenían muy claro con quién debían negociar, que buena seña es que las negociaciones las ha llevado el presidente del Valencia y no Villa, confianza plena el uno en el otro. Villa ha jugado con Iniesta, Xavi, Silva, Mata, Puyol, Marchena, Piqué.. en la mejor Selección del mundo, es normal que ahora quiera seguir jugando con ese grupo de gente y, sobre todo, a ese tipo de futbol. Cuando Villa firme tranquilo que le notarás lo contento que está por irse al Barça, pero mientras no lo haya hecho no esperes nada porque no tiene sentido.

Ni sueñes encontrar un sustituto decente (para traer mierda tiras de cantera y que sea lo que Dios quiera) para Alves por menos de 4 kilos.

Valdés necesita competencia

Maxwell salió por eso, y si por Lui Filipe que es un jugador de nivel titular pedían 11, no debería costar más un suplente, aunque es cierto que Alves no se lesiona y que tenemos a Puyi y Muniesa para esa posición, asi ue no es prioritario.

No hay en el mercado porteros suplentes capaces de inquietar a Valdes...

QUe Ribery vale 30 y Cesc 44 eso lo dices tú no? Porque no sé donde lo han dicho. Aparte, por Ribery ofrecieron mucho más los blancos y nada de nada.

Si por cesc piden más. pues puerta, que ya es carísimo por ese precio, Ribery en su último año de contrato no debería valer más, y si le renuevan, vamos a por Rubben, que tampoco debería subir de esa cifra.

ruben_clv rebuznó:
Ya, pero es que partimos de la base de que eso no es verdad..

Hombre, te dire si es verdad. El Barça ha ido a tiro hecho y tu mismo comentabas anteayer que el acuerdo estaba casi pactado desde el año pasado. Villa ya tuvo conversaciones con Guardiola y todos estamos de acuerdo en que Madrid no tiene nada que hacer además de que Villa ha comentado alguna vez que pasa de ir a la Premier.

Y no entiendas mal, no es desagravio, a mi me mola el fichaje. El problema es que 44 millones me parece un mal negocio a estas alturas.

El año pasado se ofrecieron 42, el jugador tenía un año menos y el Valencia ha tenido un año por delante para seguir agonizando con su crisis económica.

Mobyfun rebuznó:
Pero hablamos del supuesto de que el fichaje te salga mal. Villa tampoco apunta a que vaya a ser un mal fichaje.

Tampoco se le puede fichar después del mundial ¿Y si acaba pichichi? 60 millones y gracias.

No creo que por ser pichichi del mundial fuera a costar mas dinero, desde luego de ser asi se lo podrian meter por el culo y podriamos perfectamente ir a por otro jugador. Que la temporada de Villa tampoco ha sido nada del otro jueves, Higuain mismo ha hecho una temporada mucho mejor.

Todo esto por la cagada de echar a Eto'o...

De todas formas, de donde sacáis lo de los 44 millones?

El Sport dice 42, el Mundo Deportivo entre 40 y 45, el As 40 y el Marca no he encontrado la cifra.

Y dicen que si piden más de 35 por Cesc no se hace la operación... lo dudo y mucho, yo creo que pedirán mucho más, veremos que pasa.

Mobyfun rebuznó:
Pues chico, entonces vives en los mundos de Yupi.

Hombre, es que si por meterle un hattrick a Honduras ya va a costar mas dinero, por mi se lo pueden meter por el ojal.

De hecho tengo la impresion de que Villa ya llego a su techo y de que a partir de ahora solo va a empeorar.

Nininininini rebuznó:
Hombre, es que si por meterle un hattrick a Honduras ya va a costar mas dinero, por mi se lo pueden meter por el ojal.

No, si porti seguro que se lo pueden meter en el ojal, el caso es que tú no fichas. Cualquier jugador que brille en un mundial sube de caché, le salen el doble de novias, se complican las negociaciones, etc...

Sino mira Arshavin en la eurocopa, que lo tenía hecho por 15 kilos y al final querían 30. Total, para malvenderselo al Arsenal en 11, la risa.

Hombre, te dire si es verdad. El Barça ha ido a tiro hecho y tu mismo comentabas anteayer que el acuerdo estaba casi pactado desde el año pasado. Villa ya tuvo conversaciones con Guardiola y todos estamos de acuerdo en que Madrid no tiene nada que hacer además de que Villa ha comentado alguna vez que pasa de ir a la Premier.

Y no entiendas mal, no es desagravio, a mi me mola el fichaje. El problema es que 44 millones me parece un mal negocio a estas alturas.

El año pasado se ofrecieron 42, el jugador tenía un año menos y el Valencia ha tenido un año por delante para seguir agonizando con su crisis económica.

Bueno, yo estoy convencido de que el año que viene os va a parecer un fichaje de un precio acertado. Por eso no os preocupéis.

Tened cuidado que la crisis del Valencia es temporal. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Bueno, yo estoy convencido de que el año que viene os va a parecer un fichaje de un precio acertado. Por eso no os preocupéis.

Bueno, una vez fichado voy con Villa a muerte, eso no lo dudes. Igual que con el resto de fichajes.

Eclipse rebuznó:
:oops:
http://www.youtube.com/watch?v=M3NkfUN1wgQ

Ahí va Madeira :lol: :lol:

No te esfuerces, no hay manera de meter el morro en sus debates. Tomatelo como un partido de tenis.

Yo me dejaba de villas y patos, que no va ni convocado, y me traia a higuain por 40 kilos

Dejando el precio que me da bastante igual yo creo que si miramos el mercado no se puede fichar nada mejor que Villa en la actualidad.

En el centro del campo, lo mismo digo con Cesc.

Con lo cuál, los dos me parecen fichajes excelentes.

Solo falta la guinda del pastel con un extremo puro y con gol, y nadie podrá decir que este año no se ha fichado bien.

Mobyfun rebuznó:

Para nada. Por mucho mundial que haya de por medio el valencia tiene que vender este año a Villa (por edad y por deudas). Lo va a vender, todos los clubs compradores lo saben, y fijar un precio ahora que todavía no se ha movido el mercado (pongo la mano en el fuego que será mucho más austero que el año pasado) sólo beneficia al club vendedor. Y eso sin contar que ese es el valor que tenía el año pasado. Para fichar precipitadamente por lo que ya costaba te esperas unos meses por si baja el precio, porque lo que no le cabe en la cabeza a nadie es que con más deuda y más años acabe saliendo más caro. La táctica a seguir es esperar al cierre de mercado. 35 millones es el precio, todo lo que sea pagar más es tirar el dinero.

En cuanto a lo de la edad. Igual te sale un Henry que te sale un Drogba, lo que está claro es que fichas gol inmediato.

Y Pato por 50 millones? Sale más barato fichar a Rooney por 80 que a Pato por 50. Si Pato vale 50 cuánto vale Bojan, 35? y Pedro, 60?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie