El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Busquets gustará más o menos, pero es más ordenado tacticamente que Touré y eso ya lo dijo Guardiola como uno de los motivos de su preferencia por él. Con esto no justifico la venta de Touré, la cual no quiero y menos si no viene Cesc. Si Touré se va es porque él quiere y su representante Seluk es un hijo de mil putas, al margen de Guardiola.

Gil Grissom rebuznó:
Pero ¿a quién coño queréis en lugar de Guardiola? Parece que no sois conscientes de lo que ha conseguido deportiva y extradeportivamente.

¿Vamos a hacer como el Madrid? ¿Echar a un entrenador incluso ganando una liga?:53
No sé a quién habrás leido que hay que echar a Guardiola. Insisto, no estar de acuerdo en absolutamente todo con él no es echarle a los perros.

De todas formas, tal como están las cosas a día de hoy, o se baja los pantalones el agente de Touré o que se vaya.

Nininininini rebuznó:
Lo que te queria decir es que no tenemos porque necesitar a Keita y sus carreras, de hecho muchas veces se ha jugado Iniesta - Xavi de interiores y el equipo ha rendido como siempre o mejor..

A ti te parecerá eso, nunca has soportado a Keita desde que tengo memoria. A mi me parece que hace un trabajo cojonudo para el equipo los 90 minutos y que da mucho respiro a Xavi y Busquets en el centro del campo.

Además es de los pocos que dan salida por alto y llegada en segunda línea. Sus 6 goles fueron bastante importantes en según que partidos.

Falopio rebuznó:
No sé a quién habrás leido que hay que echar a Guardiola. Insisto, no estar de acuerdo en absolutamente todo con él no es echarle a los perros.

De todas formas, tal como están las cosas a día de hoy, o se baja los pantalones el agente de Touré o que se vaya.

Al gitano catalano-portugués. Culé de pro a tope.

Gil Grissom rebuznó:

No lo ha dicho, sólo quiere porculear. Si Guardiola se fuera del Barça a Madeira le daba un derrame.

Gil Grissom rebuznó:

Lo que ha dicho es que Guardiola yerra al colocar a Keita o Busquets por delante de Toure en condiciones normales. Yo tambien pienso que Keita es un jugador bastante prescindible para este Barca, y que hay jugadores igual de fisicos, con mas calidad.

Tambien se queja del rendimiento de Ibra -desde principios de año-, o de lo malo que era Bojan -en la primera el tiempo le ha dado la razon, en lo segundo no-.

Pero yo no le he visto que quiere la marcha de Guardiola. Lo que tampoco es loable es que sea el jodido Dalai Lama, donde todo lo que hace, lo hace bien. Y de momento, sus fichajes, han sido putapenicos. En cambio como entrenador, un 10.

Keita es tan prescindible que se merendó él solito a Gago y Xabi Alonso en el Bernabeu.

A ti te parecerá eso, nunca has soportado a Keita desde que tengo memoria. A mi me parece que hace un trabajo cojonudo para el equipo los 90 minutos y que da mucho respiro a Xavi y Busquets en el centro del campo.

Además es de los pocos que dan salida por alto y llegada en segunda línea. Sus 6 goles fueron bastante importantes en según que partidos.

Keita me parece un jugador del monton, si. Su trabajo me parece perfectamente prescindible, o como minimo, no tan importante como para hacerle titular.

Mobyfun rebuznó:
No lo ha dicho, sólo quiere porculear. Si Guardiola se fuera del Barça a Madeira le daba un derrame.

Falopio rebuznó:

Slowhand rebuznó:
Lo que ha dicho es que Guardiola yerra al colocar a Keita o Busquets por delante de Toure en condiciones normales. Yo tambien pienso que Keita es un jugador bastante prescindible para este Barca, y que hay jugadores igual de fisicos, con mas calidad.

Tambien se queja del rendimiento de Ibra -desde principios de año-, o de lo malo que era Bojan -en la primera el tiempo le ha dado la razon, en lo segundo no-.

Pero yo no le he visto que quiere la marcha de Guardiola. Lo que tampoco es loable es que sea el jodido Dalai Lama, donde todo lo que hace, lo hace bien. Y de momento, sus fichajes, han sido putapenicos. En cambio como entrenador, un 10.

Menos mal que todavia se entiende lo que digo :lol:

Yo solo aceptaria la marcha de Yaya si eso sirve para traer a Cesc. Con Cesc mas Romeu, Keita, Busi, Xavi e Iniesta, quedaria un mediocampo bastante guapo.

Tambien hay que vender a Ibra, porsupu.

Nininininini rebuznó:
Keita me parece un jugador del monton.

Ya ¿Porqué me cuentas lo mismo que he dicho? Es obvio que no le soportas desde que llegó. Sólo que a mi, igual que a muchos, nos parece un jugador cojonudo que aporta equilibrio al equipo, que da salida por alto, goles en segunda línea y recupera mogollón de balones.

Para mi es un jugador de perfil medio que encaja perfectamente en el Barça y que ha sido tremendamente rentable.

Mobyfun rebuznó:
Ya ¿Porqué me cuentas lo mismo que he dicho? Es obvio que no le soportas desde que llegó. Sólo que a mi, igual que a muchos, nos parece un jugador cojonudo que aporta equilibrio al equipo, que da salida por alto, goles en segunda línea y recupera mogollón de balones.

Para mi es un jugador de perfil medio que encaja perfectamente en el Barça y que ha sido tremendamente rentable.

Pues para mi no :lol:

Y recuperara muchos balones, pero tambien pierde un monton.

Mobyfun rebuznó:
Sólo que a mi, igual que a muchos, nos parece un jugador cojonudo que aporta equilibrio al equipo, que da salida por alto, goles en segunda línea y recupera mogollón de balones.

¿Y Toure no reune cualquiera de esas caracteristicas que nombras, añadiendo una fortaleza fisica enorme, a parte de una mayor calidad? para mi lo ideal en estos momentos seria Toure - Xavi - Iniesta. Si preferis mas musculo, Busquets - Toure - Xavi. Pero yo sigo sin ver donde esta esa ubereficiencia que pregonais algunos en Keita, que me parece un jugador bastante regularcito. Un Lass Diarra de la vida.

Nininininini rebuznó:
Y recuperara muchos balones, pero tambien pierde un monton.

De hecho no. Por ejemplo ¿Consideras que Xavi pierde muchos balones? 222 en 34 partidos.

Keita 125 en 29 partidos.

Si no pones el numero de pases enviados, esa estadistica puede inducir a error. Pierdo 3 pases en 3 partidos. Un pase por partido. Si pierdo 10 en 20 partidos, creo que pierdo menos, ergo soy mas eficiente.

¿Y Toure no reune cualquiera de esas caracteristicas que nombras, añadiendo una fortaleza fisica enorme, a parte de una mayor calidad?.

No, Keita es un atleta que se tira corriendo los 90 minutos, presionando, atosigando, dando salida al compañero que está atascado.

Touré es un jugador de esfuerzos puntuales y de mucha potencia, que recupera por colocación o fuerza, pero que no corre los 90 minutos ni puede.

No tienen mucho que ver, aunque lo parezca.

Obviamente Touré es mucho mejor que Keita como futbolista, pero sus roles son completamente distintos. Guardiola no los utiliza para lo mismo.

Mobyfun rebuznó:
De hecho no. Por ejemplo ¿Consideras que Xavi pierde muchos balones? 222 en 34 partidos.

Keita 125 en 29 partidos.

Pero Xavi da muchisimos mas pases y arriesga mucho mas. Keita se la suele pasar entre el y Maxwell/Abidal o hacia atras. Luego las pocas veces que tiene un balon franco y podemos hacer un contrataque, conduce el balon como un pato mareado y la acaba cagando la mayoria de las veces. Contra el Inter mismo hubo 2 jugadas asi que me hicieron preguntarme porque este tio es titular en el Barça si es incapaz de crear futbol.

Ah si, porque corre mucho.

Nininininini rebuznó:
Pero Xavi da muchisimos mas pases y arriesga mucho mas..

Incluso en ese supuesto la diferencia es bastante grande. Sin embargo hablando de balones recuperados, Keita es el mejor de la plantilla.

Keita es el que aporta equilibrio a los jugones del Barça con ese trabajo que poca gente sabe apreciar. Y no olvidemos sus movimientos sin balón, así se han fabricado muchos goles del Barça.

Mobyfun rebuznó:
Incluso en ese supuesto la diferencia es bastante grande. Sin embargo hablando de balones recuperados, Keita es el mejor de la plantilla.

Keita es el que aporta equilibrio a los jugones del Barça con ese trabajo que poca gente sabe apreciar. Y no olvidemos sus movimientos sin balón, así se han fabricado muchos goles del Barça.

Si, sus movimientos sin balon son su mejor faceta. Cuanto mas lejos este de el, mejor :lol:

Nininininini rebuznó:
Si, sus movimientos sin balon son su mejor faceta. Cuanto mas lejos este de el, mejor

Cansa discutir contigo con tanto sarcasmo y tontería facilona. De hecho, sí. Es de los que más participan de esa táctica sin balón con diagonales viniendo de segunda línea arrastra algún defensa y deja un espacio para el delantero.

El otro día me fije y me llamó mucho la atención porque lo hicieron 3 o 4 veces. Piqué sube con balón, Keita hace un desmarque hacia el área arrastrando al jugador de banda y Piqué manda un pase largo a Maxwell, Bojan o pedro en el extremo.

Luego Keita regresa y hace la pared con el jugador que ha recibido esa pelota de Piqué para que pueda centrar fácil.

Es curioso como se ha currado Guardiola todo ese baile de movimientos.

Mobyfun rebuznó:
Cansa discutir contigo con tanto sarcasmo y tontería facilona. De hecho, sí. Es de los que más participan de esa táctica sin balón con diagonales viniendo de segunda línea arrastra algún defensa y deja un espacio para el delantero.

El otro día me fije y me llamó mucho la atención porque lo hicieron 3 o 4 veces. Piqué sube con balón, Keita hace un desmarque hacia el área arrastrando al jugador de banda y Piqué manda un pase largo a Maxwell, Bojan o pedro en el extremo.

Luego Keita regresa y hace la pared con el jugador que ha recibido esa pelota de Piqué para que pueda centrar fácil.

Es curioso como se ha currado Guardiola todo ese baile de movimientos.

Bueno, eso ya se hacia antes de que llegara Keita, aquellos tipicos pases en largo de Marquez a Ronaldinho o Henry.

Nininininini rebuznó:
Bueno, eso ya se hacia antes de que llegara Keita, aquellos tipicos pases en largo de Marquez a Ronaldinho o Henry.

Aquello eran más bien pases largos y ya está. Esto es provocar ese espacio, es como la bajada de Busquets o Touré de falso libre para sacar el balón cuando nos presionan o el 3 toques Xavi-Messi-Alves tan típico y que tantos goles nos ha dado con Messi arrastrando, dejándole a xavi que manda al espacio y Alves centro.

Bueno, que me pierdo, el caso es que Keita hace buen trabajo sin balón también. Hay que fijarse.

Que alguien me diga si me equivoco, pero creo que esta vez el Madrid va repetir entrenador aunque Mou no gane ni el Carranza por la cuenta que le trae a las finanzas del club.

Ficharlo : 16 Kilos de claúsula de rescisión al tito Moratti.

1ª Temporarda
: 10 Kilos

Ahora viene el lol , porque en caso de que se repitiera la tradición ancestral de botar al entrenador en Junio nos encontrariamos con un contrato de 4 años a rescindir = 30 kilos restantes.

Total : 56 kilos y el portugués dando gracias a Don Santiago Bernabeu por hacer de la vida algo maravilloso.

Al loro :121

Se te olvida el año de contrato que hay que pagarle al Chileno sí o sí.

Vuestra línea de crédito es ilimitada o algo por el estilo ? :lol:

Es que es un despiporre bestial , aunque Floren se asegura que el año que viene nadie le ponga la soga al cuello para cambiar de entrenador solo con ver la morterada que tendría que desembolsar el club para quitarse al portugués de encima.

Vamos que os lo comeis con patatas haga lo que haga.

El socio madridista es manejero y comodón, acepta lo que les traigan y así nos va. Mi padre, sin ser socio, que no lo es, representa al merengue medio, y cada vez que voy los fines de semana a comer con la familia me cuanta la lista de cosas que dicen los ronceros y compañía como si fueran dogma de fé. Con eso te lo digo tó y así nos va.

Claro que de esto también hay en el barcelonismo, en el sevillismo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie