El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gil Grissom rebuznó:
Veremos si lo de Nacho Novo es sólo en Escocía.

Bueno, tampoco sería justo. Ahora viene libre con 31 tacos, su mejor momento ya pasó.

SPORT dice que si Moirinho ficha por el Madrid, pedirá a Figo como segundo.

¿Lo hace por tocar los huevos no?:lol:

Falopio rebuznó:
si acaso fichar un delantero suplente complementario de éste y de Villa.

Luis-Suarez.jpg
https://www.ferplei.com/up/2009/12/Luis-Suarez.jpg

Pues que Albiol sea suplente no me hace ni puta gracia, ha rendido esta temporada, en verano no me convenció mucho su fichaje pero me ha congratulado.

Aunque tener de centrales a Ramos, Pepe, ALbiol y Garay sería la hostia.

Peni, no sé por qué dices lo de que esos delanteros juegan en 2ªB, Pedro tambien lo hacía la temporada pasada y mirale, ademas sería para ser suplente e ir jugando minutos poco a poco.

Novo es un fichajazo, se ha ido de Escocia para volver... a la liga escocesa. No va a necesitar mucho tiempo para adaptarse :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues que Albiol sea suplente no me hace ni puta gracia, ha rendido esta temporada, en verano no me convenció mucho su fichaje pero me ha congratulado.

Digamos que es una manera de pasar de un notable a un sobresaliente en lo que se refiere a la defensa. Pasamos de un central elite como Pepe, y un gran central como Albiol, con un lateral derecho suficiente y uno izquierdo lamentable, a dos centrales elite, el primer o segundo mejor lateral derecho del mundo y una incognita de lateral izquierdo. Ademas como dices, en la suplencia tendriamos a gente de garantias.

Slowhand rebuznó:
Digamos que es una manera de pasar de un notable a un sobresaliente en lo que se refiere a la defensa. Pasamos de un central elite como Pepe, y un gran central como Albiol, con un lateral derecho suficiente y uno izquierdo lamentable, a dos centrales elite, el primer o segundo mejor lateral derecho del mundo y una incognita de lateral izquierdo. Ademas como dices, en la suplencia tendriamos a gente de garantias.

¿Ha hecho Ramos méritos para considerarle un central élite? Si nunca ha jugado contra un rival exigente ocupando esa demarcación, no me jodas. Condiciones tiene, como también los tiene para ser lateral, pero no creo que sólo encorsetándole y restándole terreno vaya a hacerlo de puta madre en defensa. De hecho, creo que esa incontinencia leñera que tiene y esos despistes tontos que suele cometer, y que no se intuye que corrija en bastante tiempo, pueden resultar más notorios y decisivos jugando en el eje de la zaga. Le veo habilitando mogollón de fueras de juego y cascandose penaltys por doquier.

Fran Mérida rechaza la última oferta del Arsenal y se va al Atlético

AS rebuznó:
El agente del centrocampista, de 20 años, explica que la razón de su salida es "puramente deportiva, no económica"

El Arsenal ya sabe que Fran Mérida será jugador del Atlético de Madrid a partir de la próxima semana después de que el jugador rechazase la tardía oferta del club londinense, según publica hoy 'The Sun'.

Mérida, que ahora tiene 20 años, llegó al Arsenal en 2006, pero nunca ha alcanzado la titularidad en el equipo. En 2008 fue cedido a la Real Sociedad, donde no firmó buenas actuaciones.

Su agente, Joseba Díaz, explicó que su decisión de fichar por el Atlético "está basada únicamente en razones deportivas, no económicas".

El porque de esa decisión:
http://www.youtube.com/watch?v=Xki70IyupEM

Youtube es el engaña bobos mas grande de la internete pero en este video se puede ver un poco como se mueve por el campo.

http://www.youtube.com/watch?v=jbuV-4aNGoc&feature=related

Siendo como ha sido de la cantera del Barça y discipulo de Wenger, entrenando con grandes creadores de medios centros como son las dos canteras me ilusiona el fichaje de este chaval que además parece que es Atletico de corazon, aunque si no los convertiriamos como a Tiago. Me ilusiona muchisisimo un centro del campo con Tiago y este chaval infinitamente mas que uno con Raul Garcia y assunçao.

Ya no nos hace falta ningun lateral derecho con uljfalusi que me ha recordado a Aguilera, que era un continuo derroche fisico subiendo la banda, por lo que nos podemos guardar ese dinero destinado a ese puesto y empezar a sondear el mercado para traernos un central, y "para mi" el elgido podria ser Carlos Cuellar que por lo visto se hizo en coche el viaje a Hamburgo para ver la final por simpatia al club, Pedro Leon ... cantera y poco mas que gastar, mucho español y mucho que retener.

No es por nada pero Fran Merida no es un mediocentro, es mas bien un mediapunta o jugador de banda izquierda.

Ya estamos, pues a mi siempre me lo han vendido como interior zurdo, tal vez media punta, y fijo mediocentro.

Mirate el video y fiajate hasta donde baja a recibir el balon el media punta por la banda izquierda.

ED; que coño mirate este a ver por donde se mueve, listo que eres un listo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Ha hecho Ramos méritos para considerarle un central élite?

Para mi, al menos, si. Y creo que para la aficion madridista tambien. Igual es una idea bastante sobrevalorada, pero para mi puede estar perfectamente equiparable a los distintos centrales que pueden formar la elite europea.

Yo lo que te digo es que no es un mediocentro, es demasiado ofensivo. ¿Que puede jugar ahi? Claro, y Giggs tambien, pero no es su posicion.

Aceptamos Cesc como referente en su juego en el Arsenal como mediocentro o tenemos que sacar el Fumbol Manager y medirnos las pollas

ED; Eres un gaitero hasta el culo de sida, ¿un tio con 20 años no puede evolucionar y variar lo que en un pincipio podria ser su posicion en juveniles? Joder, hay centrales en primera division que eran delanteros a los 15 años, hasta que llego un entrenador y le cambio de puesto. El chaval intenta el ultimo pase, tiene vision, pues Wenger en su estilo de juego donde se mueve hasta el apuntador a este chico le hace bajar a recibir el balon, pues con Tiago quedandose un poco mas atras para esa labor blao blao, no empecemos que el balon es redondo como dice Gatti

Fran Mérida estuvo media temporada en la Real. Vino como uno de los "cracks" prometidos por el desgraciado de Badiola para llegar a la presidencia, juanto a Martí (el único que dio el callo), Nacho y Víctor Casadesus.

Llegó con 18 años y ni se hizo con la titularidad. Aunque dejó detalles de calidad, dio la impresión de que estaba muy verde y que era bastante blandito física y mentalemnte.

Más que un organizador, es un mediapunta tipo Jurado. Técnicamente aceptable, con capacidad de dar el último pase y con cierta llegada. Un doble pivote Tiago-Mérida me temo que sería un puto coladero.

Si ya Tiago es un jugador que gusta de dejar su posicion e ir al ataque, solo falta que lo juntes con Merida, que aparte de ser mas ofensivo defiende mas bien poco.

Merida es interior zurdo o mediapunta, si os pensais que es un Cesc o un Xavi olvidaros de ello porque no lo es.

Esta claro que es un Blao blao mio, no me voy a defender como un sucnor y hacer de esto el fumbol Manager style. Me imagino que Quique hara que se cierren atras blao blao, él tiene el mando o eso espero, como dije cuando se escucho su nombre al largar a Abel, confio, e intentara hacer que seamos el mejor equipo que podamos con lo que tenemos y muy solido en defensa ....

Podria ser un coladrero pero si creamos un poco de juego y tenemos mas el balon aunque solo aspiremos a un cuarto puesto a base de hostias con demas de la media tabla escocesa, pero jugando con algo de gracia, no es que me de con un canto en los dientes, es que pido la lapidacion por promiscua zorrona islamica.

¿Los coleguitas de Cuellar que son Raul Garcia y Antonio Lopez?

Hombre, si se pira Aguero siempre podéis jugar con 3 mediocentros con Assunçao cerrando y Tiago con mérida por delante. Aunque esto suena a que no van a comprar a Tiago.

Me parece que no fichar a Tiago es un error, si algo funciona no veo necesario cambiarlo por alguien que es una incógnita. Cuánto cuesta Tiago?

Realmente no se cuales pueden ser la intenciones del genial Garcia Pitarch, pero Merida viene gratis, Tiago serian 8 que espero que intente sacarlo por 5 kilotones. Si el Madrid ficha a Javi Martinez, el Bilbo me imagino que podria pagar 8 ó 10 por Raúl García ... luego alguien de Alemania que viene gratis y poco mas que gastar, porque no se tiene mas que un presupuesto de 20 millones para fichajes, esto es lo que tengo mas claro, de 20 millones no pasamos siempre que no vendamos a el Kun o a ¿Simao? que a Quique no creo que le este gustando mucho su final de año

Si se ficha a Tiago y se vende a Simao y Raúl García, y con eso se invierte en un nuevo jugador de banda y algo para reforzar la defensa, se le queda al Atlético un equipo bien majo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie