Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
Lo mejor que podeis hacer es vender a Aguero por 40 kilos, con esa pasta fichais un par de buenos jugadores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Artest rebuznó:¿Los coleguitas de Cuellar que son Raul Garcia y Antonio Lopez?
Benítez me parece un tongo de tío.
Gracias por su temporada en el ascenso del Tenerife y tal, pero no me mola un pelo.
* Campeón de la Liga española (2001-2002) con el Valencia CF
* Campeón de la Liga española (2003-2004) con el Valencia CF
* Campeón de la Copa de la UEFA (2003-2004) con el Valencia CF
* Campeón de la Copa de Europa (2004-2005) con el Liverpool FC
* Campeón de la Supercopa de Europa (2005) con el Liverpool FC
* Campeón de la Copa de Inglaterra (2005-2006) con el Liverpool FC
* Campeón de la Community Shield (2005-2006) con el Liverpool FC
# Ascenso a la primera división de fútbol Liga española (1997-1998 ) con el "C.F. Extremadura SAD"
# Ascenso a la primera división de fútbol Liga española (2000-2001) con el "CD Tenerife"
# Subcampeón de la Copa de Europa (2006-2007) con el Liverpool FC

Jandrov rebuznó:Si se ficha a Tiago y se vende a Simao y Raúl García, y con eso se invierte en un nuevo jugador de banda y algo para reforzar la defensa, se le queda al Atlético un equipo bien majo.
puede jugar por ahi quitandole el puesto a Merida.Jandrov rebuznó:Un tongo no por malo, sino por lo asqueroso de ver a sus equipos.
Los de Mourinho parecen Brasil del 70 comparado con los suyos.
El otro día el ojeador del forro (Foro) de mis cojones, Madeira. Comento que Ozil quedaba libre este mismo verano (aleman), tendiramos a un tio joven de nuevo gratis y para una de las bandas que si no me equivocopuede jugar por ahi quitandole el puesto a Merida.
Voy a ver si el sucnorl de Garcia Pitarch tiene twiter y le paso informes
Jandrov rebuznó:Me extrañaría que Ozil se fuera del Werder al Atlético.
No es por desmercerlo, pero Ozil tiene pinta de que va a un grande, por lo poquitísimo que le he visto y lo mucho que he oído.
que desir
).Tal vez le guste el fumbol español y crea que el Atletico equipo vendedor como puede ser el Valencia (esta fichando mucha gente joven y por poco) con algo de nombre pueda ser su trampolin ... yo hablo de lo que me gustaria, y como tú tambien he oido hablar de este chaval. Por lo menos ahora jugaremos la Supercopa Europea ... algo de reclamo tendra tambien ... como la delantera, la aficion, como quieres que te convezcaque desir
ED; si es 2011 con un mundial ahora mismo, si juega el chaval y parace que tiene madera, nos olvidamos
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Ya, sus equipos no juegan bonito (los de Benitez) pero bueno..
ED2; Barrilete últimamente tu agilidad mental y "aire desenfadado" (*mariconeo para que no te sienta mal) se las esta comiendo el poper
Joder, ahora he mirado las estadísticas de Soldado. No sabía que hubiera hecho tal temporadón. 30 partidos, 20 goles. Puede ser un buen recambio para Villa, salvando las distancias, claro.
futbolista francés, de orígenes de etnia gitana española y andaluza

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Es que estoy leyendo que si falla Mou van a intentar ir a por Benitez o Capello. Vamos, que no tienen ni puta idea de nada.

La apuesta del Valencia es Soldado-Gignac para la delantera, ya veremos si se puede.![]()
Soldado se muere por venir, pero como Ángel Torres no de baje del burro ya veremos.

Altas:Metzelder 0
Guti 10
Gago 15
Diarra 5
Drenthe 5
Raúl 5
+__________
Total 40+ 30 (Benzema)= +70
TOTAL DE INVERSIÓN= 145-70= 75Javi.M 25
Kolarov 20
Silva 35
Maicon 30
Parejo 5
Luis Suárez 25
Soldado 5
+__________
Total -145
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.