El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No llevamos ni una semana después de finiquitar la liga y el nivel de desatinos es estratosférico , menudo verano se avecina de perogrulladas, portadas y clausulas de rescisión de Espinete y Don Pimpón.

El Manchester United trata de evitar que el Barcelona fiche a Wayne Rooney

El Barcelona podría pagar 80 millones de libras (93 millones de euros), según el tabloide británico "Daily Express".

https://www.as.com/futbol/articulo/...tar-barcelona/dasftb/20100519dasdasftb_10/Tes

Que no pare .:121

Veis lloricas, al final, nada de variables, 40 'kilos'

ai.php.gif

Pues 40 kilos, menos de lo que se ofreció el año pasado que se llegó a 42.

Tal y como está el mercado, un precio justo, y lo mejor que se podia fichar.

Bienvenido y biencomprado.

psss, menudeces, si le cambias la fecha al periódico y el fotomontaje lo haces con el cuerpo de Pedrito en vez de Faubert lo clavan.

g0609.jpg

hostia, mira que he visto veces esta portada pero nunca me había fijado en los detallicos:

- "Benzemá alternativa a Ribery" :shock:
- Pellegrini: Vida, Obra y Milagros :lol:

A mí lo que me jode es no saber qué han negociado aparte de lo de Villa, porque algo más ha habido seguro.

ruben_clv rebuznó:
A mí lo que me jode es no saber qué han negociado aparte de lo de Villa, porque algo más ha habido seguro.

¿Silva tal vez? Ese SI que es un jugador necesario para el Barcelona, que necesita un extremo izquierdo. Bueno, es necesario para cualquier equipo, la verdad.

Silva para el Atletico de Madrid y si hace falta al padre le ponemos al frente de Frente Sur :lol:
Que ganas de tener a un tio con sus recursos, con ese toque distinto.

Silva es Silva, pero a mí para el Barça me gusta más Mata. Mata en el Barça creo que llegaría a los 12-15 goles en Liga sin problemas.

Bueno, es que mezclas el ataque del Barça y del Valencia y creo que hasta sin querer te hacen goles. :lol:

https://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/osasuna/1274184736.html

A el le parece que ha sido una gran temporada y otros nos cagaremos en su puta madre porque pensamos que se podia haber hecho mas. Y ahora nos viene con la traca de fichajes, se quiere quitar a Roversio (un buen central al que apenas ha dado oportunidades) para traerse a Pablo Ibañez. Lo esta bordando, y luego se quejara.

Los que si que ya estan hechos (parece ser) son Riesgo y Fernando Soriano (Almeria).

Villa por 40 millones me parece un precio "normal", no es barato desde luego pero tampoco muy caro como fue Ibra.

Volviendo a la tierra, Riesgo es un gran portero que puede suplir perfectamente a Ricardo porque no veo a Roberto de titular, es muy irregular y canta por bulerías.
Soriano también es un buen refuerzo para el centro del campo, esta temporada además se ha destapado llegando y marcando goles.

A Roberto imagino que lo largaran, el sabado demostro porque no ha sido capaz de quitarle el puesto a Ricardo. Riesgo viene a disputarle, si puede, el puesto al abuelo, que esta a un gran nivel.

Sólo vengo para felicitar a los culés por el fichaje del Guaje. A mí ese fichaje sí que me da envidia, un delantero contrastado, de éxito y goles garantizados y que encaja perfectamente en el juego del Barça. Como contras tiene la edad y que últimamente suele tener una lesión por temporada. Y, por cierto, a un precio más que razonable, incluso barato diría yo.

Ahora con Ibra y Bojan qué pasa, uno de los dos debe salir/cederse, ¿no?

barriKada rebuznó:
para traerse a Pablo Ibañez. Lo esta bordando, y luego se quejara.

Creo que fue el poyecto de camacho el que se traia al Madrid a Pablo, tal vez lo recupere y para mierda que es Osasuna es muy valido

Por cierto Sevillistas ¿se ha concretado lo de Jesús Gámez? el otro día hizo unas declaraciones que sonaban claramente a despedida. Si lo ficháis os vais a llevar a un pedazo de lateral como la copa de un pino.

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto Sevillistas ¿se ha concretado lo de Jesús Gámez? el otro día hizo unas declaraciones que sonaban claramente a despedida. Si lo ficháis os vais a llevar a un pedazo de lateral como la copa de un pino.

Este año no está sonando para nada por aquí, se habla de un tal Dabo, un negro que llegaría gratis.

Artest rebuznó:
Creo que fue el poyecto de camacho el que se traia al Madrid a Pablo, tal vez lo recupere y para mierda que es Osasuna es muy valido

No jodas hombre, es demasiado malo como para jugar en tu mierda de equipito de barrio. Etxaide, Sergio, Roversio o Flaño le dan mil vueltas.

Un jugador que no viene a mejorar el equipo no es necesario.

Bueno, por 40 kilos todavia es medio aceptable, aunque sigo creyendo que a estas alturas de su carrera era mejor no ficharlo.

Y Silva para el extremo no sirve ni de coña, para tener a un tio que las quiere todas al pie y que no mete goles, ya tenemos a Inieste.

Gregory_Peck rebuznó:

Se supone que el Valencia andaba interesado.

https://malagacf.sur.es/noticias/2010-05-19/valencia-lanza-gamez-20100519.html

Jijiji, casi les damos a Alba el año pasado, que se ha revelado como el mejor lateral izquierdo que podíamos tener.

Bueno, al final tampoco ha sido tanto atraco. Me alegro porque acabamos de fichar al mejor 9 del mundo con el permiso de Eto'o. La temporada 2010-2011 empieza de putísima madre.

Pues sí, el fichaje de Villa me parece cojonudo. No estoy de acuerdo con el precio pero el jugador es una de mis debilidades, así que qué coño...
Lo único que me mosquea ahora es el tema de Touré. Me encanta el jugador pero realmente lo veo más fuera que dentro desde hace tiempo y tengo la sensación de que al mister nunca le ha convencido, así que para que esté en el banquillo mejor sacar dinero si hace un buen mundial. Además, aunque entre en la operación por Cesc nos quedaríamos con un hueco en la plantilla, ya que no tenemos suplente para Busi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie