Gil Grissom
Veterano
- Registro
- 14 Sep 2008
- Reacciones
- 2
Veremos si lo de Nacho Novo es sólo en Escocía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gil Grissom rebuznó:Veremos si lo de Nacho Novo es sólo en Escocía.
Por lo visto el Sporting ficha a Nacho Novo
A ver qué crack contrata el Oviedo pa contrarrestar.

Falopio rebuznó:si acaso fichar un delantero suplente complementario de éste y de Villa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues que Albiol sea suplente no me hace ni puta gracia, ha rendido esta temporada, en verano no me convenció mucho su fichaje pero me ha congratulado.
Slowhand rebuznó:Digamos que es una manera de pasar de un notable a un sobresaliente en lo que se refiere a la defensa. Pasamos de un central elite como Pepe, y un gran central como Albiol, con un lateral derecho suficiente y uno izquierdo lamentable, a dos centrales elite, el primer o segundo mejor lateral derecho del mundo y una incognita de lateral izquierdo. Ademas como dices, en la suplencia tendriamos a gente de garantias.
AS rebuznó:El agente del centrocampista, de 20 años, explica que la razón de su salida es "puramente deportiva, no económica"
El Arsenal ya sabe que Fran Mérida será jugador del Atlético de Madrid a partir de la próxima semana después de que el jugador rechazase la tardía oferta del club londinense, según publica hoy 'The Sun'.
Mérida, que ahora tiene 20 años, llegó al Arsenal en 2006, pero nunca ha alcanzado la titularidad en el equipo. En 2008 fue cedido a la Real Sociedad, donde no firmó buenas actuaciones.
Su agente, Joseba Díaz, explicó que su decisión de fichar por el Atlético "está basada únicamente en razones deportivas, no económicas".
¿Ha hecho Ramos méritos para considerarle un central élite?
Blaos varios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.