Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.009
Tremendo como te olvidas de la titularidad de Ramos en ambas alineaciones.
Es que es posiblemente el jugador más sobrevalorado de España.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tremendo como te olvidas de la titularidad de Ramos en ambas alineaciones.
Slowhand rebuznó:Tambien..
Kilotón arriba kilotón abajo:
Bajas:
Altas:
TOTAL DE INVERSIÓN= 145-70= 75
-Higuaín 40
-Benzema 30
-Van der Vaart 23
-Lass 20

¿para qué leches quieres a Soldado, y a Parejo?El Arsenal tasa a Cesc en 87 millones de euros
Es la revancha del Arsenal por entender que hablaron antes con el jugador
https://www.elmundodeportivo.es/gen...-a-cesc-fabregas-en-87-millones-de-euros.html
Tankian rebuznó:Mouhamadou Dabo libre del Saint-Étienne para el lateral derecho/izquierdo. Por otro lado, Afellay estaba cerrado por el Hamburgo el día 20 cuando el jugador se entera del interés del Sevilla y paraliza el fichaje, desde entonces no se sabe nada y yo llevo unos días a pajas.
A mí no me gustan esos jugadores que se declaran en rebeldía de manera pública. Los contratos están para cumplirlos.Turkoh rebuznó:Pasando de Cesc, esperamos hasta 2014 que nos saldrá gratis, y ahora fichamos a Arteta, y al Arsenal ni un puto duro.
Se que no va a pasar ni de coña, pero yo es lo que haría, o decirle a Cesc que se declare en rebeldia, para que no les queden mas cojones que bajar el precio.
No entiendo qué cojones le pasa a Guardiola con Touré, pero ya nos podemos ir despidiendo de él.Nininininini rebuznó:Yo es que creo que el mejor fichaje lo tenemos en casa y se llama Yaya Toure.
Mobyfun rebuznó:A Caracaballo le llevamos viendo ya unos cuantos años en el Madrid. Simplemente sobrevalorado.
Como lateral sufre cada vez que tiene un buen jugador delante y deja unos agujeros negros de aupa, como central es un 10 en físico pero tácticamente mediocre.
En la selección siempre queda retratado. El peor de la eurocopa y el peor de la confederaciones.
LAS DEUDAS DE LA ROMA LE ACERCAN AL BERNABÉU
De Rossi, más cerca del Madrid
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.