El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De verdad esperas que os paguen 10 kilos por guti y 5 por baul?

Si el resto del análisis está hecho con el mismo rigor...

Es que es posiblemente el jugador más sobrevalorado de España.

Tambien lo era Pepe cuando llego, como tambien lo era Albiol este verano, como tambien lo era Arbeloa. Creo que ha demostrado con garantias ser un fijo en el Real Madrid, asi como en la seleccion. Y creo que no hay muchos defensas en el Madrid que puedan presumir de continuidad.

Slowhand rebuznó:

A Caracaballo le llevamos viendo ya unos cuantos años en el Madrid. Simplemente sobrevalorado.

Como lateral sufre cada vez que tiene un buen jugador delante y deja unos agujeros negros de aupa, como central es un 10 en físico pero tácticamente mediocre.

En la selección siempre queda retratado. El peor de la eurocopa y el peor de la confederaciones.

Kilotón arriba kilotón abajo:

Bajas:
Altas:
TOTAL DE INVERSIÓN= 145-70= 75

-Higuaín 40
-Benzema 30
-Van der Vaart 23
-Lass 20
¿Guti 10 millones? Guti se quiere ir y se va a ir pero es que, encima, ha pedido que le paguen parte del año que le falta como premio por estos años. Guti no va a ser traspasado en ningún caso.

¿Raúl? ¿Dinero por Raúl? ¿Estabas bebido cuando escribiste esto?

¿VDV 23 millones? ¿Recuperar a Soldado? :lol:

A mi Ramos tambien me parece bastante sobrevalorado. Me da rabia escuchar a algunos colegas del Madrid que aseguran que el año que el Madrid ganó la segunda liga (2007-2008) Ramos fue el mejor lateral derecho del mundo ¿LOL? Ni de coña. Roberto Palomar, de lo poco bueno que tiene Marca, tambien lleva ya tiempo diciendo que hay que largarlo ahora que aún valdría pasta.

Vaya lol de cuentas payonner :lol: ¿para qué leches quieres a Soldado, y a Parejo?

Yo a Drenthe no lo vendería, todavía es joven, pero para que siga muerto de asco en el banquillo, lo cedería a algún filial, el Getafe mismo vale.

¿Entre Puti y Baúl 15kilos?????? te crees que alguien pagará por Raúl?

Pues que les den por culo. Se espera a que este cerca de finalizar contrato y listos. ¿Alguien sabe hasta cuando tiene contrato Cesc?

Hasta el 2014.

También debería de poner de su parte, si se queda como un estaquirote va a cultivar canas en el Arsenal inflándose a ganar nada , si se pone porculero el club bajaría sus aspiraciones como suele ser lo habitual.

Mouhamadou Dabo libre del Saint-Étienne para el lateral derecho/izquierdo. Por otro lado, Afellay estaba cerrado por el Hamburgo el día 20 cuando el jugador se entera del interés del Sevilla y paraliza el fichaje, desde entonces no se sabe nada y yo llevo unos días a pajas.

Pasando de Cesc, esperamos hasta 2014 que nos saldrá gratis, y ahora fichamos a Arteta, y al Arsenal ni un puto duro.

Se que no va a pasar ni de coña, pero yo es lo que haría, o decirle a Cesc que se declare en rebeldia, para que no les queden mas cojones que bajar el precio.

Tankian rebuznó:
Mouhamadou Dabo libre del Saint-Étienne para el lateral derecho/izquierdo. Por otro lado, Afellay estaba cerrado por el Hamburgo el día 20 cuando el jugador se entera del interés del Sevilla y paraliza el fichaje, desde entonces no se sabe nada y yo llevo unos días a pajas.

Otro nigger para el equipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Turkoh rebuznó:
Pasando de Cesc, esperamos hasta 2014 que nos saldrá gratis, y ahora fichamos a Arteta, y al Arsenal ni un puto duro.

Se que no va a pasar ni de coña, pero yo es lo que haría, o decirle a Cesc que se declare en rebeldia, para que no les queden mas cojones que bajar el precio.
A mí no me gustan esos jugadores que se declaran en rebeldía de manera pública. Los contratos están para cumplirlos.

Los del Arsenal que se jodan que los primeros que 'robaron' fueron ellos.

Arteta fue un jugador nuestro ya y creo que no daría perfil Barça, en el equipo de mitad de tabla que es el Everton está bien. Yo si acaso ficharía a Modric del Tothenham, que me parece un jugón y es otro que está pudriendo su talento en un equipo mediocre.

Cisokho el del Lyon es un gran lateral izquierdo, no sé cómo no lo ficha el Madric

Nininininini rebuznó:
Yo es que creo que el mejor fichaje lo tenemos en casa y se llama Yaya Toure.
No entiendo qué cojones le pasa a Guardiola con Touré, pero ya nos podemos ir despidiendo de él.

A mí me huele que el medio que necesitamos para ir dosificando a Xavi e Iniesta, lo va a traer el que venga y no Laporta. Y sino pues a dar oportunidades a Thiago o Dos Santos (si renuevan), porque para pagar algo por una mediocridad o jugador incognita te lo ahorras y tiras de cantera.

Mobyfun rebuznó:
A Caracaballo le llevamos viendo ya unos cuantos años en el Madrid. Simplemente sobrevalorado.

Como lateral sufre cada vez que tiene un buen jugador delante y deja unos agujeros negros de aupa, como central es un 10 en físico pero tácticamente mediocre.

En la selección siempre queda retratado. El peor de la eurocopa y el peor de la confederaciones.

A Caracaballo se le pueden criticar muchas cosas, y de hecho, la prensa siempre ha sido la mas critica con el -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Marca-. No es el defensa perfecto, pero es un jugador que representa algunos valores que historicamente han tenido los defensas madridistas. Y si bien la temporada pasada se dejo llevar por otros ambientes y contextos, esta ha demostrado no solo estar a la altura, sino rendir a las mil maravillas. A mi me cuesta creer que todos los entrenadores que hayan pasado por el Madrid o la seleccion, piensen que esta sobrevalorado.

Lo importante es que la aficion madridista lo quiere, o al menos, la gran mayoria. Y sus numeros cantan bastante para ser el jugador mas sobrevalorado de España.

Por cierto, Marca sigue informando sobre el posible fichaje de De Rossi:

LAS DEUDAS DE LA ROMA LE ACERCAN AL BERNABÉU
De Rossi, más cerca del Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie