El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Pero que no me vengan a decir que Pedro ha demostrado mas que Pato cuando Pato lleva desde los 18 dando el callo en el Milan.

Nadie ha dicho que haya demostrado más. Simplemente esta temporada ha sido mejor que cualquiera de las que ha hecho Pato en el Milan.

Y esto no quiere decir nada, ni que sea mejor jugador (para empezar son diferentes) ni nada, pero las cosas son como son.

Nadie ha dicho que haya demostrado más. Simplemente esta temporada ha sido mejor que cualquiera de las que ha hecho Pato en el Milan

¿Mejor temporada porque? ¿Acaso has visto tu alguna de las 2 temporadas y media que lleva Pato en el Milan para poder comparar?

Mismamente esta temporada Pato en 20 partidos ha metido 12 goles, que es la misma cifra que ha metido Pedro en 35, y estamos hablando del Calcio.

https://www.goal.com/es/news/21/fic...ial-el-racing-ficha-a-domingo-cisma-y-francis

Goal.com rebuznó:
El Racing de Santander ya perfila su plantilla de cara a la próxima temporada. Las dos primeras incoporaciones son Francis y Domingo Cisma, que llegan al conjunto cántabro para las próximas cuatro temporadas. Los fichajes son OFICIALES.

Ambos jugadores llegan con la carta de libertad, ya que terminaron contrato con Xerez y Almería, respectivamente.

Francis, de 28 años, había llegado al Xerez en 2004 procedente del Écija y ha sido un jugador muy importante para el club Azulino, especialmente en la campaña pasada, logrando el ascenso a Primera como capitán del equipo.

Cisma, por su parte, había regresado a la UD Almería tras una cesión en el Numancia, donde había acumulado experiencia en Primera División antes de que se concretase el descenso de los sorianos. Es defensa, tiene 28 años y puede jugar como central o lateral por la banda izquierda.

Además, también se ha podido saber que Jorge Conçalves ha rescindido su contrato con la entidad verdiblanca, por lo que ya no pertenece a la disciplina del Racing.

Que aburrimiento, vuelve el futbol ficcion y los Ibra es mejor que Etoo.

A ver si llega el Mundial y ficha el Madrid a Mourinho para echarnos unas risas porque vaya coñazo.

Mobyfun rebuznó:
Sólo le falta, en mi opinión, apuntalar lo que ha ganado este año, tener una continuidad en el tiempo. Un lujo tener canteranos así.

¿Pedrito es canterano? Yo tenía entendido que había jugado 2 años en el Barça ese que subió de tercera con Pep. Para mi un canterano es alguien que lleva desde los 10-11 años en el club. Pero vamos, supongo que me equivoco, y lleva la tira de años en Barcelona.

De Wikimierda:

Conocido en sus inicios con el apodo de Pedrito, se formó en las categorías inferiores del CD San Isidro.[4] La temporada 2003/04 empezó a destacar con el equipo juvenil, anotando 24 goles en la liga de la categoría. Ese mismo año llegó a debutar con el primer equipo en Tercera División, a pesar de tener sólo 16 años. Al término de la temporada, en agosto de 2004, y tras participar en el Torneo Juvenil de Adeje, fue descubierto por los ojeadores del F. C. Barcelona, que decidieron incorporarlo a los juveniles del club azulgrana.

De Wikimierda:

Carles Puyol también ingresa con 16 (17 en realidad) en la cantera del Barça, y sin embargo lo consideráis canterano

O Raúl que llega con unos 15 a la cantera del Madrid

Ejemplos mil, vaya gilipollez

Pedro es canterano del Barça, punto

Y sera convocado por la seleccion catalana igual que Iniesta como payeses que son.

Nos habremos gastado ya 100 millones y todo para seguir teniendo peor delantera que la que se tenia con Eto'o.

Ríanse señores.

g0613.jpg

Joder, tengo la misma sensacion que cuando llego Ibra: nos estan timando.

Lebrom rebuznó:
¿Pedrito es canterano? Yo tenía entendido que había jugado 2 años en el Barça ese que subió de tercera con Pep. Para mi un canterano es alguien que lleva desde los 10-11 años en el club. Pero vamos, supongo que me equivoco, y lleva la tira de años en Barcelona.

Llegó con 16-17 años al club y estuvo en la cantera hasta que debutó en el primer equipo. Para mi canterano es alguien que está en la cantera X años antes de debutar en el primer equipo.

Este es el eterno debate sobre qué es un canterano.

Puyol, por ejemplo, llegó a la misma edad y debuta con el primer equipo a los 21 y es un canterano como el que más.

Sam Rothstein rebuznó:
Ríanse señores.

g0613.jpg

Valdano: "Ahora en Barcelona no se habla del Barça, se habla del Madrid".

Eso sí que da risa. Se lo tenian creído y todo :lol:

45 Kilos Villa? :lol: Que putisimo robo, y no como sean verdad los 60 por Sex...:121

Villa ya no tiene mucho mas fútbol en sus botas. Se esta comprando a precio de oro un jugador que termina su boom deportivo.

Oxido rebuznó:
Joder, tengo la misma sensacion que cuando llego Ibra: nos estan timando.

No, no es la misma sensación. Es un tanto menor

Cuando lo de Ibra vi clarísimo que su juego no encajaba, que había mucha pose (el sueco va de fashion star) en su fichaje, que era muuucha pasta, que no era un jugador regular, que era lento, que no se movía, y que en sí tenía menos calidad de la que algunos le adjudicaban, que ya era un jugador con mucho futbol detrás y cierta edad, etc.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la pasta...pffff, si es que nos sacaron de todo, si es que si los del Inter se hubieran puesto se llevaban a un par de jugadores que nos sobraban (Hleb y demases) y media decena de millones de euros más, aparte de todo lo que se llevaron

Con Villa siento un timo menor, sí. Siento que me están timando porque voy a tener a un jugador que encaja perfecto, cuya historia ha demostrado que es un goleador regular (G-O-L-E-S, joder, es lo que se le suele pedir a un 9), pero es que pienso que por edad ya ha llegado a su punto culminante, y que a partir de aqui decaerá, y para en un verano o dos volver a buscar un 9, y volver a pagar la ostia de pasta, porque 43 o 45 o 42 por Villa es un puto robo, y aún asi es una de las mejores opciones que puedes tener porque el mercado no está para mucho

Yo ficharía a Torres, sin lugar a dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie