El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi el Bartra ese de lateral me parecio putapenico.

Dicen que Yaya se va a la premier, espero como minimo 30 millones.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718348&idseccio_PK=803

Las diferencias entre las dos partes oscilan actualmente en unos diez millones de euros. El Barça ya ha subido su propuesta a los 50 millones de euros, mientras que el club ‘gunner’ insiste en los 60. Los dos equipos continuarán conversando en los próximos días para alcanzar un acuerdo definitivo y que sea satisfactorio para todos.

Espero que esta mierda sea falsa, porque como paguemos mas de 50 millones de euros por Cesc sera como para comenzar a cagarse en todo.

No ficharía ningún lateral izquierdo, está bien cubierto ese puesto, pero dije que es una de las pocas demarcaciones donde el Barça podría mejorar.

A mi sí me gusta Marc Bartra, y sí creo que tiene nivel para estar de suplente. Pero no sé si Guardiola está tan de acuerdo conmigo cuando antes de poner a él puso a Jeffren que está claro que no puede jugar allí (y nos costó la única derrota en Liga).

Y estoy de acuerdo en que si Cesc tiene que costar 50 millones yo me esperaría un año más. O eso, o que el jugador se moje y presione, pero yo no soltaria más pasta.

Torquemada2.0 rebuznó:
De hecho me han contado los hamijos astures de Oviedo, que Quine estuvo una temporada vendiendo jamones puerta a puerta. De hecho se presentaba de esta guisa:

- Din Don
- ¿ Quién es ?
- Hola, soy Quini y véndole un jamón.

Joder, de primeras me provocó un lol tremendo, pero sé que los de Ovieu se cagan en cualquier ídolo esportinguista por muy bueno que sea o haya sido. Eso sí, en la ruina más absoluta ha estado, al parecer por adicción a las putes, al bebercio y al juego.

Y eso que él es de Oviedo :lol:

Putas, alcohol y juego...en PL sería ídolo.

Pobre Quini. Yo soy más del Oviedo que de la mierda del Esportin, pero a buena persona no le gana nadie. Su hermano murió tratando de salvar a unos niños alemanes que se ahogaban en el mar.

Marc Bartra de lateral no vale una puta mierda, es demasiado lento y torpec. De central ya es otro cantar.

Nininininini rebuznó:
Marc Bartra de lateral no vale una puta mierda, es demasiado lento y torpec. De central ya es otro cantar.

Exagerando como siempre. Yo no le vi ni lento, de hecho le vi con buena zancada, ni torpe ni ninguna cagada especial. Es más, poco se puede sacar de media parte con el equipo entero haciendo aguas antes de que él entrara en el campo.

Aunque sí, donde ha destacado es de central.

Si al final se va Toure lo mejor sería que se fuera al City. Porque como se vaya a un United o Chelsea eso significa reforzar al rival.

Mobyfun rebuznó:
No especialmente. Lo definiría como normal.

Pero era impresionante cuando iba en carrera y meneaba ese culo poncho 4x4 de un lado al otro, entre eso y la cara de cromagnon, seguro que impresionaba a los rivales cosa mala.

Pero vamos, Bartra de lateral es lento.

Nininininini rebuznó:
Pero vamos, Bartra de lateral es lento.

Umm, para mi no. Ya digo que le vi con buena zancada lo que no significa que sea ningún velocista. Y tampoco le vi torpe o fallón.

De hecho, recuerdo que dije que me gustó su debut.

Nininininini rebuznó:

No sé cuantos partidos le has visto para juzgarlo, pero yo lo pondría antes siempre que Jeffren. :lol:

peninsular rebuznó:
No sé cuantos partidos le has visto para juzgarlo, pero yo lo pondría antes siempre que Jeffren. :lol:

Pues para mi lo primero que debe tener un lateral en el Barça es velocidad, asi que no me extraña que entre Bartra o Jeffren Guardiola prefiera a este ultimo.

Joder , yo es que flipo. Si algo tiene Bartra es, precisamente, velocidad. Por eso lo sacaron del centro de la defensa, y lo pasaron al lateral, donde podía explotar más esa habilidad.

peninsular rebuznó:
Pero si no le ha visto jugar nunca, no ves que le pillas a la primera.

Claro, su partido en el calderon con el primer equipo del Barça, no lo vi, estaba por aqui comentandolo, pero no lo vi. Soy medium.

Subnormal :lol:

Nininininini rebuznó:
Claro, su partido en el calderon con el primer equipo del Barça, no lo vi, estaba por aqui comentandolo, pero no lo vi. Soy medium.

Ah, grande, juzgas a un jugador por 20 minutos en su debut en primera.

Repito, grande.

:137

Yo recuerdo el partido en cuestión y no sería capaz de hacer un juicio al chaval en tan poco tiempo. Apenas tocó bola y fue un partido pésimo del Barça (el único que ha perdido en liga) es absurdo valorar si era rápido o lento por ese rato que estuvo en el campo.

¿Es absurdo valorar si alguien es rapido o lento viendole esprintar?

Aja, tell me moar.

Pero es que no sé yo ni si llegó a esprintar, estuvo en el campo poco tiempo y encima casi no tocó bola porque el Barça no controló ese partido (Atlético de Madrid, único partido que han perdido en liga). Es como si el único partido que has visto del Barça fue malo y crees que Messi es malo porque no tocó bola (que es lo que suele pasar en los partidos malos del Barça).

Participar si que participó bastante y jugó 45 minutos.

Steve calamidad rebuznó:
Pero es que no sé yo ni si llegó a esprintar, estuvo en el campo poco tiempo y encima casi no tocó bola porque el Barça no controló ese partido (Atlético de Madrid, único partido que han perdido en liga). Es como si el único partido que has visto del Barça fue malo y crees que Messi es malo porque no tocó bola (que es lo que suele pasar en los partidos malos del Barça).

¿Pero quien ha dicho que sea malo o bueno? Yo solo digo que me parecio lento y torpe para jugar de lateral. Seguramente Pique tambien lo seria y me parece de los mejores defensas del mundo.

Que no tocara bola es todavia mas a mi favor, porque asi se le ven los movimientos defensivos, los repliegues, los uno contra uno contra el jugador de banda rival, etc...

Para saber si alguien es rapido o lento no se necesita nada mas que verle correr.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie